Bobbi Brown desembarca en Galerias Pacifico



La historia de amor entre Bobbi y el makeup comenzó a temprana edad cuando descubrió la colección de maquillaje de su madre. “Siempre me sentí intrigada con el glamour y los rituales de belleza de mi madre”. Bobbi se dejó llevar por su pasión y llegó a estudiar maquillaje teatral en Emerson College, en Boston. Luego se trasladó a Nueva York donde trabajó como maquilladora profesional. Bobbi Brown comenzó sólo con una linea de  10 labiales en tonos derivados del marrón, en Bergdorf Goodman, Nueva York. Con este set de labiales, una mujer puede crear una infinita variedad de gamas para usar, con solo mezclarlos. Sus labiales obtuvieron rápidamente seguidoras, primero entre expertas de belleza y luego entre mujeres de todas partes. El objetivo es lograr un look muy natural.

Así, la 
carrera de Bobbi despegó. Hoy, los productos de Bobbi Brown Cosmetics pueden encontrarse en América, EuropaAsia y África, en 950 puntos de venta en 55 países. 
Ahora, la firmá llegó a la 
Argentina con un multiespacio en Galerías Pacífico y Falabella de Unicenter, que ofrecerá los últimos productos de la marca de maquillaje americana traída al país por Estée Lauder. 


Esta semana visitaremos la firma y les traemos datos

Beso!

1 comentario:

Aninka Tokos dijo...

Me encanta la gama de colores que propone este maquillaje. Please, ¡detalles de la visita luego de que la hagan!