Zuecos Revival


Estos son los famosos zuecos que tanto revuelo causaron en su desfile de primavera-verano ahora son un accesorio más en los armarios. No solo Chanel sino también Miu Miu, Marc Jacobs, Vera Wang, Zara... se han rendido al zueco, que como no podía ser de otra manera se ha reinventado.

Recuerdo de pequeña ( por alla en los 90´s) mi mama que habia comprado unos zuecos, que creo eran color crudo, muy bonitos, pero la unica contra es el ruido que hacen!.
Me decidí entonces...y me los compre!. Adquiri unos zuecos muy bonitos, muy altos, de cuero marrón, sin pulsera...y ahi es donde esta el problema...Como pueden ver nuestra amiga Alexa Chung tiene unos muy altos, y si observan el detalle de su pose no parece estar comoda... Sucede que al usarlos con medias, el pie se resvala indefectiblemente, lo cual puede ocasionar SERIOS EZQUINZES, (como casi me sucede a mi cuando los estrené)
Lo pensé un poco mejor, y compré unas medias muy paquetas, negras con antideslizante en la punta Y EN EL TALON, ( si no tienen en el talon, no sirven) y problema solucionado...
Al principio es un poco complicado caminar, pero realmente, son muy comodos luego de las primeras cuadras.
En este momento no se ven en todos los negocios, ya que es invierno...pero pueden verse en algunas vidrieras de Santa Fe, y a su vez de colecciones del año pasado a precios mas bajos, ya que se lanzaron en el 2009 pero no fueron muy aceptados.
Este verano seguramente seran un must. Será cuestion de animarse!

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buen blog !!!muy completo con consejos, tendencia y donde conseguir algunas cosas en BsAS. Me encanta !!!! felicitaciones. juli