BLOG & THE CITY






Hola Chicas! Como va en este día tan horrendo!!
Por Dios, me levanté re temprano para ir al Evento de Seco. Me bañe, me sequé el pelo, para llegar hecha un mamarracho porque se le llovió todo encima, el frizz no me tuvo piedad y agradezco a quien inventó los ganchitos para el pelo, con los cuales mas o menos zafé. Y no...no me anticipé NI PENSÉ que iría a llover...y bueh.
Nos titulé " Blog and the City" jaja. Aqui estamos Mati de "Tendenciera", Lore de "Bloc de Moda", Saba de "My Magazine" y quien les habla (escribe) Nos faltaron dos integrantes de la banda ( Kathy de "Modargenta" y Gonza de" From Buenos Aires") pero ya estamos gestionando nuevo encuentro en breve.

Que les puedo comentar? Prendas muy lindas, color por donde se lo mire, las tan buscadas botas de goma lisas o estampadas...en fin, un lugar muy agradable a la vista, con una estética jovial y alegre. Se dan una vueltita por Palermo y me lo chusmean. Muy lindas cosas y vale la pena visitarlo.

Dicho esto, me retiro y ahora viene el Comomequeda del día.

Adieux!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo Natu excelente cobertura,
preguntita chusma que les regalaron?
saludos

Lauris dijo...

jajaja yo entré para preguntarte lo mismo! que hay en esa bolsita de Seco?

*Gaba* dijo...

Natus..me parecia extraño no ver post nuevo,jaja! q bueno lo del evento de seco..es genial q se encuentren Bloger!
Me sumo a la preg..q han en la bolsita? jeje! espero q lo hayas pasado lindo!!!
Te felicito por la difucion del blog, ayer y hoy se lleno de comentarios y eso me encanta..muestra claramente q estas haciendo las cosas bien!
besotes!!

celina dijo...

Hola chicas, Gaba, te leo mucho en OMB sos muy buena onda! Cuáles son los precios de SECO, más o menos?? vivo en Mendoza y cdo alguien viaje a bs as me gustaría encargarle unas botitas. Re lindo todo Nati.

Anónimo dijo...

Que es el como me queda del dia?

My Magazine dijo...

La pasamos DIVINO!!! y vos sos una copadaaaaaaaa!

Las fotos te las robé, pero me bajaron en mala calidad, usted recuerda mi mail x que sé que faltan fotitos... ejemmm el camarero :P

Besos!


S.

Natalia Schump dijo...

hola Nati, que lindas las fotos bien divertidas! seco tiene prendas que me encantan, entre ellas el piloto transparente!! buen finde

CMQ dijo...

TA QUE TE TIRó....me olvide Saba!! Es que hotmail es una cag....las subo de nuevo. perame un toque.

En la bolsita de Seco habia..... "Lluvia de corazones!!". Nos deberian haber regalado un paraguas, pero nos dieron unas lindas ojotas de plastico, unos paraguitas de chocolate (parecía que me hacian un chiste a mi sola...) y una bolsita de plastico de esas que se inflan para apoyar la cabeza al viajar.

Blocdemoda - Lorena dijo...

Que linda!!

besote

matichica dijo...

Linda fotos, mejor encuentro! la pasamos genial y cerramos filas entre mujeres que, cada cual con su estilo, aman lo que hacen! Besitos, Nat... Saluditos a las lectoras y amigas...

KATHY dijo...

SECO!!! es lindo no!!
jajaja me gusto la foto de las 4!! divinasssss
besos

Nat dijo...

A Saba la conozco, una divina!