El increíble cambio de peso de Kelly Osbourne.

Kelly Ahora.
.
Kelly Antes

Una Genia! Kelly Osbourne esta flaquisima!! y posó para unas fotos en bikini para la revista shape magazine, ella misma se asombra de las cinco tallas que bajó y poder usar un traje de dos piezas como nunca antes pudo.

Kelly bajó más de 20 kilos cambiando su estilo de vida, al parecer los bajo al participar en Dancing with the stars. Pasó de talla 48 a 34.Entre algunos de sus trucos para bajar de peso,fueron 30 minutos de cinta diarios y además cambió sus hábitos alimenticios, siguiendo un régimen con pocos carbohidratos y muchas proteínas y verduras. 

Por ultimo la cantante confesó llorar al lucir un traje de baño y su nueva y delgada figura...( se a que se refiere... créanme)

Un ejemplo de perseverancia y constancia. Vamos que llega el verano chicas!! al Gym...si Kelly pudo nosotras también! 


Se están preparando para la operación Bikini? 


Beso!

9 comentarios:

sabris dijo...

Holas! wow q cambio!! realmente le sienta genial!!
Saluditos!

Anónimo dijo...

muy bueno el post, increible el cambio!
Nat

Romina dijo...

Yo el operativo bikini podria planearlo, pero para el verano proximo. A este no llego ni loca! genial el cambio de esta chica. Lo mas importante de todo, es que pueda mantener el cambio que hizo en su alimentacion. De nada sirve hacer dieta si uno no hace un click y cambia definitivamente de habitos. Ojala algun dia lo logre! asi no me siento siempre a dieta... Un beso!

PD: Lei sobre el accidente que tuviste, y realmente me alegro que te estes recuperando!

CMQ dijo...

Gracias Romi, te mando un beso enorme!

Vicky dijo...

Los cambios siempre deben ser sanos. Adelgazar con control médico, una dieta equilibrada y ejercicio, no a lo loco para el verano porque si no se recupera lo perdido muy rápido!(Lo sé por experiencia!!)

jimena dijo...

ayyyyyyyyyyy, y yo que no puedo bajar los 2-3 kilos de "regalo" que me dejaron mis hijos en la panza...
besosss

CMQ dijo...

De acuerdo con Vicky!

Jime...como diría mi abuela,tu panza fue la casa de tus hijitos...ni te preocupes, pero si te jode corta con las 3 P: pan-pastas-papa y vas a ver como te descinchas al toque.

Besos!!

Anónimo dijo...

y encima está super divina con sus ropas! antes era un desastre jaja
Yo la veo seguido en the fashion police con joan rivers ;)

Anónimo dijo...

Hola Natu hace un tiempo llegue a tu blog y lo primero que leí fue un post antiguo donde contabas como retomaste el blog despues del grave accidente que tuviste (me dolió a mí cuando lo leí).
De ahí en más no dejo de pasar a ver las novedades que tenes. Contas la moda como me gusta como yo la veo también.

Exitos!!!