Qué me Puse? De cumpleaños



Este es mi Outfit del dia de la fecha.
Paso a explicar. Me gustaría sacarme fotos, pero hasta que no baje los 180 kilos que tengo de mas, ni en pedo. Pero ,mientras me someto a la ardua tarea de cerrar el pico y largar los postres, les muestro que me puse hoy.
Fue el cumple de mi prima, asi que alla fui, despacito y sin apuro porque aun ando con el cuello ortopédico ( el cual no soporto MAS)
Las imagenes son ilustrativas pero muy bien representan mis prendas. Les cuento un poco de cada una.
La pollera es de Lucuma, la remera de Materia, el saco es de Paula que lo encontre en una Feria americana a  30 pesos ( se los juro) y la cartera también es de Feria Americana por la módica suma de 20p.

Pregunta. No les pasa que cuando arman un equipo que les gusta mucho ( como me paso a mi en este caso) empiezan a ver que tooooodos los demás se visten MUY NORMAL? Ahi es cuando me digo...che...estaré haciendo papelón? JAJA. Yo me miro y me digo, divinas gafas gorda, pero el que me ve venir....digo...que dira? JAJA. ( lógicos escrúpulos de neurótica)

Les gusta el equipete? Beso!

8 comentarios:

jimena dijo...

Hooooooooooola, qué bueno volver a leerte! tu look de cumple me encanta, y yo también anduve por ferias americanas. Compré poco, pero dejé un montón de ropa mía diviiiiina, pero de cuando pesaba 49 kg... Fumaba y no tenía hijos, en fin, otra vida.
Te mando un beso y pronto te podrás librar de ese cuello molesto.

CMQ dijo...

Ojala porque no lo soporto mas. Me dieron para un mes mas aproximadamente, asi que me tengo que armar de paciencia. No me queda otra. Te mando un besito grande Jime!!

Anónimo dijo...

holaa buena onda el blog! muy copado todo me copa el look y combinar estampados distintos, estaria bueno si nos podes pasar el dato de esas ferias americanas!! graciass

Anónimo dijo...

Hola! Hace poco que visito este blog y me encanta. Creo que tiene que ver con tu buena onda.

CMQ dijo...

Hola chicas. Pongan sus nombres que no se quienes son. Anonimo I, II, JAJAJ. No las quiero llamar asi. Bueno, en breve a pedido de una de ustedes les paso todos los datos de las ferias. Si son de baires y si a todas nos copa podriamos ir de a varias. Seguro tenemos descuento. AAAAY QUE PENSAR EN TOOOODO. Besooo!

cecy dijo...

me encanta tu blog y sobre tu pregunta, me pasa mucho y aveces me afecta jajajaj y mejor decido no vestirme asi, pero creo que lo mejor es seguir tus instintos y no guiarte por lo que piense el otro, cuidate, bye:D

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer las dire de las ferias americanas que vos visitas, soy del interior, cuando viaje a Baires me encantaría conocerlas. Saludos
Marta

machi.boingo dijo...

Yo tengo la excusa de "estudio diseño de indumentaria" y puedo ponerme lo que se me antoje, aunque particularmente si a mi me gusta, los demas que piensen lo que quieran!
Un beso.-