Qué me puse? Verde que te quiero verde





Buen Dia Chicas!! 
Aqui les dejo mi outfit del día de ayer. Como pueden ver, sigo con el cuello duro, no lo puedo mover! 
Estaba mas cálido que hoy, ahora se esta nublando =(  pero ya tengo pensado mi equipo para hoy y se los muestro mañana.
Les cuento, para las que les gusto el look, este vestido verde lo compre ni bien llegué a BA ( soy oriunda de Mar del Plata) hace 2 años. Tiene una onda muy hippie y decidí  cortarlo con un Blazer color crema que compre en Bachino ( ¿Conocen esa marca?). Lo compré en liquidación ( obviamente) y ese me salió $70. Es impecable, forrado por dentro como pueden ver en el detalle de la manga. El vestido lo compré en una galeria de Cabildo que no se el nombre, me salió $80 . Para las que le gustó la bolsa la pueden encontrar en Moldes y Echeverria, está $90.

Tengo una producción el sábado que viene y estoy indecisa respecto del estilo, tengo miles de ideas pero no me decido por ninguna!. 

Les mando un beso y que tengan lindo día!

6 comentarios:

Antonela Larre dijo...

Estas divina!!
Yo vivo en Mardel!!!
Te falto decirnos de donde son las sandalias!
ese perro es un amor!!
Porduccion de que, contame!
re chusma!

*Gaba* dijo...

Divinaa! me encanta la onda de vestidos,tunicas y polleras hippie,es muy lindo...y lo mejor es el ojo q tenes para las baratijas! te felicito! un beso grande a vos tu pichichus y cuidate mucho ese cuellito!

CMQ dijo...

Holi Anto, tengo que hacer una foto producto(moda) no me decido el estilo, estoy entre retro vintage, dark, punk o rock. Tengo mas para elegir pero esos son los que mas me gustan digamos. El sabado voy a buscar a la modelo y todavia no me imagino la foto...=( AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CMQ dijo...

Gracias Gabita, besote para vos tambien!!

Mariana dijo...

Hola desde España!Tema precios, veo que tenés ojo para encontrar cosas con onda y accesibles ¡qué bueno! Sólo diré que ¡AY! me duele que haya cosas en BsAs más caras que acá!¿Cómo puede ser eso?¿Cómo es que hay cosas en BsAS a precios de euro? Como ejemplo,y es sólo uno entre muchos que podría señalar,tengo una bolsa muy parecida que me costó 10€,es decir 55pesos. Me gustó el look, las sandalias no son mi estilo,pero estuvieron muy de moda este verano!! Slds.

Mrs. Fruticienta dijo...

Holaaaa!! precioso tu blog y tu estilo, me encantaron ambos :P
la bolsa esa es preciosa, asi que iré por ella!
besos y buen finde