Quiero mi sombrero Panamá!

Un Clasico del Verano.

Nicky Hilton y su Panamá


Famosas Panameando.


El sombrero panamá, a pesar de su nombre, su país de origen es Ecuador. En realidad debe su nombre al Canal de Panamá, durante cuya construcción se hizo muy popular entre los ingenieros y trabajadores norteamericanos que trabajaron en su construcción, y que, se llevaron a su país donde pronto se convirtió en un clásico que decidi comprarme para esta temporada...cuando cobre obvio.
Les paso el dato. El sabado pasado me di una vueltita por Plaza Serrano. Cerquita esta Compania de Sombreros. Tienen el famoso sombrero Panama a 320p. Me parecio mucho, (comentario que comparti con la vendedora) quien luego me explico que aumentaron los materiales y bla. Bueno...les cuento, tambien, que si tienen tiempo pueden darse una vuelta por San Telmo donde seguro van a encontrar de estos sombreros que se venden en la calle. En esa oportunidad no me anime a comprarlo pero estaba 140p.


Se comprarían uno? Yo me voy a animar y al que no le guste que no me mire =)


Beso!!

1 comentario:

ArqBelencita dijo...

Me encanta el sombrero Panamá...te cuento que el año pasado me compré uno (medio berretin) en la calle, por Florida cuando cuando baja el sol y se arma el mercado persa...me costó solo 50$. Como solo lo queria para la playa me pareció buen precio y lo tengo impecable, quedan divinos puestos.