San Telmo. Buscando tesoros













Buen Día para todas!! y para las que son Mamas... Cómo han pasado su día?
Mi mami ta lejos, en Mar del Plata, pero bueno...la tuve cerca cuando me operaron. Igual cual diría Violencia Rivas..." El dia de la Madre es un invento comercial"...hay que agradecer tenerlas cerca siempre.
Como ambas madres ( la de mi novio también) están lejos decidimos ir a pasear por San Telmo, para ver si encontrábamos algo lindo. Pronto posteo lo que compré...igual, esta vez, estuvo flojo. La onda en San Telmo es que las ferias Americanas son mas caras que en otros barrios, porque esta plagado de turistas...entonces hay que recorrer las callecitas paralelas, aquellas que andan escondidas. 
Bueno les cuento que me había puesto algo diferente para salir...pero me di cuenta que hacia MUCHO FRIO ayer...entonces decidí desempolvar mi saco de paño negro. Le agregué una  camisa de jean grandemas jean chupin en blanco de Bachino y una remera que compré el año pasado en complot. 
La cartera la compre en Juan Perez ( Feria) a $ 25 p hace un par de meses y fue, creo yo, mi mejor compra en una feria americana. Maria Cher presentó una muy parecida el año pasado y cuando la vi colgada, no lo dudé...la cargue al carrito automáticamente.=)

Que hicieron ayer? Como festejaron el dia de la madre?

Les mando un besote enorme y que tengan lindo dia. Yo me voy a estudiar ya!


Ah, mañana tengo producción!! Posteo las fotos del Backstage, va a estar genial! Ya conseguí modelo y es divina. Muy divertido y estilo 50´s. Besos!

30 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Buenas!!! Me encantó la camisa de jean y los anteojos. Busco unos así pero de sol y creí haber dado en la tecla (!) con unos de Complot pero cuando se los mostré a mi novio (probándomelos en el negocio) me dijo: "parecen de esos que venían con la Cajita Feliz hace 1000 años". Imaginate, me fui en un instante.
Bueno, lindas las fotos, la ropa y la onda.
Besos!

CMQ dijo...

JAJAJA. Bueno...pero te divertis un rato! Besote

*Gaba* dijo...

Hola natu! q buenas fotos! me encanta la onda q le pones! te mando besos y espero q mañ salga todo bien!

Flora dijo...

Me encantan los lentes! Pero no me animo, menos en Rosario donde ya por tener unos brogues te miran raro!
Saluditos!

CMQ dijo...

JUaaaa! sabes que? a nadie le importa tanto las cosas como a vos misma...o sea...si queres usarlas, dale. Fush Fush, hace lo que tengas ganas! Besuu

M dijo...

me encanta el look! tengo el mismo pantalón de bachino!! lo adoro. Che... qué quilombo se va a armar en OH MY BLOG cuando hagan la conexión y se den cuenta de que violeta es pariente de dolores reynal (no sé bien por qué lado...)
cada día me gusta más tu blog!
beso!

Anónimo dijo...

nati, vos compras ropa en san telmo? en dónde? pensé que había solo antiguedades y cosas raras !

Styling Buenos Aires dijo...

Ame tus post y outfits, y sin duda una de mis salidas favoritas es ir a curiosear por san telmo en esos lindos dias de sol. Saludos!

www.estilosobuenosaires.blogspot.com

Antonela Larre dijo...

Hola Naty me encanto la primera foto, esta barbara!!!
Quiero una camisa de jean!!!
Besotes divino el blog!!!!

CMQ dijo...

M: ME JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! No sabia, que bomba tiraste! JAJAJ. ZAR-PA-DO.

Miren chicas, les cuento, hay un mercado, (que sería el antiguo mercado de frutas) ahi esta LLENO de pequeñas tienditas con ropa. NO es tan barato (repito) como en otras ferias. SI quieren algun dia podemos arreglar y vamos juntas. Yo ayer fui con mi novio y el me tiene mucha paciencia, pero pobre gordo...ya no me aguantaba mas. Un besote!!

Gracias a todos por la buena onda!

Anónimo dijo...

Me encanta San TelmO!
Cuenten de la bomba de ohlala.
besos

CMQ dijo...

eso que dijo M: que Viole es pariente de Dolores Reynal. JAJAJ

jimena dijo...

Hola Natu, estuviste por mi barrio! Yo ayer me compré un vestidete en una feria de San Telmo a $ 5, y te juro que cuando le haga el dobladillo y con un cinto adecuado, va a ser furor! Pero excepto este milagro, porque está dentro de una galería pedorra, es cierto que las ferias americanas acá son más caras que en Palermo o cualquier barrio.
Ayer festejé el día con mi pareja y nuestros 2 hijos, feliz rodeada de mis hombres!
besossssssss

CMQ dijo...

Este...este es mi blog asi que nadie me va a censurar acá. Me acabo de enterar de algo muy triste. "Viole" de Ohlala es hija de una dinastia chicas...ahi tienen porque siempre sus outfits superan las 3 cifras y porque las licencias que tiene. La tia de ella Gloria Cesar (tia) y su padre son sobrinos de Amalita Fortabat. La madre es de apellido Reynal y no se si tendrá o no relación con Dolores. Es lo que menos me importa. Me importa mas que nunca supe a quien estaba viendo y comentando y de donde venia... Yo pensé que era una muchacha con suerte, quizás...creo que no esta a la altura del blog (es decir la mayoría de nosotras venimos de abajo. No nací en cuna de oro y agradezco no haberlo hecho. Pero si se que aprendí ingles sola, que mi laburo me lo conseguí sola y que no tengo tantas faltas de ortografía. Me decepcioné. De ahora en mas, solo comentare la ropa que lleva puesta. Creo que no nos da pelota, porque simplemente somos los chanchos a los que les da de comer. Suena cruel, ya lo se...pero es lo que siento y aca NADIE ME MODERA. Que triste que ese sea el referente de moda a seguir en ohlala, la respeto, quizas ella sea una exelente persona, amiga, hija, pero no me siento identificada. Me pone triste en serio...por lo menos a Luli la veia mas humana, no se porque... quizás por su sonrisa tal vez...

CMQ dijo...

Jime, no te queres animar a postear el vesti cuando lo tengas hecho? DALE, lo subimos al blog!

M dijo...

claro, totalmente de acuerdo con vos! por eso tiré el comment de que es pariente! en cuanto vi que era algo de gloria césar me puse a googlear como loca y una cosa llevó a la otra. Cuetión que es amiga en FB de dos amigos mios y vi que tenía a gente de apellido "reynal" entre sus contactos. Recién vengo del tratamiento de depi definitiva y estaba la caras! LA VI EN LA REVISTA!!! jaja fue muy gracioso... y bue, ta sabíamos que algo olía mal no? Era evidente... Besoo!

CMQ dijo...

Me da lastima por la gente que ama lo que hace como yo...y que no tiene una minima oportunidad de hacer lo que le gusta solo porque no tengo apellido. Toy de bajon.

M dijo...

nono, no te pongas mal! mirá que "te mando besos enormesviol" eh?! jajaja

Anónimo dijo...

Era tan evidente que esta chica esta "acomodada" en la revista, solo fue cuestion de tiempo para que nos enteraramos, gracias por la informacion chicas.
Mas alla de si es de una familia de dinero(que eso no me importa), queda demostrado que el dinero no te da estilo, en fin...
Estoy contenta de conocer este blog, que como otros tienen toda la onda, sin necesidad de gastar fortunas para un outfit, y nos da ideas copadas para vestirnos, lo importante es tener buen gusto.
besos

CMQ dijo...

Gracias ultimo Anonimo, pero decime tu nombre asi te conocemos!! Besitos grandes

jimena dijo...

Yo creo en el poder popular, y cuando entré a Ohmyblog a las 21, los comentarios eran 55, si 55! Luli sobrepasó los 700. Creo que si no comentamos, y si entramos cada 2 o 3 días, la van a terminar sacando, porque por más pariente que sea, el blog es dinero, y en La Nación, lo que quieren es dinero.
A mí no me molesta si es hija, sobrina o abuela de Fortabat, lo que no me gusta es su estilo aburrido y de señora con pañuelos LV, y claro, que no escuche los pedidos de las lectoras.
Uy, me zarpé.
Dale Natu, cuando arregle el vestido te mando foto.
Beso

Anónimo dijo...

Natu, soy Didul la de el ultimo anonimo, me olvide de firmarlo...
Volviendo a la propuesta de Jimena me parece una buena idea no entrar al blog, porq a mi tampoco me gusta el estilo de esta chica, ademas de que siempre tuvo cero onda con las lectoras, nunca contesto nisiquiera cuanto mide, que se lo preguntaron montones de veces, asi muchas cosas mas que todas sabemos...
De comentar no digo nada porque nunca comente, cuando me estaba por animar a hacerlo salio Luli del blog y se pudrio todo jaja.
byee

M dijo...

yo nunca comenté en el blog porque nunca me dieron el OK al usuario, no sé qué pasó... igual no da para comentar nada!!! qué vas a poner? entre las que corrigen hasta puntos y comas, las que le ponen S a todo, las que critican "con onda" y la cero onda de violeta, no queda nada de nada!!!! :P

Aninka Tokos dijo...

Vuelvo a leer este post y me quedé helada con los comentarios sobre Violeta. A mi me encantaba cuando estaba Luli: fresca, sencilla y además tenía onda para posar. Viole es medio queso a la hora de las fotos: no tiene gracia. Y eso del acomodo: ¡NOOOOOO!
Por desgracia me pasa lo mismo que M: nunca se me aprueba el usuario y si bien me loggeo, no puedo comentar. Más de una vez quería poner: "La ropa es linda pero lo mejor para lucirla es tener gracia, si no se apaga el look". Se ve que algo olía la web y no me dejaba postear :P

En fin, un desastre. Igual todos los días entro y chusmeo qué se puso.

Besos de nuevo!

Anónimo dijo...

Hola ! antes que nada me encanta el blog y tu onda ! no te preocupes que el talento no viene con el apellido.

Siempre entro al blog de Oh lala, no comento porque te piden un poco mas tu secuencia de adn familiar para comentar algo, ridiculo! les escribo lo que yo pienso, no me censuren ;p

Respecto a Violeta, ¿Que importa si es millonaria? a mi sinceramente no me importa eso de las personas Y ¿Como saben que esta acomodada?

A mi algunas cosas que se pone Viole me encantan, divinas y de re re buen gusto (para mi), pero ultimamente no tiene onda, empezando por el pelo que necesita un makeover URGENTE ! y la verdad no puede ser que no conteste las criticas !!! yo atacaría, jajaja

Respecto a las marcas, la gente cree que vestirse bien es ir a que te asalten en las casas de ropa que estan de moda, gastarse una fortuna en una remerita de mala calidad y un vestido mal terminado, pero alla ellos ! por eso me encanta este tipo de blogs.

Me parece tambien que se olvidan de las marcas que usaba Luli, yo no me puedo comprar un vestidete para usar una vez al año en Awada o Paula, que sale mas que un sueldo de un docente. Personalmente el "estilo" de Luli no me gusta, muy aniñado, esta grande para esos looketes, nada chic, no ven moda de afuera???? solo miran la vidriera de Vitamina y eso es moda, puaj!

No entiendo tampoco porque la gente se cree dueña del blog, no es 'de las lectoras' el blog, es de LA NACION por Dios !, ese es el trabajo de una persona ademas, no esta bueno entrar y criticar (critican TODO), hay miles de blog de moda !!!, si no les gusta no entren mas, si extrañan a Luli (rosita y florcitas bebe) haganle un club de fan.
Entiendo que les moleste, pero let it go !
He dicho.
Espero no ofender a nadie no es mi intencion, es solo lo que pienso.
Besos enormes jeje

CMQ dijo...

No se quien es el ultimo anónimo, pero coincido con vos...
Por eso cree mi propio Blog, a mi manera, con las cosas que me gustan, con mi presupuesto y con mi onda. Tal cual. Yo también entro siempre a Ohlala, mas por la onda de las chicas que por lo que se pone Violeta. Muchas veces me gusta lo que se pone, pero a veces no. La onda acá no es criticar porque venga de casta...es que se cuestiona que no le de IMPORTANCIA a su trabajo, nadie le pone coto al asunto de la ortografía, o al tema que postee tarde o que no tenga feedback con nosotras. Pero creo fervientemente que no esta a la altura de las circunstancias económicas del país y menos de las usuarias. y eso SE NOTA. Te mando un beso enorme y gracias por tu comentario!

Maddy dijo...

this is such a lovely post, i adore your blog ♥
http://ohwaywardgirl.blogspot.com

CMQ dijo...

Thanks Maddy, I´m glad you liked it. I´ll be doing so more post regarding Sales so please, keep visiting us. Big hugs from Buenos Aires. Byeeee!

Anónimo dijo...

mi amor, tu blog es divino!! hipercretativo, original y, sobre todo, autosustentable. Qué bajón ni qué chingolo que Violeta no te llega ni al tobillo!!! Si no quieren darle letra, crésdito o fama a la niña bien pues ni entren a ver el blog, porque el sistema no sólo registra los comentarios -que es lo que se ve- sino también las visitas. Cariños.

ArqBelencita dijo...

Hola!
Primero muy copado y mucha onda tu blog; segundo para no ser menos opinar sobre ohmyblog, jaja...Violeta no tiene algo y no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo y es CARISMA, tiene menos onda que un renglon y nadie puede sentirse identificada; y por eso por mas que se ponga lo que se ponga nada le queda con gracia. Si tiene o no $$ es anécdotico, se puede ser talentoso...pero este, tristemente, no es el caso. Besos!! y seguí posteando que me entretengo en el trabajo! jaja