FLYING SKIRT







Hola Chicas!, que calorr! Ya le dimos inauguración S/S 2011 al Aire Acondicionado, porque esta de terror.
Les debía el post del viernes! Tuve medico, y al final...nada, me mandaron a hacer otros RX en el momento y el aparatejo en cuestión no funcionaba, o sea, tengo que volver el martes que viene y hacer todo de nuevo. DI-VI-NO.
Fuimos con mi enemigo intimo a la Feria de las Naciones, este sábado pasado. Gente por doquier...
Compramos pocas cosas, sobre todo comida, jajaja, y el regalo para el cumpleaños 86 de mi Tia Cuca que esta mas lucida que todas nosotras juntas. Nos matamos de risa, y medio volvimos etilizados a consecuencia de un peligroso vino patero, que parecia mas coca-cola que vino.
Bueno...para las que quieran ir y no tienen movilidad (como quien les escribe) se me toman el 67, las deja en la puerta. Yo lo tomé en Cabildo y Lacroze.
Esto es lo que me puse.

  • Musculosa mas que básica de morley en color gris ( de no se donde)
  • Pollera Extra Larga de Feria Americana ( $22)
  • Citnurón Complot ( Temporada pasada $60)
  • Botitas semi abiertas negras ( Febo)
  • Cartera Simil Chanel 2.55 de Feria Americana de Mardel.
A la vuelta del cumple le sumé una campera de Jean básica, celeste, arremangada.

Les gustó?
Che, alguna tiene pileta...nos copamos y hacemos una Blogger meeting que me estoy derritiendo. Y ni les cuento con el cuello ortopédico puesto...nahhh, ni les cuento..

Besos miles y espero que hayan tenido un lindisimo descanso de fin de semana.
Adieux!

21 comentarios:

KATHY dijo...

Esta pollera me quede enamorada della...
lindo look para un dia de verano!
besos divina!

*Gaba* dijo...

Hola Natus!!! q lindo leerte con nuevo post! estaba un poco preocupada..pero bueno esperaremos las RX para ver q pasa no...
Te cuento q aca es un dia fresco y de lluvia,asiq estamos en casita,dele pelicula y compu jaja!
Tu look me encanta! porq? porque amo las polleras! largas mejor aun..tengo una de lanilla para el frio q es genial! Tu calzado me llamo la atencion..es re original...divinos los accesorios 8cartera,cinto,pulceras)..
Me alegra q hayas paseado y tenido un festejo!
Un beso muy grande! que termines bien el dia!

Lula dijo...

Natu! siempre sigo este blog, sos divina y tenes muy buen gusto...
te queda hermosa la ropa que te pusiste. super clasica pero divina!!!!!!!!!!!

Emma dijo...

me encantó tu look! :)

mua!

Sole dijo...

lindaaa!! desde que empezó a hacer calor estoy a full con faldas y vestidos, es la mejor época para lucir la prenda más femenina de todas no?
qué le compraste a tu tía? re chusma jaja

Anónimo dijo...

Hola!! No comente nunca porque me daba queseyo pero ahora que vi que anduviste paseando x mi facultad me dieron tooodas las ganas. Sera que una se siente identificada con esos pequeños detalles???
Me encanta la onda que le pones al blog y sinceramente es de GRAN ayuda. No hace mucho empece a ponerme las pilas con esto de la moda y la verdad es que encontrar blogs como este me sirve muchisimo.
Solo queria decirte eso y x supuesto felicitarte. Beso!!
Lú.-

matichica dijo...

Divina, re linda como siempre Natu! La feria de las naciones murió para mí el año pasado cuando hice 2:30 hs. de cola para unas ballerinas... Ahí dije.. Basta! Me encanta lo de tu tía, una genia... Cuidate mucho, te queremos pilas para que siga creciendo el blog. BTW, en casa está tu fotito de lluvia... Besos:>

Lauris dijo...

Hola Natu!! cruzo los dedos para que mañana marche todo sobre rieles y anden esos rayos X para comprobar que está todo más que bien ;). Les digo para las que quieran aprovechar que con tarjeta LN entran 2x1 a la feria de las naciones. Me gusta mucho el cinto de tu conjuntete, no me veo con maxifaladas, pero a vos te van muy bien. Pile no tengo, hasta un balcón con manguera llego nomás jaja, un besote!

Lauris dijo...

Hola Natu!! cruzo los dedos para que mañana marche todo sobre rieles y anden esos rayos X para comprobar que está todo más que bien ;). Les digo para las que quieran aprovechar que con tarjeta LN entran 2x1 a la feria de las naciones. Me gusta mucho el cinto de tu conjuntete, no me veo con maxifaladas, pero a vos te van muy bien. Pile no tengo, hasta un balcón con manguera llego nomás jaja, un besote!

CMQ dijo...

Hola chicas!! Gracias por los comentarios, yo tmb espero que ande todo bien, please!!
Lu: BIENVENIDA!! comentá cuantas veces y como quieras aqui. Es todo cuestion de identificarse con el otro, como vos decis. Me encanta que te sirva. Si tenes preguntas o consultas tambien las podes hacer aca. Entre todas te damos una mano!

Besote!

trapoholica dijo...

muy linda!!! me parece un outfit estupendo.
Besos.

Fernández dijo...

Hola Nati..me contás un poquito más de la feria ? porque me dá no se qué pagar la entrada y que no esté bueno..hay lindas cosas y accesibles ? fundamental..jaja un beso ! mili

V♥ dijo...

Me encantó la pollera!!!!

Romy Belen dijo...

muy buena elección, y me encantó la primera foto... las faldas largas te van de diez ;)

Anónimo dijo...

Estás hermosa Natu!!!
Qué bien te queda esa falda...
Mucha suerte para hoy!!!!
Vilda

M dijo...

divinaaaa!!! me encanta como estabas vestida! sabés q ese mismo cinturon lo vendieron en una epoca en todo moda?? COMO NO ME LO COMPRE!!!! jajaj lo pensé pero dije "no, mañana" y mañana no estaba mas!!! y bue, cosas que pasan... beso!

sitocorock dijo...

que linda!!!! saludossss

V♥ dijo...

Natu: las melissa me las hice traer por un amigo que viajó a Brasil...no se qué pasa con el Melissa de acá...alguien sabe?
Aprovecho para decirte que hoy usé pollera larga porque me gustó mucho como quedó en tu post anterior!
Beso. Te sigo!
V.
http://lado-v.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
casino

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)