JUANA DE ARCO















Hola Chicas...llegó el viernes AL FIN!
Se nos ocurió despedir la semana y darle la bienvenida al finde largo con  colores, colores y COLOR!!
Esa es la propuesta que te ofrecen las chicas de "Juana de Arco".

Ayer fuimos invitadas a la presentación y re inauguración de su Local en El Salvador 4762, y lo primero que notamos fue eso...una explosión de colores, destellos, rojos, rosas, búhos, diversión, buena onda, alegría....eso es lo que te transmite este marca, y a eso le llaman " Juana, Viste tu interior", realmente...cuantas veces te ponés algo de color y te levanta el ánimo, no?

Vimos cosas preciosas!. De un lado del local tenés el sector ropa interior, mallas, bikinis y ropa de cama. En el sector izquierdo tenés algunas de las prendas que mostramos aqui y también, ropa para nños. Y como si esto fuera poco, en planta baja, tiene el sector " Hogar" donde se vuelve a trasladar la idea de "Juana" en almohadones, delantales, cortinas y mas, todo para decorar tu hogar.

Esta temporada, la colección se llama "Juana Ñanduti", que es una técnica de tejido artesanal del Paraguay. Se trata de un bordado de finos hilos de algodón realizado a mano sobre telares circulares y su dibujo nos recuarda las telas de araña. De ahi su nombre que en guaraní significa "Blanco de Araña".
Este tejido, también lo podemos ver estampado en modales que se encuentran en remeras, vestidos, tops, pantalones, leggings.
Una cosa mas linda que la otra. Asi que si tienen ganas, dense una vuelta por Juana de Arco, tienen promociones y seguro algo lindo van a encntrar.


Besote a todas y buen fin de semana largo! (todas lo necesitamos)

Adiooooooss!

23 comentarios:

Gingerale dijo...

que lindo vestido el que tenés puesto. Esa "raya" en la parte de arriba crea la ilusión de un escote muy sensual. :)

Mrs. Fruticienta dijo...

como me gusta Juana de Arco y la nueva colección! siempre estoy tentada de ir y arrasar con todo... aprovecharé en estos días.
Besos

KATHY dijo...

ahhhh viste que todo lindo? fuiste en el piso de abajo?

Cuantas coistas lindas por dios!!!

besos Natu!

Anónimo dijo...

Hola!
Que divina que estas! Me encanto
el vestido y tus accesorios.
Buen dato el de Juana y lo tendre
a mano para cuando viaje.

Buen finde para todas
Emi

*Gaba* dijo...

Buendiaa natus! q lindas cosas tiene juana de arco!
te quedan muy lindos los vestidos nat!!
Que tengas un merecidisimo descanso y muy feliz finde!! Besos milesss para vos q dia tras dia nos traes cosas lindas al blog!
Besitos a Aris!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Como no te vi?

Que lookete pegamos para la ocasión!
besos, Lore

CMQ dijo...

Gracias por los comentarios chicas! Que lindo que es verlas!
Lore, sabes que paso? Yo fui a las 18, por eso no nos vimos!
Lindo todo, igual la onda de color en la ropa interior, a mi particularment, no me va. Soy mas de blanco, negro y hasta ahi.
Venden algo que me parecio divino, es una huevera de carton (como las del super) con 6 bombachas, 3 cola less y 3 bombachones, HERMOSAS! $220 aprox. Que les parece?

My Magazine dijo...

Me copa tu vestido, nena!!!
Juana de Arco tiene diseños increíbles.

Besotes!!!

S.

matichica dijo...

Adoré el diseño ñandutí desde el BAFW, me pareció una de las propuestas más rescatables entonces, ahora lo confirmo... Precioso todo!
Besitos:>

Lauris dijo...

Me gustan ver ropa de golpe tan colorida, pero creo que es bastante cara, qué tal los precios Natu vos que pudiste chusmear?

Carolina dijo...

Hola! La otra vez lei un comentario que pedia que muestres como "achupinas" los jeans. Yo también entro siempre con la ilusion de que lo hayas posteado! Ojala lo hagas pronto!

CMQ dijo...

Gracias chicas!
Lauris, te cuento.Yo no soy muy diplomatica, ni para expresarme cuando algo honesto viene a mi mente,ni para decirlo. Entonces, le pregunto a la responsable de ventas...: "Y esa pollera, cuanto esta" me dice:"700p" le digo: " Ahhhh, bueno!". O sea...es no suuuper caro, pero tampoco es accesible.Lo q nos explicaron es q cada diseño es exclusivo, no vas a ver una misma remera con el mismo estampado y en el mismo color. Cada prenda es única, por lo tanto exclusiva. y aquellas que tienen bordado mas aun, porque es artesanal. Conclusión...creo que vale el gasto en tanto y en cuanto te enamores de algo, no? Comprar por comprar, en Juana...y tenés que tener muy buen sueldo. MI opinión

CMQ dijo...

A me olvidé. El vestido es(era) de mi mama, jaja, debe tener 15 años. Una joyita!

Cecilia dijo...

Hola!
En realidad, Juana de Arco no me llama mucho la atencion. Pero tengo que reconocer que tiene lindos colores en sus prendas.
Pasas por mi blog? Nos seguimos?
Besos.

Anónimo dijo...

Natu 6 braguitas en cajas de huevo de carton y un tul pedorro a 220 p???? jajajaja decime que te confundiste porque si no cada dia que pasa estoy màs feliz de no tener que darles dinero a mis propios compatriotas que nos afanan!!!! no lo puedo creer! venden una pollera a 700p solo por el hecho de supuestamente ser "exclusiva" cuando sabemos que allà se copian de todo!!!! estoy indignada!, sorry pero es que no puedo creer como les afanan y cuantas se dejan afanar! es mi opinion de hoy! chicas no saben acà lo divina que te podes vestir sin uniformarte! y con muy poco dinero! y mucha calidad! en epoca de liquidacion! es liquidacion real a la mitad y hasta a -70%!!! bueno solo me queda decirles que....les sea leve a uds y a sus bolsillos! besos

MaiFrance

sitocorock dijo...

ah si???? que lastima tu camra es hermosa pero la mia, si, la mia se la re banca ajajj saludos

Pototo dijo...

muy buenas las fotos! esta buenisimo que me cuentes las cosa lindas que hay en B.Aires.
Besos!

Lauris dijo...

Si definitivamente está fuera de mi alcance, pero bueno igual es lindo mirar, como cdo una está a dieta e igual lee que postres figuran en la carta jaja, besito Natu y buen finde largo para todas en éste primer feriado novedoso de Noviembre!!!

Lauris dijo...

Yo creí que ese vestido era de un post con ropa de ropa que rescataste en ferias americanas, es muy original, yo no me imagino con algo así porque ya no estoy tan flaquita como años atrás, quizás algun día jajja

COQUITOS dijo...

Me gusta mucho Juana, sobre todo por ese costado de reciclaje que tiene. Es original sin duda pero creo que se le va la mano con los precios. No tengo dudas que sus prendas van a ser exclusivas, muy poca gente va a poder pagar por ello y es una lástima que no podamos acceder a cosas lindas y de buena calidad.
Y soy estudiante de diseño, se cuan dificil y costosa es la carrera pero a veces hay que pensar en pesos argentinos y bolsillos argentinos.
Saludos
Muy bueno tu blog!!
Nahir

Anónimo dijo...

El vestido que tenés puesto aparecía en tu post sobre tus rescates en ferias. O te equivocaste antes al pensar que era de una feria,o ahora al decir que era de tu mamá. Igual es lindo sea de donde sea!!

CMQ dijo...

Si es verdad, mis disculpas,se me debe haber traspapelado el vestido,Cuak! No es de Feria, ERA de mi mama y me lo donó,o no Má? (ella nos lee siempre) BESOTES!

Sole dijo...

Qué lindo ver que usan un tejido tradicional de mi pais...
Ojalá les guste.
Besos
P. D. Nat sos re linda! y ese vestido "herencia" es una joyita, como dijiste.