Producción: "Rock' n' Dorothy"



Produccion y Estilismo: Natu Arenas
Ph: Diego Gonzalez
Postpro: LF
Modelo: Agustina Benavides.

37 comentarios:

matichica dijo...

Qué genial!!! Alto talento, divinas fotos y mucho estilismo! Congrats, divina!

CMQ dijo...

Te gustó? Me alegro! Beso Mati

CMQ dijo...

Contrataciones...por aca por favor eh?..=)

Blocdemoda - Lorena dijo...

Top!

My Magazine dijo...

Quedó buenisima, naty! wowowowowwww!!!
Quiero el zapatito...

Besos,

S.

CMQ dijo...

jiji!! recién salida del horno
gracias!

Nina dijo...

Natu: Totalmente logrado el concepto en la primer foto... y me sumo al pedido zapateril :D

Felicitaciones a todo el equipo!

Aninka Tokos dijo...

10 eternal points!

*Gaba* dijo...

Natu!! q hermosa produccion! divinos esos zapataos!! Te felicito Natus! espero q tu regreso al trabajo te haya tratado bien..te mando besos y deseo muy buen martes!

Vani.- dijo...

Muy lindo Natu! Felicitaciones, quedó divino!
http://vanineando.blogspot.com/

M dijo...

que lindo natuuuu!!! te felicito, me encantó, me encanta esta onda. Beso!

Anónimo dijo...

Hola !
Me encanto el concepto, la foto de la chica me gusto, aunque en la posicion en que esta la modelo, o el angulo desde el cual esta tomada la foto no la favorece, en la cadera y la entrepierna sobretodo, parece que esta muy muy apretado como una faja a punto de ceder! yo hubiera cuidado mas a la modelo que es divina, pero estoy hilando fino no me hagas caso.
La foto del zapato no me gusto, perdon. Esta muy forzada, fijate la posicion de las manos poco natural, y la mandibula deberia estar relajada, se la nota incomoda y no sosteniendo tal objeto de deseo !!!
Como es un cliche esa foto deberia salir PERFECTA, y como es complicado yo hubiese hecho algo mas divertido, relajado y original.

No es de mala onda, vos pediste criticas "buenas, malas, como consumidoras, las que quieran" yo las doy, sin animos de lastimar ni ofender a nadie, borra mi comentario si queres, no me enojo.
Beso !
MV

Anónimo dijo...

Hola Natu!
Vi tus fotos a la medianoche(me arrepiento
no haber comentado)ya, que las chicas
lo hicieron y yo estoy a lo ultimo!!
Que te puedo decir que no te hayan dicho?
Se ve que AMAS lo que haces,tenes muchisimo talento
y de aca el cielo es el limite!!
Besos,Emi


PD: con respecto a la critica constructiva que dejaron.
Todas nos armamos de experiencia y nadie nacio sabiendo
Y como todo,aprendemos en el proceso.

Anónimo dijo...

Hola ! A mi me encantaron las fotos. Te felicito.
Laurynn

Anónimo dijo...

Hola Natu! me encanto la produccion, adoro el maquillaje q le hiciste a la chica, y me encanta ese look y sobre todo el color rojo, coincido con una critica mas arriba sobre la cadera de la chica, es solo un detallecito para q llegues a la perfeccion, lo demas me encanta, un beso enorme! yo t firmo con nombre sisi aqui Vivi R

KATHY dijo...

ahhhh que linda se quedoooo!!!
re hermosaaaaa

CMQ dijo...

MV, yyy el pantalón estaba apretadito...=) Lo de la segunda foto yo habia elegido una foto en detalle del zapato mas los anteojos, la camisa y el cajon, onda mini instalacion, pero no me la eligieron...=( Despues podría subir todas las que salieron, para que las chusmeen. Pasa que el make-up quedó bueno y el PH tuvo la idea de sacarle una de primer plano...yo no lo tenia pensado...pero bueh. Lo voy a tener en cuanta para cuando quiera hacer una de P.Plano!!
Y no voy a borrar tu comentario, al contrario!! Tas crazy?

Besotes, gracias!!

Anónimo dijo...

Hola, Natu, soy Vilda.
Encontré tu blog hace unos días y me encanta tu onda, y además sos muy linda.
Así que acá voy con mis comments.
Buenísima esta producción!!! Me encanta la modelo, el peinado y el maquillaje.
Sobre el look de ayer, me encantó la falda -mi profesor de Flamenco me enseñó a no decir "pollera"-, lo único que me pareció que las medias negras oscurecían un poco toda la parte de abajo del outfit. Hubiera preferido sin medias o con medias claritas.
Nos vemos!!!!
Vilda.

CMQ dijo...

Muy bien...falda entonces será...hay que hablar con propiedad. =)
Besitos!

Lauris dijo...

Me encanta que hayan elegido a una modelo que no sea piel y hueso, lo destaco!

celina dijo...

Me gusta el tema que quede apretadito porque he visto fotos de esa época y las mujeres se veian así! igualmente las criticas me parecen re bien porque asi se aprende.
Festejo ver una chica normal en una foto, ya nos estamos desacostumbrando. Bravo Nati, besotes!

celina dijo...

Me gusta el tema que quede apretadito porque he visto fotos de esa época y las mujeres se veian así! igualmente las criticas me parecen re bien porque asi se aprende.
Festejo ver una chica normal en una foto, ya nos estamos desacostumbrando. Bravo Nati, besotes!

V♥ dijo...

Lindo lindo! definitivamente merecés contrataciones!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jaja! Es que "pollera" en España, no existe pero si se usara sería una palabra muy malsonante(por sus connotaciones, que aquí no vienen al caso:) por eso el profe de flamenco, como todos los españoles, dice falda!!Tu falda onda hidú es muy linda. La producción está bien, no es mi estilo, me recuerda demasiado a las postales de los 50, y tal vez no lo hubiera exagerado tanto. Pero está bien, y se nota que disfrutás con la moda. Pregunta: veo que las fotos llevan tu logo¿estas producciones las financiás vos?¿Las vendés después?¿Te las contratan? De chusma nomás :)

Chachi dijo...

Hola Natu. Felicitaciones por el post! Qué talento! Divina la modelo y celebro que tenga medidas más normales y "reales". Un beso enorme: Chachi

Chachi dijo...

Hola Lauris!!! Vani!!! Gaba!!! Lauryn!!! Qué lindo leerlas! Besos para ustedes! Saludos al resto de las lectoras que se suman al blog! Nos leemos mañana

Caro dijo...

Aló. Encontré este blog en OMB del OHLALA! y la verdad que no puedo decir mas que :-Me encanta!.
Me gusta mucho la onda del blog, y no hablo solo de como te vestis. Sino del todo, tiene onda, es divertido, accesible,qué mas se puede pedir?!-
Además ME ENCANTA las alternativas que das, porque blogs de modas hay muchos, pero de moda real realmente hay pocos. Soy de la idea de que ir al shopping y comprarse el conjunto del maniquí de la vidriera, no está tan bueno. Pero acá no se ve eso, acà se ve un look canchero, a la moda, pero con un touch personal, (que es lo más dificil de conseguir) y la verdad los llevás muy bien.
Me gusta muchisisisisimo las alternativas que nos das a los que no tenemos un bolsillo tan holgado, las notas de tus adquisiciones en ferias americanas estan bárbaras, las ferias que recomendàs y la forma de comprar.
No puedo decir más, la verdad me EN-CAN-TÓ.

Te re felicito.
:)

Anónimo dijo...

Hola Nati...
Entro siempre al blog, me gusta mucho. La verdad es que soy muy tonta con el tema moda, la tipica del grupo de amigas que es LA RIDICULA!!! Igual no me molesta para nada, logro que identifiquen ciertas prendas como "es muy ceci". Estoy haciendo un gran esfuerzo por incorporar conceptos jaja. Todo esto iba a que hoy fui a Juan Perez y me compre una pollera de hilo gris tipo animal print en negro, no se si ya no se usa pero me re copo y solo por 25 pe! Gracias por hacerme descubrir las ferias!! Besooooo (una vez te pregunte si conocias Love Miuka y me recomendaste Rie, fui me gusto mucho pero no compre nada aun). Ceci

CMQ dijo...

JAJaj, Gracias chicas por los comentarios!! Para las que dieron criticas favorables y para las que no tambien, porque asi se aprende. Todo es tenido en cuenta, incluso el hecho que destaquen que les gustó que haya elegido una chica normal. Que bueno que, como Ceci,hayan tenido una primera visita en Ferias. Igual, como siempre recomiendo...es facil perderse ahi eh?...y dejarse llevar por TODO, ojo al piojo con lo que compran y con el estado de las prendas! Les mando un beso enorme, es re tarde pero me tome un ratito para ver que me dicen "Las chicas"...( yo le hablo a mi novio y le digo.." las chicas me dicen..." y el me pregunta " quienes son las chicas). JAJAJ. No entiende nada. Un beoste, que descansen con los angeletes!!

celina dijo...

Jajajajaja me mató lo de "las chicas" con mi novio me pasa igual! me hace darme cuenta de que me conoce gente que no me conoce, es loco pero me encanta!!!! buen día Nati!

CMQ dijo...

Que haces Celi, tudu bem? Yo trabajndo un poquito, poniendo las cosas en su lugar..jaja

Anónimo dijo...

En que trabajas Natu?
Besos
Ale

CMQ dijo...

Ale, trabajo en el gigante azul de tres letras (lo digo asi para no decirlo, por si las moscas) soy Analista de Compras...Ja! ves porque me dicen Lita de Lazari de la moda??

Anónimo dijo...

Hola chicas,
como va todo por ahi?yo trabajando...
Besos,EMI

Anónimo dijo...

Por aca esperando el post de Natu...
saludos

celina dijo...

Hola Natuuuuu, día a mil hoy realmente! Por lo que me parece para vos también porque estamos esperando novedades, que exigentes somos no?
Hace muchísimo calor acá y 7% de humedad así es que imaginense!
Disfruten lo que queda del día y besotes para todas!

Alexandra dijo...

Muy buena la producción Nat, ahora si entiendo lo que me contabas el otro dia, me encanto!!!