I´M BACK






Hola Niñas! Cómo andan?
Hoy fue mi primer dia de trabajo después de la licencia por la operación, y la verdad, que no sabia para que lado agarrar. Me olvidé de las contraseñas, todo, jaja, Bueno, pero de a poco...

Les cuento que me puse hoy:
Una remera blanca (Crop Top) Mas una falda hindú, blazer color crema, medias negras transparentes, borcegos y mi nueva adquisición, el sombrero panamá. El collar dorado es de todo moda, parece una plumita en dorado. Infaltables las gafas porque mi cara es irremontable...Tengo que ir al dermatologo urgente!

Que les pareció? Siguen usando borcegos o creen que no van mas?

Yo los voy a usar un tiempo mas...hasta que haga mas calor.

Adieux!!

30 comentarios:

Antonela Larre dijo...

Hola Natu!! me encanta lo que tenes puesto!!
Es un outfit con mucha personalidad!
Ese blazer parece carisimoooo!!
Hiper elegante
Te cuento que los borcegos se siguen usando!
llegaron para quedarse!
besotes!!

jimena dijo...

Fuiste divina a laburar!
Yo hoy estaba para hacer la foto para tu blog... pero repetiré el look otro día, ya que me encantó.
Borcegos con calor,mmmmm, paso.
Que tengan tod@s un hermoso día!

CMQ dijo...

Anto, viste que como que ya pudren un poco los borcegos...por eso...a veces no me inspiro y me los chanto.

Jime, igual no me puse medias =) jiji, me deje las negras finitas y nada mas...igual, si...en un par de dias ya no se pueden usar mas. MEJOR!! que se venga en calorrr1

Besotes chicas!!

Anónimo dijo...

Que linda que estas!
Me encanta el look y las fotos.
Por cierto, muy lindo el balconcito.
Besos,Emi

Gonzalo dijo...

ME encanto el lookete... hoy despues de leer tu estado en FB "con frio" sali con sweater y me ca**e de calor! ja!

Pero si te bancas los borcegos, todo bien!

Beso!

carteras-bags-sacs dijo...

hola Natu! lindismo outfit; mi favorito en este look es el blazer , es lo mas! besos

My Magazine dijo...

Hola mujer!!! estás divina, me gusta mucho tu look.
Tranqui, retomar con la rutina siempre lleva algunos días. Luego me contás x mail.

Besitos y nos vemos el Jueves!!!

S.

matichica dijo...

Genial, absolutamente divina y personal, Natu! El descuelgue es natural, volverás de a poco... Usá lo que quieras (borcegos) hasta cuando quieras... quién dice qué sí y qué no? Pa' frenchi!

Anto V. Zagaglia dijo...

Hola Natu! Me va el look, igual yo hoy andaba con un poco de fresco, acá en La Plata está agradable pero corre una brisita. Esa pollera me encanta! Yo les cuento que opté tranqui..jean, botitas, remeruli y una chalina animal print como mucho punch! jajaja le tenía que ponner onda para ir a cursar hoy.
Y lo de los borcegos...seee..todavía van, yo este año me resistí 1) por su valor económico y 2) porque los que me gustaban se excedían de mi presupuesto para poder costearlos...es lo mismo no? jaja
Besotes!

*Gaba* dijo...

Hola Natus!! q terrible volver a la rutina..pero de a poco te vas a adaptar..no desesperes!
Q buen looks usas hoy..tenes toda la onda!! Esa pollera me encanta al igual q el blazer! y por los borsegos usalos mientras quieras...quien te va a decir noooo! jeje!nuestro look y moda lo hacemos nosotros mismos..
UN beso muy grande!! q termines bien el dia! Cuidate! besitos a Aris!

M dijo...

natu, mucha suerte en tu primer día! me encanta el conjunto, esa pollera es diviiiina! yo me hubise puesto un cinturón pero porque tengo un temita con que se vea el elástico (o cintura, en gral) de lo que tengo puesto arriba de la remera, si la uso adentro.
ME ENCANTO!! besoo!

Liliana dijo...

Hola Natu... volviendo a la actividad!?
La vida continua y hay que retomar. Me encantó la falda Indu...muy acorde a la actividad,te mando un beso!!!

Mum.

celina dijo...

Holaaa!!! Nati estás divina. Me resulta súper simpático verte siempre muy bien pero que no dejes de sorprenderme, me re gustó! Acá en Mza hoy hace calor pero botas cortas y borcegos me parece perfecto, yo ando de chatitos, cero sandalias x ahora.
Besos para todas!

Lauris dijo...

Hi Natu y chicas CMQ! Me encanta esa pollera hindú con ese ribete en raso desde que la presentaste en un look anterior, el saco tb, impecable... y veo que como la amenaza se hizo realidad y terminaste adquiriendo el sombreo Panamá! Ya lo sacaste a pasear por las veredas porteñas??

Camila dijo...

Me encanto todo! La pollera y el blazer sobre todo!!! Besos

CMQ dijo...

Lauris..jaja, el sombrero me lo puse para ustedes...no me anime a sacarlo a la lleca.
Les cuento chicas....que tuve un appointment en Patio Bullshit. Disculpen si a alguien le gusta...pero NO VUELVO NUNCA MAS, guacamole con dolo!! Me senti tan asqueada, demasiada elite, y no porque me miraran mal ni nada eh? la VIBRA que habia ahi me dejo ...aaajjjjj, ELITE ELITE, LV, GUCCI, FENDI...papel ELITE, JUAJAU.
Claro, y en frente en Caesar Palace...me mató. Y todos turistos o gente mooooyyy cheta. En fin. No es para mi...ya lo comprobé. Prefiero el Unicenter o Alto Palermo, o el almacenero de la esquina de mi casa...JUA!!
Besotes a todas. Prometo mejor calidad en las fotos siguientes. Estas me las saque yo y me llevé fotografia a marzo.


Beso!!

Anónimo dijo...

Lo bueno es que en una ciudad como BsAs hay lugar para todos, para los de Patio Bullrich,para los de Unicenter, y para los del almacén de la esquina. :)

Anónimo dijo...

Hola Natu espero que te haya sido leve, el reinicio de actividades, contanos en que laburas.
besos
Ale

MILOS espacio de belleza dijo...

Nati divino el blazer!! como dijo Antonella parece carisimo, hiper elegante... aunque no me extrañaría que fuera de feria americana con todo lo que te leo! jajaj

Yo te hice caso y en búsqueda de un vestido corto para un casamiento encontré en una feria americana de Cabildo un strapless negro de Ona a 100 pesos. Cuestión que era un talle chico para mi, pero les dejo el dato porque estaba impecable!

Mañana seguiré buscando vestidetes. Si tenés un dato es super bienvenido!

besotes!
Barby

Yop dijo...

Divineee total, borcegos aún y dale que va! yo todavia no me animo a los dedos al descubierto, en la oficina me da un friorrrrrrr, asi que como mucho unas chatitas y pies felices!
Tema de la "elite"; nunca me sentí comoda en esos ambientes, la paso mal definitivamente...shoppings? Galerias Pacifico, no mucha gente, mayoria oficinistas, turistas cariocas por doquier y los locales justos...y lo mas importante: promo con tarjetas de hsbc del -35% los findes! Igual con ese desc sigue siendo todo muy caro!! jajaja

Flora dijo...

Yo pienso usar botas y borcegos hasta que me salga sarpullido jaja, me encanto todo pero como puede ser que tanta gente encuentra cosas en Todo Moda y yo siempre que voy encuentro solamente chucherías para pendejitas de 12!!

sabris dijo...

Que linda! super canchera!! Yo vivo en Córdoba, aca ayer hicieron 31º mas o menos, imaginate que las medias y los borcegos no me los banco ni 5 minutos!
Besos!!

CMQ dijo...

Flora, que calooooooooooooooorrrr!! Cordoba siempre es asi!! Uff! Mis papas hace poquito que fueron y aca practicamente helaba en BA y alla estaban en remerita! JAJA Un besote!

KATHY dijo...

Mi linda!!
uma pergunta e vai ser em portugues!!!

aonde posso comprar um blaze boyfriend igual ao seu??
fui em 4 lojas agora e nao encontreiiiiii nadaaaaaa

Anónimo dijo...

hola!! soy nueva.. te encontre hace un tiempito y siempre me paso x el blog, pero nunca comento..
Me encanto el look... en especial la pollera.. y en cuanto a los borcegos.. yo todavia los sigo usando... aca en Necochea todavia hace frio x la cercania del mar.. pero aun asi.. los uso a full.. ademas quedan re lindos.. besotes y suerte con tu vuelta al trabajo..!!! chaus...

Elia..

Gingerale dijo...

seguí con los borcegos así me siento acompañada mientra uso mis abotinados de gamuza (totalmente pasados de moda pero los amo, algún día me animo y mando foto)

Euge dijo...

Nati! Me encanta tu pollera, desde que la vi hace un par de post atrás... no te querés copar y me tirás el datito de dónde la compraste?? jajaja!!
Bueno, el resto del look me encantó, lo usaría salvo los borcegos... que no uso, pero a vos te quedan re cancheros.

Euge dijo...

Ah! y por PB... hay tantos lugares más copados que ni te hagas mala sangre... a mi tampoco me gusta, y perfectamente vivo, esquivándolo y punto. Paseo Alcorta, tipo 5 de la tarde en día de semana, mucho más ideal, no hay nadie, están todos los locales, das una vueltita rápida y ya estás hecha! Alto Palermo??? Ni soñando... otro que es una locura de gente en cualquier horario que vayas. Otro al que esquivo y no hago problema.

CMQ dijo...

Euge, la falda la compre en un locla que se llama Bond Street pero que esta por sobre Florida. COmo laburo cerca de por ahi, la compre. Es del año pasado. No te se decir si tendran ahora, pero es un local enooooooorme lleno de diseñadores con pequeños stands, y este es el unico medio hindú. Besin

Euge dijo...

GE-NIA! Gracias Natu! En la semana me doy una vuelta entonces... yo también trabajo cerquita, estoy en Catalinas, y un par de veces pasé por ahí... ahora es cuestión de entrar nomás! Besos y gracias de nuevo!