Qué me puse? Yo y mi presión.








Hola chicas...de horror.
Tenia un encuentro con las "chicas" ( las bloggeras), me arreglé, me saqué las fotos, salgo de casa a tomarme el subte y me bajo la presión MAL.
Me volví automáticamente. Como el publico se renueva ( la chiqui dice eso), yo estoy con cuello ortopedico porque me rompi una vertebra. a causa de un desmayo, JUSTAMENTE.
No se imaginan el miedo que me dio. Me volvi. Asi que ahora se estan enterando. Estoy bien, me tomé una leche con copos de maiz, a ver si me levanta un poco, pero tengo una mezcla de sueño, me arden los ojos, Bueno todo mal, pero yo estaba divina para ir al evento, BBBBBBBBBBBBBUaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Les cuento que tengo puesto

  • Remera navy de Materia
  • Pollera pantalón a la cintura, ( vintage de mi mama)
  • Cinturón finito color suela
  • Suecos negros, y mi inseparable Aristo que si voy al baño me acompaña...tanto que hay veces que me levanto del sillon con la intencion de ir al baño, y el ya va solo. Se dara cuenta? Un guachito


Un beso chicas, cuidense, que por lo que veo aca en mi depto en un rato se cae el cielo.

Beso!!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Te afectaran los cambios de clima Natu?
Creo que hoy hay tormenta, espero que te sientas mejor.
Besos

VICK dijo...

HI!! Me gustan mucho esos zuecos!!! Son cómodos? El color del esmalte tb me gusta!! Comparto lo de los cambios de clima, siempre cuando hace mucho calor o hay humedad, se me baja la presión, un beso!

CMQ dijo...

se mallll. me quedé en casa. Me habia preparado para salir, pero me dije ni en pedo salgo asi y menos con el cuello. me muero si me desmayo de nuevo! nono

*Gaba* dijo...

Hola Natu! q sustoo che!! q bueno q estes mejor...pero es asi...hay q cuidarse..ya pasate por algo muy feo como para no cuidarte asiq lo bien q hiciste en quedarte tranquila.. y Aris, claro q se da cuenta.. perde cuidado...los animalitos son asi..en casa habia una gatita q cada mañana en q mi mama no podia levantarse ella se le instalaba en las pantuflas y de ahi no se movia hasta q uno llegaba de colegio..es increible!
Bue..ahora si voy al look impecable q te pusiste..te cuento q cuando lo vi dije una pollera pantalon asi tenia mi mamá y al leerte era lo mismo con el tuyo jaja!
Muy buen look y super fresco para este dia..como siempre te digo..vo tenes mucha onda!!
besos bonita!!

CMQ dijo...

beso gabita!

celina dijo...

Ayyyyyy Natu te re entiendo, yo vivo con la presión por el piso! una vez me desmayé es espantoso y me muero si me vuelve a pasar igual muchas vecs estoy trbajando y me siento pésimo y sigo a mil, debería tomar conciencia!
Estás te linda, el color del esmalte está re hermoso y los zapatos divinos! Besotes!

Anónimo dijo...

Natu que mal lo de tú presion cuidate!!!..me gustaron mucho los suecos! hermosoooss! y el esmalte, tengo un color = puesto,de farmacity,es ese el tuyo??.
A las polleras pantalon no me animo, me dan "vieja" jaja.
Que estes bien! muy lindo el blog y la produccion que hicistes hermoso el estilismo!! saludos FlOr

CMQ dijo...

Flor, hay que animarse a todo!! A mi me las dio mi mamá...pense que me quedaban chicas pero entre! JAJA. El esmalte es de Regina. Es lindo. Por ahora no se me salto. Luego te cuento cuanto me dura. Besots!

Mrs. Fruticienta dijo...

por aca cayeron 3 gotas y nada más.
te baja la presión asi como si nada? uh que feo!!!
Besos y cuidate

Antonela Larre dijo...

Hola NATY HAY QUE FEO LO QUE TE PASO!!
Yo el año pasado a esta altura del año estube alla e hizo un calor asi 30 grados de repente, casi me mueeero!!
Del look estas mas que divina!
Yo a ese short no me animo pero a vos te queda genial. sos alta no?
besitos!!

Antonela Larre dijo...

A ese perro es un amorr!! yo quiero uno!!! pobre se tendria uno nadaria entre mi quilombo de papeles, cartulinas de la facu!!

Vani.- dijo...

Hola Natu! A mí me dolió la cabeza toda la tarde! Debe ser el día que está tan pesado! Tengo el mismo color de esmalte de hecho puesto ahora. El mío es de L´oréal.
Entiendo perfectamente lo que decís... Mis bebés si yo duermo hasta las 12 del mediodía, ellos duermen hasta las 12 del mediodía. Son mi compañía...
Beso!
Que te mejores!
Vani.-
vanineando.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, Natuuu!!!!
Uh, qué feo lo de tu presión. Pienso que debe ser porque el día de hoy estuvo muy pesado, ese clima es ideal para que baje la presión.
Está bien que comas algo dulce, también puede ser algo muy salado, tipo jamón crudo ¡¡¡y de paso tomate una cervecita!!! Así si no se te sube la presión, por lo menos estás más contenta ;)
Cuidate, querete, ojito, ...
Vilda

Sole dijo...

Natushka que pasou? espero que estés mejor... que bajón que se canceló la salida no?
yo tengo presión baja e hipoglicemia así que te imaginás que ando siempre con caramelos y algún snack saladito en la cartera... trata de tener a mano algo siempre por si estés lejos de tu casa y no puedas volver.
Un besote!

Sole dijo...

ah me olvidé de comentarte que me parece divino el color del esmalte! Yo tengo uno parecido que es Sereia de Impala.
Y la ropa heradada de tu mamá es genial! a mi no me entraría nada de la viejis, ya que ella mide 1.60 con 48 kg y yo salí un gigante de 1.70 y 60 kg! buuuu :(

Caro dijo...

Ay es MUY FEO que te baje la presión, a mi me pasa muy seguido cuando hace demasiado calor, ya me desmaye 2 veces :(. La verdad es una sensación horrible.
Me gusta mucho el look de hoy, esta temporada me volví una adicta a las remeras navy. El esmalte también está bárbaro, yo tengo el Minted de Revlon, y aunque todos me digan que es feo lo uso todos los dias. :D
Bueno, ojalá te mejores, y este calor afloje un poco.
Besote

Maru dijo...

Hola a todaaaas! Natu, espero estes mejor cuidate :)
Me encanta lo qe te pusiste, tus pepes, DIVINOS ! al igual qe el esmalte, tengo uno muy parecido, de Maybelline . Bueno me voy a ordenar un poco , besinessss

CMQ dijo...

jajaj mi novio tambien me dijo q es feo, pero lo voy a usra igual
Chicas, si yo les digo que llegó mi novio a las 7 y que torré desde esa hora hasta recien. Me creen? Dormi toooooooooooooooda la tarde. No se que me pasó hoy!! Y en l primero que quense fue...Las chicas!!! a ver que me pusieron?? AJJJA. BEsitos a todas y gracias por preocuparse. =)

My Magazine dijo...

Divina, como siempre!.
Nena, menos mal que estabas cerca de tu casa, que miedo!!!, por suerte decidiste quedarte, entiendo ese tipo de situaciones, no te preocupes.

Mañana espero verte, Natu divina.

beso enorme!


PD: TUS SUECOS SON UN FUEGO!!!

S.

Emma dijo...

me gusto tu look!
te sigo :)


mua!

KATHY dijo...

uyyy!!! que malo eso!!
puede ser el cambio de clima si...
mejoras y nos vemos manana!

matichica dijo...

Terrible lo de la presión! Hiciste bien en quedarte en casa. Ese look ya verá la calle, paciencia! Divina, as usual, Natu:>

CMQ dijo...

Gracias chiquitinas!!

MILOS espacio de belleza dijo...

A mi me gusta el esmalte pero me parece que queda mejor si estás un poco bronceada. En mi piel amarilla da muerto...

Sigo sacando datos del blog a lo locooo... cinturon de clandestine (una de las chicas tiró que tenían cintos largos, mi cadera no es pequeña, 25 pesos negro y con tachas. Y en rimmel al lado del alto unas gafas negras de abuela por $60 que pague 48 por el miercoles mujer!

Suecos divinos, ya estoy revolviendo el placard de mamá! jajaja besos!
Barby

Lauris dijo...

Hermosas esas uñas! Parece que es el color que se viene para el verano, ya lo vi en un par de chicas. Cuidate Natu, siempre lleva algo dulce para elevar tu glucemia y algo salado para subir la presión en la cartera, aunque sea en estos días complicados de humedad en la city porteña... Besos y saludos a las conocidas y a las no conocidas too!!

Anónimo dijo...

hola, a ver si sale mi coment!estoy registrada y todo, pucha, a ver si pongo anonimo...
ayer comenté q yo le pondría un mega cinturón a la pollerita verde q es muy linda, y hoy digo q me gusta todo menos el esmalte!...q te mejores!!

Anónimo dijo...

saliooooooooo, ahora soy seniiiiorita anonima de lejos!!!jjaajaa!(no tengo n~)se entiende?minombre es caro, vivo en EU y amo las ferias americanas!son lo mas!

CMQ dijo...

Hola Caro, Bienvenida!! EU presente. Yo laburo para USA, como andan las cosas por alla? Ya tienen mucho frio? Besitos!!

Anónimo dijo...

Ayy estas hermosa Natu!me da mucha pena lo q t paso, mas si lo del cuello fue x un desmayo(cosa q no sabia) me imagino tu cagazo,espero q estes mejor linda! y tenemos pendiente encontrarnos, beso enorme de Viv

Anónimo dijo...

dejate de embromar y come que tenes menos carne que rodilla de canario

Anónimo dijo...

y ya te imajinas quien soy no(tu sombra neeeegggggggrrrrrrrraaaaaa) ja ja

CMQ dijo...

Si, ya se quien sos, MI PADRE!!! Chicas...ese es mi padre, se los presento... Raja de aca que este es un Blog Feminista, o en todo caso aceptamos gays...o te haces gays o no me comentes mas...=)

Anónimo dijo...

Natuuu que mal, te leo siempre pero nunca comento. Pero bueno, cuidate mucho, a mi me pasaba desmayarme asi de la nada por bajones de presión. Por suerte nunca con consecuencias graves, solo un corte en la cabeza (será de ahi q quedé medio loca?!?!!?) jajja pero nada, cuidate mucho, en serio!!
Besos
Sole

M dijo...

me copa el esmalte!!! es el minted de revlon? yo lo tengo pero la cagada es que hay que darle muchas manos... estabas re linda! sí, ayer era un día de presión baja, yo soy de desmayarme y hacer ese tipo de papelones, así que te entiendo, y más por lo que te pasó! pobre!! espero que estés mejor hoy! besito!

CMQ dijo...

Sole, yo tambien me corté el marote, 6 puntos me dieron!, y la quebradura de la vertebra...y bueh.

Para M: es de regina, es re parecido al de Revlon, a este tambien le tenes que dar unas manitos de mas...y se me hicieron burbujitas.

PARA TODAS: chicas a ver si me moderan o me reportan como el OMB los comentarios de mi viejo...Todas contra el! JAJAJ

Anónimo dijo...

caro (o sea yo) dijo......

jajajaja!me encantó como rajaste a tu viejo!!!!Aca(EU) ya hace frio si, pero se soporta, o será q yo ya estoy con la cabeza en B.A q me voy para principios de diciembre!q de pensar ya me da calor y alegría!!además voy a festejar mi segunda fiesta de casamiento!..
Lo q no puedo creer son los precios de las cosas allá por lo q estoy viendo y hablando con mi flia y amigos, madre mia!, está todo mucho mas caro q aca!!y eso q yo vivo en Suiza, la verdad una locura todo!q te mejores, Caro.

Anónimo dijo...

Buu, que se te pase pronto el bajon de presión.
Me encanta tu perrito Aristóbulo, es muy lindo. Laurynn

Solcito dijo...

Que hermoso lo que te pusiste! te acordás de las polleras pantalón? para mí me referencian a mi infancia que se usaban, pero le supiste dar el toque de actualidad perfecto. Y esos zuecos me encantan

el esmalte no es el Minted de Revlon? veo que es de Regina pero es igual.. qué tal te resultaron? leí una review de Fruticienta nada favorable

Espero que te hayas mejorado! está muy bien que te cuides

besos!

CMQ dijo...

Solcito...si ya van 2 que me dicen que es malo, este se a banca por el momenot. Un besoteee!!

CMQ dijo...

Solcito...si ya van 2 que me dicen que es malo, este se a banca por el momenot. Un besoteee!!

Principessa dijo...

A través de tus comentarios en OMB llegué a tu blog y me encanta, me divierte un montón! Cuidate mucho y besitos. Ahh me mata Aristobulo es un personaje!

Lula dijo...

CMQ!!! ESTAS HERMOSA!!

decinos donde compraste esos suecos por favor!

besos

Anónimo dijo...

Natu!!
Que susto,me parece que tenes que tomarte tu tiempo para retomar la rutina.
Se ve que estas a FULL con todo(no te descuides)
Volviendo al look,me encanto la pollera pantalon de tu Mama! Te queda divina.
Honestamente me gusta todo, hasta el esmalte.no se si lo usaria pero definitivamente va con tu personalidad.
Besos para vos y Aris!! ( what a cutie)
Emi

Nina dijo...

Natu!

Ayer(jueves) nos vimos.

Espero que hoy salga todo bien y que no haya que operar.

Besos y JUEEEERRRRZA