XMAS DRESS


Luego de mucho andar y caminar, de haberme probado 5 vestidos diferentes, de morirme de calor en medio de la masa de compradores enloquecidos y apurados... finalmente, encontré mi vestido!

Dentro de los 5 que me probé (diferentes estilos inclusive) di con el.
Lo que más me gustó fue el escote corazón mas el tul transparente que lo cubre. Luego me llamó mucho la atención el estampado Brit que tiene, y me recordó a mi adorada Vivienne...pero me parecía medio arriesgado para Navidad, no?  Bueno...me dije: "Entre todo lo que te probaste, uno mas, uno menos"...entro en el probador y me ENCANTÓ!. 
Si bien tiene un estampado jugado, el largo del vestido lo compensa y el tul que tapa el escote también, y lo que coronó mi decisión de compra fue, que esta diseñado para caderonas ( al estilo Su Gimenez), ven los costados rojos? Bueno...eso da la ILUSION que tengo menos cadera ya que el interior del vestido es tirando a blanco. Buen truco!

Asi que me lo llevé. Me salio $120, en una de las Galerías de Belgrano. 

Como pueden ver en el Set que les armé, pusé dos estilos de zapatos. ¿Qué dicen... me pongo los pepe Print o los ortopédicos? 
Yo diría que las plataformas negras, ¿no?

Y ustedes...¿ya encontraron que ponerse mañana?

Besos a todos/as!

23 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Osado!!! Me gusta!! ♥

Jochi dijo...

Hola! entro siempre aunque no comento, me copó, es super jugado, pero hay que jugarse!!!!! Yo no se aun que ponerme... pero entre mis opciones tengo un vestido de Vitamina negro con escote corazón y tul!!! :)

matichica dijo...

No esperaba menos de tí, niña! Me en-can-tó! va con los zapatos ortopédicos a pleno, es taaaaaaaaaaan vos, Natu!
Besitos:>

Anónimo dijo...

hola Natu,
jugado!pero lo apruebo.
va totalmente con tu personalidad.
cuando puedas mostranos las fotos.

contanos lo del SPFW te invitaron?
por cierto,eligo las sandalias negras.

besos,
Emi

Celeste dijo...

Hermoso vestido, muy original y muy vos!! Voy por las sandalias negras también, felices fiestas!!!

KATHY dijo...

Buenas tardes Natu!!!
lindo el vestido para la navidad

yo todavia no se el q voy a poner....
besosssss

Mchechug dijo...

Como dijo Jochi, yo tb entro siempre pero no comento. Hoy es un buen día para empezar! Re jugado, pero me parece bien!!! Yo me voy a poner pollera a lunares azul y blanca, remera celeste bien fresca con cuello con borde de puntilla y sandalias y accesorios en plata. Que todas lo pasen en paz y con mucho amor!!! Y que coman y tomen rico! jeje

Comomequeda dijo...

Hola chicas!! Gracias a todas por los comentarios. Y si...es yo el vestido, definitivamente. Intenté otra cosa, jaja, uno strapless con un moño...jaja, pero no funciono.
Emi, disculpa, creo que vos preguntaste lo mismo ayer y no te contesté. Al SPFW, vamos gracias al sudor de nuestra frente, por asi decirlo! No TE invitan, no pagan nada, vamos a gasoil, pero va a valer la pena! Luego nos vamos a Rio unos dias a descansar y hacemos todo de una. Ya les voy a mostrar fotos de donde vamos a dormir! JAJ, cuando las vean se mueren. Es un hostel en una Favela(segura), ya fuimos anteriormente y no se nos ocurre mejor lugar para volver.=) Asi somos nosotros, exploradores! turimo de aventura!

Las Rayas No Estilizan dijo...

Guau no vas a pasar desapercibida!!

Me gustaron las sandalias negras!

Feliz navidad!

http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

Flora dijo...

Muy buena compra! Es original y el precio está barbaro. Yo me lo pondria con los ortopedicos de cabeza, ayer vi unos parecidos abotinados en complot y me quede con las re ganas de llevarlos pero eran más de invierno.
Y para mañana, me conseguí en el medio de la locura de la noche shopping del Alto Rosario un vestidito con estampa medio selvática y cierre adelante que es un primor!
Felices Fiestas!!! Besos!

Anónimo dijo...

Hola! me gusta el modelo, el estampado no me gusta mucho pero si te paso que te lo probaste y te gustó entonces enhorabuena! A full con los ortopédicos! me da dudas la cartera...Quiero ver como te sienta!!!beso, Pili

Anónimo dijo...

El vestido es muuuuuuuuuuy tu onda, genial! No me convencen ni la cartera, ni los zapatos( ninguno de los pares)¡¡Necesitamos ya unos pep negros o colorados!!! y cartera a tono con el super vestido. Los accesorios, me da mejor varias pulseras finitas negras y mezcladas con algunas plata.Pero,bueno, es tu look así que avanti!!! con lo que te cope,que de eso se trata!! Feliz Navidad :)

Anónimo dijo...

Hola a toodas!!. Me gusta el vestido, pero coincido con el post anterior, no me convencen ninguno de los dos zapatos. Yo me pondría color negros, pero definitvamente no esos grandotes.
Me parece que dá para algo menos ortopédico, algún stiletto o algo de ese estilo.
Feliz navidad a todas!!!!
Yo me pongo una camisola de rapsodia con jean blanco y muuucha bijoux. Besotes

Anónimo dijo...

todo bien!gracias por contestar.
Seguramente te van a invitar,no lo dudo.
Con respecto a los HOSTELS jaja! vivi en 1
por 6 meses cuando llegue a NYC. Era en Harlem
y se parecia a la pelicula The Million Dollar Hotel
una locura! si tendre historias para contar...
desde prostitutas hasta crackeros
Tenia 22 asi que,se justifica..Nunca les conte
a mis Padres.

Felz Navidad Para Todos!
EMI

Anónimo dijo...

Que lindo vestido!!! Me encanta mal. Por ese precio yo también compre uno muy lindo cerca de casa....adoro esos hallazgos. Me gusta como quedaría con los peep toe de reptil (siempre llevando la contra yo jeje) Beso. Pao!

My Magazine dijo...

Hola Na!, volví a las pistas. Che, dos cosas: Me encantó el Lookbook, congrats! la otra es que este vestido es muy vos y no dudo que te va a quedar divino.

Felicidades grosa total!!! CHIN CHIN!

S.

Victoria no tiene Secretos dijo...

las negras! muy osado...me gusta!
besos y feliz navidad!
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola! Me encantó ese vestido! No voto por los negros, pero con el estilo de cada uno no se jode, jeje! Yo tengo un vestidito con cintura elastizada, no se como se llama, pero es color nude y tiene los extremos (escote y ruedo) bordados en el mismo color. El escote es bote, no se si me gusta taanto como me queda pero me lo regaló mi mamá para el día de la madre y la verdad, tiene mucha onda! En los pies voy por los peep negros o rojos, estoy en duda, y un peinado recogido con muchas trenzas! Feliz Navidad para todo/as!! Agus Riva..

carteras-bags-sacs dijo...

Esta genial el vestido, tiene mucha onda!. Voto por los zapatos negros, a full. Felices Fiestas para todas! besos Adri

Anónimo dijo...

el estampado mucho no me convence pero sí que es tu estilo! Opto por los animal print. Cuando ví el conjunto elejí esos. Ahora hay q ver puestos! Lind estarás seguro. besos. Felicidades-
Yo aún nosé q me pondré pero tal vez un vestido azul francia que compré super barato y no estrené...medio pasado de rosca medio cero onda lo veo pero me pondría accesorios p compensar y lucir más trendy je besos

Vir

Madame T dijo...

Clap, clap! Excelente ese vestido!!!

Me encanta ese estilo, debería comprarme algo similar, ya que no tengo nada así y va más con mi onda, en lo personal me gustan más con las pepes print! Justamente tengo unas botinetas con boca de pez que irian perfecto con este vestido.

Bss Y Feliz Navidad!
Nos vemos
http://buscoprecio.blogspot.com/

maria eugenia dijo...

mmm esta vez no me gusta mucho el vestido, pero que lindo estrenar algo en navidad.! te felicito por el blog la verdad que ha crecido muchiiisimo y esta muy bueno..
beso!

FLOR dijo...

me encanto el vestidoooo!!!
que hallazgo, y encima a ese precio!!
increible.

y las sandalias negras... de donde son??