PET FRIENDLY

Cada vez más cerca de la Navidad...y yo, aún, sin mi vestido.

Vestido Blanco Bordado//Campera de Jean Muaa Vintage//Converse Rojas//Cartera Prune//Aristobulin






Regalo de Navidad del año pasado.

¡Chacha necesita que la adopten! Fue rescatada de Zoonosis ( ya se imaginan de que destino se salvo,¿no?)


¡Feliz Martes para todas/o! ¿Cómo andan?

En esta ocasión quisiera hablarles de la Asociación Protectora de Animales de Vicente López.

El Sábado pasado, dimos una vuelta por Cabildo y Juramento, y nos encontramos,en una de las esquinas, con perritos para adoptar. No me pude contener y me fui derecho a verlos!
Entre tanto, hablamos con la gente de la Asociación y decidimos aprovechar Comomequeda, para ver si les podemos dar una mano.
Les cuento: Necesitan alimento balanceado, gente que quiera ayudarlos y dueños para que adopten perritos. =)
Pueden ver mas información haciendo click en el Banner que colocamos a la derecha del blog. Tienen página en FB, de manera que pueden ver las acciones que realizan y donde.
Si están interesadas en ayudar pueden llamar a los siguientes números: 156-397-0179/ 1554186998

Otro tema: Por favor, NO USEMOS PIROTECNIA! Yo entiendo que es dificil para las familas con hijos (yo fui niña y me encantaba reventar petardos) pero ahora comprendo que la desesperación de un animal no puede ser parte de mi festejo. 
Podemos comprar esos globos aerostáticos, o tratemos (aunque sea) de disminuir la cantidad de pirotecnia. Se que es casi imposible, pero me gustaría (aunque sea), que pensemos en nuestros compañeritos antes de prender la mecha.

¿Qué les parece? Yo por lo pronto a mi Aris le voy a dar unas gotitas, asi se lo toma con mas calma, y me voy a quedar cerca de el.

¿Ustedes que van a hacer con sus mascotas?

¡Besos a todos!

20 comentarios:

KATHY dijo...

Buen dia Natu,,yo tambien estoy en la campaña no PIROTECNIA...
pobre de los perritos y gatitos de calle con este kilombo..
ya compre el sedante para los 5 locos..y voy a poner mas los perros de la calle adentro de mi casa..asi vamos proteger ellos...
besos !!

trapoholica dijo...

a mi marucha le doy las gotitas y la llevo conmigo, si es más buena la pobre!!!

Alexia´s World dijo...

Yo no tengo pichichos pero si mininos, y como todos los años los voy a abrazar mucho para que sientan que están protegidas!

Aninka Tokos dijo...

Que dulce este post, Natu. Adooooooro a los perritos pero no puedo tener porque me da pena que pasen el día solos. Igualmente, cuando podamos, la idea es adoptar a uno porque son los más sufridos y solos y acá estamos llenos de amor para darles.
Hablando un cachitín de moda (porque este post es para los pichichos), somos dos las que no tenemos aún qué ponernos :S
Besos sin pirotecnia! ;)

Natalia Schump dijo...

hola Natu, gracias por dedicarles un espacio a los animalitos, lamentablemente la indiferencia es grande, pero siempre hay gente dispuesta a dar una mano.
Aninka: yo pensaba igual que vos..un perrito en mi casa solito no me parecia bien, pero un dia encontre un perrito abandonado y con una discapacidad,obviamente, nadie le daba bola, y un dia me lo traje a mi casa y lo amo!! somos muy felices..es preferible que esté en mi casa, un rato solo, pero cuidado, alimentado y amado que solo en la calle todo el dia y toda la noche a la deriva y sin comida!!!!
No compren animalitos, hay un montón de perritos y gatitos en la calle esperando un hogar!!!!

Patricia dijo...

Hola Natu! muy buena onda tu post! ... amo los perros... de hecho vivo con Frodo, un golden enoorrrrme, en un 2 amb y se la re banca... si pudiera adoptaria un par más, pero no me da el lugar...
Muy lindas tus ropillas y divino tu encabezado del blog con el "PERRENO" de navidad!

BESOS!

Solcito dijo...

Adhiero totalmente al espíritu de este post como buena mascotera!!!!

Ani, te digo lo mismo que Nati. Cuando vivía sola mi perrito estaba solito esperándome, pero te juro que se hacen su propia rutina, con sus juguetitos y durmiendo la siesta, y cuando volvés te estan esperando con todo su amor!! si no lo hubiera adoptado seguro no habría aguantado en la calle :(

Y como publiqué en facebook, los amigos no se regalan! piensenlo antes de "regalar" una mascota, es una gran responsabilidad. También fomento la adopción, no es justo comprar un perrito "porque es lindo", me parece de un esnobismo ATROZ

Yo estoy orgullosa de mis dos amores: mi cruza dóberman (Rocco) y mi cruza salchichita / pequinés adorable (Coquito)

He dicho, y aparte que estas muy linda, me encantó ese vestido con las converse :)

Besos!

CMQ dijo...

Bueno...les cuento que en esta navidad se hablo este tema en casa y que haciamos con Ari? Yo vivo en Belgrano y pasamos las fiestas en Tigre. Y como no tenemos auto se complica. Pero bueno la decision final es que bajo ningun concepto vamos a pasar las fiestas sin Ari, nos lo llevamos como sea a Tigre. Cómo lo vamos a dejar solito acá? No es una opción. Asi que nos iremos emplichados en el Mitre, esperando que no nos vea ningun guardia! Esperemos llegar y tener suerte porque siemrpe hay un mala onda que te dice que no podes llevar perros. Muy mal.

matichica dijo...

Diosa total hasta en zapatillas tenes onda, Natu! Aplausos para vos y el bebé!

Anónimo dijo...

Hola naty! amo tu blog y la onda q le pones siempre entro pero nunca comento!
Yo tmb tengo una perrita una shitzu q me la voy a llevar conmigo (tengo auto lo cual no es problema) ya q la pasamos en provincia! Pobrecitos nuestros canes sufren mucho con la pirotecnia!
Amo tu campera de jean? donde la conseguiste y a cuanto??? vi una en ksk y raposida pero estan muy caras me da cosita gastar tanto!
besos
Mariana!

Vani.- dijo...

Hola Natu. Me sumo a la campaña. Detesto los petardos, cohetes. Me parte el alma los animales mal. Si tuviera lugar tendría más. Pero mi casita es pequeña, pero me las arreglé para tener a Horacio y a Juan. Vivo pendiente de ellos. Donde puedo siempre me los llevo. Las fiestas la verdad que se la bancan bien, pero yo no salgo ni a la vereda cuando empiezan a tirar pirotecnia me quedo adentro y les hago upa a los dos y con eso ya están tranquilos. Los amo. A ellos y a todos los animales.
No, no dejes a Ari.
Viste que en Europa sí se permite llevar animales en el transporte público? Acá siempre atrasados con todo.
En el tren los llevo y no hay problema, pero en el colectivo no te dejan y algunos remiseros tampoco. Eso que van a upa, y a veces en el bolsito transportador porque son chiquitos.
Es por lo único que tendría auto, por ellos nomás.
Bueno, me extendí. Besos!

CMQ dijo...

Hola Mariana!
Te cuento que la campera de Jean tiene seguro 5 años(o más). La compre cuando Muaa era poco conocida, y creo que me salió 50p, jaja!
Ahora rondan los 200 y subiendo,dependiendo de la marca. A rapsodia, te soy sincera, no entro jamás. No quiero ofender, pero reconozco mis limites. Es muy por arriba de mi presupuesto y ksk se puso saladito también. Hoy paso por uno cerca de casa y te averiguo. Pero calcula unos 400, no?

Besotes!

Pri dijo...

Felicitaciones por el post y el lugar para estos "amigos fieles"!!! Amo a mi Locky!!! jeje También lo rescatamos de la calle!
Con respecto a lo de la campera de jean, creo que COMPLOT tiene una a 250p más o menos y me pareció re linda!... Besote

Aninka Tokos dijo...

Nati y Solcito: me llenan de ganas de adoptar un perrito. Con mi novio tenemos miedo de dejarlo solo todo el día y que sufra pero si se acostumbra y se arma su rutina, nosotros felices de la vida. Hace unos meses estuvimos a segundos de llevarnos un perrito de la calle; no pensamos nada: lo vimos triste, se nos acercó y listo, era nuestro. Pero mientras Diego (mi novio) iba a buscar el auto al garage, el pobrecito se fué y si bien lo buscamos un par de cuadras no lo encontramos. Era grandote asi que por más que lo quería agarrar, no me daba bola :(

Anónimo dijo...

Qué divino ese vestido!!!!
Mi Flori le manda feliz Navidad a tu Aris...
Vilda

Anónimo dijo...

Hola chicas:
Me adhiero a la causa,yo tambien
Tengo 2 perros adoptados,se llaman
Emma y Copa.
Si bien no tenemos problemas con
la pirotecnia Emma odia los skaters
se los quiere comer crudos!

Estaria bueno hacer un collage con
nuestras mascotas no les parece?

Anónimo dijo...

Me olvide de poner mi nombre.
Emi

Anónimo dijo...

Hola Natu, hola chicas, hermoso post, AME ESE VESTIUDO Y EL CONJUNTO!
Con respecto a los perritos, siempre tuve perros de la calle, xq ellos me eligieron, todos aparecieron en casa y son lo mas, no te pueden dar tanto amor.
Cuando me fui a vivir con mi esposo, un sabado a la ncohe hablamos de que queriamos un perro, y que ibamos a tener un perrito de la calle, y al otro dia cuando salimos afuera, en el jardin de nuestra casa estaba Juana, hermosa, es como un golden pero petisa(tiene las patas mas divertidas del mundo ja)y bueno ella nos eligio y nosotros la amamos...
Anika, ella pasa tiempo sola xq nosotros trabajamos, igual esta en el patio, juega a la pelota, esta con pocha(la tortuga)y ya sabe que su vida es asi, que a la noche se va a pasear, que 2 veces en el dia juega a la pelota, ya la tiene re clara, es muy inteligente.
Esta navidad viajamos a las sierras y le pago a una mujer para que la entre a casa, solo va a estar una noche sin nosotros pero me da mucha cosa, xq no la puedo llevar... es horrible. Por suerte no le tiene miedo a la pirotecnia pero siento mucha culpa dejandola sola en navidad...
Bueno, perdon xq me escribi todo, pero amo a los animales y me pone feliz ver tata gente que los ama y que tiene perritos de la calle, ADOPTEMOS ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR.
Lalitau

Connie dijo...

GENIAL! Cómo me gusta ese look

Anónimo dijo...

Gracias Nati, por tener tan presente a los animales para estos días festivos. Es muy cierto, ellos sufren porque no entienden la razón, de tanto desborde humano. Sólo les alcanza con que los amemos nada más!!! Te amo y me siento inmensamente orguillosa de vos. Gracias.
Mamá