Style Wars en Crobar

 CMQ fue invitado a la Segunda Edición de Style Wars. Les contamos de que se trata y que me puse!














































Mono Bendito Pie//Zuecos Rojos//Cartera Crema//Mucho Frizz en el pelo.

En plena competencia!





Sacando Fotos





" Ma: te presento mi novio"


Consigna: Casafantasmas

Casafantasmas II

Consigna: Star Wars
Star Wars II


























Jurado: Benito Fernandez//Mike Amigorena//Lara Bernasconi

Betty Boop del Espacio. PH: Diego Epstein

El pasado viernes 17 de Diciembre, fuimos invitados a la Segunda Edición de Syle Wars, llevado a cabo en Crobar (lugar que no conocía)
¿Pero qué es esto?
Es una competencia de diseño con las siguientes condiciones: 4 minutos para ensamblar piezas y generar una puesta de Alta Costura con materiales de reciclaje, y mucha música.
La idea de esta competencia fue creada por una pareja de diseñadores neoyorkinos Mary Jo Diehl y Roman Milisic, quienes se dedican desde 2001 a la producción de eventos de moda, entre los cuales esta esta particular competencia.
Style Wars comenzó en 2007 en EE.UU y hoy tiene ediciones en Londres, Hong Kong, New York, Toronto y Buenos Aires
Divertido es poco...fue una experiencia espectacular! Sin embargo nos tuvimos que ir antes y no nos enteramos quien gano! (risas)
Luego del evento, nos fuimos a tomar unas cervecitas por Palermo con nuestro Ph, el boyfriend y una invitada mas y experimentaron luces y tomas con mi persona. 

Chicas...Aun no elegi el vestido para Navidad! ¿Qué tienen pensado usar?

Besotes!

15 comentarios:

Conee dijo...

que buena onda! tu retrato con el flsh me encanto, tengo pensado usar un vestido y estoy entre dos opcones (uno a rayas y otro a lunares )
beso

Anita Lorileira dijo...

vestidito con flores sandalias plateadas y bombacha rosa!!

Muylindas las fotos!!

Divino el mono!

Besotes Natu!

Mechi dijo...

Ja! parece que estuvo divertido!, que linda que estabas!... todavia ni idea que me voy a poner para navidad ... para variar decido a último momento!!!!
Un beso

KATHY dijo...

Que belleza eso!! y divertido!!!

besos Natu

matichica dijo...

Divertidísimo todo! te iba a decir algo del make up pero después ví que era parte del estilo del festejo, amé el mono!
Qué luciré el 24? Ni idea, ja,ja,ja!

Anónimo dijo...

Ganaron Aaron y Cata, los chicos de la foto que tiene el titulo star wars II. Saludos!

CMQ dijo...

Ultimo Anónimo: Gracias por el dato!! Eran mis preferidos, que bueno!! Besos

Euge dijo...

Look navideño: vestido largo en color azul, breteles finitos, cintura con pliegues(como una faja pero es del mismo vestido). Sandalias plateadas con taco alto, pulseras plateadas finitas, aros con piedra azul y plata labrada(artesanía argentina).Look del 31smoking tipo hombre, con blusa lencería(seda negra, breteles finos, puntilla en escote), sandalias negras taco alto, aros en plata(y una cinta colorada escondida, por lo de la buena suerte para el 2011).En los dos casos fiesta en el jardín de casa! Felices preparativos para todas!!!

Camille dijo...

Hola! es la primera vez que comento y debo decir que el post de hoy estuvo bueno, en especial tu look muy jugado, muy original! En verdad me gusto, en cuanto a lo del look para navidad, elegi un vestido al estilo de Benito Fernandez, es de Ossira con unos tacos de clona, pueden ver las fotos en uno de los post que figuran en mi blog: http://camillelikeshats.blogspot.com/

Besos!

Anónimo dijo...

Buens tardessssss...muy lindo com siempre el post de hoy!..Para estas fiestas tengo planeado todo..ajaja..para navidad me compré un vestido de Miuka q me encató y no dudé en endeudarme un poquitito y paa año nuevo una especie de túnica blanca con bastante broderi y calados en los hombros...

Voga.Chic! dijo...

Natu, como siempre, ame tu actitud y esas fotos: son lo mas!

Besotes!

sitocorock dijo...

Siempre diosa SIEMPRE!!!!!!


respecto a lo de navidad justtttito recien subi sobre eso en mi blog, y ya se lo que me voy a poner! una camisita larga blanca tipo broderie con shorts de jean y plataformitas :)
Saludos Natu!

M@®Ü dijo...

Yo fui tmb y vi lo q vos no vistes y viceversa. Gano Merengue y en buena ley en mi blog hay post tmb del evento: http://mirroradict.blogspot.com
Ame tus zuecos!
Bsote enorme Natu
Muaaa

Anónimo dijo...

hola Diosa! Las fotos son lo mas!! Me encantan!!! y ultimamente te metiste en mis favoritos!! En cuanto al vestido ,te puedo escribir un cuento jaja Fui a mil lados, y todavia no encuentro el q quiero!! El sabado fui entre tantos lugares a Av. cordoba MAteria, tienen lindos vestidos (largos)pero a mi me quedan cortos!!!Buahhhh (mido 1,70,no mas)por si alguna quiere pasar ...y los prcios$150 ,Los monos largos tambien eran divinos al mismo precio....-
Me parece q voy a encontrar en Koxis...Que dicen??
Besos
gise

Sol dijo...

Qué divertido! Me encanta Crobar! Este año decidí decirle NO al vestido para Navidad, ya que vengo usando vestidos para esta ocasión desde que tengo memoria. Así que para renovarme y cambiar, voy a usar un short de seda negro!