Thriller Jacket













































Ahoi, Mis lectoras!

Hoy les quiero presentar este outfit, que, si bien se es un poco osado, ni tampoco para ir a la office, a mi me encantó y me identifica totalmente.
Conocimos a Agustina Visentini, responsable y diseñadora de Casa Visentini y nos quedamos enamoradas de su Atelier, y a primera vista de esta Jacket, onda thriller, bien ochentosa, con estos hombros el lamé. Le dan ese toque vanguarsista, sin llegar a ser Gaga Victim y va con cualquier jean que tengas. De hecho este es un BF Jean, que cada dia se me rompe mas!
Casa Visentini tiene prendas tan particulares y únicas como su creadora. Su Atelier esta repleto de cosas exclusivas, los precios son accesibles y algunas prendas están en liquidación. Sus lineas son rectas, el estilo minimalista, pero con unos géneros tan espectaculares que realzan cualquier simpleza.

En próximos post verán algo mas de Casa Visenti. Mientras tanto, imaginen esta Jacket sobre ustedes! Les tiro el precio $ 230, y esta en liquidación. De manera aconsejo  ir corriendo y apropiarsela! Yo me quedé con ganas.... La próxima será.

Si quieren mas info respecto de la propuesta que les ofrece Casa Visentini, pueden visitar su page aqui:

Que les pareció esta jacket? Es muy arriesgada? Se animan?

Un beso a todas!

34 comentarios:

KATHY dijo...

ahhhhh michaellllllll golimar!!!

esta buenisimo el outfit con el jeans!!! besos Natu!!

Natalia Schump dijo...

Hola Natu, está espectacular la chaqueta!!! no solamente me gusta porque adoro a MJ, sino porque es super original, el corte es divino y te queda pintada!
"Gaga Vitcim" jaja, buenisimo!! sos una genia =)

Anónimo dijo...

como siempre tu actitud la mejor.
pero creo q ese jean no te favorece, es muy masculino, te achata demasiado la cola.. no se, no te pega bien.
los zapatos hermosos!!!
la chaqueta... mmm, personalmente no me parece minimalista ni vanguardista... me parece antigua, demasiado ochentosa para mi gusto...
Lula

Lu dijo...

Nada que ver, ese jean te queda espectacular, tiene mucha onda porque al no ser ajustado te cae sobre la figura de una manera genial. En cuanto a la chaqueta esta muy buena bien osada, muy vanguardista. Lo unico que no entendi es si la compraste o solo te sacaste la foto.

Besotes natu perfecto el blog como siempre!

CMQ dijo...

NO, no la compré, me la prestaron para la produ! Por eso si alguien la quiere RUN FOREST!

sabris dijo...

Es re arriesgada, no se si me la pondría, pero se te ve muuuuuy bien! En conjunto con el resto del outfit me re parece super jugado y lindo.
Besos!

Natalia Schump dijo...

me habia olvidado de decirte: el look me recuerda a Betty!!! (le blog de Betty)
Me encanta!

matichica dijo...

Moooooooy copada, toda la onda y te va genial! corran, se agotan! ja,ja,ja! Besitos

Anónimo dijo...

Me gustó en vos y para una producción nomás. Entré a la página y tampoco me gustó nada. Y es ropa de invierno.
Los jeans me encanta como quedan!
Besos!
Vani.-

andy dijo...

Me gusto mucho el look, me parecio osado pero no tanto, todo lo contrario me parece buenisimo que nos empecemos a animar más
besos

Maiu dijo...

Es genial! Me encanta ese corte y como queda con los boyfriend jeans

www.moiijournal.blogspot.com

AlejandrA dijo...

Hola! La chaqueta es linda, pero el jeans no me convence jaja
Besitos:)

Natalia dijo...

Hola Nati me encanto tu oufit tus zapatitos son geniales y la chaqueta me encanto lo que no me cerro fue como te quedo ese jean con un skinny estaria de 10 mas que nada en la foto de vista de atras creo que tenes re lindo cuerpo pero este modelo no suma,igual es mi simple opinion besos no quiero ofender a nadie siempre me encanta lo que te pones!

trapoholica dijo...

mucha onda Nati!!! cómo que no te la quedaste???

Besos.

Anónimo dijo...

Noooo, demasiado Michael para mí. Natalia, con onda: ¿por qué JACKET? ¿Protestamos por los macarons y revindicamos lo nuestro,y después decimos JACKET?No,no, ¡¡muy contradictorio! No se puede ser lo uno... y al mismo tiempo su contrario. :)

Lauris dijo...

Los jeans te quedan bien Natu, es el estilo de los BF que queden así holgados, las fotos lindas como siempre pero la chaqueta no me gustó para nada, me parece que a hora de invertir hay buscar prendas lindas pero usables y no que te limiten. Saludos a todas

Anónimo dijo...

Hola Nati, me gusta la campera SOLO para una produccion, mas que osada como dijeron por ahi me parece demasiado trillada, nos cansamos de verla en MJ y sinceramente creo que le queda genial solo a él!, el jean no me cierra porque no llega a ser un boyfriend, es como un jean tiro alto ochentoso que queda un poco grande, y no creo que te favorezca (adhiero a lo que dijeron varias), un skinny te quedaria mejor, hoy no me encanto mucho pero bueno es logico que no nos guste siempre, para una produccion con unos buenos boyfriend tipo estos:
http://unik.supericsun.com/wp-content/uploads/2010/03/fead1525a2jn1iak.jpg.jpg

Quedarian geniales!, los zapatos me ENCANTARON!

saludos!

Mai

Voga.Chic! dijo...

Me encanta cómo te queda! tu actitud es increíble.
Yo paso, con mi estatura no creo verme muy favorecida XD

Besote Natu!

@VogaChic

CMQ dijo...

Para el Anónimo de las 18:46:

Gracias por tu tiempo primero. Uno ES uno mismo y otro al mismo tiempo TODO EL TIEMPO. Lamento darte esa mala noticia..."Contradicción": definí que es eso? Definime como alguien puede sentir dolor y placer al mismo tiempo y despues hablamos de contradicciones. El ser humano es asi,y muy probablemente vos también lo seas, sobre todo porque cada vez que uno acusa al otro, se esta acusando a si mismo. Por proyección pura, por no tolerarlo. Pensá porque te afecta TANTO mi contradiccion. A mi no me molesta ser fluctuante,no todo es blanco o negro. Y la siguen con que DESPOTRIQUE contra el pobre macarrón...cuando evidentemente se malinterpreto el mensaje. Despotrico ante la boludez humana de hacer la vista gorda ante la estafa atroz que comenten ciertos lugares basados en la snobeada...muchas me entiendieron, por suerte. Bueh, me quedo en el molde. Beso =)

CMQ dijo...

Gracias a todas por los comentarios! A mi la Jacket me encantó y me enamoré, como dije, cuando la vi. NO me la quedé porque (no me la ofrecieron) esto va por amor al arte chicas...
Otra cosa, los BF pants, son BF. No son los que te vende Kosiuko. Estos pantalones SON de varon y tienen que quedar asi. A muchas no les puede gustar, pero esa es la onda. Realmente celebro las criticas, pero piensen tambien en si se volverían a poner esas tunicas/sacos de modal irregulares que se usaron 3 años atrás en toooooodos lados. Muchas dijeron "mm picos largos" y luego estabamos todas uniformadas o sea...NUNCA DIGAN NUNCAAAA =)

Que mas..a esto..chicas: hay que animarse a TODO! obvio que no vamos a salir como gaga, pero,prefiero ser recordada por extravagante que ignorada por normal. Y ese, ya es mi granito de arena. Alegrarle el dia a alguien por mostrarle algo que le gusta y también a la que no se anima a usarlo, no se...darle el empujon a que se anime, si quiere, claro...
Bueno, besin!!

Patricia dijo...

osada, trendy y à la mode!... me hace acordar a un look de Betty....
Ojo, yo no la usaria ni con una orden judicial pero a vos te queda fantastica!

Antonela Larre dijo...

Natu comento ultra tarde, el look no es mi look je.
pero vos tenes mucha actitud y lo sabes llevar y en definitiva eso es lo que importa.
La camperita me da a feria americana, como que la encontraria en un lugar asi. Es como muy muy muy retro
Y por lo que dicen algunos anonimos, creo que lo peor q hay es ser anonimo,no? y q se pongan a buscar el pelo al huevo para criticarte, de terror.
Hay gente que esta muy al peddd...
Besotes y las fotos son divinas como siempre!!!

VICKY dijo...

Natalia, yo soy la "anónimo" de las 18:46 con la que te enojaste porque opiné(no sabía que podía provocar tal erupción volcánica! no era mi intención)que no me parecía lógico decir Jacket cuando hay un término para esa prenda en nuestro idioma(y aclaro que no tengo nada en contra del inglés, idioma que hablo, sino que me parece una tontería usar el inglés cuando es innecesario).No dije que no SE puede ser, sino que "no puede ser lo uno y su contrario", porque es un doble mensaje;hay una sutil diferencia entre lo que escribí y lo que entendiste.Y usé el término contradictorio por ser educada,doble mensaje es el que corresponde,no me imaginé que fueras a psicoanalizarme a partir de esa palabra!! Tal vez no sea que te malinterpretamos con lo de los famosos "macarons", sino que quizás te explicaste mal.De pronto descubro, con tu respuesta, que pedís continuamente que demos nuestra opinión, creo que lo hice educadamente y de pronto veo que no te cae nada bien que no comparta tu forma de expresarte(jacket),puntualmente en este post,y el ruido que me hacía "jacket", con otras defensas identitarias tuyas. Que por eso me trates casi de tonta, porque según vos no me doy cuenta de lo que es una contradicción y estoy proyectando(¡esto ya me pareció alucinante!), en fin...Tu respuesta no me describe a mí, sino a vos. Gracias por permitirme escribir en este espacio, mi nombre es Vicky ahora no soy "anónima", tal vez te sientas así menos atacada. En cuanto al final de tu respuesta: "muchas me entendieron por suerte", está todo dicho. Podés desarrollar otra sesión de psicología como la que me dedicaste, sólo a partir de esa respuesta tuya. Y así termina mi participación en tu blog. Te deseo todo lo mejor, que tus lectoras entiendan y compartan palabra por palabra tu forma de expresarte y pensar, y prenda por prenda tu forma de vestir, porque veo que eso te hace feliz. En definitiva, éste blog es tuyo y tenés todo el derecho de escribir lo que te de la gana. Buen jueves, me voy a trabajar!Suerte con tu blog.

CMQ dijo...

Vicky: te invité a que compartas tu criterio respecto de lo que es ser contradictorio. Lamento que interpretes que por eso te llamé tonta...no puedo hacer nada contra eso, es TU interprestación. Te llamaría en todo caso EXIGENTE, por no concebir la idea que las "personas son unas y su contrario, siempre" Quizas no te va la idea...quizás no te gusta el eclecticismo del blog, o sea MI fluctuación.Pero bueno, si te hace ruido esto, no tengo mas que decirte gracias por tu tiempo dedicado acá. Te extrañaremos Suerte!

Anónimo dijo...

Y por eso mismo,no tengo facebook.
Imaginate contestando a todos los personajes
(por no decir otra cosa)que pasaron por mi vida.
NATU:hay muchas que nos encanta lo que haces
y como sos!
XO,
Emi

Flora dijo...

La chaqueta no es mi estilo pero admiro a quienes tienen el valor de salir a la calle con algo más jugado.
De paso cañazo, quería dejar una invitacion para participar en un concurso que estoy llevando a cabo para festejar Navidad con tutti, http://asourgirl.blogspot.com/2010/12/concursonew-contest-christmas-and-new.html Espero que se animen! Saluditos!

Anónimo dijo...

Comparto el comentario de Vicky... creo que no dijo nada de malo ni te agredio, solo que dedicaste varias lineas a criticar el snob y la falta de cultura argentina y bla bla bla y de repente decis mas cosas en Spaniglish que cualquier otra! con que te quedas? como sos en realidad? creo que un poco confundis y mareas a tus lectoras.
al principio de este blog, tus palabras sonaban las de una chica mas dulce mas agradable, ahora estas muy a la defensiva (se nota que no sos una persona que se banque una critica CONSTRUCTIVA y EDUCADA) ... vas a terminar siendo como cualquier otro blog si continuas con esa actitud. una lastima.

luciana.

Anónimo dijo...

Hola a todas! Yo vengo de Oh my Blog!, desde hace mucho, pero nunca comento. Tu blog, Nati, lo veo siempre. Me resulta interesante. Particularmente comento hoy, porque al leer otros comentarios (valga la redundancia) no entiendo como hay mujeres que pueden hacer de un BLOG DE MODA un nido de mala onda.
Ella es así, habla como quiere, tiene su estilo, te gusta o no, lo lees o no entrás más! es más simple todo. Cuando entro a Blogs como el de Pandora, Betty o el de Tavi, The Style Rookie, no pasa esto. Tengamos ONDA! Respetemos las individualidades y al que no le gusten o nos gustes, buen viaje!
Perdón por lo extensa.
Besos a todas y MODA!
Leticia

Anónimo dijo...

Chicas: el mundo de la moda es asi.
Imaginense que las tendencias llegan de afuera.

Nadie va a cambiar los terminos que se
usan,lamentablemente o no,son universales.
El titulo queda mejor en ingles que en castellano.
o seria muy aburrido poner,"El blazer de Michael"
no les parece?o de ultimo la imitamos a Violevio
Y lo titulamos"Un blazer muy especial"
Jajaja!!
Chicas, no sean malas que Natu hace este blog
Por Amor al ARTE y encima se toma el tiempo
de contestar.
Besos para todas!
Emi

CMQ dijo...

Emi y Leti: han dicho lo que yo no he podido, porque ESTE BLOG ES MIO, esta MI CORAZÓN puesto aqui, nadie me paga y menos para que me tiren mala onda, por lo tanto a veces, suelo no ser muy objetiva al contestar, porque me afecta.
Gracias por la ayuda. ustedes lo han resumido muchisimo mejor!
Besos!

Pd: eso pense...tal cual, y que le pongo de titulo "thriller campera" "thriller saco" , y bueh...como digo yo cuando algo me aburre: "lalalal"

CMQ dijo...

Una ultima y dejo este post en el pasado,(si es que puedo).
Luciana: lo de Vick no fue una critica constructiva fue mas bien un " AAA, pero antes decias una cosa, y ahora haces otra" eso no es una critica, es SEÑALAR CON EL DEDO, es buscar con lupa el error en el otro, la contradiccion para sentirse mejor con uno mismo (como si los demás fueran perfectos)
Sigo encontra del snobismo, sigo pidiendo alfajores santefecinos y voy a seguir poniendo titulos en español, ingles o frances. Si eso es ser contradictorio, lo que fuera, no se chicas....falta que me crucifiquen. Basta. Esto es un blog de moda.

Anónimo dijo...

Nati creo que esa chica Vicki pudo ser un tanto directa pero....despues de todo era su opinion y generalmente pasa que cuesta aceptar las criticas cuando no estan a nuestro favor, es cierto, al principio no tenias tantos modismos en Spaninglish pero pudiste cambiar y es super valido, el tema es tu reaccion ante la critica cuando no esta a tu favor, siempre siempre cuando uno se expone y, sobretodo en este caso ante todo tipo de publico, y referente a la estetica, debe saber de antemano que las criticas abundaran positivas, negaticas, constructivas, etc, de ultima vos tenes el poder de no publicarlos, no creo que nadie te haya tirado mala onda, simplemente no estuvieron de acuerdo en tu post sobre snobismo o notaron contradicciones o dobles mensajes, y otras no les gusto tu jean que sinceramente de boyfriend ese modelo no tiene NADA, en fin!, venias acostumbrada a elogios y a medida que el blog toma dimension existiran opiniones distintas lo cual es genial! sino que aburrido seria que todas te digan: "sos divina" "tenes toda la actitud" y bla bla,(o a lo mejor sos de las que tienen el blog para leer esas coitas que te alimentan el ego) asique vele el lado positivo Nati!, y para terminar creo que esta chica Vicki en su segundo mensaje se expreso muy respetuosa y clara, vos le respondiste igual de educada pero despues saltaron algunas defensoras de pobres y respondiste diciendo que te tiraban mala onda, a mi realmente me desconcertas! vas y venis con tus respuestas, con tus analisis, es raro, sera tanta psicologia que tenes que estudiar, jajaja

besosss!


Julia

Mariana dijo...

Nat, igual que decís vos voy a comentar algo y después paso post :) Creo que te equivocás con Vicky, su comentario no señala nada con el dedo. Y algo muy importante,aunque no está de acuerdo con cómo le contestás,ni con tu análisis casi de terapia psicológica de su comentario, sin embargo, te dice que es tu blog y tenés derecho de escribir lo que te de la gana. Me parece que reaccionaste muy exageradamente, y un poco de mal modo. Y tenés razón, es un blog de moda pero la primera en abrir la puerta a algo que no era moda, fuiste vos con tu cuento del desayuno del domingo.Ya está,quería contarte lo que pienso con la mejor onda posible.Gracias.

Sol dijo...

Bueno, mal momento para hacer un primer comment en este blog! La jacket me encanta y te queda divina! El tema es, como dijeron otras, dónde voy con eso?, pero para una producción está genial!! Las gafas las combinaste perfectas, cerrando muy bien el look ochentoso!

Me encanta el blog y a partir de ahora tenés una nueva lectora!

Y te entiendo 100%! Soy casi traductora de inglés, y cuando hablo, no por snobismo, sino porque hay palabras que naturalmente me salen antes en inglés que en español, hablo en Spanglish. Y soy así y es como hablo y escribo (en un contexto informal, claro!)