Sweatpants+Blazer: Flashdance meets Secretaria Ejecutiva

Maria Cher

MM Couture para Missme
Hola Chicas:   MILES DE GRACIAS por todos los comentarios que me enviaron, esta bueno saber que del otro lado hay alguien que ESTA LEYENDO lo que escribo. Me hace sentir acompañada, sobre todo teniendo en cuenta que los temas que tocamos son bastante superficiales y poco profundos no? Entonces saber que hay obsesas como yo que piensan que se pondrian mañana mientras estan acostadas en la cama a punto de dormir, es muy lindo, me hace sentir acompañada!

Entoces...Aqui les dejo lo prometido. Sweatpants + Blazer: Flashdance meets Secretaria Ejecutiva!
Como hacer que funcione?
Buscar versiones de joggins con elastico en la botamanga. Enrollenlo hacia arriba solo para dejar al descubierto los tobillos
Agregar algun blazer o Campera con estructura, de esa manera los pants no se va a ver tan sosos. Es un lindo balance entre lo elegante y lo austero.
Por ultimo, enormes plataformas o zuecos altos . Es el ultimo toque que definira este estilo. Olvidense de zapatitos bajos porque al no estar sobre algo, estos pantalones te marcan todo... ( creanme) de manera que el estar arriba de unos buenos tacos hace que nuestras piernas se vean mas estilizadas y las pompas en mejor posicion. ( me entinden no?) JAJA

Ahora donde los conseguimos: En cualquier lugar...casa de deporte. Asegurense que el pantalon sea de frisa, y no lo compren demasiado al cuerpo, deberia ser un talle mas que el nuestro, no mas,porque se estiran.
Donde lo Vi? En COMPLOT,  a $119p, esta de liquidacion, si se animan vayan YA porque quedan pocos ( yo ya reserve el mio)  Este esta muy bueno porque es de tiro alto, y tiene puño en la botamanga. La contra es que tiene un elastico muy fuerte en la cintura y te marca todo,pero...do it yourself!!, le sacamos el elastico y le ponemos uno mas suave con mas algodon que elastico.
Tambien lo vi en MARIA CHER, esta muy bueno, $198p, tambien es tiro alto. Lo que no me gusto es que tes bastante corto ( yo tengo piernas largas) y no me quedaba bien
Y por ultinmo lo vi en Ayres a $160p y este en particular no me gusto at all porque es tiro bajo y no da, Piensen que esta tela no tiene estructura por lo tanto, si es de tiro corto las pompas parecen una bolsa de papa fofa, y no queda lindo, OBVIO a menos que seas Dolores Trull

Que les parece esta onda? Se animan?
 

Besines!!

TREND DAY: Nerdy Glasses

Coffe and TV Couple


Chicas a esto tambien le tengo ganas. JAAJ. Si fuera por mi doy rienda suelta a mi billetera o credit card, y no puedooo, no les hace acordar al tema Coffe and Tv de Blur? Que buen tema!

Esto fue sensacion en 2009, se acuardan aquellas fotos en donde Madonna aparece con este tipo de gafas? No le quedaban muy bien,a mi humilde gusto, sobre todo porque ultimamente no hay redondez alguna en su facie...
Ya he visto un par de chicas animandose a usarlas, lo que sucede es que aca en Argentina, los trend setters no son reconocidos, ya que son tildados de ridiculos, hasta que SI, claro... todo el pueblo argentino se decide a seguir cual manada  la tendencia impuesta, pero solo si lo hace el mono que tenemos al lado haciendo que todos nos veamos uniformados...baahh, HAY QUE ANIMARSE...yo tengo ganas de comprarmelas, ya las vi y estan unos 200p.
Obvio que hay que saber balancear, no te vas a vestir de Britney en " Hit me baby one more time" y sobre eso estas gafas  porque logicamente terminarias  pareciendote a Zulma Lobato... (OMG)

Que me cuentan? se animan??

Mañana les cuento muchas mas tendencias que he investigado hace poco...Una pequeña espiada: que me dicen de usar joggins de frisa grises cual clase de aerobica pero aremangados en la botamanga con unos super tacos altos y blazer??? Si como lo escuchan....! Mañana todas las fotos, PROMETIDO.

Besooo!!

Zapatos de Nona


Holaaa!! volvi, Disculpas a Jime que me pidio un post y me demore...bueno aca cumplo con este nuevo temita.
En varios Blogs ya vamos viendo que este estilo de zapatitos tan pitucos estan empezando a hacerse notar.
Es estilo es muy particular, pero como hacemos para que NO parezcamos disfrazadas de Nona, o de Tia abuela?
Bueno, yo propongo por ejemplo, unos skinny jeans negros, camisa de jean, y por debajo remera basica blanca de cuello redondo, muy simple de algodon, y para las que se animen ( cuando los primeros calores asomen) porque no un lindo sombrero Panama?.
Les cuento que yo ya me los probé, pero cuando estaba a punto de comprarmelos, me arrepenti. QUE HAGO? me los compro?
Les paso el dato, se consiguen unos muy similares en CLONA, salen 149 p, estan en liquidacion porque pertenecen a la temporada pasada. La suela no es de lo mejor, pero te das un gusto por poca plata, o podemos esperara un poco a que aparezcan nuevos modelos, tambien no? No se..JA, estoy en crisis.

Que me dicen? Los usarian?

Besito

Bobbi Brown desembarca en Galerias Pacifico



La historia de amor entre Bobbi y el makeup comenzó a temprana edad cuando descubrió la colección de maquillaje de su madre. “Siempre me sentí intrigada con el glamour y los rituales de belleza de mi madre”. Bobbi se dejó llevar por su pasión y llegó a estudiar maquillaje teatral en Emerson College, en Boston. Luego se trasladó a Nueva York donde trabajó como maquilladora profesional. Bobbi Brown comenzó sólo con una linea de  10 labiales en tonos derivados del marrón, en Bergdorf Goodman, Nueva York. Con este set de labiales, una mujer puede crear una infinita variedad de gamas para usar, con solo mezclarlos. Sus labiales obtuvieron rápidamente seguidoras, primero entre expertas de belleza y luego entre mujeres de todas partes. El objetivo es lograr un look muy natural.

Así, la 
carrera de Bobbi despegó. Hoy, los productos de Bobbi Brown Cosmetics pueden encontrarse en América, EuropaAsia y África, en 950 puntos de venta en 55 países. 
Ahora, la firmá llegó a la 
Argentina con un multiespacio en Galerías Pacífico y Falabella de Unicenter, que ofrecerá los últimos productos de la marca de maquillaje americana traída al país por Estée Lauder. 


Esta semana visitaremos la firma y les traemos datos

Beso!

Tendencia a $30



Hoy les traigo un rescate que realizamos hace algunas semanas atrás en una Feria Americana muy conocida del barrio Recoleta.
Se trata de un sweater de linea T, de una mezclilla muy fina rescatado en Juan Perez. Tiene un bordado en plateado que me pareció super cool y muy onda Madonna en sus comienzos.
Me encanta salir del trabajo un rato antes y darme una pasada de vez en cuando. Me revuelvo TODO el local!
La vi y ni me la probé. La compre automáticamente sobre todo porque se parece mucho a un sweater que vi en COMPLOT.
Como ven es muy onda 80´s, lo podés usar tanto con un jean, como con unas calzas o sobre una falda de algodón con spandex negro super pegada al cuerpo y una campera de jean, una rodete desarmado y ya estas!

Originalmente tenia un elástico en la cintura que decidí sacar para darle una forma mas cuadrada.
Lo mejor,(si les cuento me matan)...esta es la parte que MAS ME GUSTA...Cuanto me costó?

$30 p. Se los juro!.

Ya la estrené con un outfit muy parecido al que les prepare a continuación



Les Gustó? Besooo!

Zuecos Revival


Estos son los famosos zuecos que tanto revuelo causaron en su desfile de primavera-verano ahora son un accesorio más en los armarios. No solo Chanel sino también Miu Miu, Marc Jacobs, Vera Wang, Zara... se han rendido al zueco, que como no podía ser de otra manera se ha reinventado.

Recuerdo de pequeña ( por alla en los 90´s) mi mama que habia comprado unos zuecos, que creo eran color crudo, muy bonitos, pero la unica contra es el ruido que hacen!.
Me decidí entonces...y me los compre!. Adquiri unos zuecos muy bonitos, muy altos, de cuero marrón, sin pulsera...y ahi es donde esta el problema...Como pueden ver nuestra amiga Alexa Chung tiene unos muy altos, y si observan el detalle de su pose no parece estar comoda... Sucede que al usarlos con medias, el pie se resvala indefectiblemente, lo cual puede ocasionar SERIOS EZQUINZES, (como casi me sucede a mi cuando los estrené)
Lo pensé un poco mejor, y compré unas medias muy paquetas, negras con antideslizante en la punta Y EN EL TALON, ( si no tienen en el talon, no sirven) y problema solucionado...
Al principio es un poco complicado caminar, pero realmente, son muy comodos luego de las primeras cuadras.
En este momento no se ven en todos los negocios, ya que es invierno...pero pueden verse en algunas vidrieras de Santa Fe, y a su vez de colecciones del año pasado a precios mas bajos, ya que se lanzaron en el 2009 pero no fueron muy aceptados.
Este verano seguramente seran un must. Será cuestion de animarse!

Saludos!

Mostaza y Gris


Lindo Outfit para salir a comer o a dar una vuelta relajada. Lo podemos conseguir en cualquier lugar, super sencillo. Unos buenos chupin, creo que los que mejor quedan son los de colores oscuros,una T-shirt muy basica gris, un Blazer que podes conseguir perfectamente en Zara,Yagmour,Ver o quizas en Normandie.
Sobre ese combo, podes jugar con pashminas que contrasten con algunos de los elementos del equipo(en este caso el mostaza con Gris en un tono tirando al camel la cartera, y para destacar un buen rojo en las uñas (super cortas, de otra manera...abstenerse)
Las botas son de Marc Jacobs...pero se pueden conseguir en Buenos Aires algunas similares. Fijate en mi seccion Arrivals.
Saludos!!