Aristo







Hola Gente. ¡Feliz Lunes para todas/os!
¿Disfrutaron de su finde?

Tengo un sueño que para que contarles y miles de cosas por hacer. 
Ayer lo dejamos a Ari en lo de mi abuela (que nos lo cuida por el viaje). Llevamos su camita, huesito, comida. No quedó nada en mi casa. No pasó un día y ya lo extraño horrores. =(  
A la vuelta, me senté a leer sus comentarios, y me pareció tan tranquilo todo (normalmente donde me siento viene Ari conmigo y se me acurruca). Siempre se liga un grito y ayer...nada. Espero que se porte bien.

Para rematarla en las fotos que les muestro hoy, fuimos a comer unas pizzas y ¡Ari está por todos lados!. Buaaaa.

Les cuento que usé: 
Como estaba fresco, tengo puesta una camperita de Complot, recta y a la cintura. Es negra, en Jean engomado, pero parece de cuero. Ideal para darle un toque rocker a este vestido, que pertenecía a mi mamá. Ya se los mostré una vez, y para darle un cambio, decidí cortarlo con un cinturón de cuero con hebilla y apliques en bronce. Terminé el equipo con mi cartera de Juan Perez (ya habla, pobre) romanas color suela y collar de Todo Moda.
Cuando vayan a cortar un vestido con cinturón, traten de abuchonar (no se me ocurre mejor palabra) un  poco lo que sería el top del vestido. Asegúrense de darle soltura a la prenda.  Esto lo hace más relajado y a mi criterio queda mucho mejor que ceñir y tensar cintura.

Volviendo al tema: ¿Se han ido de vacaciones con sus mascotas alguna vez?, ¿Cómo lo pasaron? (yo creo que el año que viene, por lo menos, lo intentaré)

¡Besos y que arranquen bien la semana!

24 comentarios:

matichica dijo...

Hola Natu! Divino el post, hermosas fotos y me encanta el vestido... Seguro que este viaje será de mucho provecho, así que a disfrutarlo... el "bebé" quedó en buenas manos...
Besitos:>

Jochi dijo...

buen dia! feliz lunes para ti. Siembre tuve tortugas, hace muucho llevamos a una de vacaciones pero nunca más, je y aunque no son bichos muuy demostrativos los extañaba sobre todo de chica y ahora las voy a visitar a lo de mis viejos. Me copó el outfit y las fotos.

KATHY dijo...

ahhhhh ...imaginas dejar 18 !!!
por eso q sebas no se tomo vacaciones comigo!

ame el vestido y las fotos blanco y negro son los mas...besos Natu
falta poquito!!

mchechug dijo...

Buen dia chicas! Yo tambien ando con sueño, pero tengo varias cosas para hacer. Muy canchero el look! Cuando te vas??? Las demas ya se fueron? Yo me voy a cordoba el 1/2

Le Placard dijo...

Hola, me gustaron las fotos en blanco y negro, sobre todo la combineta del vestido y la campera.Me encantaría usar vestido largo pero me hace más baja jejejeje.
te paso la dire de mi blog que empecé hace poco www.binocularesenelplacard.blogspot.com
besos,
Isa

Andy dijo...

Divino ese vestido, cuando me voy de vacaciones extraño horrores a mi perro Eugenio, de hecho llamo y pregunto como está.

Voga Chic dijo...

Natu: Buenísima la chaqueta!
Yo nunca me fuí con mascotas de vacaciones. Cuando vivía en casa vivía cerca de la playa. Cuando me vine a Bs As no me dejaban por contrato tener animalitos :(

Besos y buena semana!

lifegoeson dijo...

Hola Natu, hola a todas! Yo todavía no me fui nunca con Kumi, que es mi perrita salchicha... Es un poco liera, y prácticamente en ningún lugar (cabañas, hoteles, casas particulares) te aceptan mascotas. Pero yo la dejo con mis suegros que también tienen dos perros y se súper divierte ahí. Es como si ella también se fuera de vacaciones.
Yo también arranco una semana movidita, mucho trabajo (aunque no me puedo quejar, soy una privilegiada ya que laburo en casa) y con mis dos hijas preciosas en casa...
Sobre el outfit, me encantó la campera!! Y el colgante también me gustó mucho, me voy a dar una vuelta por Todo Moda un día de estos.
Besos!!

*Gaba* dijo...

Hola Nat! muy buenas las fotos!
Por ris no te preocupes, el estará bien y feliz al verte llegar..Pasala bien! descansa, disfrutá! besos!♥

Lala dijo...

que lindo look, mezcla de 2 estilos! el vestido es hermoso y la campera esta barbara, posta parece de cuero.
Es hermoso aristo, yo nunca me fui de vacaciones con mi mascota es un tema... sobretodo para ellos el viaje y que se acostumbren al lugar.
Buena semana
besote
Lala.

Anónimo dijo...

tranqui que la maaaaaaaaarrrrrrrrrrrta te lo cuida, y wendi tambien jajaja.

el oso blanco

Anónimo dijo...

Como siempre, tu actitud se supera.
siempre entro a este blog, porque tiene mucha onda, pesonalidad.

tu perrito es una cosita precioso hermosa...

tenes que irte natu con tu perrito de vacaciones la prox vez!!! vas a ver como corren y se divierten tambien ellos... seguramente haga alguna travesura, pero son una re compañia...
con mi perrita me fui a las montañas y al mar... y hacia todo con ella, en las montañas la mayoria de las caminatas leves (o sea q no habia q escalar) me las llevaba, un poco a upa cuando taba cansada... pero vos no sabes lo q me diverti!!!!!

besitos
flor.

Sol dijo...

Natu! amé el look y la mezcla de ondas. Por un lado el batik medio hippie y por otro esa campera divina super rocker!

M dijo...

la raya al medio te queda súper! siempre pruebo, pero termino sacándomela porque me siento una ridicula... POR QUEEEE :(

moda capital dijo...

Que estupendas fotos!!! me gusta ña fotografía a blanco y negro!!!
ahhhh y la chaqueta es bellísima!!!

Un beso!

Cele SNQP dijo...

Divino tu post ! Cada día se ve mejor ! =)
xoxo
Cele

www.siemprenosquedara-paris.blogspot.com

audrey73 dijo...

Precioso tu perrito, Natu. Yo tengo una gatita persa, y cuando me voy de vacaciones la dejo en casa, porque los gatos se estresan cuando los cambiás de hábitat, y mi mamá va a visitarla todos los días. precioso el look, y me encantan que hagan materiales parecidos al cuero. Es verdad tu consejo sobre abuchonar la parte de arriba del vestido, queda muucho mejor y más natural. Un beso!

Aninka Tokos dijo...

Buenisimas las fotos B&W, Natu. Si bien los colores de la ropa obviamente no se resaltan, la calidad de la foto parece de revista. Congrats al PH!
Ultima semana antes de viajar!! Que ansiedad!! Nunca tuve mascotas asi que no sé qué se sienta dejarlas por unos días pero se deben extrañar y mucho. Vos igual relajá que tenés que disfrutar tu viaje y descansar; Ari de cierta forma también estará de vacaciones.
Besote!

V. S. dijo...

Hola Natu, es la segunda vez que comento... Me encanta el look... va, TODOS son divinos!. El blog es genial!

Anónimo dijo...

no lo comparto!
creo que deberias ser un poco mas ingeniosa, arriesgada. como lo eras al comienzo.
celebro al contrario tu cambio de look, creo que te sienta muy bien mujer!

Anónimo dijo...

Hola Natu & Cia! Necesito ayuda para decidirme! Me diste muchas ganas de hacerme el gastado de puntas, pero me lo hice una vez en Cerini y el pelo me quedó super seco, un asco!! Como te fue a vos en Roho con eso? Necesito el empujón final jejeje gracias!!!

sofia* dijo...

me encanta como te vistes!!!! ese vestido con la chaqueta media rockera se ve genial y fue una muy buena idea ponerle un cinturon.
Me encanta!

Gonzalo dijo...

Que buena campera! Parece cuero posta!

No, nunca me fui de viaje con bichitos... pero me encantaria ir al mar con perros! Se vuelven locos!

beso!

M dijo...

anonimo del desgastado de puntas! yo me lo hago en volumen 3, paraná y santa fe, con SOLE es una genia... el pelo te queda divino! beso!