ROHO

El Sábado pasado decidí cortarme el pelo. Aquí, el resultado.

http://www.roho.com.ar/
Sector Bateas

El antes con Osky, en el salón de cortes.

El después. So 80´s!





Hey! Buen Día, aunque sea un poco irónico...está espantoso. Me desperté con el ruido de las ventanas que parecía que iban a explotar de tanta lluvia. ¡Tamaño susto me pegué!

Algunas sabrán por FB que el Sábado pasado fui a ROHO a cortarme el pelo, pero lo tenía bien escondido en las producciones de esta semana porque quería mostrar fotos merecedoras de ser vistas, como las que sacamos ayer a la noche.

Les cuento la bitácora de la tarde en la pelu.

Llego a ROHO, 15:30 previa reserva. Me atiende la recepcionista, y me hacen pasar a los sillones de espera donde, si te acompaña tu gordo, tienen una Play Station de última (para que no se te aburra).
Estaba Osky, dueño de la casa y nos sacamos una foto para que lo conozcan. Un amor.
Me piden que pase al sector de bateas que, déjenme decirles, están perfectamente diseñadas y pensadas para quien debe someterse al acicalado. Te sentás y lo primero que vez en el techo son monitores, para que te veas una peli mientras te lavan en pelo, si tal cual, ¿no es genial?. En mi caso me hicieron una nutrición que me dejó el pelo espectacular chicas, super brilloso y mas suave. Acto seguido, finalizado el tiempo de espera de la nutrición, me hacen unos masajes en la cabeza que para que contarles, me dejaron estupida. ¡Que placer!
Me invitan a pasar al salón, y me encuentro con Damián mi peluquero estrella, que es quien me hizo el desgastado en puntas, ¿se acuerdan?¡Un genio!. Nos ponemos a charlar y comenzamos con el corte. Al principio me cortó las puntas, pero como yo quería que el cambio se noté, me mandé y le digo "Te animás un poquito mas corto", me responde "Obvio". Y bueno...así quedó. Un corte bien recto, un desgaste en las puntas del flequillo, y bien por los hombros.

Bueno ahora el veredicto final, ustedes ¿qué me dicen?

¿Dan el visto bueno a mi nuevo look o no? Chan. tiemblo.


¡Besos!

46 comentarios:

Conee dijo...

Hola Natu! me encanto el lookete jajaja no se noto en las fotos de ayer pero ahora que veo bien el corte y el desgastado te va genial muy Natu.
Asi que mi voto es positivo!
Besos

Mariana dijo...

Te queda lindísimo! Me diste ganas de cortarme el pelo :)
Toda la onda tu corte, Natu.
Que disfrutes del look!
Besos

Sol dijo...

Natu! amé tu makeover! me encanta! y qué peluquería! me encantó la decoración, y que estén en todos detalles!

Anita Lorileira dijo...

me encanta natu!!pega con tu onda!!
Yo mañana me vuelvo pelirroja =)

Besotes!!!

matichica dijo...

Súper, súper 10 a ese corte! Le pasé una foto del anterior look a mi sobrina, y reo que cuando vuelva de las vacaciones va a Roho!
Las fotos están divinas... A brillar, mi amor!
Besito:>

lifegoeson dijo...

Te queda simplemente genial!!! Muy parecida a Madonna en sus comienzos, pero más aggiornada y fresca, obvio...!

Ayer no comenté el look con el pantalón rojo, así que ahí va: es-pec-ta-cu-lar!!! Sana envidia... ojalá tuviera las guts (y las piernas, ja!) para poder ponerme un pantalón así y llevarlo por la vida!! Bueno, arrancó un nuevo año, quién te dice, no...?

Besos, buena semana para todas!

Laura Garcia dijo...

El look te queda genial! Me encanta el desgastado y el corte te queda buenisimo! La peluqueria es lo más!

Nina dijo...

El look 10 puntos, +10 para Roho

Soy habitué de la sede Caballito (la madre de la de Palermo) y fanática declarada de David mi genio peluqueril.

Roho por donde va derrocha onda y vos también!

Beso!

Anónimo dijo...

tu outfit de cumpleaños me hizo acordar a este de la pelicula Lolita: http://1.bp.blogspot.com/_saZMCUw6_l8/RtXJi2ZmFUI/AAAAAAAAAXA/m6l2Yxf59kA/s400/lolita4.jpg

Lala dijo...

Me re gusto! mucho mas prolijo.. hace 3 años usaba el pelo asi cortito, lo deje crecer (x suerte crece rapidisimo, el fleco me lo emparejo cada 10 dias o no veo nada!) y ahora estoy embobada con el color de tus puntas (ya lo dije antes). Cuestion, estuve investigando y al desgastado de puntas le dicen "ombré hair" creo que me voy a aventurar y con las fotos me convenciste, ademas chusmeando los precios no parece nada caro. Gracias x el dato y la inspiracion :)

Besotes!!

Anónimo dijo...

caro de lejos dice.....
holaa hace mil q no comento, es q estube el mes de diciembre en Argentina!recien ahora nos estamos recuperando de el golpe de calor y de las picaduras de mosquitos!...recién vuelvo de buscar un pantalon rojo, hoy no lo encontré seguro manana!.me encanta el pelo, pero como haces eso jopo???ya te lo había preguntado antes creo...yo quiero volumennnnn, y me gusta el nuevo look del blog, todo y las fotos de cuando eras chiquitita!feliz cumpleee!y fuiste a Acabar, ahí fui por primera vez cuando conocí a mi novio (alemán)hoy padre de mis hijos y le encantó el lugarrr!feliz 2011 tb!!besos!

trapoholica dijo...

WTHF!!!! si te tratan así en la pelu es obvio que el corte queda divino... causa - consecuencia!!
Besos!!!

Mechi dijo...

Te quedó muy bueno!un beso

vick dijo...

hermoso lugar! que ganas de ir a la peluqueria me dieron, y te queda super el pelo asi, y eso que no es un corte fácil, yo tengo el pelo un toque ondulado, pero muy poca cantidad, no se si me quedaria bien asi, besos!

Jochi dijo...

me encantoooooooooooo!!!!! en cualquier momento me hago el desgastado de puntas! te queda genial!!! y las fotos espectaculares

Florencia dijo...

Me encantó, te queda muy bien!
Beso

Gonzalo dijo...

Los 80 van con vos! Jem & the Hologram!

Muy bueno el largo, ideal! Y el desgaste queda muy natural.

Salduos!

Mchechug dijo...

Te queda genial !!! Mucha onda! Para las chusmas como yo jeje....cuánto sale masomenos ir a Roho? Yo fui una vez a Cool cuts y sali chocha, pero gaste casi 300!

Marian dijo...

Que genia que sos! Eso del desgastado está buenísimo, pero no me animo ni ahí, mi pelo es hiper virgen :S
La peluquería una pinturita, yo amo que me hagan lo que sea en el pelo, iría por los masajes jaja
Besitos, Natu :)

Anónimo dijo...

Como se hace el desgastado? Perdon por la ignorancia pero me gustaria me cuenten!

Besos

Anónimo dijo...

Hola Natu me encanto tu nuevo look.
Te hago una consulta me podes pasar la direccion de lucuma? quiero unos zapatitos de ahi...
saludos

Camille dijo...

DI VI NO ! me encanto, me recuerda a Alexa Chung pero sin ese fleque que tiene ella, te queda re lindo
besos
http://camillelikeshats.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A lo Cobos: mi voto no es negativo, jaja..
Buenísimo Nati, me encantaría animarme pero lo tengo tan largo que mis hermanas (modestia aparte, me envidian) me matarían, jajaa...!

Agus Riva..

Flor :) dijo...

AAAAAAHHHHHH!! Te queda genial!!!! Me encanta el desgastado! Quizás me animo a hacerme uno! Por cierto, te hice caso con el jean rojo de Paula. Pienso usarlo con un blazer y zapatillas reebok en negro y rojo! :D. Adoro tu blog! Lo visito siempre!

Anónimo dijo...

Hola Natu me encanto tu nuevo look.
Te hago una consulta me podes pasar la direccion de lucuma? quiero unos zapatitos de ahi...
saludos

Anónimo dijo...

Divino! Ese corte es tan vos...
unicamente te falta la guitarra en
mano.
Besos,
Emi

CMQ dijo...

EEEE, que buen feedback, yo tenía miedo que no les gustara, es que ´que soy así de acomplejada chicas. Ustedes me ven asi en la fotos pero tengo 20 vueltas...
Gracias por los comentarios! Como me gustaría conocnoerlas a todas personalmente! Son divinas, y me hacen tann bien!
Bueno respondo algunas preguntas.
Para una de las ANONIMAS: Lúcuma queda en Juramento a 2 cuadras de arribeños (no se la dire exacta)pero esta justo enfrente a la plaza de barrancas de Berlgrano.

ANONIMO tema LOLITA: Tenés razon tengo el mismo lookete, y jamás vi la peli,(no me copié,jaja)

ANONIMO tema JOPO: no me hago nada muy eleborado eh?, me lo tiro para el costado y si se porta mal le doy un toque con la tijera de calor. Si está como hoy, con mucha humedad, spray. Lo que si uso mucho es cera en las puntas para que se separen los pelos y quede mas definito el corte recto.

MCHECHUG: Ni fu ni fa. El corte te sale 70p. Creo que es mas barato que el Cool Cuts. AHHH y si tienen Club nación te hacen 20% de descuento ME OLVIDË DE DECIRLES!! YO lo usé, jiji. =)

ANONIMO tema DESGASTADO: Te baten el pelo hacia arriba, desde puntas, entonces quedan algunas puntas sueltas (te lo tengo que mostrar) sobre las que quedan sueltas va el declorante y luego el color. Jamás vi esa técnica antes, sin embargo es GENIAL, no es con papel ni con pincel ni con gorra, es super manual y en 1 hora te fuiste de la pelu. =)

Gracias a todas por pasar hoy y dejar su presente! Me pone muy feliz saber que estan del otro lado. =)
Besitos!!

Caro dijo...

Cuanta onda tiene Roho!
Hace mil que quiero ir a la pelu y poder decir "Cambiame el look" sin que me dejen un desastre.
Pero voy a ver si esta vez me la juego y me voy hasta allá.
Por otro lado me encanta el look, te queda bárbaro, y no es algo que todas tienen, porque la verdad que todas las chicas con el mismo corte ya aburren.
Asique le doy un 10 al cambio de look!
En fin, eso es todo.
Saludos

Caro dijo...

Post data: Olvidé realizar una consulta- Bueno la cosa es que me fui de vacaciones y cerca del lugar donde estaba parando, encontre una feria americana, en la que si revolvias bien encontrabas varias cosas.
Entre ellas encontré un blazer de pana azul marino NUEVO, siii nuevo, que no page mas de $50.
Una cartera de cuero divina, tipo bandolera.
Y, el tema de la consulta, un blazer amarillo, que como salia $20 en un acto de arrojo decidi comprarlo. La cuestión es que no se como convinarlo sin parecer un patito :(-
Espero que puedan resolverme esa duda, a ver si puedo usarlo.
GRACIAS!

Aninka Tokos dijo...

¡Que cambiazo! Me encantó!
Che, muy flashera la peluquería. Me dieron ganas de cambiar a Sanders por una revolución en Roho. Hace rato quiero cortarme el pelo.
10 puntos al lookete, as always ;)
Becho!

Anónimo dijo...

Hola Nat! es la primera vez que escribo, me encanta tu blogg, junto con el de Ohlala! son los unicos que leo y sigo diariamente. Me copa tu corte de pelo, hace rato que me lo quiero hacer pero no me animo, ya que tengo un pelo de porqueria...poco y finito!!!
Muchos besos y que sigan los exitos!

Voga Chic dijo...

Oh Yeah Baby! Natu Rocks!
Qué buenas fotos, la estética de la pelu me atrapó.

Muacks!

CMQ dijo...

CARO: Blazer amarillo, te mandaste!! Bien! hay que animarse. Mirá creo que amarillo+ suela es una de las combinaciones mas perfectas que hay. Un citrico y un tierra, siempre tengan en cuenta esa regla y no puede fallar. Me lo imagino, short de Jean, tu blaser amarillo, chatas suela, mas cartera suela, y alaguna remera basica en blanco o gris. Que decis?

NUEVO ANONIMO OMB: dejanos tu nombre! Bienvenida, y esperamos verte mas seguido por aqui! Un besote!

Anónimo dijo...

Natu..como no vamos a darte el visto bueno??!..te quedó divino!Me encanta la onda de la pelu...muy buenas las fotos de presentación de lookk, así q el visto bueno va x 3 -corte.pelu.pics.-
Besotes!
-Sole-

Paula dijo...

Que lindo te quedo!!que ganas nos diste a todas!
me parecio super interesante lo que contaste sobre la atencion y los detalles..todo y cada una de las cosas hace a la atencion del lugar..
En fin,felicitaciones!te queda superr!

CMQ dijo...

De golpe vi la primer foto (donde estoy con la remera a lunares) y me acordé de Tori Spelling, la de BH 90210!! JAJAJAJ. De regreso a los 80, jua! =)

Camille dijo...

Te espera una sorpresa en mi blog en mi proximo post a las 00:00!
http://camillelikeshats.blogspot.com/
Te felicito por tu trabajo!

Caro dijo...

Gusta, gusta, gracias por la respuesta, la voy a poner en práctica. Y quien dice mira si me animo y mando foto para el Como Le Queda?.
Preguntonta para quienes suelen transitar Roho, a parte de la flamante srita blogger, obvio. A quien me recomiendan para realizarme un BUEN corte con mucha onda? Quiero que sea alguien que sepa trabajar con las proporciones del rostro ypueda hacerme un corte que haga resaltar mis rasgos y no me haga cara de galleta de arroz ;D.
En fin, no mas dudas. Gracias por las respuestas, y hasta el próximo look de Nati.

Natalia Schump dijo...

hola NAtu, te quedó buenísimo el corte y que canchera la pelu!!!
yo soy amante del pelo corte medio o corto, siempre lo tuve medio, y hace 6 años atrás bien varoncito, jeje
me parece que el pelo muy largo es soso, un buen corte te levanta un montón, no sé porque, pero conozco muchas mujeres que tienen terror de cortarse el pelo!! tienen miedo de quedarse peladas, no sé...queda mucho mejor un buen corte a los hombros, o sea "medio" que andar con las chuzas largas.
Ahora me diste ganas de cortármelo más!! jeje, chicas, el pelo crece, anímense!!!
besosss

osoblanco dijo...

en cualquier momento me hago el desgastado me va qudar geniaaaaaaaaallllllll un beso

Anónimo dijo...

en cualquier momento me hago el desgastado me va quedar geniaaaaallll un beso el osoblanco

Anónimo dijo...

Hola me encantó el corte de pelo!

quisiera tenerlo lacio para poder cortarlo y no ser mafalda!

bueh nacer de nuevo no se puede no?

besos

Zinha

Anónimo dijo...

Hola, me encantó el desgastado! hace bastante me lo quiero hacer pero no encontraba ninguna pelu q me gustara como lo hacían. Te acordas más o menos cuanto te salió?
Muy bueno el corte tb! Besos!!
Yas

Anónimo dijo...

Hola, me encantó el desgastado! hace bastante me lo quiero hacer pero no encontraba ninguna pelu q me gustara como lo hacían. Te acordas más o menos cuanto te salió?
Muy bueno el corte tb! Besos!!
Yas

Sabrina Broy Make Up Studio dijo...

UFFFF... UN FUEGO ESE PELOOOO, NENA!
ME COPAN TUS FOTOS!

BESOTE!

SABRI!

Anónimo dijo...

estoy queriendo teñirme de rubia, sin quedar naranja, ni pelo paja
todos me recomiendan roho pero tengo miedo de q mi pelo quede peor q nunca
alguien q me ayudeeeeeeeeeeeeeee