PANAMA HAT




FELIZ 2011!

¿Como lo han pasado, gente linda?

Por mi parte, feliz, ya que pude disfrutar la noche con mi familia completa (en navidad me faltaba padre) pero el 31 estuvimos todos juntos. Por otra parte, un poquito triste porque mi BF se fue a pasar el 31 con la flia en Mardel...asi que desencontrados. Eso es lo que tiene de malo las fiestas...buuu.

Empezamos semana nueva, año nuevo.
Muchos proyectos (preparate agenda), se viene la cuenta regresiva para el Sao Paulo Fashion Week,  emprendimientos varios, pronto la BAF, producciones...¡lo mejor esta por venir!

Y como no podía faltar les muestro que tengo puesto.

El jueves a la noche fuimos a Galerías Pacífico y me animé a sacarme esta foto en la entrada del local de Bobbi Brown. Tengo puesto mi sombrero Panamá (segunda vez que me lo pongo) falda a tablas de Lúcuma, remera básica blanca, cinturón de Complot, mi Alexa Bag de Blaqué y unas chatas de charol negro que compré en Mardel hace mucho.
Me tomé un Frappuchino en Central de Cafe, que se vende dentro del Subway...no saben LO RICO QUE ES! Prueben el de Caramelo, no se van a arrepentir. =)

Otro tema, estoy en plan D-Tox, comi mucho! Cuantas cosas ricas!

¿Ustedes, cómo lo pasaron?, ¿también tuvieron desencuentros como yo?
¿Qué se pusieron el 31?

Un beso enorme!

27 comentarios:

María dijo...

Pero mujer ¿a qué hora te has levantado???? Estoy en España y son las 11:00!!, acabo de amanecer, así que allá son las 8 de la mañana!!!Look del jueves(en fotos), me gusta todo menos el cinturón.Ya sé que amás ese cinto, y que es un vintage-hit, pero no me gusta nada con ese look (ni tampoco con algún otro look de verano que mostraste). Veo que cuando amás algo, lo usás repetidamente(suecos negros, cartera tipo chanel, este cinturón)Amores:)...Volviendo a las fotos que son, como siempre, muy lindas, me quedo con todo quitando cintu...le pondría algo más veraniego. Yo empiezo hoy desntoxicación-régimen!!!!auxilio, en España todavía queda LA fiesta, que es Reyes!la noche del 5 al 6 y el almuerzo del 6 ¡HELP! A té de frutas toda la semana. BUEN INICIO DE 2011!!!

Alexia´s World dijo...

Buenos días Natu!!! estas divina con ese sombrero!, que envidia!! yo nunca encuentro uno que me quede bien, buuu.
Espero que en la apretada agenda no te olvides de los amigos!! jajaja, no en serio muchos éxitos para este 2011!

En cuanto a lo que usé opté por un look super relajado!

Besotes!

NINA dijo...

feliz año nuevo!! en este link apareces con tu alexa bag (y tu simpatico perrito): http://al-dia.com.ar/moda/alexa-bag-desejo-fashion-deseo-fashion_6115; lo encontre buscando que significaba "alexa bag" porque no tengo mucho conocimiento de moda que digamos

matichica dijo...

Ay mi amor, no parás!!! hoy hay posteo? ja!
Divino el outfit, lucís re bien, fresca, natural y trendy!
Amé el sombrero, sabélo!
Comí relativamente poco, pero de mala calidad (mi debilidad por el chocolate es conocida). D-tox ya!
Besitos:>

ellie dijo...

Feliz año nuevo lindaaa!!! ayer vi tu comment pero entre tantas vueltas no llegue a pasar por el tuyo.
Aame haberte conocido y vamos por mas eventos y exitos este año!!o
mua mua


ellie
http://itstyleblog.com

Jochi dijo...

que linda!!! quiero un panama! yo suuper bien el 31, en familia con mi amor... ayer caimos en la cuenta que era nuesto 6to año nuevo. que loco! te mando un besote, y te deseo lo mejor para este año lleno de proyectos!!!

Conee dijo...

Natu Feliz Año nuevo! cuantos proyectos!!! que bueno se viene con todo el 2011.
Yo luci el 31 un pantalon blanco y musculosa en azul muy fresco
Besotes

Anónimo dijo...

Que payasaaaaaaaaa jajaja! Belen!

Connie dijo...

Haa me encanta ese sombrerito!!

June dijo...

Estabas hermosisima! Me encantó como encajo todo perfecto en tu outfit ! Que tengas un muy buen comienzo de año , éxitos en todos tus proyectos! Cariños, mua!

Sol dijo...

Amé el outfit! Me encantan los sombreros, pero nunca me animé a usarlos! Te queda divino!

Anónimo dijo...

Hola Nati! Me llamo Majo. Me gusta mucho tu conjunto, y el sombrero es lo màsss!! Quería consultarte: vos sabés más o menos que medida de pollera deberíamos usar para que nos favorezca? digamos con relación a nuestra altura. Mido 1.62 mt. Gracias Beso!

Anónimo dijo...

Maria, las entradas del blog pueden programarse para salir automaticamente ;) feliz año a todos!

Lala dijo...

Hola!! hace un tiempito miro, admiro y leo el blog. Me encanta. Comparto el gusto por las ferias.. y te cuento que mis preferidas estan en mi barrio. Vivo en martinez y en centro, a 2 cuadras de la estacion de tren hay una galeria donde en el subsuelo hay una conocida casa de tatuajes -La Lupita Studio- y hay 4 o 5 locales de feria donde conseguis y vendes lo que sea a muy buen precio.
La dire: ALBARELLOS 1916 MARTINEZ

El look de hoy me gusto basico, prolijo y cute, aunque debo admitir me gustan mas cuando combinas prendas menos fuera de lo comun como el mono con los suecos y el de la thriller jacket, por que son suuuuuuper originales.
El cinto me encanta, hace un tiempo habia uno en todo moda que me cuando lo fui a buscar no estaba :(

Hace poco empece mi blog, pero no subia cosas propias por lo general. Ahora me anime, mientras el tiempo me lo permita voy a tratar de mostrar las cosas q me gustan, inspiran, hago y visto!

Beso grande y muyyyy buen comienzo del año!

Lala.

KATHY dijo...

Hola linda..un feliz 2011 para vos!!
y cuantos proyetos!!! este año es nuestro!! besos!!

Camille dijo...

Amo los sombreros, tanto que mi blog se llama Camiile likes hats, estoy en busca del indicado, son muy caros la verdad, los de La Merceria me pueden pero es demasiada plata, espero conseguir alguno lindo a un precio razonable!
http://camillelikeshats.blogspot.com/
Besos
Camille

Sole dijo...

Feliz 2011 Natuu!! hermosa como siempre.... pregunta, solo si se puede saber, qué cámara usás? me encantan las fotos! y quiero una camarita nueva, estoy viendo opciones...
Un besote!!!

CMQ dijo...

HOLA CHICAS BUEN DÏA!!! Gracias por todos los mensajes que me han dejado. Para las nuevas, les cuento que prepare el post el viernes a la noche para que fuera disparado el lunes (hoy), y se disparo por error el sabado. les pido mil disculpas! Asi que este post puede considerarse un post laaargo. Mañana ya tenemos preparado el trend day. Esero que hayan tenido una hermosa noche de fin de año y ahora a trabajar mucho chicas para que este 2011 venga con todo! Un besote a todas

CMQ dijo...

LALA, gracias por tu dato, BUENISIMO!!
Maria, viste que me levanto a una hora normal? jaja!
ALEX, uno de mis items en el TO DO list es ese, darles mas tiempo a todos ustedes, ya viene, yaviene...
NINA, si lo vimos! gracias por el dato
MAJO, respesto de la falda, te recomiendo no usar faldas largas poruqe te acortan el largo de talle. Te diría unos 4 dedos por encima de la rodilla, seria bueno, nada por debajo de ella. Tampoco capris por favor! Si queres una falda XL te recomiendo que lo hagas con plataformas, para dar mas altura, y en un mismo color todo, monocromatico, asi te ves mas alta y te das el gusto. BESO!
A las demas mil gracias por detenerse y dejar su comentario!
Besos miles!

emilia dijo...

Recien lei un coment que decia: sos una payasa...
y la verdad... nada , es logico q hay gente de mierd... por todos lados.
pero, a vos te pregunto: qué le ves de payasezco a este look???

emi

CMQ dijo...

Emi...yo no lo tomé a mal! Igual ahora que me lo decis, no se como lo deberia haber tomado JAJ.No nos vamos a enterar hasta que aparezca Anonimo...igual Todo bien!. Yo no lo veo payaso, serán puntos de vista diferentes. A mi hay cosas que me parecen aburridas que para otros es genial, que se yo.
Yo creo que lo importante es ponerse lo que a uno le haga sentir bien con uno mismo y punto. Si a los demas le parece mal, que se yo, no es mi problema. Hay que vivir, dejar vivir y tener buena onda, sino, todo se te hace cuesta arriba. =) BESIN

Paz. dijo...

Holaaaa!! Muy feliz año para ti!!
Me encantan los sombreros Panama, tengo el mio y aunque me de bastante calor lo uso a morir!!
Besos! :)

Flora dijo...

Buenísimo el sobrero, me encantó! Te queda muy lindo! Y que ganas de un frapuccino!!!

thereallookbook.blogspot.com

Patricia dijo...

hola Natu!! me alegro que hayas empezado el año con la familia en su totalidad... mi inicio fue igual, sumado a reencuentro fliares.. asi que feliz!... y tb estuve desencontrada con novio pq el lo paso en bsas y yo en pinamar con mi flia....
Parece q estamos todas en plan d-tox... yo suspendi harinas hasta nuevo aviso.. mucha fruta, mucha agua!....
me encanta tu look, tengo una polle muy parecida de Lucuma tb, solo que sin tablas!... tengo que invertir en un panama...quedan divinos.... espero animarme a usarlo!!

BESOS! PATO

Anónimo dijo...

Hola Nat soy Majo, te agradezco muchísimo tu respuesta!! Voy a intentar animarme y mandarte una fotito para la sección de las invitadas. Te mando un beso y te deseo un muy feliz año nuevo!!

Aninka Tokos dijo...

Pasé tarde por este post para comentar pero ya lo había leído. Sólo quería decir que el look es divino y esa pollera que ya vi en otras fotos, me ENCANTA. Me la imagino para la noche con unos stilettos y ¡a brillar!
Besote!

Anónimo dijo...

Hola Nati!!!! Soy marian, siempre leo tu blog me encantan tus looks!!! Desde que vi tu sombrero Panamá en este post que lo estoy buscando, pero no encuentro! DOnde compraste el tuyo?? o donde puedo conseguirloo??
Mil graciasssss!!!
pd: además de tus looks, me encanta la onda y la energía que se ve que le pones a todo.. creeme q se transmite! besosss