BAF day 3



Remera Todo Moda/Pollera tubo elastizada/Blazer Vintage/Cartera JP/ Plataformas con medias







Anoche presenciamos el desfile de Prüne.
Con una pasarela un tanto resbaladiza (que pueden observar en el video abajo adjunto) la marca sigue fiel a su estilo sexy, clásico y sofisticado. Hay items para todos los gustos. En cuanto a las carteras, mucho animal print en combinación con negro (me compro la versión Alexa en a.print, decidido), se vieron algunos sobres que si bien son un poco incómodos quedan super elegantes para cortar con un look trash. Metal mas cuero, se volvío a ver en algunas de las pasadas. En cuanto a color, un gris elefante, suela, y marrón.
La propuesta en calzados vuelve a tener como protagonista a las plataformas. Ya sea en color madera, negro o escondidas son las mejores aliadas al momento de largas caminatas. Se vieron versiones mas sexys del clásico borcego, con ojales oficiando de tachas, algunos sin altura, otros con plataforma y para las mas osadas, bucaneras! En abrigos vimos pieles largas (hermosas pero no adhiero) camperas en cuero resignificando el estilo de los  80´s con amplios cuellos, y jackets a la cintura.

Les dejo fotos del desfile, pero también del street style de la BAF. Check it out!
Igualmente lo mejor de la jornada sigue siendo juntarse con gente querida, compartir risas y conocer nuevos amigos.=)






¿Qué les pareció la propuesta? ¿Ya tienen alguna Prúne en su wish list?


Besos y feliz jueves!

28 comentarios:

KATHY dijo...

Prune me gusta...ayer estube en el backstage..una maravilla...y mire de perto la alexa animal print...
ahhhhh la quiero !!!
besos Natuuuu...hoy queso y vino?

Jochi dijo...

me gusta el videito con las tendencias reales de los asistentes! tu look muy Natu! mucha onda! besoo

Antonela Larre dijo...

Hola Naty estas divinaa!!Me encantaron todos tus outfits para el baf!
El de hoy es que mas me gusto, en realidad el que te acentua mas la figura!
Que garron los de la pasarela de Prune yo si soy la diseñadora de Prune me estoy suicidando en ese preciso momento!
besotes!!

Mar dijo...

Me encanto tu lookete ! Prune me encanta y voy por la alexa bag, no se si me animo al animal print .. ya demasiado que seguro me calzo los borcegos! ejej Besoo!

Charlemos de Moda - Jacky dijo...

Yo también estuve ahí (hata salí en el fondo de un par de fotos en el pie de la pasarela, jeje) y la pasarela resbaladiza fue un tema! Por suerte ninguna se llegó a caer!

El desfile de Prune estuvo "bien", pero los de María Pryor y Tramando me gustaron más... como más innovadora sus propuestas. Saqué tantas fotos que no sabía cuáles elegir para subir el blog!

Besos,

Jacky
charlemosdemoda.com

Anónimo dijo...

Hola Natu! antes que nada te felicito x todas las novedades q nos traes del BAF ! excelente. El look de hoy me encanta!!! q bien q te animaste a las plataformas con medias.. hizo furor en Europa aunque x estos lares mucho no se vio.. habrà q animarse nomás??? si no lo veo muuuuy repetido me cuesta aplicar cosas nuevas en mi vestuario. Te mando un saludo grande y te sigo siempre!!! Cecilia de La Plata

Anónimo dijo...

Hola Natu!

Me parece que haces buenas coberturas. El tema que me tiene en duda son tus outfits. Si bien estan buenos, me parece que son muyyyy parecidos. Estaria bueno probar estampas, colores fuertes mezclando con neutros... y no tanto beige, blanco, negro o verde seco.

Esa es mi critica con buena onda!

trapoholica dijo...

la alexa en animal print es todo un odd... yo tmb la quiero!!
Besos.

Anto dijo...

Natu!! te animaste a las plataformas con zoquetes! que diosa! te queda divino y me encanta ese lookete, pero me da un poco de cosita usarlo, aunque sé que en algun momento me animaré ;)
Ayer estuve x la rural, me metí en el backstage de Grupo 134 (indumentaria masculina que me gustó mucho y los modelitos unos bombones jijiji) y Cook (no me gustó nada!)
Mucha suerte y espeor nrews de estos ultimos 2 días! :)

CHOCHI dijo...

quiero esa cartera de leopardo de pruneee!!! muy bueno el seguimiento del baf!!

Yann dijo...

Hola bella!! Los zapatos del post anterior de dónde son y cuánto te salieron??
un beso genia! muy buenos tus posts de la BAF ;)

Flora dijo...

Que lindo otu look de hoy. De los tres es el más me gustó! la pollera es un diez!

thereallookbook.blogspot.com

besos

Anónimo dijo...

hermosa. la unica con personalidad en ese baf de caretas-

Conee dijo...

que linda cobertura Natu!
Como siempre tu look divino, Besos

Anónimo dijo...

Me había gustado mucho que los dos días anteriores te habías vestido de una forma que te diferenciaba del resto de las bloggers q están todas uniformadas (fijate las fotos del día de Ay not dead, sos la única q está distinta!). Hoy no me copa del todo q te hayas ido para ese lado un poco más uniformado pero igualmente estabas perfecta! Vos y MAgui, de lovemyropero.blogspot, me parecen las únicas dos con estilo propio de verdad.
Beso! Mery

Anónimo dijo...

Me había gusta

Blocdemoda - Lorena dijo...

Que lookete muchacha!! Prune apostó todo a la super producción para su desfile y se olvidó de hacer congeniar sus suelas con el suelo!
besos, lore

Pri dijo...

Me parece que la Prune alexa bag de leopardo se agota!!! jajaja Ayer estuve en el desfile y más allá de los resbalones (me daba una penita las modelos:S) me enamoré de esa cartera!!! De todas formas me encanto el desfile de Pryor y morí con las trenzas que tenían las modelos!! Me encanto la estética!!
Besote y un día más estabas diosaaa!! Qué pena que ni te vi!:(

Mi Look de Hoy dijo...

Parece que la alexa de Prune la vamos a ver por todos lados! Todas queremos una!! Muy buena la cobertura y tu look!
Besos,
Lau

Laura Garcia dijo...

Ay! pobres chicas! Como se resbalaban las modelos!!
Me encantó tu look!

Anónimo dijo...

Sí, yo también había elegido el modelo Alexa en A. Print que no me acuerdo en qué revista de febrero había visto...soy del interior y si alguna me dice el precio, más que agradecida!!! Donde vivo no venden Prune, en la tienda on line no está así que tendré que esperar a mi próxima visita a Capital! :(

-Sole- dijo...

Muy lindo tu look -como siempre- y otra buena cobertura. Muchas cosas lindas para poner en la lista, veremos si a alguna se puede acceder, jajaja...
Besos y buen jueves, un día más y estamos descansando!

Debora Trautman dijo...

Me encanto... pero mas tu look, te queda bien las cosas cortas, hay que mostrar un poco jejeej

un saludo ...

quieroynecesito dijo...

me encanto la secuencia de fotos!... :)

Lexaa dijo...

Me encantó tu look,super relajado.Me encantó la propuesta y la Alexa de a.print,ya la agregué a mi lista de deseos,es realmente hermosa!♥.Pobre las modelos que se resbalaban,tuvieran que haber probado antes la pasarela,para ver si esto pasaba o no.En fin,me encantó tu blog Naty,te sigo.Saludos!

Maggie dijo...

Hola. A mi el BAF realmente no me gustó mucho, pero las coberturas que hiciste están bunas.. Tenmer todo resumido y en videitos... E práctico.. Me gustó tu outfit de este post! Un beso.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

+.Flor.+ dijo...

Hola Natu! como estas??? que divino ese look!!! fue el que mas me gusto! ya quiero ir al local de Prune a ver que onda! necesito tocarloss jaja! felicidades por la cobertura!! te mando un besote!

Anónimo dijo...

BARDEARON BASTANTE EL ESTILO DE LAS FASHION BLOGGERS ARGENTINAS..
Y VOS ESTAS VESTIDA IGUAL QUE ELLAS!!