Missing RIO

 Paseando por Copacabana y sus Quiosques

Super tensionada, ¿verdad?.




Como extraño Rio!. Ayer me quedé escuchando a Joao Gilberto, y se me caía un lagrimón.

Les muestro uno de los últimos looks que usé en RJ.
En este caso elegí mi gran compañera de verano, la pollera de Leopardo de Complot, remera de Complot regalito de cumple de Mati y Anita, Cartera Vintage, accesorios con detalles en dorado, y unas chatas cerradas tipo borcegos en negro.Les cuento que finalmente, me compré el pantalón Batik desteñido en Jean, no me pude resistir a el, ni al precio: 120p. En breve se los muestro, junto con mis otras compritas de liquidación.

Tengo algo que preguntarles. Son de mezclar dorado con plateado cuando usan accesorios? Yo no puedo, pero he visto en Rio que no se hacen mucho problema. ¿Qué me dicen?

Saludo Enorme y Feliz Jueves para todos! =)

41 comentarios:

RouX dijo...

No no para nada, trato de evitar mezclar el plateado con el dorado... si se llegara a usar... plateado con muyyyyyyyy poco dorado. algun detallecito digamos..

matichica dijo...

A esta altura mezclo todo! Muy lindas fotos y a mí me pasó que al llegar del viaje fui directo a tribalistas... Brasil se te mete en la piel y el alma, viste?
amé la falda print, besitos:>

-Sole- dijo...

buen día! cada vez que te veo la cartera, me gusta más!...con respecto a la consigna, no soy de mezclar, incluso no tengo nada de oro ni dorado, no me queda bien ni me gusta...y tampoco me gusta ver como queda la mezcla de los 2 tonos...
q tengan un hermosisimo jueves...
besos

Natalia Schump dijo...

hola Natu, amo la bijou plateada, y es la que siempre compré,el dorado me parecía berreta, de rapero pobre pero desde el año pasado que me gustaban muchos accesorios de Complot y eran dordados y dije MA SI!! y me los compré, obvio que si puedo elegir, elijo plateado.Pero no los mezclo ni ahí!! todas las mañanas eligo cuidadosamente la bijou, y para mi sorpresa, tengo mas cosas doradas que plateadas!! jeje, por eso ahora me estoy armando mis propias pulseras con cadenas plateadas que compré en mi querido Once.
Besotes

Anónimo dijo...

Hola Natu! No conozco Río pero imagino que si fuera asi extrañaría como todos los lugares que he conocido :). Con respecto a dorado y plateado mhmmmm no me gustaba mucho mezclar, pero de a poco voy adoptándolo y la verdad no me desagrada, igual uso mas plateado que dorado. Preciosa tu cartera vintage!! besos
Ale

Anto dijo...

Hola Natu! Se nota que estabas feliz!! NI MUERTA MEZCLO! a veces estoy con la onda doradeta y la tachita del zapato es plateada y me molesta mucho, un poco TOC capaz.
Saludos de otra marplatense!!

Jochi dijo...

que lindo rio, no voy a parar de exclamarlo! Cuando volvi de mis vacas allá no paraba de escuchara Marisa Monte.aaawwww (suspiro)
Divino el look. Respecto a las mezclas trato que no,,, pero se me complica con el tema herrajes de la cartera... porque no tengo taaaaanta variedad... pero respectoa aros, collares y pulseras.. ahi si, todo dorado/bronce o plata

Conee dijo...

hola Natu como estas???

Me encantó ese look relajado, la pollera de leopardo es todo terreno, vamos a la pregunta del día: la verdad que trato de mo mezclar pero la veradad es que por ahi se escapa algo de dorado en el plateado y viseversa jejeje

Un besote

la flaca escopeta dijo...

Hola! jueves gris y fresquito en Cba, estuve en complot esta semana y me tente con la pollera (estan liquidando) y ohhh sorpresa q la venden a 110 pesos cdo en Bs As esta a 59 p, lo pense un ratin y termine haciendo piquete y no la compre, pero me lleve unas ctas cosas jeje. Dorado y plateado no logro entender porque pero no son amigos, sera cuestion de ir probando y derribar prejuicios. Lindo dia para vos! Como esta el clima en Bs As? Besos.

mchechug dijo...

Hola chicas! Depende...hay accesorios que tienen ambos colores, entonces te permiten usar otros que sean plateados o dorados. Besos a todas!

*Gaba* dijo...

Holaa nat! para mi en moda, está todo permitido..yo claro q mezclo dorado y plateado..me gusta.... y dorado solo no uso..jeje!

Andy dijo...

Me encanta el look, te queda divina la pollera.
De las ultimas vacaciones en Brasil me quedó como banda sonora Armandinho,lo escuché muchisimo.
Trato de no mezclar pero algun detallito no me molesta.

JuL ! dijo...

hola natu! yo soy de usar mucho plata, dorado no me gusta mucho, todo lo q tengo de oro es regalo de mis 15 (alla lejos y hace tiempo ja!)asi q tengo en una mano el anillo de oro con las iniciales en oro, y en la otra una alianza de plata y no me molesta,pero sera q ya me acostumbre, pero en gral evito mezclar

Cele SNQP dijo...

Trato de comprar plateado , salvo que sea muyyy fuerte la tentación ! Y al combinar tb me fijo !!! Manías que uno tiene. Me encanto tu falda , tengo una muy parecida de KSK <3
xoxo
Cele
www.siemprenosquedara-paris.blogspot.com

Miss Baires dijo...

Qué lindo el look Natu, estuve cerca cerquísima de comprarme esa pollera en la tienda online (estaba 89 pe!!)..error gravísimo haberla dejado pasar hahah.
En accesorios mezclo todo todo. Dorado, plateado, madera y cuero..sobre todo en pulseras..en collares y aros todavía no experimenté la mezcolanza.
Un besote.

KATHY dijo...

OBVIO Q SI!!!! como toda carioca!!!
mezclo..plata..dorado..bronze!!!!jejejejjejeje
hoy estoy con anillos plata y aros bronze....

Lau dijo...

Hola Nati, te leo siempre aunque no comento mucho. Te super entiendo, Rio se extraña todo el año y el Acai ni te cuento! jaja
Con respecto a los accesorios no mezclo, pero no falta mucho para que eso pase!
Besos
Lau

Flora dijo...

Me ecanta la bandolerita!!!

Besos

http://thereallookbook.blogspot.com

Mrs. Fruticienta dijo...

Yo soy un desastre para los accesorios, no hay caso, no puedo verme con mas de una cosa que me siento hiper llena de cosas!
Besos

Aninka Tokos dijo...

Mucho stress en estas foto, Natu. Mejor volvé pronto porque parece que Brasil no logró destensionarte :P
Accesorios: los ao. Tengo miles de aros, miles de collares y muchos anillos. Jamás mezclo dorado con plateado, es como que no debo (no sé por qué). Quizás en Brasil las chicas sean más vanguardistas; quizás se ponga de modo pronto por acá y varias andaremos con la extraña combineta.
Beso y te veo en un ratito :D

Sofia dijo...

Yo tmb trato de evitar mezclar el plateado con el dorado... me gusta más el plateado de hecho!

Sol dijo...

Morí por esa pollera Natu! el estampado y el corte son divinos! incluso con medias negras la podés extender para el otoño ya que el leopardo hace su big comeback (alguna vez se fue? ja ja)esta temporada! Hermosa la playa de Río a la noche!

vestime dijo...

hola!! la verdad que dorado no uso mucho... mmm... pienso y cuento los lentes, un cintito, un par de aretes y el casio que me gustaria tener.. pero por que no con plateado? les dejo mi blog http://vestime-quemegusta.blogspot.com/

Marian dijo...

Holaaa!
Yo no mezclo, no sé por qué, pero no me va, pero quién sabe si algún día la moda lo impone jaja
Besotes, Natuu!

Cyn dijo...

Yo mezclo dorado y plateado en los anillos que uso, me parece una combinación muy interesante ;-), animáte Nat!

Anónimo dijo...

Me encantó la carterita!!!
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Definitivamente trato de NO mezclar dorado con plateado... un desastre para mi (ojo, a veces, por cuestiones como una alianza de plata, tengo que aguantarme esa mezcla). Igualmente, creo que depende de que tipo de accesorios. Hace no mucho se usaban las cadenitas y anillos Bvlgari en plata y oro: no quedaba mal. Pero si nos referimos a accesorios muuuy de moda como aros largos, cadenas y esclavas... definitivamente No.
Uyy, seguiría escribiendo jajaja. Un beso grande y te espero por mi blog.
Flor

http://www.unmundoalterado.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola natu, muero por ver el jean batik que te compraste, arma rapido el post, donde lo compraste?? me gusta el batik pero aggiornado a la actualidad, no ese batik ese tan extremo que se uso en una epoca.
lucia

Anónimo dijo...

Chiquis vieron lo de oh my blog?
por fin!!

Small Producers dijo...

Hola! ME encantó la bandolera!!
Trato de no mezclar dorado y plateado, no me gusta. el 99% de mis accesorios son plateados. Peeero, tampoco digo que nunca los mezclaría! Hasta hace un tiempo decía que jamás usaría chupines y ahora heme aquí ahora usándolos.
Besos y buen fin de semana para tod@s!!
Sí anónimo, qué loco lo de OhLala... No me lo veía venir.

Small Producers dijo...

Pucha, salí con la identidad de la empresa. Soy Florencia.
Ahora sí saludos!

Anónimo dijo...

Hola !!!! Yo no mezclaba dorado con plateado, pero cuando se usa, se usa! me gusta tambien ver cual es la tendencia en joyeria.
Lo mismo el marron y el negro, ahora se usa, ok!(ojo, hay que ver de donde viene el "se usa")

Lo de Oh my blog re loco, pobre mina igual, todas las criticas que recibia y no contestaba !!!
yo creo que el publico termino de enloquecer con la corona-collar, jajaja lo mas loco es que Púrpura (jeje) es re conservadora, y sale con eso !
En fin. No le deseo el mal a nadie, ojala se de cuenta que simplemente no era para ella ese laburo.
Peace!!!

Anónimo dijo...

Chanta porque no actualizaste hoy?

electricsbubbles dijo...

Awww me encanta el bolsito. El outfit es genial!!

Un besito

alech dijo...

Natu , te sigo hace un tiempo pero es la 1ra vez que comento! viste que las lectoras te proponen para Oh my blog? hablan re bien de vos , la verdad , me alegra tanto!!!! seria bue-ni-si-mo. Tenes mucha onda para escribir , interactuas siempre con nivel con otros blogs (yo formo "parte" de ohlaleras) , tenes un estilo divino.
Quien sabe?
besos

Anónimo dijo...

Natu, sos muy bonita es una lastima que no te maquilles un poco mas y resaltes tus lindos rasgos, por mas que te pongas un súper vestido sino te arreglas la cara no terminas de cerrar como se debe look !
Besos, genial tu blog.

Roxy Indica dijo...

No, yo no puedo mezclar dorado y plateado, no hay caso.
Me encantó la carterita blanca!
Besotes, Nat!

CMQ dijo...

HOLA MININAS!! Que colgada!, re chanta, verdad no actualizé!, estoy super cansanda del viaje, pero es un amor saber que ustedes estan y me esperan!. Realmente necesitaba descansar. Me parecía super pedorro subir cualquier cosa solo porque si, ¿no?. El lunes venimos con todo!.Ni idea que onda con Ohlala, que pasó? No les digo que me desconecte? JAJA.
Gracias amigas por el apoyo y las cosas lindas que me dicen!
Respecto del make up, juro tenía make up puesto, pero mis ojeras no tienen solución!.
Les mando un beso enorme y nos vemos el lunes!
BEsin

Voga Chic dijo...

Sii, a no hacerse drama y a disfrutar!
Natu, se ve que extrañabas a Ari porque en la segunda foto sostenés la cadena de la cartera como si fuera que lo paseabas a Ari jaja

Besotes y pum para arriba este lunes!

Vicky* dijo...

Sieeempre tengo ese drama con el dorado y el plateado, pensé que era la única que le pasaba jaja. No puedo ponerme zapatos con hebillas en plateado y aros en dorado porque siento que queda raro. En caso de hacerlo busco una cartera que tenga dorado y plateado y combino en una mano anillos plata con pulseras oro y en la otra al revés. Queda super lindo!

KAY. dijo...

That shirt is cute! love the fabric and print of it!

please visit&follow my newblog:
http://burstintocreation.blogspot.com/
xx