Trend Day: Pailletes





Chicas, les quiero agradecer las 2.216 vistas del día de ayer! Me es muy gratificante saber que me esperan, que me bancan el cansancio y que me siguen. Imaginen que no les conozco las caritas, y sin emabrgo pienso en ustedes cuando las dejo colgadas, cuando subo mis post, o propongo cosas, de manera que no puedo tener mejor recompensa que alguien me diga " extrañe el post de ayer" =). Genias

Retomando el Trend Day de todos los martes, en esta oportunidad les presento "El Paillete".
Lo vimos en algunas colecciones presentadas en SPFW, en varios streetstyles y se presenta como item a tener en cualquier guardarropas que pretenda elegancia. La última Voge del mes de Febrero (Brasil) con Adriana Lima en la portada, también lo propone como nueva tendencia.

En mi caso, y adaptado a mi estilo un poco trash/grunge, lo usé con una falda tubo elastizada, remera amplia de Complot, y Botinetas. Muchos accesorios en las manos et voilá.
Les comento que mi saco es de A.Y. Not Dead y lo conseguí en el local de Soler a 150p. Es LA oportunidad para todas las que me dicen "yo voy a JP y no consigo nada". Chicas, si quieren pailletes, DEBEN visitar las ferias Americanas y los mercados de San Telmo. Es un genero caro, y lo pueden conseguir a menor precio en estos lugares, si van con paciencia e inspiración.

¿Qué me cuentan? ¿Lo usarían?

Natu

31 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

No sé si lo usaría, Natus, pero sé que tengo que meterme en las ferias porque las vengo esquivando. El único día que programé ir a Juan Pérez, llegué 5 minutos antes del cierre: goma total.
Este lookete es total glam!
Buen martes :D

-Sole- dijo...

Buen día! me encanta el look y adoro los pailletes, aunq aun no pude adquirir nada así, xq en su momento me gustó uno de materia pero no lo conseguí en ningún lado -seguro era carísimo-. Como quisiera ir un día a recorrer ferias y conocer Juan Perez, en cto pase un poquito el calor me organizo un viajecito a baires y armo recorrida, si es q mis amigas me dan bolilla..ajaja.
Excelente día! kisses

Jochi dijo...

Hola Natu! es un placer visitarte día a día! Me copan los pallietes.. en su justa medida.
tengo unas manguitas de marcoka que habia pagado muy poco hace 2 primaveras, me gusta usarlas para fiesta o con jeans y muscu blanca para una salida de sabado a la noche! ademas tengo una especie de chalina de pailletes comprada en un super de bolivia (4 dolar) en negro que uso de vincha, cintu o en el cuello.yyyy tengo 2 pares de chatas de Zara Kid (unas negras otras grises) ambos pares salieron muuuuy tobaras (como me gusta decir a mi, ja)
besoo

Anónimo dijo...

Me encanto! ideal para brillar en una noche de verano y no pasar desapercibida... Me diste una gran idea.. gracias x la inspiracion!!! Cecilia de La Plata

Small Producers dijo...

Hola! Me encantó! Hace un tiempito que tengo ganas de conseguir algo así, ya veré si puedo.
Beso grande!
Florencia

ellie dijo...

hey heyyyyy love it!!!

me encanto como lo combinaste te pegaste un look de señorita rockera ;)

besos

ellie

http://itstyleblog.com

KATHY dijo...

Buen dia natu!!
ahhh la vogue febrero esta buenisima..ya la tengo!!

y el saquito..si..lo vi en ay not dead...y esta buenisimo tambien..pero no compre por que no soy de usar mucho...besosssss

Anónimo dijo...

Hola Natu! A vos te queda genial, yo estoy segura que no me animaría, los pailletes me gusta verlos pero no usarlos. Espero unos de estos días viajar a Bs. As. para recorrer las ferias!!
saluditos
Ale

Sol dijo...

Me encantan las pailletes y más en un look rocker! el precio excelente porque es verdad, es un género caro! Divino el outfit de hoy!

Anónimo dijo...

Hola Nati, es la primera vez que te escribo, quiero hacerte una pregunta acorde al look de hoy:me compré una pollera negra corta de pailettes, la vi y dije¡Que linda!es la primera vez que incursiono en este género, ahora bien, la pregunta: cómo la combinarías para armar un equipete??gracias besos.

Conee dijo...

Natu como esats???
MMMM no se mi animo ... pero declaro que me encanta ver como te queda!
Besos

JuL ! dijo...

me encanta como quedan, pero yo en mi caso las usaria solo para fiesta, sino me siento rara, suelo vestirme muy informal..saludos!

Cele SNQP dijo...

Me encanta ! Es una prensa difícil de combinar pero que me tienta ! Ya veré si la incorporo !
xoxo
Cele
www.siemprenosquedara-paris.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Natu, me encantan los pailletes, pero no encuentro ocasión de usarlos. Una vez en once compre medio metro de paillete negro, no se para que porque no se coser y ahora lo uso de mantel.
Tu saco, divino!
Te invito a mi blog que empece ayer!
Besos,
Lau
http://milookdehoy.blogspot.com/

audrey73 dijo...

Hola Natu! Sí, por supuesto que me pondría una chaquetita así. De hecho el año pasado conseguí en Juan Pérez un saco largo, de mangas cortas en pailletes negras y lo usé muchisímo. Obvio que esta tela no es para pasar inadvertida... Eso está claro!!! También tengo unas calzas de pailletes azules, pero aún no apareció ocasión para estrenarlas! Un beso!

Miss Baires dijo...

Me encantan los paillets para la noche! especialmente en tornasolado (como tu camperita) o en negro, pero reconozco que todavía no compré nada que los tuviera.
Un beso enorme!!

matichica dijo...

Yo voy a full con los pailletes, es más tengo un vestidito comprado en España por sólo 10 euros que es un sueño y todo bordado en lentejuelas negras... Me encanta la chaqueta... A brillar, mi amor (y a celebrar las visitas).
Besito:>

Lú dijo...

Que linda la onda que le pones Nata!!
Sobre el tema de hoy, te juro que con una amiga, siempre que pasamos frente a una vidriera nos quedamso babeando frente a lo que sea que tenga pailletes... el problema es que cuando caeeemos de nuevo en la realidad, nos damos cuenta de que no nos vemos vestidas con esa prenda en ninguna ocasion. Pasa que el look que tenemos es un poco mas clasico quizas...
Igual las pailletes me encantan!!
Beso.
Lú.-

vestime dijo...

Hola! lo que mas me gusta del look siempre es tu pelo. Me parece que tiene toda la onda!!! me gustan los pailettes.. he usado vestido, saquito.. calzas!!!
http://vestime-quemegusta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

TENES CARITA DE CANSADA!! pero todo te queda hermoso.... estas muy flaquita... no? comé bien!!!

esa ropa divina. me hace recordar mucho a los 80´verdad?

besotes

Anónimo dijo...

Amo los shorts de pailletes y los vestiditos, pero no me da el fisico :'(

Divino el look!
Beso!

Debora Trautman dijo...

Divina me encanto!!! QUE LINDA POLLERA.
sabes que en Ohlala Sacaron a Violeta, porque nos ponemos las pilas así te dan ese lugar a vos. yo creo que le pondrías mucha onda a esa pag.

un saludo como siempre me encanta tu look.

Mechi dijo...

Que lindo te queda! me gustó mucho todo el look!!

*Gaba* dijo...

Me encanta esa pollera!
NO se si me la pondria pero lo demas si!
Besotes nat!

Roxy Indica dijo...

Es divino!!! Genial para levantar cualquier outfit!! Buena compra, sin dudas.
Besos, Natu!

Lala. dijo...

me encantan estos looks tan CMQ que me dejan con la boca abierta y un guau, xq tiene estilo, es facil de imitar, inspira y es in pero si te lo pones en 2 años lo seguis usando o si ves las fotos no te queres matar y decir "x dios.. q me puse?"
pulgar para arriba!
besos natu!
Volvi jeje
Lala.

CMQ dijo...

Hola chiquies! como andan? Recién leo un anónimete que me dice que tengo cara de cansada, TOY MUERTA!!
En general veo que el tema pailletes gusta pero no se animan. Hay que animarse chicas!! ¿cuando si no?
Les cuento que hoy consegui dos gangas fantásticas, en breve las subo para que puedan ir ustedes también.
Me voy a comer algo. Les dejo un beso!!
Ta mañana

CG Make Up! dijo...

ahora si ya estamos conectadas !!!!!! te invito a pasarte por el mio...
asi nos leemos ..
te parece..
muy lindo tu blog...

B a la Moda dijo...

Qué chulo tu blog! de dónde eres? Me encanta este look!

xoxo
B* a la Moda

electricsbubbles dijo...

Que preciosidad por dios! Me encanta esteoutfit, es ideal para ir de marcha o a tomar algo por la noche.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Vous avez de bons points il, c'est pourquoi j'aime toujours verifier votre blog, Il semble que vous etes un expert dans ce domaine. maintenir le bon travail, Mon ami recommander votre site.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
credit immobilier ou Rachat de credit refusé