ON Quinta Trends











Hace unas semanas tuvimos el agrado de ser contactados por Sofía Calvo, quien muy amablemente nos
invitó a participar de Quinta Trends, uno de los blogs de moda mas conocidos en Chile. Nos realizó una entrevista virtual, que realmente, fue muy grato hacer para nosotros porque dió con las preguntas exactas y pude compartir con su gente la historia de Comomequeda y mis opiniones respecto de la situación y posicionamiento del blogger en el mercado local.

Las invito a que lean la nota completa en Quinta Trends


Gracias Quinta Trends!

18 comentarios:

matichica dijo...

Pero qué bueno, Nat! Como decimos siempre, acá todo cuesta más que en otros lugares... Hay mucho miedo a lo puede significar un blog para ciertos medios... ¿Cuándo entenderán que HAY LUGAR PARA TOD@S?
Creo que en la medida que los blogs crezcan y produzcan contenidos propios los reconocimientos irán llegando, verdad?
Felicitaciones, vamos por más!
Besitos:>

Anónimo dijo...

Muy linda nota, pero tengo una duda que espero puedas sacarme, por que siempre te referis a COMOMEQUEDA en plural, diciendo: "nosotros" o "nos encanto" etc etc, hay màs gente detràs de comomequeda ademàs de vos?

M

maria eugenia dijo...

se va para arriba el blog..!! felicitaciones! un beso.!

Noe dijo...

Tengo exactamente la misma duda que M jaja, hace tiempo te quería preguntar porque escribías en plural!
Yendo a la nota, la verdad, te felicito, te sigo desde el año pasado y veo la pasión y el amor que le ponés, se nota que te gusta lo que hacés, ojalá también puedas vivir de esto que tanto te gusta, estoy tan acostumbrada a cruzarme con gente que no es feliz en su trabajo y sueña con estar haciendo otra cosa,que tener la posibilidad de lograr tus metas debe ser único... en fin te felicito y ojalá sigan los éxitos!

CHOCHI dijo...

q buenoo! felicitaciones!!! Espero q te sientas orgullosaaa! y q hasta te puedas dedicar a estoo!!! besoo! q disfrutes y buen finde!!

Natu Arenas dijo...

Hola Chicas!
Que día feucho, no? Yo recién me dispongo a cocinar algo. Vaga, vaga.
El tema del peinado queda para nuestro ptoximo video, porque no tengo otra manera para mostrarles como hacerlo.
Les cuento para las que me preguntan porque pluralizo, es una costumbre mía. Detrás de Comomequeda estoy yo, y mi novio, que me saca las fotos, nadie mas, pero como que para mi hay mas gente poreque todos me acompañanan en este espacio y proyecto, pluralizo, para incluir a los que están siempre, ustedes, mi familia...costumbre, que se yo. =)

Styling Buenos Aires dijo...

ese blog es muy copado y van a llegar a mas gente...buenisima onda! saludos =)

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

ellie dijo...

Esaaaaaaa me sente tranqui a leer la nota y me encanto todo lo que dijiste linda! :)

Besotess

Ellie

http://itstyleblog.com

Liliana dijo...

Muy bien Natalia, felicitaciones. Hay que permanecer pacientemente.
Tu trabajo, es el día a día, lo cual demuestra el respeto y amor por la gente que te sigue. El Blog, tiene personalidad, autenticidad y calidad. No se estrutura, ni impone, y cuida hasta el mínimo detalle. Me parece estupenda tu creatividad y no me cabe duda, este es el mérito de tu búsqueda. Sencillamente GENIAL!!!

Aninka Tokos dijo...

Congrats, Natu! Excelente nota y excelente crecimiento el del blog gracias a tu esfuerzo, dedicación y originalidad. Como siempre dice Mati, ¡vamos por más!
Beso!!

Dalia dijo...

Qué bueno esto! Me gustó mucho la nota, la verdad es que yo creo que este medio seguira creciendo y espero que así sea porque veo mucho potencial. Es cierto que hay de todo, pero principalmente me parece que está lleno de blogs con muy buenas ideas.

Saludos (:

http://trend-board.blogspot.com

Stella dijo...

que bueno nati, poco a poco, como le dije a katy van a ir teniendo lugar los bloggers, no tenemos que dejarnos desalentar, sino hacerles sentir que existimos. Todo llega, y si bien en argentina cuesta el doble, llegara el dia que los blogger seamos tenidos en cuenta. Besos!! Y felicitaciones

Chaquito's mode dijo...

lo que dijiste sobre la poca importancia que se les da a los bloggers en el pais es verdad, seria lindo que la industria abra un poco mas la cabeza. Saludos

Emma y Flor dijo...

Hola! me encanto su blog. Besos
http://giamportones.blogspot.com/

Voga Chic dijo...

Esta fue tu semana Nat! CMQ anduvo por varios lados y me pone súper feliz. Ahora me paso por Quinta a leerte.
Congrats otra vez para ti y para tu gordo y Ari que también pone carisma :P

Besototes!

Anita Lorileira dijo...

Me encanta natu que reconozcan el laburo que haces todos los dias natu :)

Ademas, cuanta verdad hay en lo que decis...

Muchas muchas felicitacionesz Natu!

(y haber si nos cruzamos en esta vida che!)

Besotes!

.Dot. dijo...

fELICITACIONES nATU!!! Aca todo llega con delay.. pero llega! El reconocimiento lo tenes bien merecido. Dedicarse a la moda.. con tanta profesionalidad!

Sofía dijo...

Natu para mi fue todo un honor entrevistarte. Creo que eres una de las fashion blogger latinas que hay que seguir y desde ya cuenta con mi apoyo desde la distancia.
Un abrazo!