30.03.2011






Pantalón Lúcuma/Blazer Ayres/Cartera A.P/Abotinados Natacha


Como les prometí les dejo mi primer look con la cartera de A.P. Es un equipo tranquilo, sobrio (a mi forma de ver, ¿no?) cómodísimo y seguro. Gris mas A.P es otra de las combinaciones que más me gustan.

Les quiero agradecer todos los comentarios que recibí ayer. Ni bien llegué de la facu me dispuse a leerlos y me encanta que les guste reformar prendas o utilizar lo que ya tenemos para no comprar solo porque sí.

Anoche estuve pensado sobre esto y me doy cuenta que el "hágalo usted misma" o D.I.Y es muy valioso. Probablemente no lo notemos porque la intención es conseguir lo que se quiere con lo que se tiene, más aún, si no contamos con los recursos inmediatos para comprar cuanta cosa veamos o querramos. Pero quien pone en práctica el D.I.Y cuenta con otro recurso que no es económico, sino intelectual y eso tiene mucho mas valor, porque nos hace únicos y exclusivos a nuestra manera. Así que, anímense! Si les cuesta las ayudo, para eso estamos... Es cuestión de darse un poco de maña, paciencia, mate de por medio y apelar a la imaginación. Quizás hasta se sorprendan de las cosas hermosas que ustedes mismas pueden lograr...

Les dejo un saludo enorme para todos y a seguir trabajando!

Natu A.

31 comentarios:

Ellie dijo...

Heyyyyyy ame el look.Raro verte sobria pero te queda lindooo!!! jajaja
la alexxa le da el toque trend chic al todo el outfit.

besoteess

ellie

http://itstyleblog.com

Piaf Design dijo...

muy buenas las botinetas... me tengo que animar a mas tacos este invierno! es mi objetivo JE!
vieron las botas de lluvia de todo moda? estan a 100pesos re bien!! no me decido si adquirirlas en flores o AP... que opinan?

Cynthia dijo...

Andy Torres signature!

Anónimo dijo...

Hola !!!
Me encantan las botinetas! y todo el look.
El corte y el material del pantalon es medio raro, de que material es?
Besos!

M.V.

KATHY dijo...

Buen dia natu..la session de ayer fue perfecta...vamos com mas!!

El look de hoy esta lindo...y viva la cartera animal print!!
ejjejeje besosss

Carolina Torres dijo...

si! el pantalon parece un jogging moderno, ja! q tela, es? igual, te queda bien. Naty, q estudias en la facu? supongo q algo con moda, pero por ahi nada q ver...

Jochi dijo...

Me gusto el look logrado! el gris y el animal print me gusta muucho. Y tambien me gusta muucho el animal print en tonos grises.
besoo

Maggie dijo...

Me gustó todo (salvo la cartera, por lo menos con ese conjunto no).
Besos.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Anónimo dijo...

mmmm...bien hasta la cintura, las chic jogginetas no me van.

soph dijo...

nati sos una diosa, me encanta tu forma de vestir y la onda que le pones! Hace unos dias me compre unas botas en una liquidacion, que no me convencen del todo pero estaban baratas y me parecio bueno aprovecharlas... y justamente en estos dias estube pensando en mandarte un mail con las fotos para que me recomiendes algo para hacerles, y ahora subis esta entrada ME LEISTE EL PENSAMIENTO !!!
Si me das algun medio para mandarte una foto de las botas, a ver si me das alguna idea seria genail, y otra cosa... que es lo que estudias? me re intriga.

bechis

Natu Arenas dijo...

Hola chicas!
Soph: me podés mandar las fotos a comomequeda@gmail.com Las vemos y te respondo, si?
Estudio psicología chicas, estoy en 3ro y en stand by...pensando en ponerme a rendir los finales que debo, pero aún no encuentro tiempo. Estoy pensando en estudiar vestuario y caracterización en el teatro Colón, pero estoy esperando a que se abran vacantes, todavía no arrancó. Siempre batallé entre la moda y Freud, es una constante en mi vida, y por otro lado, mi gana pan, es la administración. =)

Chaquito's mode dijo...

Me encanta! realmente es bueno que en argentina halla bloggers que esten a la altura de los mas conocidos internacionalmente. Saludos!

Emilse dijo...

Hoy nos parecemos bastante en un par de cosas:
Tengo pantalones parecidos,en negro de Alexander Wang,
botas cortas y blazer tejido de lana.
Por ultimo,estudio vestuario en FIT.
Jaja!
Saludos y suerte con la vacante,me imagino que no debe ser facil.

Mumiii dijo...

No es el look que mas me haya gustado, te queda muy bien, pero el tema del jogging-chic es algo que no me cierra, mi pantalon de jogging se queda en la comodidad de casa
Aun asi...aplausos por el estilo :)

trapoholica dijo...

Natu!! coincido plenamente con lo que expresas, tanto los DIY como esta cuestión de armar outfits con lo que tenemos en casa desarrolla el intelecto y la creatividad de una manera poco usual... hay que animarse y valorar lo que tenemos, desde lo material hasta la capacidad de combinar y cambiar. Es un juego.
Besos.

fer dijo...

Me encanta tu generosidad para compartir datos e ideas.Sobre todo hoy en dia que todo está carísimo.
Yo también voy seguido a las ferias americanas me siento una especie de arqueóloga buscando tesoros jaja.Te aseguro que he encontrado cosas muy buenas.Por supuesto que hay que adaptarlas a veces pero igual están bárbaras
un beso

mencanta accesorios y algo mas dijo...

Me encanta la onda Jogging Chic, me parece super cómoda, y ademas amo el gris melange. Y la verdad es que con un poco de creatividad, hasta llega a ser elegante.
Me encanto el post de DIY, como muchas de uds siempre que paso por una feria americana me pierdo un poco tratando de hallar nuevos tesoros...claro que muchas veces requieren de un refresh, y se transforma en un nuevo proyecto!
Yo también siempre estoy entre la moda y Freud/Lacan...pero no batalles, no son incompatibles!!!
Saludos :)
http://mencantaaccesoriosyalgomas.blogspot.com/

arqbelencita dijo...

Tengo la misma filosofia, pero aplicada al diseño de interiores.

Visisten mi blog sobre eso, hay muchos posts q les pueden interesar!

espacioschulos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hermoso el look! Por lo lindo y por lo cómodo!! (muy importante!).
Ayer pasé rápido porque estoy preparando un final, el cumple de mi nena y quiero terminarme/reformarme (porque es una de mis pasiones) la super camisa que me dio mi suegro (obvio, reformarla para mi porque a él le quedaba chica), por lo que quiero agregarle (es celeste a cuadritos con blanco) los puños y cuello blancos. Supongo que va a quedar buena porque es un modelo que se ve bastante! (esta parte viene a colación con el post de ayer)
Preciosas las botinetas, quieroooo!

Hermosa Nati!


Besos, Agustina!

Flora dijo...

Amé los zapatos. En serio divino! Besos

http://thereallookbook.blogspot.com/2011/03/jean-grey.html

*Gaba* dijo...

Hola nat! q lindas tuspalabras..escribis con el corazon y eso me encanta..
gracias a vos por el apoyo constante a estar siempre actualizadas y con lo uno mismo tiene en su placaard renovando o no las prendas pero siempre dandoles el uso y toque justo.
besitos!

Anónimo dijo...

Qué pionera querida, no sabía que la onda chandalera había llegado a Argentina! :) Estás muy trendy pero sin perder tu estilo :)
Disculpa q te pregunte nuevamente... la camperita del look del domingo,es de esta temporada? Gracias

Dolores.

Anónimo dijo...

bellas las botinetas!!! las adore...

Pri dijo...

Hola Na!!!! Hace bastante que no dejo mensajin pero no por eso, dejas de ser parte de mi rutina diaria entrando todos los días!!! Hoy nuevamente, esta buenísimo!!!! Siempre me inspiras mucho!!! Hasta en tu batalla entre Freud y la moda!!!jajajaj Soy psicopedagoga y amo a Freud ja!!! Pero me dí cuenta que la moda también me apasiona!!! Sin embargo hace poco me dí cuenta que era una excelente forma de sublimar y eso me ayuda a la hora de ejercer mi profesión!!! Besoo y sigue así!!! Adelante!!!

Anónimo dijo...

No no y no! Esto es una demostración de cómo algunas tendencias no deberían jamás salir de las revistas....no entiendo eso de jogging chic...es un jogging y, como tal, horrible!
Tampoco entiendo el afán de las bloggers argentinas por tener esa imitación de la Alexa...no es mejor buscar un diseño más original si no podés acceder a la verdadera?

Leather N' Feathers dijo...

me encanto el look, en mi opinion la combinacion de gris y a.p es geniaaal tmb. ya la estare aplicando proximamente jeje
love&rockets, dan.

Anónimo dijo...

Hola Natu, queremos post nuevo. Besote!!!

matichica dijo...

Recién hoy veo este post de ayer(?)
Muy lindo look y geniales los pantalones, un éxito en todos lados. Yo tengo mono del esa tela y lo combino con todo!
Besitos:>

Carolina Torres dijo...

La verdad q pense q estudiabas algo x el lado de la moda. Media como yo, Yo soy Psicóloga y policia...y una fanatica de la moda. Nada pega, pero bueno...

Cande dijo...

Me encanta el pantaloncito de Lúcuma, muy canchero !
Buen finde Natuuuu
besitos
C.
www.fiftiesdiner.wordpress.com

Giselle dijo...

wooow chica me encanta tu blog :D
Bonito estilo, un abrazo!