Trend Day: Animal Print






Sabemos que el mercado, atento a nuestros caprichos, hoy nos ofrece accesorios divinos para esta temporada, pero creo que la cartera de animal print se lleva todos los aplausos al momento de elegir un ítem que de acento a nuestro outfit. Es ideal. Puede ser usada con stilletos para un look sofisticado o borcegos para hacerlo mas grunge. Amplio espectro.


La referencia mayor, es tomada de la clásica Mulberry y podríamos decir que esta pieza es una variación y extensión de la Alexa Bag. El público,clamando exclusividad, se vió entusiasmado con esta nueva presentación y ya la hemos visto en numerosos outfits de celebrities. Atrás quedo el color suela y las trendsetters ya están preparadas y listas a mostrar su animal print bag, como en el caso de Alexa Chung, siempre usando de manera relajada y casi sin esfuerzo, lo cual hace el equipo aún mas atractivo.

Mulberry Bag

Si están listas para usar algún accesorio en A.P no necesitan buscar mucho porque está por doquier. Tenemos sacos, plataformas, cinturones, calzas, pantalones, faldas...y la lista sigue. Les recomiendo elegir A.P estampados con texturas, con pelo (sintético por favor).

En mi caso, mi compra (intento de réplica) tiene pelo, no es solo estampa y la conseguí de casualidad buscando por la A.P de Prune (que dicho sea de paso, no la lanzan a la venta para venderte lo que ellos quieren...mientras tanto). Me revelé ante eso y encontré esta, mucho mas barata que la Mulberry a la cual no creo (ni por asomo) tener acceso. Cumple satisfactoriamente con mi deseo de tener una animal print, los herrajes no son los mismos, obvio, es mas grande, pero mas discreta que la anteriormente mencionada (no tiene el PRUNE grabado). Además el cierre es muy parecido a la original.

Mis combinaciones favoritas y recomendadas son:
  • A.P + Rojo (mucho mas atrevido pero sin dudas mi rmi preferido)
  • A.P + Verde Leprechaun.
  • A.P+ Camel
  • A.P+ Mostaza
Balmain


O. de la Renta






Como usarlo y no morir en el intento?

Recomiendo ir despacio. Debemos usarlo como acento, de a un ítem por vez para no resultar disfrazadas de Chitara, lógico ¿no?.
Pueden llevarlo con un outfit negro total, en diferentes negros (opaco, brillante) y un detalle en print, acertado para las mas conservadoras conservando elegancia y femeneidad. Presten atención al tipo de print que elijen sobre todo en prendas. Un print pequeño siempre es mas discreto, sobre todo a la hora de comprar un pantalón o calzas, print grande nos hace mas grandotas. Si son altas elijan prints grandes, aprovechen su atributo, sobre todo si piensan en comprarse un tapado o abrigo.
Y para las que no estamos tan interesadas en el chicismo,  a jugar se ha dicho! Me lo pienso poner con todo! He dicho. No creo que remplaze a mi JP Vintage (si hablara...) pero pienzo amortizar mi nueva adquisición al máximo.

Este fue el Trend Day del día de hoy. ¿Ya tienen algo de A.P en su placard?


Besos y excelente Martes para todas!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy como loca buscandola!!!! de donde es?

KATHY dijo...

Buen dia natu!! que bueno q compraste hhehehhehehehehe
yo estoy para comprar una chiquita animal print...
ahora ..tengo remeras..saquitos...vestidos...accesorios
varias cosas de animal print!

heheheheh hoy mismo estoy con una remera y un anillo animal print
besos !!!

Magdalena dijo...

Hola!!!

Es lindisimaaaaa. Donde la compraste????.

Anónimo dijo...

Natu! Divine! Que buena compra! pero al final no decis de donde es... no es Mulbery, no es Prune... que es? Besos y gracias Mechi

Romi dijo...

Hola Nati, adonde conseguiste la cartera? es hermosa!!! Besos

Natu Arenas dijo...

Chicas olvidé mencionar donde la compré,es verdad...
En realidad era la única, ya no hay mas. La compre cerca del Blaqué de Cabildo y La Pampa. Bajan por La Pampa y hay un local que vende John Cook, Sail y Materia.(es el 2do local, justo al lado hay una casa de lenceria y enfrente el rapipago) No tengo en nombre. De todas maneras era la única y me dijo que no reciben mas
=(.

Mrs. Fruticienta dijo...

compré un vestido herrrrmosisimo en Zara pero hasta ahi llegué: colmé mi meta AP :)
preciosa la cartera!

ellie dijo...

Suuuupe super cute... a mi me dan escalifrios las texturass de ese tipo y por eso me inclino a los estampados pero se ve super cute y estoy ala espera de conseguirla!! jajaja

Desde la vi en la pag de Burberry el año pasado me muero por esa cartera.

besos linda!

ellie

http://itstyleblog.com

Aninka Tokos dijo...

Finalmente!!! Y la de Prüne no fué -eso les pasa por hacerse desear- sino esta más barata. Congrats y enjoy it!
Beso :D

Marie dijo...

Qué linda cartera!
Yo tengo la mía, pero en forma de bolsito. La amo! También suelo utilizar mucho un pañuelo bien grande, pero en tonos de gris. Va con todo!
Besos!
Marie.
http://ohlaleras.blogspot.com/

Maggie dijo...

Yo no soy muy fan del animal aunque la Mulberry está muyy buena.
http://soyfrivolita.blogspot.com

Piaf Design dijo...

me la imagino a full con unos chupines rojos que quiero, que el rojo se viene a full!!!
solo tengo una remera A.P muyyyy antigua... mas bien diriamos cebrada...
besos

Conee dijo...

Hola Natu! si claro que tengo AP en mi placard, todo comenzo con un cinturon, y despues un chal, mas adelante gane una vincha y una faja y me planto ahi por ahora porque quiero más accesorios print, quedan hermosos.
Un beso

mchechug dijo...

Amo el animal print y tengo de todo!!! jejeje Re Su Gimemez

Sol dijo...

Divina la cartera!! amo el animal print, pero por ahora lo uso en los accesorios. Mi próxima compra son unas chatas y vamos a ver si me animo con un blazer!!!

Anónimo dijo...

Hola Natu!
Consulta: Como fue tu experiencia con Asos? Quiero comprar, pero aun me da cierta desconfianza.
Gracias**
besos

Gonzalo dijo...

Chicas, animense con un maxi sobre animal print. SOn divinos!

Y no se compren la misma! A buscar otra! jajaja!

BTW en Asos venden una buenisima, a animarse a comprar on line!

-Sole- dijo...

Muy linda compra! Yo x ahora lo único q tengo A.P. son unas botita para la lluvia de Seco q compré este añ y estoy chocha! Calculo q de a poco voy a ir incorporando esta nueva moda, aunq prefiero el estampado en colores negros, gris y blanco...
Q tengan un hermoso martes con olor a jueve, ya que falta oquito para este finde largoooooo...

Besos

trapoholica dijo...

para mi el print de leopardo es lo más... lo usaría en toooodo!! de hecho tengo un casamiento en noviembre, es de día, en una estancia... me parece que re da un vestido en a.p, no??

Besos y muy buena compra.

.Dot. dijo...

AMO este estampado. Una vuelta hace años me compre unas chatitas en viamo que tambien tenian detalles en dorado y eran como de felpita.. las use tanto...
despues las yuve que cambiar y ya van 2 nuevos pares ( y necesito volver a cambiarlo) de lo que las uso..uno por año ponele..

Besos.. deni

jimena dijo...

Hola Natu, me encanta el AP, mi p rimera prenda fue un blazer divinísimo que compré en Niza en... 1997, sí, en el milenio pasado! Es un must! También tengo zapatos, cinturón, cartera y hasta cuellito, pero claro que uso todo por separado.
Hermosa tu cartera, qué lástima que ya no queden :(
Besos, j

carito dijo...

a mi me encanta el a.p. siempre lo use sea moda o no, divina tu cartera, me encanto el informe.

CHOCHI dijo...

que divinaaaa!!! Levanta cualquier look!! Y me encanta todo lo leopardadoo! besoo!

maria dijo...

no estoy de acuerdo. el print chiquito llama mucho más la atención

Anónimo dijo...

Hola Natu & chicas! Estoy haciendo unas mini carteritas en animal print, bandoleras, con cierre pellizco, para las que quieran un detalle trendy! En breve fotos en FB! Suri Accesorios

Anónimo dijo...

Lindísima esa cartera!!! Yo por ahora voy por un cinto, es a lo que me animo, además de chalinas y tal vez un par de chatitas.Ah también me compre una camisa A.P. en blanco y negro chiquito. Buenísima compra!
besos
Ale

Mi Look de Hoy dijo...

Que linda! Yo estaba segura que quería la de Prune pero ahora no se, creo que voy a ir por otro modelo.
Por lo pronto me compre unas chatitas, que justo tengo hoy en mi blog!
Besos,
Lau

Natu Arenas dijo...

Hola chicas! Cuantos comentarios! Bueno, parece que gustó! Me alegro mucho.
Sigo recibiendo comments respecto de Asos. Por el momento no recibí nada aún, ni bien llegue les cuento como salió. Les puedo decir que el proceso de compra es muy sencillo, en mi caso lo hice (para vos Anin!!)con tarjeta de crédito y solo puede ser en un pago. Me llegó hace 2 días una nota informandome que la compra ya había sido despachada, así que calculo semana entrante ya estará en casa. Igual yo me encargo del follou-up...a eso me dedico, asi que si no me llega en tiempo problema para ellos.
Vamos con el A.P! me encanta que se animen.

Besos!

Anónimo dijo...

Yo tengo un tapado de animal print leopardo que me encanta!es vintage, era de mi mama y lo herede :)

Divina la cartera!

Besos!

MV

Mar dijo...

Justo iba a preguntar si habias conseguido la cartera AP de PRUNE, porque me fijo todos los dias y no la veo, no se cual es la onda! Me encanto tu nueva adquisicion, yo por mi parte me declaro culpable de encantarme el animal print, me encanta en unas chatitas o en un pañuelo, si lo sabes llevar le da mucha presencia a un outfit.

Fernanda V. dijo...

Está preciosa!!!

Anónimo dijo...

Hola Nati:

Tus dos últimos looks, el de domingo y el de leggins de cuero son muy de tu onda, estabas super estilosa :) Me encantó la pollera de jean retro.
Esta cartera está genial, yo tengo una más formalita, con print de tigre y la uso con todo, le da el toque. Aunque acá en Cba si te vestís diferente la gente te mira un poco por la calle, pero que le vas a hacer...
Como siempre,ansiosamente looking forward por tu próximo post!

Dolores.

Lauris dijo...

Me gustó mucho! Vas a hacer hermosas combinanciones as always!

Anónimo dijo...

Primero que nada, me encanta la cartera...
En cuanto a lo de ASOS, yo compre hace unos días y debería estar recibiendo mi pedido el viernes o lunes a mas tardar. La experiencia de compra fue muy sencilla, tanto que cuando le conté al "marido" me pidió que le buscara unos zapatos. Seleccioné 5 y de ahí eligió su par. Las mantengo al tanto...
Y natu, tenes un muy buen blog!!!
Congrats
Beso, Pauli

Flora dijo...

Que buena cartera Natu! Me encanto! Me encanta el Animal Print! pero como que no me termino de animar... para que quede lindo hay como una línea bien finita que te pueda llevar al éxito o al desastre total! jaja

Bueno, besos!

http://thereallookbook.blogspot.com

Natalia Schump dijo...

hola Natu, está buenísima, que buena compra!! no se te escapa nada =)
un beso

mencanta accesorios y algo mas dijo...

Divina tu cartera!!! Yo estoy esperando que llegue un poco el fresquete para ponerme unas botitas tipo borcego que me compre en enero en un outlet que tienen leopardo y unas cadenitas doradas, divinas...Hace unas noches las use pero aun hace mucho mucho calor...Beso a todas, excelente tu blog!
:P

Anónimo dijo...

chicas yo por mi parte estoy haciendo una ardua investigacion sobre la prune, todas las semanas entra mercaderia nueva y en mas de un local deje mi tel para que me avisen cuando llegue. Asique por aca seran avisadas (igual temo que para cuando la tenga ya me haya cansado del modelito alexa, ya tengo 3!)

FLOR dijo...

que linda!!!

Debora Trautman dijo...

Natiii si hay una fan numero 1 del animal print soy yo me encanta creo que jamas pasa de moda y lo podemos tener para siempre...

me encanto tu cartera.
saludos

Anónimo dijo...

Horrible que tenga pelitos!!!!!!

Voga Chic dijo...

Siii! lindísima! A ver si consigo una, o la de Prüne por lo menos...
Jaja! me mató lo de Chitara jajaja

Besote!

Anónimo dijo...

A mí no me gusta nada todo el bolso/cartera, de AP. Pero...conseguí una que es de cuero color dulce de leche, y sólo la "tapa", es decir la parte del bolso que cierra es de AP chiquito (y por dios ¡sin pelos!ja). Es divina, y además cuando el AP no se use más, hasta podré cambiarle la "tapa" por una de cuero en otro color, combinándola diferente.Y lo mejor es que la pagué 40euros que son 216pesos, en unas "últimas rebajas" previas a la primavera, en Barcelona.

Anónimo dijo...

Buenisimo el blog! Me encanto! Yo me anime a unas botitas cortas con interior y solapa en rojo.
www.latinostyle.wordpress.com