Trend Day: CLUTCH























D.I.Y anillo con Cruz. Dedicado a F21 y su shipping.






































Lo debo decir. Pocas cosas son tan incomodas como un sobre. No sabes donde llevarlo, sea en la mano, debajo del brazo, tipo carpeta de facultad... pero se ven tan elegantes con cualquier equipo que vale la pena el incordio.
Este invierno no pueden dejar de incluir un sobre en su guardarropas. Pequeño para la noche o mas grande para el día el sobre habilita un toque singular y único al look. Y como siempre les recomiendo, salgan en caza de los vintage. Todo lo que es 80´s se consigue, compren original y no refrito.=) El sobre que ven aquí es un regalo de mi vecina (abuela postiza) que sabiendo de mi amor por el vintage decidió rápidamente regalarme este precioso sobre de cuero color suela, con recortes al tono pero en diferentes texturas.
Ahora atención, a no combinar combinar sobre + zapatos, sino caemos en un look Dinastía del cual es difícil recuperarse.


Definitivamente otro ítem típico de los 80´s que vuelve para reinventarse.

¿Qué me dicen? ¿Les dío ganas de un sobre?

Besos!

23 comentarios:

Flor dijo...

Sólo espero que no vuelvan los peinados batidos con mucha laca fijadora.. No nos hagan esto. Jajaja ;). Hace no mcuho vi una blogger con un sobre animal print DIY genial! Veré si lo puedo hacer!

Anónimo dijo...

Qué linda que saliste en las fotos, tenés novio? :P

L.

Debora Trautman dijo...

Me encanto tu sobre, es verdad que son un poco incomodos sobre todo porque a veces son tan finitos que me da un poco de miedo de perderlo.

Pero es muy BELLO.

te mando un besote Naty, y feliz dia de la mujer.

Alma en obras dijo...

Tengo uno negro y por lo general lo uso en la mano y cuando me canso lo pongo bajo el brazo... me encantan!

Aninka Tokos dijo...

Los sobres me encantan pero me da miedo andar por la calle porque me parece que no lo puedo llevar bien y mi costado goma va a hacer una torpeza y se me va a caer por el hueco de algún ascensor.
El año pasado había uno muy similar al que te regaló tu abuela postiza en Isadora. Es una moda que se viene... a ver si me prendo.
Besote!!

CMQ dijo...

Para L: No, no tengo novio porque es un goma bárbaro. ;)

trapoholica dijo...

es cierto!! son totalmente incómodos... pero como me encantan!!! la moda incomoda y nosotras felices!

Beso.

Anónimo dijo...

Me dieron muchas ganas de comprarme uno jaja! Saludos Natu

Sol dijo...

Son totalmente incómodos pero me encantan! tengo varios (la mayoría vintage heredados de mi abuela y de mi mamá), y aunque no los uso tanto, los amo! Me encantó el look! que suerte que estaba fresquito en MDQ, tengo unas ganas terribles de ir sacando los blazers de medio tiempo, pero acá está horriblemente caluroso!

delfigodio dijo...

que bueno que vuelvennnnnn :)
ajaj tengo varios que me dio mi abuela, y uno es muy parecido a ese

Valen dijo...

En este caso se aplica una frase que uso mucho yo: "Lo que es moda, no incomoda". Cuando empezas, no paras de usarla.
Un beso, muy lindo el blog!

Pilar M. dijo...

Si, ya hace unas temporadas que los sobres vinieron con todo y yo aún no tengo el mío!
De este invierno no pasa!

Un beso Natu!

Maggie dijo...

Buenísimo tu sobre. Yo no los uso porque nunca sé dónde meterlos y me cansa llevrlos en la mano.. Algunos vienen con correa, más prácticos.
http://www.soyfrivolita.blogspot.com/

Vani! dijo...

me encantan los sobres
y como dijo flor, emma es la blogger que se hizo uno como el de alexander wang
http://nowemma.blogspot.com/2011/01/i-dont-wanna-walk-around-with-you.html

yo prefiero un sobre totalmente negro pero me encanta tambien el de leopardo o el marron como el que tenes vos

hay que animarse porque son divinos

besotes natu!

carito dijo...

es verdad, que incomodos que son, yo solo los uso para ir a fiestas, porque me gustan las carteras bien grandes, pero reconozco que los sobres son super elegantes.

B dijo...

Súper lovely tu nuevo ítem! A agregar sobre a mi placard!
Xoxo

http://belle-a-voir.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo los uso hace un tiempo. Solo para ir a cenar o reuniones con amigos donde no necesito "cargar" con tantas cosas...y siempre bajo el brazo (en la mano me incomoda:() Es muy lindo el tuyo. Pauli

Lau D. dijo...

Tengo uno divino de Julieta Sedler, que trae una mini correita para enganchártelo de la muñeca cuando te cansaste de llevarlo de la manera tradicional, y otro de Prune, bien de fiesta, con el mismo recurso. Me encantó el post!
besos!

Jochi dijo...

me encannntan los sobres y ahora que pronto se viene un tutú creo que voy a usarlos más porque en subte y bonde se complica! justo vendo de la casa de mi madre reclamándole uno que ella se compró para su civil (feb de 1980!) azul marino divino! besos

sofia* dijo...

Me encantan los sobres! Tienes razón en todo lo que dijiste, son un poco incomodos pero se ven increíbles y le dan a cualquier look, aunque sea muy simple, un toque especial.
Yo quiero comprarme uno para el día que sea más grande para poder poner más cosas y uno mas chico como los de alexander mcqueen para la noche.
Saludos

Natalia Schump dijo...

hola Natu, tarde, pero seguro, jeje
a mi ma dan cosa los sobres, pero por miedo a que me lo choreen!!
Me encantó tu DIY del anillo, desde que vi ese anillo cruz doble en la web me enloquecí, lamentablemente ni lo copian en argentina, asique yo tambien tendre que recurrir al hazlo tu misma, como pegaste la cruz al anillo? beso

audrey73 dijo...

Sí, es verdad que los sobre son incómodos... Pero qué hermosos que quedan. También la desventaja es que son más fáciles de arrebatar... Pero bueno, están buenos igual. Un beso!!!!

Anónimo dijo...

Me compré un sobre en H&M que tiene una cadena de "quita y pon", para usarlo como cartera también. Así que salgo con el sobre, y casi siempre vuelvo con bandolera. ;)