Zebra pants + ESI





Zebra Mono de Bendito Pie/ Blazer Ayres/Zapatos No brand/ Remera Todo Moda






Izq a Der. Efe Garibaldi, Aninka Tokos de Desde el Vestidor, Moi y Flor Gaona.
Ceci Fernández, diseñadora de Esi.



Flor de Si Toco Rock y Gonza de From Buenos Aires

 
Anoche tuvimos el agrado de asistir al lanzamiento Invierno 2011 de ESI. Mucha gente reunida celebrando y disfrutando este nuevo éxito de Cecilia Fernández, diseñadora de la marca y amiga de la casa.
Esi es el ejemplo del diseñador argentino que a fuerza de puro amor y pulmón ha logrado de a poco comenzar a instalarse en el circuito argentino de la moda. Se suman al Esi team, Federico Fernández fotógrafo, dibujante y productor de moda y Mariana Estrada responsable del área de producción y producto de la marca.
 
Para este invierno Esi nos ofrece molderías con formas marcadas y perfecta estructura geométrica. Calzas en símil cuero, camisas, faldas, chaquetas y vestidos fueron algunas del las piezas en percheros. En cuanto a colores nuestro preferido fue el rojo intenso presentado en una de las chaquetas, acompañado por prendas en la gama del gris, negro, nude, fucsia y azul.
 
Les recomiendo visitar Esi Boutique, un atelier muy pituco de estilo francés que abrirá sus puertas para hacerlas vivir una experiencia única.
Esi se encuentra en Scalabrini Ortiz 2434. Para concretar visita pueden llamar al 4831-0462.
 
Y ahora sí...les comunico el ganador del sorteo de las Melissas!
 
 

Cami, FELICITACIONES! las Melissas son tuyas. En breve nos comunicamos contigo para hacerte entrega de las mismas.

Les dejo un saludo a todas, miles de gracias por los comments de ayer y las buena onda de siempre. Me encantaría responder a todos, uno por uno, pero últimamente me quedo corta de tiempo. Prometo ponerme al día ni bien pueda.

Un saludo grande!

Natu

28 comentarios:

Anónimo dijo...

NATI, TODAS TE PREGUNTARON EN QUE UNIVERSIDAD ESTAS DANDO CLASES!!! MATARÍA QUE RESPONDAS EN GENERAL, NO TE LLEVARÍA MUCHO TIEMPO.
PONELE ONDA

Anónimo dijo...

LES DEJO EL BLOG DE UNA SUECA QUE ES LO MAS
http://stylebykling.nowmanifest.com/

KATHY dijo...

Hola Natu..una belleza de coleccion ...proxima semana me compro la pollera de cuero desta marca!!

besos!!!

Mchechug dijo...

Lindo look! : ) Felicitaciones Cami!

Natu Arenas dijo...

Chicas!! al fin!. Me están matando en el laburo, entre las facturaciones, pagos, blog, la facu mia, la facu teacher, la casa, el perro, UFFFF, pero hay que agradecer...estamos vivos.
Chicas, mi CV es expenso para publicar aqui! les mando un .pdf no sé! JJAJAJA. Esto es un blog de moda,amamos la imagen y no quisiera usar este espacio para vanagloriarme ante ustedes(así lo veo yo).Contar lo que hice,no me gusta, me hace sentir arrogante, me da vergüenza y quienes me conocen saben que es así. Lo que soy es lo que ven, mas allá de los títulos, trabajos,cursos que si hize. No somos por lo que tenemos sino por lo que OFRECEMOS! No lo olviden por favor.
Pero...lo que sí hice fue actualizar mi perfil de FB, así que ahí tienen tooooodos los datos que algunas me piden.
Les agradezco a todas por los lindos comentarios. Atenta a las sugerencias estamos buscando marcas para presentarles cosas nuevas. No quiero abusar de ello, porque es fácil que te presten,y la idea de este blog es usar un presupuesto real y bucar que podemos hacer y comprar, asi que es una delgada linea que no quiero cruzar. Si les muestro todo de marca también estaría pecando, no?
Felicitaciones a Cami, la ganadora de las Melissas! espero las disfrutes. Dentro de poco, otro sorteo para las que se quedaron con ganas de ligar algo.

les dejo un beso grande y seguimos trabajando!

Muack

Natu Arenas dijo...

UP amores, UP.

Conee dijo...

Natu sos una maquina de trabajar te felicito!
la propuesta del post de hoy me gusta pero lo que me encanto y no puedo dejar de destacar es la fotografia, es algo que admiro mucho de tus post, hoy se lleva un 10 la mfoto espontanea donde estan todos riendo, muy fresca y real.
Un beso enorme

Aninka Tokos dijo...

Divinas las fotos y la útima con las risas es la mejor!! Doy fé que alguna pavada estaba diciendo y por esos mis compañeros de ruta se reían :P
Camila Palavecino tiene una estrella en lo que a sorteos blogger se trata: ayer ganó la agenda de VER que se sorteó en mi blog. ¡Bien por ella! Tendremos que mandar todo a Tucumán asi que, ¿compartímos el envío, Natus?
Besote!

electricsbubbles dijo...

Wow que pasada!
Los pantalones son ideales.
Me encantan los zapatos.

Un beso

Yann dijo...

divina =)

Anónimo dijo...

porfa decile NOOO a volver a usar ese pantalon. resisti!!

Celeste dijo...

Felicitaciones por tu nuevo puesto Natu!!! Me encantaría estar en BA para poder presenciar tus clases jajaj
Increíble la suerte de Camila Palavecino!! Jaja, felicitaciones para ella que ganó dos concursos en dos blogs casi simultáneamente!
Besos enormes, y que sigan los éxitos Nat!

Mumiii dijo...

Que grosa Natu que te tomas el tiempo de dar tantas explicaciones y con tan buena onda!
Me encanto la cobertura de la nueva temporada de ESI, aunque debo confesar que ese pantalon no me parece ni muy lindo ni lo que mejor te queda.
Besos y a seguir con los exitos!

Maggie dijo...

El look de hoy no me gustó pero la propuesta de la marca nueva es interesante. Besos.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Leather N' Feathers dijo...

ohhh que copado es poder ir a estos eventos, son geniales. muy linda ropa me enamore del saco corto rojo, quiero uno asi!!
que lastima no gane las sandalias, hm pero bueno nunca tuve buena suerte para los sorteos jeje
love&rockets,dan

Gonzalo dijo...

Me re escrachaste en la foto! Ja!

Jodeme que se ganó las Melissa la misma persona que la agenda! Toda la suerte!!!!
Bien por Tucuman!

Beso!

Narin dijo...

El look de hoy me encanto Natu!
Los zapatos son hermosos. Me gusta mucho como combinaste los zebra pants, es un look algo jugado y complicado de que quede bien pero creo que encontraste la forma de que quede bárbaro, ojala me animara yo tmb.

-Sole- dijo...

Cuanta energía para hacer tantas cosas! te felicito pero calculo que no debe ser tan dificil cdo uno hace lo que le gusta...disfrutalo!

Besos

Flora dijo...

Buenísimo el pantalón!!!

Pasen y vean
http://thereallookbook.blogspot.com
Besos

carito dijo...

yo tenia el mismo moño, lo usaba hace mucho jaja, me encanta

Anónimo dijo...

No me gusta nada! Bueno, el saco si y mucho.
Pero aplaudo que no sos como esas chicas que hablan de moda aca y allá y no se animan a ponerse nada y siempre van a lo seguro, le temen a un clasico jean rojo o al (ya un clasico) animal print!
por cierto, el jean rojo te queda muy muy bien ;)
Natu, no des explicaciones, es tu blog =)
Besos!
M.V.

delfigodio dijo...

NOOOOOOOOO!! recien leí la entrada anterior. QUE BUENO NATU. Entre a verificar si hablabas de la universidad que yo suponía, y si. Buenísimo, este año termino la secundaria y el año que viene planeo anotarme en esa universidad y en esa carrera, ojalá sigas estando.
Un beso y felicitaciones :D

Camila dijo...

natuuu que felicidaaad!!, me gane las melissas y la agenda de VER del blog de aninka!, te juro que nunca me gane nada hasta esta semana jajaja. graciaaas muuchas natu!!:)

Anónimo dijo...

Hola! Yo soy una de las que te preguntó en el post pasado el tema de la universidad y qué habías estudiado...sobre todo para tener info porque el mundo de la moda no está muy desarrollado en Argentina y está bueno saber esas cosas...no para chusmear sobre tu vida.
Siempre te hice comments positivos, pero ahora siento que te tengo q decir que si te parece q este no es un lugar para contestar las preguntas q te hicieron a raíz del post pasado, no hubieras comentado nada...o tampoco hables de cosas personales como contarnos el tema de la pérdida de tu valija, o esta nueva ocupación etc...nadie pidió tu CV,....es solo el feedback de la info q vos das.
De última, no des más y punto...nadie te va a preguntar nada y éste si va a ser un blog de moda y nada mas
Con respeto te lo digo...
Besos
Mery

Anónimo dijo...

Nat, me parece que si comentás cosas de tu vida personal y de tus trabajos(en este caso clases como profe), y alguien te pregunta tu formación en el tema, no está bien salir a decir que este no es el lugar para contarlo...vos abriste la puerta ¿no? En fin, me parece que cada uno cuenta lo que quiere, pero que siempre ha de ser consecuente. Buen finde!!! Euge

Anónimo dijo...

Uy, noooo, ese pantalón, no! Buen fin de semana!! :)

Natu Arenas dijo...

Para Euge y Mery:
Me disculpan, pero no estoy de acuerdo. No es obligación dar feedback porque comparta una noticia, porque fue eso... una grata noticia, como quien la comparte con una amiga.
Como este es un canal informal de comunicación y a la par un blog personal, aplico el mismo principio.
Si hubiera sido una comunicación formal con la intención de dar a conocer mi background para prensa o beneficio profesional lo lo hubiera hecho dado porque corresponde y conviene, pero no era mi intención =).

A ver...es como que a una amiga/conocida le cuentes todo lo que haces,lo que estudiaste solo porque si. No me gusta esa gente! A mi forma de ver no da...

Besos chicas!

Anónimo dijo...

Nat,ok,como decís contá lo que quieras y no te sientas obligada a dar feedback,es tu blog y podés hacer en él lo que quieras y te parezca mejor.A mí me parece insólito tanta vuelta para no dar una respuesta sencilla, pero es tu vida. Todo bien =) Buen finde! Euge