ASOS





















Prometido, cumplido.
El lunes pasado, a eso de las 18:00, salgo a pasear con Aristo, y el portero me dice: "Me llegó una cajita para vos", y yo saltando, obvio. Me miró raro. Es que el no sabía que hacía más de 2 semanas que venía lamentando el pedido que pagué y no llegaba. Incluso hasta lo reclamé, pero finalmente, y luego de haber cruzado mares, mi auto regalo de ASOS, está en casa.



Mi experiencia ASOS

Lo compro por la Web el pasado 18/03, tarjeta de crédito en mano. El proceso de compra es muy sencillo, solo hay que estar atento a los totales, porque si agregamos alguna compra de más al carrito nos cobra todo junto, y es un poco engañoso. Solo hay que prestar atención.
Finalizada la compra, me llega un mail con el tracking number, con el cual puedés verificar el estado de la orden y si ya fue despachada o no. En nuestro caso las compras demoran 15 días aprox, no te cobran envío, pero ojo. Haciendo research me doy cuenta que los precios son más elevados que los de E-bay, ahora, comprar en E-bay no creo que sea tan seguro como ASOS. Sin embargo ayer procesé mi primer compra con ellos, veremos que pasa...
Les dejo un video del mismísimo momento en que abro mi orden. Sepan perdonar el estado impresentable de mis uñas, yo era emoción pura (si medio goma, ya lo sé, no me importa, ja)

























¿Y qué piensan? Se animan a comprar por Web?

Beso!

Natu A.

54 comentarios:

Magui dijo...

Mi pedido llegaba esta semana, espero que lo tenga el portero porque esta semana no estoy en mi casa!
Me encantaron los anillos y felicitaciones por el cambio de look del blog, me encanta! Besos!!

Anónimo dijo...

Zarpadas!!!! Se ven re pesadas, no?

KATHY dijo...

Buen dia Natu!! asos viro un vicio..yo compro pantalones y faldas...
mi proxima compra sera en junio...( por mi trajetita que esta en rojo)
ya tengo 5 cosas en mente...pero tengo siempre que comprar abajo de 50 dolares!!!
peor q siempre compro na pagina de francia por causa de la internet de aca del trabajo!! jejejejej

Aninka Tokos dijo...

Siiiii! Llegó todo y me encantó la emoción espontánea en el video :D
Ya sabés que lo mío quedo varando en el más allá pero al menos me hiceron el refund que este mes mi tarjeta disfrutó.
¡A pedir más cosas!
Besos!!

Sole dijo...

que bueno! me animo a comprar lo q no me animo es a la aduana argentina, hace pedidos chicos para q no te queden varados! yo mas de U$50 x paquete no gastaría. Si lo para no pasa nada lo tenes que ir a buscar y pagar aduana por el 50% del valor y algunas cosas dejan de ser convenientes...
Aprovecho para felicitarte por la renovación
besos

Nat dijo...

La pulsera es espectacular!

Anónimo dijo...

precios natu???? no seas ortiva.

Anónimo dijo...

Natu, primero, es re raro escucharte! te hacía la voz más grave, es re linda tu voz!
Segundo, quiero comprar, no me animaba, pero ahora si..
Besos.

Leticia

Anónimo dijo...

Hola Natu! que buena compra!!!
Si viviera en una ciudad normal y no un diminuto pueblo, seguramente me animaria a compar. Sera para cuando vuelva a ser normal y viva en BA (?) jijii. Excelente compra! Besos Mechi

Natu Arenas dijo...

Hola Chicas!!
Llegó todo. Realmente yo tenía mis dudas, todo es tan virtual que uno teme que su dinero caiga en el triangulo de las bermudas, pero no. Parece que funciona y bien. Se pasaron unos días de mas pero llegó.
Esta bueno el dato que pasa Sole! Léanlo.

último Anónimo: No, no soy ortiva...jaj, me olvidé de poner el precio. El anillo me salió unos 14 dolares, y la pulsera 21.

y no...no soy Starbucks Lover.Voy de vez en cuando. Fiel a mi estilo me llevé el vaso y lo tengo en casa para cuando me quiero tomar un regio capuchino interminable, porque mis tazas son chicas. De todas maneras, no veo que tiene de malo que te guste SB...una persona no se define por donde toma café.

Besote, gracias por las felicitaciones y miles de gracias por pasar! Es lindo verlas. Muack!

Ellie dijo...

heheheee zarpado el anillo, yo lo sigo esperando! Todavia nome visitó Asos asi que depsués de ver que te llego todo ok se me renuevan las esperanzas de que el mio tmb llegue.


besotes nena!


ellie

http://istyleblog.com

Mumiii dijo...

Felicitaciones por las compritas!
Que terrible saber que funciona...ahora hay que gastar, no queda otra! Jajajajaja!
Besotes y a seguir comprando :P

Emilse dijo...

Hola,
me encanto el video.
recien pase por ASOS a chusmear un poquito,que buenos precios!
El hecho de que sean de su marca abaratan los costos.

Te felicito!

Aflojemos con la mala onda y a abrir la mente.

Pepe dijo...

Que bueno! yo aun no me anime a comprar cosas afuera, si compre muchas cosas en mercado libre y no tuve ningun problema (compre zapatos, zapatillas, hasta mi camara de fotos a un precio mas que conveniente). Comprar en el exterior me da miedo por la aduana, no se si haran recargos, miren la pagina de forever 21! tienen cosas divinas a buen precio!.

Borina Macedonia::. dijo...

jajaja Pepe es mi novio, estaba abierta se sesión.

Caro G. dijo...

Uh buenisimo!! Yo estoy tentadisima con una cartera tipo maletin azul divina, vere si me animo! Esta bueno lo que dice Sole, si no compras algo carisimo, a lo sumo en el peor de los casos pagas el 50% en la aduana y listo, es un bajon pero no seria tanta plata.
Chau me voy a tomar un cafe a Starbucks! Jaa
Besos!!!

trapoholica dijo...

mata mil tu pulsera de garrasssss!!!

la caja la hubiera abierto con los dientes... jajajaj!!!!

Besos.

Cande dijo...

Me voy a animar a comprar en ASOS, hermosas adquisiciones, besitos Natuu =)

Vanda dijo...

Yo pedí en Asos unas ballerinas que me llegaron en 9 días!! no lo podía creer!

Flora dijo...

Yo compre en Asos también y la verdad volvería a comprar, tardó uno o dos días en llegar más de lo esperado pero no se los puede culpar a ellos por eso, sino a la aduana. Con ellos zafé de los impuestos, pero el otro día me llegaron otras cosas y tuve que pagar un 50% de impuestos! Así que ojo con eso, porque cuando menos te lo esperas te enganchan.
CONSEJO, si tienen opciones de envío no elijan ni Fedex ni DHL, es siempre preferible los correos nacionales, tardan más pero también hay menos chance que te cobren impuestos de aduana.
Besos!
Flora
http://asourgirl.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Olá bonito post , gostei mesmo muito, acho que poderiamos tornar-nos blog palls :) lol!
Tirando as piadas o meu nome é Dixon, e parecido contigo escrevo na internet embora o tema da minha página é bastante diferente do teu....
Eu escrevo sites de poker que falam de ofertas grátis sem ter de fazer depósito sem arriscares o teu capital......
Apreciei bastante aquilo li aqui!

Anónimo dijo...

Que bajón en lo que se ha convertido este blog, anillo que visto en todos los blogs internacionales, y el post de ayer no tiene nada que ver con el estilo y la esencia de como me queda ojala vuelva el espiritu del principio hoy el post no me gustó ayer tampoco que lastima este blog me encantaba.

Anónimo dijo...

CHICAS, SABEN A PARTIR DE CUANTO TE COBRAN IMPUESTOS???

Anónimo dijo...

chicas, esto no es "oh my blog", basta de tanta mala leche en los comentarios, Natu da lo mejor de ella y a la que no le guste que vaya buscando otro blog y listo.

Natu Arenas dijo...

Hola chiquis de nuevo.
Esa es una muy buena pregunta. Nope, no sé. Alguien sabe a partir de cuanto de cobra?
Sole decia que a partir de 50 podrían hacerlo. Bajón.

Ultimo Anónimo: no sé que te referís con esencia, si al estilo, a como escribo, al diseño. En fin...lamento no poder conformar a todo el mundo, mas allá que es imposible. De todas maneras a mi me encanta mi blog, lo amo y mas ahora que esta tan bonito.=) De todas maneras, gracias por pasar! la prox capaz en una de esas la pego con algo que te guste.

Natalia Schump dijo...

hola Natu! estaba esperando este post!! que buena compra, te felicito!! me encantan las dos cosas, el anillo cruz espectacular y la pulsera: mortal!por lo que se aprecia en las fotos están muy bien terminadas, los detalles de la garra se ven perfectos!besote linda =)

Natu Arenas dijo...

último anónimo: leí tu comment y lo primero que apareció en mi mente fue "Sacá el tigre que hay dentro de ti" (Kelloggs) JAJA. Mi imaginación no tiene límites!
Gracias!

Anónimo dijo...

Nat no te imaginaba con esa voz! el cuerpo y la voz no concuerdan!

Gonzalo dijo...

NAt! Como va? Primero, lindismos tus accesorios, buensimos!

Para quien les sirva: yo ya compre dos veces, esta todo en el blog... y nunca tuve problemas con esos 50 dolares que comentan ... mi segundo pedido fue de 80 libras, mucho mas que ese monto y no pague de mas nada.

Si es cierto ese dato del correo: TODO LO QUE TE MANDEN TIENE QUE SER POR UNA EMPRESA NACIONAL. La britanica, lo hace por el Royal Mail y aca por el Correo Argenitno. Si entra por Fedex o Ups... ahi es otra historia.

Saludos!

Conee dijo...

Natu que emocion cuando llega un paquete que encargas, yo soy re ansiosa jajjaja
me encanto la pulsera y el anillo, todavia no me anime a comprar nada por la web buuu

Besos

Emilse dijo...

Siempre mando regalos desde NYC a BS AS por el correo publico, desde perfumes hasta un celular.
por lo general, no declaro todo por miedo a mis compatriotas de Aduanas.
Mi consejo es, si tienen que retirar algo y les quieren cobrar impuestos NO lo paguen en efectivo, digan que unicamente llevan tarjeta, y no les van a cobrar porque roban el impuesto.

no usen fedex o ups porque cobran impuestos.

Espero haber sido util

-Sole- dijo...

Q lindo y q bueno q todo llegó perfecto! Estaba esperando este post para decidirme a comprar ya q desde q dijiste de tu compra, estoy mirando la página -jajaja- tambien chusmeo la de Forever21, sabe alguna si conviene comprar ahi? Todo te llega a tu casa aunq seas del interior? Si alguna sabe de estas cosas les pido info para terminar de decidirme -jajaj-
Besos

Flora dijo...

Divinos esos anillos!!

Yo compro bastante por internet, super rápido, fácil y seguro!

Besos

http://thereallookbook.blogspot.com

Lala. dijo...

Excelente eleccion natu!!!! Estan increibles!
Que lindo esta el blog, las fotos buenisimas!!
Besote enorme
Lala.

Anónimo dijo...

Nati, necesito su asesoramiento.se van a seguir usando esos suecos que tenias en el verano,con la pulsera en la parte de atrás, porque vi unos parecidos en liquidación, y no sabía si daba comprarlos,qué decís.se usan en invierno??o sólo son de verano?
Besos..

Natu Arenas dijo...

No rotundo!
Yo los sigo usando a veces porque me pinta, pero si se trata de una compra nueva, nope. Te van a quedar clavados en el placard. Tratá de comprarte algo cerrado, ya se viene el fresquete igual. Algún borcego con plataforma, taco separado mas bien tirando a grueso y entero. Está difiil conseguir, si veo te aviso. Si no comprate algo forrado en gamuza negra, punta redonda. Por mi, un NO a los tacos finos, la onda es que sea tosco, compacto, MI ESTILO ¿no?, Sino de úlitma comprate zueco bota, plataforma de madera y cuerpo de cuero o gamuza...
Bueno me excedí de caracteres, jaja.
Espero te sirva.
Beso

Anónimo dijo...

Gracias Natu, claro que me sirvió.
Beso.

quieroynecesito dijo...

wiiii.. estoy esperando ansiosamente unas compritas que hice el finde largo del 24 de marzo!.. cuanto tardaron en mandarte las cosas???

Luci dijo...

Gracias a vos convenci a mi mama para que me compre una cosa por asos, muy confiada (para ser la primera vez) compro un tapado! Deberia llegar esta semana! Espero que llege pronto!
besos! Ah, y me encanto lo que compraste :)

euge dijo...

bueniiisimooosss, me encantan las pulseras raras, hace un par de semanas me compre una con forma de vibora EXCELENTE
todo muy lindo, me babeo cuando entro a asos creo que ahorrare y me haré una comprita.
RARISIMOO escuchar tu voz te hacia re seria jaja y nada que ver
suertee

Anónimo dijo...

Hola! Una consulta, cuándo pagas el producto ya pagas el costo de envio y lo recibis en tu domicilio. Gracias, besos Pilar

natalia dijo...

Yo compré en asos, en forever21 y en otra página que se llama gojane. Para que no te cobren impuestos en la aduana el paquete tiene que pesar menos de 2 kgs. Si pesa más hay que retirarlo en el correo de retiro y te cobran el 50% del precio que figura en la factura.

Hace poco descubrí el blog y es el único argentino que agregué a mi bloglovin :)

Maggie dijo...

Acabo de recibir y tengo en mis manos el pantalón que me acaban de entregar de ASOS así que comparto tu sentimiento! Yo también tuve que hacer un reclamo porque no llegaba.. Pero al fin está conmigo!! Igual me lo imaginaba diferente...
www.soyfrivolita.blogspot.com

Anónimo dijo...

Maldición, también es una mala noticia para mi tarjeta!
Gracias por la data!

CECILIA dijo...

que bueno, como lamento no tener visa :(...
apenas tenga me voy a matar comprando!!!
beso!!

PilarCF dijo...

Que graciosa sos hablando!! Segui subiendo videos que es mucho más interactivo!!!

Anónimo dijo...

nati tengo que hacerte una consulta. yo queria comprarme un anillo en ASOS pero me sale solo la opcion golg , y yo no lo quiero en oro lo quiero en plateado. como hicciste para comparte en anillo de cruz en plateado?? por que ami me sale solo en oro. la opcion de cambiar de dorado a plateado me aparece bloqueado. es solo a mi que se me bloquea???
El blog es lo mas! todo muy claro y con toda la onda! me encanta! a diferencia de otros blog me encanta que tengas criterios con los precios! esos es lo que lo hace real! gracias!

Anónimo dijo...

lindo el anillo!! a la chica que pregunto sobre las sandalias de madera del verano...me compraria unas si tuvieran tiritas, no con la capellada cerrada porque con medias cortas si se van a usar!!! ponele unos en negro con la media color camel o color gris...googlea a alexa chung y vas a ver muchas formas de usarlos

barbarita dijo...

hola!me gustaria que me cuentes como funciona esto de comprar online ya sea de aca o de afuera nunca lo hice y me gustaria, pero como no tengo ideale tengo miedo.¿son de plata la pucera y el anillo?muy lindos!bue si podes haceme saber como me tengo que manejar¿y si se puede el precio de las cosas que te compraste y si te cobran envio?besos

Gaby de Modacapital dijo...

Yo acabo de comprar en Asos, me llega en 15 días uff es que hasta México tardan más.... no vi ese anillo tan precioso, si no tambien lo hubiera pedido.... buenas compritas, un beso!

Antonella dijo...

Na estoy por comprar en asos, pero te queria preguntar, que talle es tu anillo, como hiciste para elegirlo?Help me!!jaja gracias besos!!

Anónimo dijo...

Nat please quiero saber mas detalles jajaja me lo quiero comprar! pero no se que talle , que talle es el tuyo?? me dice que sale 8 libras , cuanto seria?? o sea yo lo estoy pagando en dolares? amo tu bloggggg

María Martha dijo...

Que bueno que estan los anillos!!!

María Martha dijo...

Que bueno que estan los anillos!!!!
Los omprasdte en ebay?