Leather Shorts I



























Con mucho Sueño.
Anoche llegué tardísimo y fuimos a comer algo por ahí. Mi casa está por demás desordenada, y cero ganas de cocinar, obvio.
Les cuento que este short en cuero es un hallazgo vintage que conseguí cerca de casa. El pantalón originalmente era largo, lo corté y le hicimos un dobladillo marcado con doble costura. Me costó encontrarlo, hubiera querido tenerlo en verano pero me negaba a pagar 700 pesos por él y bueno, apareció ahora. Aprovecho a usarlo con medias negras y me salva para los primeros días de frió.
Antes que me digan algo...¡ya tengo listo el D.I.Y! Se los subo MAÑANA, quizás en una de esas este finde se inspiran y se cortan uno, ¿no?

Les dejo un saludo grande!

Que tengan lindo jueves.

Natu A.


Sorry for not posting translations, I always forget. I try to type the title in English so you can have an idea of what the post is about, but well, anyway. So, last night I arrived late and we went to eat something out there. My house is a mess, and i did not have time to cook, obviously. As you can see this leather short is a vintage find and I got it by 80pesos near my home. The pants were originally long, I cut them and we made a mark with double-stitched hem. It took me some time to  find them, I wanted to have them for summer but I refused to pay 700 pesos. I already prepared for you the DIY!
I´ll be posting it Tomorrow, in case this weekend you get inspire and want to cut a pair. 


XOXO and have a lovely day! 


Bye

29 comentarios:

ellie dijo...

jaa te lo dije que ese short es divino divino, y siempre mejor cuando es un DIY.


besoes linda!

ellie

http://itstyleblog.com

Lara dijo...

Me gusta...!!! todo el outfit queda muy copado!
Besos y que tengas un buen dia!

Anónimo dijo...

Divino! me encanta! y el blazer mas!

Te aclaraste un poco el pelo? (arriba), lo tenes re lindo.

Besos!

M.V.

Mumiii dijo...

Bien ahi Natu! No solo con el look divino, sino porque encima es DIY...esas cosas que le dan a lo cotidiano un gustito especial, no?
Vamos, vamos que ya llega el fin de semana :)
Besooos!

Cande dijo...

me encanta ese short Natu, pero me niego a pagar 700 pe, tal cual, espero encontrar alguno en una feria vintage =)
buen jueves,
C.
www.fiftiesdiner.wordpress.com

matichica dijo...

Pero qué bueno look! Me gusta esta Natu chic, con detalles trendies pero elegante... Bella!
tengo pantalón de cuero que no pienso cortar... Es pata de elefante, ja!
Besitos:>

Anónimo dijo...

Hola Nati, me llamo Pilar, me dirías por favor el costo final de la compra de ayer, digamos con la entrega?, Muchas Gracias, Saludos, Pili

Mi Look de Hoy dijo...

Que bueno quedo el short! En verano me probé el de Ona Saez, que estaba alrededor de 300, pero era demasiado corto. Mucho mejor si es reciclado! Ahora hay unos en zara alrededor de $200.
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

HOLA PILAR, NO SOY NATALIA, PERO TE PUEDO DECIR QUE SOS NO COBRA COSTO DE ENVÍO.

Natalia Schump dijo...

hola Natu!
en invierno están a full los shorts también, que bueno que lo encontraste!todo un hallazgo y encima te animaste a tijeretearlo! con lo que te sobró del pantalón podés hacer más DIY, se me ocurren como unas "polainas de cuero" como vi una vez en el blog de la genia Love Meagan que simulaban que eran botas arriba de la rodilla pero eran unas botas cortas =)

PD: estrenaste el double finger ring!! me encanta
y gracias por el comentario tan tierno en mi blog =)
un beso

Anónimo dijo...

Hola Natu!
Me encantá el short de cuero con medias para todo el invierno. Eso si, tienen que ser opacas. Me podrías decir que marca son las tuyas se ven lindas!
Beso,
Pachi

Natu Arenas dijo...

Hola chicas! Que día medio medio no? Creo que en breve se larga!
Les cuento una confidencia respecto del anillo. ES TAN INCÓMODO! haha. Quedas con los dedos pegados, y mi novio toda la noche al tratar de darme la mano se encontraba con los dedos unidos, HAHAH.
Bueh, el tema del shipping no lo pagas, o sea, esta incluido de alguna manera en lo que te cobran el artículo. y si...
Por el momento mis wedges que compre en E-bay están despachadas, al parecer, asi que a padecer de nuevo se ha dicho. Mi novio me aconsejó que compre con quien mas pares vendió y elegí ese vendedor. Pequeño tip tienen ahí.
Tema precio de los shorts, obvio, conforme a que la tendencia vaya pasando y la demanda aumente te los van a bajar, aprovechen!! Igual amo que sean vintage.
El otro día en clase con los chicos de la facu, conté 3 prendas Vintage en un mismo outfit. JAJA. Y en este también, tienen la cartera, el blazer y los pants. Chicas, a full con las Ferias! Son lo mejor.

Les mando un besote a todas y gracias por estar!

Muack

Natu Arenas dijo...

Pachi, no me acuerdo ni a gancho que marca son. Perdón!
Deben ser Cocot, por lo general compro esa marca.=)

Anónimo dijo...

Hola Natalia, leí todo lo del free delivery para America y resto del mundo pero no lo podía creer, muchas gracias por tu respuesta, te mando un beso. Pilar.

Anónimo dijo...

Gracias Nati (Arenas)por tu respuesta. Saludos, Pili (K)

Natu Arenas dijo...

Para el último Anónimo:

Ese en plateado me lo hice yo. Te comprás cualquier cruz del estilo, que sea chatita, mas uno de esos anillos que se gradúan de tamaño, y lo adherís con cualquier pegamento de dos componentes transparente. Epoxi,usé yo.
Si te tira que no tenés opción es porque debe estar fuera de stock. Ahi no te puedo ayudar...=(

Paola R. dijo...

Natu me encanta tu blog! y tu gusto! tenés un estilo para vestirte que me hace acordar a Alexa Chung!
DIY es lo más! además te gusta ponerte más esa prenda porque la "hiciste a medida"
Besotes!

Sofia dijo...

Nati, como mucha gente no tengo blog, pero entro todos los dias religiosamente a ver el tuyo. Me encanta tu forma de combinar muchas cosas y siempre encuentro nuevas ideas, en fin, queria preguntarte de donde es el blazer colorado que tenes puesto en este post.
Gracias!
Sofi.

Belén dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Maggie dijo...

Hola Natu... Te contesto tu pregunta en Frivolita y de paso aprovecho para decirte que me encanta el blazer!! Yo estuve buscando uno estos días y no conseguí nada interesante.
La pulsera es efectivamente de B a la Moda, el blog. En la misma página hay un link "shop" que te permite acceder a la página de ventas de la marca. En este momento, no sé por qué, únicamente se ven bolsos chiquitos. Calculo que lo solucionarán en breve. Te dejo el link.
http://www.balamoda.bigcartel.com/
Besos.
www.soyfrivolita.com

Lexaa dijo...

Me encantó el short Natu.Yo voy a tratar de encontrar alguno economico o hacer lo que hiciste vos.Muero por tener algunos.Saludos linda,cada día tu blog más lindo♥

MuMi dijo...

q buen look!!! me encato el short y el blazer :P
Muy bueno el blog, asiq voy a andar chusmeando seguido =)
Saludos

http://mumimoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Short de cuero con medias opacas todo el invierno!!!! sí, ¡un must! Pero, por favor no al short marrón con medias negras, ayyy, no puedo con eso!!! Hay unas medias marrones divinas, bien opacas, y quedan geniales ¿por qué negras?:( Se usan con botinetas, con abotinados, con sandalias y medias(ese look sandalias+medias fue muuuuuuuuuyyyyyyy de este invierno europeo). ¡Shorts de cuero...desde ahora hasta octubre :)!

Anónimo dijo...

Ups, perdón, pero en mi compu veo el short marrón por eso dije que no me gusta con medias negras, lo volví a mirar y ahora me parece negro ¿De qué color es? Si es negro, sí a las medias...negras!! :) si es marrón mantengo mi comentario anterior, jaja

*Gaba* dijo...

Di-vi-no! el short! el blog! tu estilo...me encanta..sos una chica europea! jeje! divino Nat! gracias por compartirlo!

KATHY dijo...

siiii!! siii!!!! divinooooo!!!
na sessao : faca vc mesma!!!
heheheheh

Anto dijo...

genial outfit, medio grunge, medio rocker, 100% bello :)

Dalia dijo...

Que lindo tapado! Me encanta tu estilo C:

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan esos shorts y el loo que lograste con ellos, ya vi que es un DIY, te quedaron muy bien!!!

Un beso!