Ed Scissorhands




Vestido Zara/ Campera Complot/ Cartera Vintage/ Acordonados chatos.


Mi peluquera amiga.



Hoy les dejo estas fotos donde bien se puede ver que me han cortado el pelo.

Pasa que lo tenía muy entero. Pedí que me hagan una capa y la peluquera entró en trace místico con la tijera. Se la veía muy inspirada en seguir cortando, mientras mi cara pedía a gritos que parara. Entendiendo que hacía caso omiso a mis gestos de terror, no tuve mas que realmente pegar un gritito profiriendo frases tales como: "Para, para", "Ya está". Y ahí se detuvo.
Y no fue lo único...me hizo un brushing espantoso con las puntas hacia dentro. 
Dios, y por todo este espanto de experiencia me cobraron...90p.

Yo sufro cada vez que voy a la pelu, me siento super vulnerable y  no lo puedo evitar. ¿Les pasa lo mismo?

Cada vez mas cerca del finde! =)

Besote!

66 comentarios:

Mumiii dijo...

Natu!!!
Que garron cuando pasa eso en la peluqueria! Aunque me gusto tu nuevo corte...lo importante es como te sentis vos.
Yo tengo rulos, y nunca encontraba peluquera que supiera manejarlos, me empezo a cortar una prima que corta bien...y ahora me lo corto yo hace unos cuants años! Jajajaja...es fue mi mejor solucion :P
Muy lindo el look de hoy, me encanta como lo armaste.
Vamos que ya falta poco apra el finde!!! Besoooos

Mrs. Fruticienta dijo...

che, no te mates que no lo veo feo!!! el vestido es precioso!
muacks!

CECILIA dijo...

TE QUEDA RE LINDO!!! PARECES ALEXA CHUNG!
BESO!!

Anónimo dijo...

Hola Natu!! pero te queda muy lindo!! estoy muy tentada en cortarme el pelo como vos.. así que si me lo permitís le llevaría una foto tuya como modelo!! Ese vestidooo.. estuve a punto de comprármelo hace unos días... esta muy bueno! Besos. Analía.

ellie dijo...

No te hizo un desastre o no se nota en las fotos!!! jajajja... De hecho se ven unos rutilos muy cute ♥
A cuál peluqueria fuiste asi la evitamos?
Yo la verdad siempre les tengo miedo asi que me suelo hechar tijeretazos sola. Ayer me lo recorte zafablemente :P

Mariana dijo...

a mi me gusto como te quedo!...por lo menos en la foto lejos del brushing

Emilse dijo...

Muy lindo outfit,te queda bien.
Hablando de peluquerias...yo no soy muy fana de ellas,aca te mantan,te cobran todo por separado y nunca salgo contenta.
Todo un dilema.

Lety dijo...

Hola Natu!!! yo tambien te veo un look medio Alexa...
hermoso el Look de hoy

Camila dijo...

Nat! A mi la verdad es que me gusta como te queda el corte, y a medida que pase el tiempo te vas a adaptar mas vas a ver. Pero insisto, me gusta.
Donde te lo hiciste?

Sole dijo...

me gusta tu pelo así! no veo el brushing hacia abajo sino unas ondas re lindas! bue es mi opinión.
A mi me pasó varias veces lo mismo, con el largo del pelo no tengo problema, me da igual corto largo etc pero detesto cuando me cortan el flequillo muy corto =( y ya me lo hicieron uf mil veces... después no lo puedo peinar gggrrr
Besos!

Natalia Schump dijo...

hola Natu, son todas iguales!yo fui a la pelu esta semana a cortármelo al largo tuyo,lo tenía en capas rebajado y ahora queria tenerlo recto más entero (la última vez me lo rebajó horrible y no me gustaba) esta vez la peluquera me dijo "por acá?" y me puso la tijera sobre los hombros "si, por ahí" le dije y me quedó 2 ó 3 dedos más corto! y despues me dice "te rebajo adelante?" "nooo!!! te dije que lo quiero entero" o sea, que parte de "entero" no entendes le iba a decir y cuando terminó me hizo un brushing horrible también (yo no se lo pedí) parecía una vieja, me miré toda la tarde en el espejo de mi casa tratando de encontrarle la vuelta, lo lavé lo seque a mi manera y ahora me gusta como me quedó. No sé porque hacen eso y mi peluquera es una chica más chica que yo, o sea, tendría que ser más moderna no? brushing? WTF?????
De todas maneras te quedó re bien Natu, dont´worry, si no decías que te lo habian cortado, no me daba cuenta ;-)

Lau dijo...

El pelo es pelo, vuelve a crecer, la cosa es saberlo llevar con actitud.

¿De que marca es el vestido?

besotes!! Lau.

Natu Arenas dijo...

Hola chicas, UFF! pasé el desafío ALA entonces, porque pensé que no les gustaría, que alivio!

No, acá no se ve el brushing porque no bien llegue a mi casa, me bañe y me lo seque a mi manera y me hice los ruletes con la buclera, imagínense mas o menos habré estado una hora para "encontrarle la vuelta" como dice Nati. Un bajón cuando te hacen lo que quieren, y obvio que deberían ser modernas
Me lo corté en una pelu que se llama Lamensa, en Cabildo casi Lacroze, (hago todo por acá chicas, jajaj), me lo había cortado ahí hacia rato y me haba gustado...pero bueh =)

Besotes, gracias por el aguante! jaja

KATHY dijo...

Hola alexa argentina..ops...Hola Natu!! jejejejej
estas divina...el pelo esta divino!!

che...me paso de la ultima vez q corte...fue demasiado... :(

ahora ame el vestido de zara..es precioso!! beijosssssss

Lara dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOo!!! la historia del terror!!! Igual se te ve bien :) tiene su onda :D me encanta el vestido a lunares!!!
Yo aun no encuentro un peluquero/a que diga wow!!! me encanta como manejas mi pelo, asi que de vez en cuando voy probando, y dp me doy con la tijerita un poco las puntas. Pero si tengo varias historias como la tuya... son terribles!!
Te mando un beso Natu y feliz jueves! vamos que mañana es viernes!!!! wiiii!!!

sofi dijo...

hola natu, te quedo divino! te queria preguntar en que facultad das produccion de moda, besitos :)

celes dijo...

Te queda lindo! te queda lindo! me gusta. Yo me quiero oscurecer el desgaste de puntas que me hise.... lo tenog muy rubio abajo y arriba muy oscuro, horrorrr!

Anónimo dijo...

che, pero te quedo lindo!! A mi me paso lo mismo cuando me corte yo, y me lo dejaron igual que a vos... ahora no estoy tan arrepentida! Para mi, a todos los peluqueros les agarra que no pueden parar de cortar... Jajajaj!! Te queda bueno en serio!

Jackie Br. dijo...

Natu luces super bien.. tiene un estilo alexa chung, lo primero que se viene a la mente.. lindo outfit!! :)

Anónimo dijo...

natu ese vestido es de zara argentina? cuando lo compraste? me encanta!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Odio ir a la pelu, siempre te hacen lo que ellos quieren, SIEMPRE.

Te queda re lindo igual.

Este es uno de los outfits que mas me gusta :) 10 puntos.

Besos!

Mar dijo...

Nati! me gusta como te quedo ! es verdad que tiene una onda a Alexa! que raro que no fuiste a Roho como la otra vez, t cuento que gracias a tu post, fui y me encanto!!! Consulta de donde son los acordonados porque quiero uno que no sean muy caros pero no los veo por todos lados... Besooo!

Natu Arenas dijo...

Ay! mas comments pasan, mejor me siento, hahah! Son grosas, gracias!
Para las que preguntan, si chicas, el vestido es de ZARA argentina, me salio 159, en el Zara de Callao, quedaba solo en M hasta hace 2 semanas que lo compré, no se muy bien si ahora está.
Saben lo que ví ayer? La cartera mia de leopardo si les interesa, está en el local donde la compré. El local está en La Pampa entre vuelta de obligado y Sucre, al lado de un local que vende UMA y Vitamina, por sobre La Pampa. Vayan! =)

Natu Arenas dijo...

Perdón, entre vuelta de Obligado y Cabildo. Mandé cualquiera...=)

Mc dijo...

EStas divina nena! En la segunda foto estas igual a Alexa Chung!! Y ese vestidito de zara tiene su onda tmb, estás preciosa! Bsos!

María Rio dijo...

Te quedo muy lindo!!! a mi me gusta!!! Los zapatos de donde son?? Hace un tiempo quiero conseguir unos oxford de buena calidad pero no pagar una fortura! Pido mucho no? jaja
besos!

G dijo...

Así vestida y con ese corte de pelo parecés Alexa Chung!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Envidio tu capacidad para encontrar cosas tan copadas en ferias jaja.
Te quería pedir que si tenés ganas y podés, hagas algun post con ferias americanas que hayas visitado para ir a ver. Obvio que eso va cambiando y una puede no encontrar nada en donde otros encontraron cosas buenísimas, pero por lo menos para pasear un sábado y ver qué hay.
Besos y felicitaciones!
Mer

Pepe dijo...

Tengo el mismo corte! me lo corte despues de tenerlo largo varios años! no me arrepiento, es super cómodo y práctico. Igual en 1 mes me crecio mucho ahora estoy viendo cuando ir de nuevo, soy de Mardel y por suerte encontre por recomendaciones un peluquero muy bueno que antes trabajaba en Meggeto.
Te queda divino!el brushing siempre hace que te quede un peinado de vieja, lo odio!. Saludos

Borina Macedonia::. dijo...

Nati te queda divino el pelo! yo tengo casi el mismo corte y me lo corte después de tenerlo varios años largo, cai en la locura de las extensiones y después lo deje crecer hasta que me canse. No cambio por nada la comodidad de un corte así, yo me pongo crema para peinar y se me hace ondas. Encontre un peluquero por suerte bastante bueno que le corta el pelo a la mama de una amiga que es super fashion, el mio se fue a vivir a Bsas y yo vivo en Mardel... y el brushing lo odio, cada vez que me lo hicieron volví a mi casa a bañarme para sacármelo como vos, es de vieja!. Saludos

Mich.* dijo...

Hoy con esta publicación hiciste que comente por primera vez! jajaja Me encanta el pelo corto, me encanta, pero tengo rulos (no bucles, RULOS) y una vez cometí la locura de cortarmelo por los hombros. Me quedó tan mal! Ahora tengo el pelo en capaz, por la cintura casi y la verdad desde mis 14 años encontré al único peluquero que entiende cuánto son DOS DEDOS DESDE LAS PUNTAS jajaja Si alguna vive por Devoto o alrededores, me avisa y se lo recomiendo! Natu, me ENCANTA tu página. Comento por primera vez xq siempre me da vergüenza pero siempre leo desde lo oculto jeje y el pelo te quedo genial!

MiCCa* dijo...

Aiiiiiiiii--igual te quedo bien Natuuu :)

yo hoy fui a la pelu. siempre uso flequillo, pero la verdad me lo deje largo porq odio ir a las peluquerias y q te hagan lo q se les antoje. pero hoy. me desperte y dije. voy de leo un amigo q tiene una peluqueria cerca de casa. y el sabe lo que sufro cuando voy a la pelu, asi que queria dejarme contenta. asiq ue estuvo luchando con mi flequillo. pero aca estoy :) super contentaaaaa con el :) ha vuelto!!!!!
El peluqero es una de las personas que mas tenes q confiar. sino...pasa eso..se emocionan.y zacate! pero bueno. es hasta que encuentres el indicado. o capaz que tenia un mal dia la chica.ajajajajaj

Besooootessss :) y ya va a crecer!!!! no desesperar! :)

Mica :)

Natu Arenas dijo...

Amores y Mich, please!! ¿cómo verguenza por comentar? entonces...que me queda a mi? NO pasa nada...JAJAJ =)
Sería genial conocernos algún día, no? BEsotes a todas!

Mi Look de Hoy dijo...

Justo hoy andaba con ganas de cortarme el pelo, mis ataques impulsivos no terminan en la ropa! Pero me hiciste acordar que no es bueno dejarse librada a las manos del peluquero, mas aun si no sabes que es lo que queres. Igual el corte te quedo divino, y el vestido también! ;)
Besos,
Lau

Lu dijo...

No te preocupes natu que te quedo genial muy alexa chung el pelo. genial el look amo esa campera. El mejor blog lejos!


besos

Belén dijo...

Gracias por tu comentario!
Yo tambien tengo miedo a la peluqueria jaja
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

me encanto tu blog!!! tenes un aire a alexa chung. xoxo
http://giamportones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

pareces un varon con ese corte de pelo.

matichica dijo...

A mí me gustó, Natu! Siempre pasa que te cortan de más, es un vicio que no pierden :(
Estás igual a Alexa, ja!
Besitos:>

Abril dijo...

SCISSOR-HANDS .. sorry soy bastante obsesiva con faltas de ortografía. Y si, lo repito tambien, Alexa Chung, el año pasado mas que nada.

Maggie dijo...

A mi me gustó el cambio de look. Creo que te favorece. Besitos.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Natu Arenas dijo...

Pareces un varón? Vamos a decirle lo mismo a Emma Watson, que es una preciosura de mujer!
No hay errores en Scissorhands, se toma como apellido. ¡Si google lo dice debe ser cierto! o me mintió el muy bastardo...=)

Anónimo dijo...

Hola Natu como va?
Divino eselook de hoy: vestidete+cartera+chaqueta

En la peluquería tuve pésimas experiencias!
Siempre me hacen un corte para pelo lacio y lo tengo muy enrulado (por no decir un nido de bichos canasto)

SIEMPRE vulvo llorando... gente grande
besos,
Zinha

Anónimo dijo...

ayy ni hablar!!! yo cada vez q salgo de la pelu tengo una crisis fuerte...me pasa como a los perros, me angustia y me estresa cortarme. Hasta q no pasan unos días y se me reacomoda no paro de sufrir!!! jajaja

Aninka Tokos dijo...

Banco a full el corte. Obviamente que a la salida de la pelu, con la experiencia vivida y las puntas hacie dentro te sentías un cucardo, pero confiá en nosotras que te queda bien.
Del look encontré hermoso el vestido pero los zapatos no me cierran.
Sobre la pelu, también odio ir. Siempre tuve el pelo hasta la cintura y cada vez que iba se copaban sacándome centímetros de más. Por eso me lo corté hasta los hombros y ahora no hay tu Tía!
Besote!!

Anónimo dijo...

O sea que la peluquera era la...mensa
((((chistecito))))
((((perdón, perdón, mi humor es así, muyyyy malo)))
A mí me encanta tu nuevo look!!!
Vilda

Anónimo dijo...

cual es el precio de ñla cartera de leop maso??

Cin Haith dijo...

Jaja!! te queda re lindo, igual mori imaginandote con el brushing con las puntas para adentro. Besos, Cin.

M dijo...

te quedó re lindo! igual te recomiendo una pelu que a mí me resultó genial. Volumen 3, pedí turno con josé que es un genio! y la colorista, sole, es una ídola también. Queda en paraná y arenales

Caro G. dijo...

Hola!!! Me rei mucho con la foto en referencia a la peluquera amiga, ja!
Me encanto el vestidete, me voy a dar una vuelta y a copiartelo descaradamente! Siempre y cuando haya y me quede bien, me reee gusta!
El pelo divino!!! Si bien decis que anduviste un rato con la buclera, me gusta mil veces mas que como lo tenias antes, que me daba medio desprolijo.
Besos!!

Anónimo dijo...

Te queda hermoosoo nena! no te hagas problema al pedo

Mechi dijo...

Estan re lindas las fotos y me gustó como te queda!!! besos!!

Anónimo dijo...

creo q el anonimo se refiere a q vos pareces un varon con ese corte d pelo por tus rasgos.

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta el corte de cabello, te ves muy linda como siempre =) y el vestido es precioso!!
un beso!

V♥ dijo...

yo ya no sufro... ja
estoy de vuelta.
BTW: me gusta mucho como te quedó!!
Beso
V.

MuMi dijo...

jaja q exagerada!! No esta mal el corte, es un bajón cuando no queda como esperabas, pero esta bien igual (en las fotos x lo menos) :P
Ah y me gusto muuuucho el look de la entrada anterior, hasta me dio ganas de salir a recorrer ferias americanas jeje
Saludos

http://mumimoda.blogspot.com/

merinali dijo...

Hola!!! hace un tiempo que sgio algunos blogs de moda pero no habia encontrado uno argentino que me gustara. Sos la elegida!!!
No me parece desastrozo tu cabello, pero como no te veo todos los días no sabría discernir, creo que es reconfortante saber que el pelo crece...

Salud!!!

Antonela dijo...

Natu, creo que a todas nos apsa lo mismo con la peluquería. Pero me encantó como te queda el corte! Divina!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

Antonella dijo...

http://www.stylescrapbook.com/2011/04/accessories-claw-bracelet.html viste esto?? besos, me encanta el blog!

Marisa dijo...

Buenas, vengo de recorrer tu blog, me encnatan las fotos, los modelos y sobre todo la onda , volvere en tu proxima entrada.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Natu, como estas? Te leo siempre, nunca comenté :(
Me gusta como te queda el pelo, tiene mucha onda!!
Y te hago una pregunta, cuando mencionas la zapateria que queda en Cabildo y Lacroze, te referis a una que se llama Pietrocello?? (o algo así), porque me gustan los borcegos que posteaste otro día y quierop saber si ahi los puedo conseguir!
Graciassssssss
Luciana

Anónimo dijo...

muy lindo...hasta los pies, xq los zapatitos con soquetes arruinaron, quedo muy nena ñoña, ja! el corte me re gusta!!!

Anónimo dijo...

Para mí, estás super linda con el pelo así :)
La cartera y el vestido divinos, con esos zoquetitos parecés mas chiquita, jeje...
En las fotos del post anterior estás super chic, qué bueno como le diste nueva vida a ese pantalón...

Dolores :)

Cande dijo...

Yo también le tenía terror a los peluqueros, hasta que encontré a mi querido estilista de amplia confianza! De todas maneras lo tenes lindo, muy Alexa Chungg y el vestidulu es precioso,
besitos y buen finde,
C.
www.fiftiesdiner.wordpress.com

LOPIX LOPIX dijo...

NO CONOZCO A NADIE, Y DIGO NADIE, QUE NO HAYA SALIDO CON UN ATAQUE DE FUSTRACIÓN DE LA PELUQUERÍA ¿DE QUE PAÍS VIENEN LOS PELUQUEROS, QUE NO PROCESAN LA INFORMACIÓN QUE LES DAS Y HACEN LO QUE LES DA LA GANA? DE TODAS MANERA, EN TU CASO TE HAN DEJADO MONÍSIMA. ES UN LOOK ALEXA CHUNG QUE ME ENCANTA. MUY GUAPA!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/15-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo.html

Any Brasil dijo...

Eu amo os seus looks, esse vestido ficou lindo.
Es muy fashion!!!
trendluxo.blogspot.com