Experiencia eBay







Bueno Chicas, prometido II cumplido. Les dejo aquí el video del mismísimo momento en que abro la caja con mi pedido realizado por eBay, hace 3 semanas atrás.

Estaba un poquito apurada. En un momento me asusté porque pensé que me mandaron un número menos, pero no...me van divinas, ya las estrené y son muy cómodas!
Pido PÚBLICAS disculpas por mi comentario "Estos chinos de mmm". ¡Imaginen que pensé que no me entraban!. Perdón de verdad. =)

Entonces, COMPROBADO 2, también eBay funciona!

Tarjetas de crédito: on fire.

Besos y feliz Jueves!

43 comentarios:

*Gaba* dijo...

Holaa Nat! q aparato q soss! me maté de risa con vos.. viendo ese videoo!
Me alegra q te hayan llegado y en perfectas condiciones..lo q si, si el calzado e queda medio justeli, llevalo a poner en horma y ahi sazas como loca! te dejo besos!
Buen casi viernes!

Ellie dijo...

esaaa Ebay!!!! Son super Chunky los shoesss amor totall


muaa

ellie

http://itstyleblog.com

Mrs. Fruticienta dijo...

se captó perfectamente el momento!
ya que tamos, hay un producto que usan los zapateros para ablandar el cuero de los zapatos.... si querés pregunto donde se compra.
Besos!

Ailen Herrera dijo...

me encantan!!! sos muy lindos!!!!

Maggie dijo...

Están buenísimos Natu, yo tengo unos re parecidos de Cher y los adoro. Si no fueran tan ajustados los usaría todos los días. Que suerte que te quedaron bien al final. Besos.
www.soyfrivolita.blogpsot.com

Vomitando todo dijo...

ayy, que lindos pepes!, los quiero desde el año pasado!!!. tambien hice mis primeras compras por ebay, me llegó una pero aun sigo esperando por las otras dos compras. me pasas la data del vendedor??

Lala. dijo...

me hiciste reir q espontaneo! me encanto el video.. Que ganga! se cruzaron el mundo y encima te calzan, suerte la tuya!!

Si!!! los pies de las chinas son minimos y de las indues tmb, el año pasado fui a la feria q se hace todos los años en el Centro cultural Borges y habian chatitas hermosas pero minimas :S

Que lindo ari x ahi dando vueltas
Feliz estreno :)

Besotes
Lala.

Mumiii dijo...

Jaaa!
Buenisimo el video con las reacciones del momento!
Me alegro de que todo haya llegado bien y de que el resultado final haya sido bueno (y comodo :P)
Besotes y a seguir con el shopping online que aca los precios ya dan risa!

celes dijo...

tu grititooo me hiso matar de risa jajajaja
estan geniales!

Siquesí dijo...

Nos contás bien el paso a paso de como se compra para las que somos lelas porfa??? Gracias!! Mary

Lupe Jelena dijo...

Heeyy! Justo el otro día estaba viendo zapatos soñados en ebay, y los precios son maravillosos, pero no me animé a comprar por miedo a que el paquete me quede en la aduana y tener que ir a buscarlo y pagar impuesto (lo que hace que el precio ya no sea tan maravilloso).
Te llegó el paquete a tu casa? Porque si es así ya mismo empiezo a traerme zapatitos chinos!!!!

Ce dijo...

Natu! Pasá YA el dato de esos zapatos. Me encantaron, los quiero!!!!

Ah! Me maté de risa con el video, sos una genia. Besos

Chech

CorazónLunático dijo...

natu estan geniales!!! si podés pasame el tip de los envios, osea si hay que seleccionar alguna opcion en especial, todavia no compre nada por ebay pero me comentaron algo con respecto a los envios...

matichica dijo...

Ja,ja! qué alegría, no? justo el otro día me preguntaban dónde conseguir unos re parecidos que subí de Valen, y resulta que no se hacen más. Genial saber que de un modo u otro se consiguen, y llegan!!!
A taconearlos, Nat!

+.Flor.+ dijo...

Hola Natu! como estas?? wow geniales! y la verdad bastante baratos y combiene mas que comprar los de marcas nacionales ¬¬ una pena que diga eso pero es la realidad! Gracias por el video! mi novio casi compra algo por Ebay por que es fanatico de la Indycar y le dije: NOO!! mira si te mandan cualquier cosa x) jajaja pero aqui tenemos la prueba de que un buen metodo ;) Segui asi con el blog! que es uno de los mejores!

http://fashionsstreets.blogspot.com
Besotes!
Flor!

P/D: Me mata Ari, es un amor!

Mi Look de Hoy dijo...

Que lindos! Yo casi me los compro, o unos parecidos que venían con cierre atrás, pero al final me decidí por unos con corderito de Asos, que justo estrené hoy, jaja!
Besos,
Lau

María Eugenia Rodríguez dijo...

me - en - can- tan!!!! hace rato que busco algo asi... me voy a aventurar con ebay... sisi, pasa la data!
Besos!

Meri dijo...

Hola!!! genial la experiencia, tengo una preguntita, ya que tenes experiencia, estuve viendo algunas cosillas en e-bay y algunas dicen "free shipping", qué significa eso? aunque si voy a preguntar convendría saber primero qué es el "shipping"...

Meri dijo...

comentario II: probaste dejando los lazos y usando el cierre trasero? o así seguis sintiendo que quedan medio justos?

Verónica Fever dijo...

Natu! Estan hermosas! Yo quiero unas! Al final tuviste que pagar algun impuesto en la aduana??
Estaría bueno un tutorial de como hiciste para usar e-bay para las novatas y miedosas como yo!
Tenés una voz re simpatica jajaja
Beso!

Belén dijo...

Gracias por tu comentario :)
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

lifegoeson dijo...

Shipping es envío, la acción de enviar.

Shipment por lo general es lo que trae el envío, o sea, la carga.

Conee dijo...

jajajaja que divina!! es buenisimo reconocer que uno se puede equivocar y pedir las disculpas correspondientes.
Me encantaron los zapatos pero sigo resistiendome a cargar mi tarjeta en la PC haaaa
Besos

Fer Ferrer dijo...

Hermosos!!! me interesa el datoo!! pasalo please!!! besos!

trapoholica dijo...

me encantan!! estoy buscando ese modelo pero en color vison o similar pero realmente no me animo a comprar por esta vía y menos que menos el calzado!!!
Besos.

nan dijo...

Hola!! Te cuento que con unas amigas ya somos medio adictas al online shoping pero siempre nos pasamos de roscas y nos hacen pagar impuestos. Es un buen dato saber que hay alternativas jajajajaja

Para la prox ya es un hecho confirmadìsimo que cuando los zapatos son de suedette (esa gamuzita) suelen ser más rígidos y según el modelo quedar chicos. A mi me paso unos de Forever21 que los tengo nuevos sin usar y es una lastima por son divinos.

Asi que si de algo sirve las que pidan pueden pedir un talle más y si les quedan sueltos siempre se pueden poner unas medias pero cuando son chicos medio que....todo mal.

Besos
Nadia

mencanta accesorios y algo mas dijo...

Que lindos!!!
Se ven super cómodos...Felicitaciones x el ojo ;)
Pauli
http://mencantaaccesoriosyalgomas.blogspot.com

Agustina dijo...

Genia total!
Yo soy cero inglés, me gustaría que pases los pasos a seguir. Los precios en qué son? Dólar, Euro, no entiendo nada, juajua, que feo, asignatura pendiente el Inglés!!

Comparto este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=F86m3Prebw0&NR=1&feature=fvwp

Besos!

Leather N' Feathers dijo...

Tengo exactamente los mismos, tmb los compré en China pero directo de allá, y me salieron 10 dolares, demasiado barato. Son tan lindos!
besito
www.leathernfeathers.blogspot.com

Victoria no tiene Secretos dijo...

me encantaronnnn!!!!!!!! cuanto te salieron??? quiero quiero quierooooo
besosss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Recién veo el video y quedó genial, espontáneo y real. Más encima Ari tratando de ver qué onda el envío queda super cute.
Si bien a mi nunca me llegó nada (ahora pienso que en ASOS y en eBay debo haber puesto mal la dirección... dumb!), para que sepan "free shipping" siginifica que no te coran envío, lo cual es un golazo porque a veces el envío sale casi igual que lo que estás comprando.
Me voy a hacer nonona. Beso!!!

-Sole- dijo...

Genial! me morí de risa viendote, muy buena la compra q hiciste, en precio y en lo lindo q son los zapatos! igual aun no me animo a comprar by internet.
Besos y buen viernes!

KATHY dijo...

Buen dia Natu!!!
hahaha a la noche mire el video..pero no me dejava comentar!!
los zapatos son preciosos!!
una vez solamente compre por ebay...y me llego todo perfecto!!
Besos y que tengas un buen viernes!!

Emilse dijo...

Muy linda tu compra!y me mastaste con el video.
Nadie puede negar lo carismatica que sos.
Besos.

Laura Garcia dijo...

A mi me llegó el anillo que me pedi en ASOS exactamente el mismo día que me indicó el sistema el día que hice la compra. Altamente recomendable! Chicas, animense a comprar por internet porque llega!!

YAMI dijo...

Nati¡¡ cada dia con mas onda¡¡ estas hermosa¡ te queria hacer una consulta o a cualquiera de las chicas que sepa al respecto, que onda con el talle? yo calzo 37 que talle tengo que poner¡ no tengo ni idea¡ porfa¡ alguien que sepa algo al respecto¡¡
besossssss

gabriela maría dijo...

Holaaa no hay porqué escribir a China! yo los hago a pedido y a medidaaa! porfavor a donde queda el diseño de autor nacional?¿?¿ gms2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfa me pasarias el nombre del vendedor? que talle pediste y cual sos? gracias

Anónimo dijo...

que lindos los zapatos!!! si te animas a comprar por internet pasa por mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100002305235569.besos y gracias.

monica dijo...

les cuento, que hace un tiempo compramos por internet a una pagina de china 3 carteras identicas, hicimos toda la operacion con tarjeta. unos dias despues llama a mi casa una china hablando en ingles; diciendo que no tenian las 3 cartersa del mismo color, le digimos que no las queriamos ,pero ya se habia hecho el cobro; no hubo ningun inconveniente, a los pocos dias me depositaron el dinero en mi cuenta bancaria .mis hijas compran muchas cosas de esta manera

Micaela dijo...

La verdad que si es así me quedo tranquila, me terminaste de convencer a comprar por Ebay ajajaj Por sinceramente los zapatos que venden en la otra mitad del planeta son mucho más lindos :) Un beso!

Maju dijo...

Natu! Qué vendedor es?? Quiero ver qué onda, también estoy pensando en comprar de Lovelyshoes.net pero el shipping sale igual o más que los zapatos :S

Anónimo dijo...

tengo las mismas un toque mas altas! y las compre aca en avenida santa fe!!
saludos!