Get the Look










Pensando en sus clientas preferenciales, DESIDERATA, realizó un evento titulado "Get the Look" en el cual la propuesta era, básicamente, mimar y agasajar a sus clientas, y que mejor que eso, ¿no?.

La cita era en el local de Callao y Santa Fé,  donde me encuentro con Aninka, compañera de andanzas y eventaholicas ambas.
Nos guían hacia la sala de exposiciones, donde nos esperaban con un refresco y regalitos. No conforme con eso, nos invitan a probar los nuevos colores de esmalte IMPALA. Nos hicieron manicura de uñas y una vez listas comenzó la charla en la cual el Departamento de Comunicación e Imágen de Desiderata nos comentan en que se inspiró esta colección  y el concepto actual que la marca refleja para este Invierno 2011.

Pero eso no es todo...finalizada la excelente presentación nos invitan a JUGAR. Si, chicas, para mi es jugar. La consigna fue: "seleccionen prendas, accesorios y armen su look. Ustedes hoy son la modelo Desiderata"
Y ahí fui...sin más.
Lo hice bastante rápido:
Elegí una falda mini calada en color camel, un blazer de lana, remera bien sencilla para cortar con tanta elegancia, y un super chaleco de piel.

Terminado el look, me esperaba el PH, que fue muy paciente conmigo porque no me conformo fácil. Piensen que para cada post de Comomequeda sacamos entre 30 a 40 fotos, y de esas quedan 5. ¿ Exigente yo? =)

Realmente una experiencia muy divertida, una acción exitosa por parte de la marca, una producción muy bien organizada y hasta con ventas de por medio. Conslusión: ¡Clientes felices!

Les mando un beso y CMQ no se toma feriado. SEGUIMOS!!


Natu A.

PD: No se olviden de participar en el sorteo de los esmaltes IMPALA!

19 comentarios:

Mumiii dijo...

Que linda Natu!
Es muy divertido permitirse jugar asi, mas aun si es de modo tan profesional! Te quedo muy copado el look! Un poco extraño el chaleco sobre el saco...pero en general quedo barbaro.
Nos esatremos viendo estos dias entonces...
Besotes!

Anónimo dijo...

Natu quiero felicitarte x tu eleccion de ropa !!! un gusto impecable y ya me dan ganas de ir x el chalequito con piel.. ( lo adoré!!!!) En la primera foto tenes un aire a ALEXA !!!! dale para delante que el blog esta genial.. Te sigo siempre !!! Cecilia de La Plata

Ellie dijo...

aaaaaaajaaaaa esaaaaaaaa! Que destape eh! mirala posando a la que tiene verguenzaaa. AMor amor amor!!


Besitos nenis

Ellie


http://itstyleblog.com

trapoholica dijo...

me parece adorable que en las pics se vea al ph de desiderata... muy, pero muy backstage!!!
Besos y la ropa es preciosa.

Anónimo dijo...

CREO QUE NO TE FAVORECE EL PELO,
MUY LINDA LA ROPA.

Vero dijo...

Me encanto la onda y tus ganas pero no te favorecia, porque te quedaste sin cuello, o por lo menos en las fotos. Esa pollera es igual a una de forever21....jiji besos a todas. y felices pascuas....

Sol dijo...

Divina!!

Maggie dijo...

Que buena experiencia, que lindo!!! La ropa es hermosa. Me gustó mucho la remera. Besos.
www.soyfrivolita.blogspot.com

CorazónLunático dijo...

Ese chaleco es piel de verdad? En ese caso me parece un horror, todo el resto muy lindo, pero en particular, llevar un animal muerto en el cuerpo no me parece de buen gusto.

Pepa dijo...

Me encantò el look natu!
enamoradisima de las cositas lindas!

Anónimo dijo...

natu me encanta tu blog. lo armaste vos sola? estoy tratando de armar uno y el tuyo me copa a novel diseño!! me darias algun consejo de que erramientas se usan?

gracias miles!!

naty

Aninka Tokos dijo...

Un perfect 10 a Desiderata por buscar estas formas de acercarse a sus clientas, de antaño y nuevas. Creo que es uno de los eventos más completos a los que he ido: no dejaron detalle librado al azar.
Beso :D

Lú.- dijo...

Nati quiero consultarte a que peluqueria vas y cuanto te salio el "barrido" (se llama asi?)
Necesito cambiar de look urgente!!!!
Espero al respuesta :)
Lú.-

PD: El finde te vi en Cabildo y Lacroze!! Te reconoci x Aristo! jaja Lo vi y pense: mmm... este perrito lo conozco :)

*Gaba* dijo...

Hola nat! q buena onda eso de las fotos! mereces ese mimo..
Muy lindo el blog, muy buen trabajo! besotes!

Natu Arenas dijo...

Hola Chicas, como están!! Recién llego a casa, fui al doc, un día malísimo porque mi PC se empiojó del todo y me pasé todo el día tratando de arreglarla, pero no hubo caso. Bueno. COntesto algunos comments:
Gracias a las que les gustó la elección de la ropa,
Ellie, me estas contagiando el divismo, es culpa tuya, SABELO. =)
Anonimo, mi pelo no me favorece ni así ni asá. Ya probé de todo, solo me falta el rapado a lo Britney, =)

Corazón Lunático, soy vegetariana, no como animalitos. Y te digo la verdad, para serte sincera no me fijé. Esa es la diferencia entre ser vegana y vegetariana. Mal por mi, pero si lo tuviera que comprar solo compro piel falsa, palabra de honor.
Tema PELO, el barrido me lo hice en ROHO, es buenísimo!
El Blog lo arranqué solita, pero el groso de mi novio me da unas cuantas manos con el tema HTML, no te puedo dar un tip, te tendría que dar una clase de 3 horas mas o menos!, pero si tenes alguna duda o algo no te sale, mandame un mail y te doy una mano en lo que pueda.

LÚ: mal, mal, por vos! porque no me saludaste?! =( SNIF. La prox no lo dudes, dale?

Un besote para todas!! Gracias por pasar y por las lindas palabras.
Besote!

CorazónLunático dijo...

Gracias por contestar Natu, entro todos los días a tu blog y ya había leído algún comment de que eras vegetariana, por eso me parecio raro el tema del abrigo de piel.
En realidad yo no soy vegana (aunque tampoco como animalitos!) pero el tema de los abrigos en particular, me parece grotesco y hasta de mal gusto... es demasiado chocante por lo menos para mi... pero bueno, a la hora de comprar, es genial que por lo menos el dinero no contribuya a que se sigan desarrollando este tipo de injusticias.

FLOR dijo...

Que buena idea la de la marca, genial para acercarse a las clientas y mimarnos un poco, no?? jjajaja que suerte haber estado ahi!!
muchos besos!

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos, estás bárbara!!! Besos.

YORYI GEORGE, (o imaginate como es mi Mundo, si pudieras ver a traves de mis ojos... Probalo, no te vas a arrepentir...) dijo...

Me gustó muchisimo el look que elegiste para jugar, Natu...

Alguna marca de hombres hará ese tipo de juegos?? jaja (sobre todo para gente fea como yo, hehe)
Besos, YORYI