Breaking the fast



XL Chai Latte.







Maxi Falda Koxis/Remera PaulaVieja/Leatherette Jacket/Converse/ JP Bag.


Si por esas ocasiones se les ocurre ir a por un Chai Latte, sepan que el de Tea Connection es ENORME. No lo pude terminar...
¡Qué lindo que es ir a desayunar los sábados con el/los gordo/s!. Por suerte nos tocó un día fantástico. ¿Qué han hecho Uds?

Ando pedigueña últimamente...y hoy les tengo que pedir un favor, nuevamente.

El próximo martes me voy rumbo al Sur de vacas (S.M de los Andes) y no sé muy bien como me afectará el frío. ¿Qué creen que debo llevar para no volver hecha una estalactita?


Un besote y espero sus consejos!

Natu A.


PD: Ya se encuentra abierta la inscripción al nuevo Curso Intensivo en Producción de Moda. Las interesadas se pueden comunicar a comomequeda@gmail.com o consultar en detalle haciendo click AQUÍ.
Inicio de clases: Próximo 22 de Agosto!

42 comentarios:

Laura Garcia dijo...

Lindo look para el finde! Si no probaste el budin de naranja y zanahoria de tea connection, te lo recomiendo!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen diaaaa Natu!!! ahh te compraste la falda nude!!! ehhhhhhhh!!!!
Buenisima combinacion con el all star!!!
Todavia sigo buscando...ahahhahaha
beijossss

Male dijo...

Hola! Me encanta como te queda la pollera. San Martin de los Andes, que lindo lugar, es divino. Te recomiendo llevar polar abrigado, bufanda, gorrito, y medias abrigadas. De todas maneras se sufre menos el frío porque es más seco, lo vas a pasar genial. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Maggie dijo...

Que linda la pollera y síii, que lindo que es ir a desayunar a un buen barcito!!
Besos.
www.soyfrivolita.blogspot.com

matichica dijo...

Qué linda luz tenés en esas fotos... amé todo menos las zapas con ese outfit... las botitas o borcegos me copaban más!
Qué llevar a viaje? cosas intercambiables, abrigo y gorritos divertidos para darle más color a la escapada... Besitos, Nat:>

Anónimo dijo...

Nati ! estoy estudiando en buenos aires pero soy de bariloche, hace unos dias volvi a mi ciudad por mis vacaciones. Te cuento que el viernes se puso muuuy fresco y por ende, supongo que en san martin tambien ! te aconsejo (sin dejar de lado los maxi sweaters) unos buenos guantes y en buen sombrero o algun gorro que tengas por ahi ! aaahh y no te olvides de los borcegos (yo me animaria a alguna que otra polaina, le da un toque de personal). espero que te haya servido y muuucha suerte en san martin, saludos !

Anónimo dijo...

Una campera de abrigo. BIEN ABRIGADA, EH? De esas con guata adentro y forradas en tela rompeviento, porque como la humedad y el frío que vienen de Chile pasan a Argentina, muchas veces cerca de las montañas no sólo hace frío y hay viento, sino que también garúa. En Lacar venden esas camperas. Eso y gorro, bufanda, guantes... Ah, y panties de lana para ponerte debajo de jeans y pantalones buzo. Y otra cosa fundamental, algún buzo o camperita de polar. No vas a estar a la moda pero por lo menos no vas a tener frrrrríooo...
Besos

quieroynecesito dijo...

Hola NATU!! como ya sabes, yo tb parto para SMA este jueves...
mi valija lleva unas buenas zapas con corderito, otras de trecking, botas de lluvia y algun otro calzado que se banque la nieve... medias, camiseta y calzas termicas, pants de corderoy y otros cargo (pq iré mucho al cerro)... un bueeenn camperon (en mi caso una parka de complot)... 1 polar con windstop, a lot of bufandas, guantes de lana y de los otrs, cuellos polar... en el sur hay que olvidarse del glamour!!! SABELO! sobre todo pq está nevando copiosamente!!!.
ahhh!!! y unas buenas gafas en lo posible polarizadas!...

Gonzalo dijo...

Que rico ese te!!!! Quierooo!!

Me encanto el lookete, a full te banco con las converse rojas!

A abrigarse mucho nena, pero de verdad!

Saludos!

Aninka Tokos dijo...

Un SI total a las polleras en vos, ¡que lindas te quedan!
Lo de las zapas lo tomo con recelo pero te banco porque es tu onda y eso le da un plus.
Tea Connection es una maravilla para aquellos que amamos el té.
Sobre el viaje, no sé si ayudan mis consejos porque soy super friolenta así que llevá mucho abrigo, pero mucho eh! :P
Besos!

Agus dijo...

Me encanto el look. Las zapas con la pollera larga divinoo]!
Besos!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Si a la maxi skirt, me gusta como la combnaste con las all star!!
que bueno que te vas de vijae, te recomiendo camiseta termica, y botas bien abrigadas!!
un beso
sabi

Emma y Flor dijo...

que rrico chailatte!!! me copan las polleras largas. y se quedan por un año mas :) xoxo
http://giamportones.blogspot.com/

M@rce dijo...

Hola Natu! que lindo look para el finde!!! te cuento que con mi gordo salimos a desayunar todos los sábados fuera de casa! ya se nos hizo costumbre!!! je! besos! y buena semana!

Sole dijo...

Natuu qué linda estás! cuando iba a la facu tenía unas zapas idénticas a esas, el color y todo, dónde estarán?
Yo voy a recomendarte que lleves un pote de manteca de karité (se vende en L'Occitane) para los labios (ojo es durita cuesta un poco sacarla pero es muy buena) y una buena crema hidratante para la cara, el frío te puede jugar una mala pasada e irritar la piel si no te cuidás.
Un besote y que pases lindo! (tendremos CMQ on vacation???)

Pau Muñoz dijo...

Divino el look.
No paro de pensar que en cualquier momento de atrás te salía el dueño de la casa a retarte!

Suerte en SMA! Sacá muchas fotos para compartir con nosotras!

Comomequeda dijo...

HOLAAA lindas/os!:
Sole, obvio que vamos a seguir posteando de vacas! Que mejor que mostrarles mis andanzas en el sur!

Miles de gracias a todos los que me van tirando datos. Algunas cosas ya las tenpia pensadas, otras no!, así que me super ayudan. Ya estoy haciendo mi lista así no me olvido nada. Tengo miedo de escarcharme del frío! Secreto: me llevo la bolsa de dormir para carlarla por ahi, de verdad. =) HAHAH

Alejandra dijo...

Mucho abrigo Natu y prendas para ir sacándote de a poco, en especial porque en los interiores la calefacción es muy alta, asi que a mi me sirvió el look tipo cebolla, te vas quitando de a poco la ropa, segun el lugar donde estes :) Buenas vacaciones!!!! Te va a encantar.
besos
Ale

Tito dijo...

Natu! Me encantó ese look...en cuanto al tema "qué me llevo" te cuento que estoy en la misma y también me voy pa´l sur pero un poco más al sur que San Martín (o Saint Martin, más cool jajaja) peroo pieso que a pesar de lo que me ponga voy a estar felíz porque voy a ver el marrrr!!!

Beso enorme!

Las Rayas No Estilizan dijo...

Hola Natu! lindo look! tengo la misma maxi falda pero en negra!

Beso grande

Ivanna

Marisa dijo...

Ya a estas alturas creo que debo definimirme como un fan incondicional tuya me encantan como armas tus outfits y coincido con Anin que por ahi en otra persona no quedarian tan bien pero en vos se ven divinas !
Le digo SI a TEA CONNECTION !

Give.Me.Mode dijo...

natuuu que buena esa falda ! yov me pongo eso y literalmente parezco una monjaaa... creo.. mejor dicho .. AFIRMO que no me quedan nada bien !
el chai latte es lo mas... yo siempre lo pido en starbucks y en casa tengo mi cajita de inti zen ..
que tengas linda semana natuu
besos

Luli dijo...

Natu!!! Ayy cómo amo Tea Connection! Me encanta ir a tomar el te o comer o desayunar, lo que sea! jaja Yo fui el sábado a merendar con el gordo a i fresh market que también tienen una muy buena selección de tés y la merienda es super completa! Te lo recomiendo!
En cuanto al sur, que bueno!! Espero que disfrutes!! Y llevate mucho muchooooo abrigo y una crema super hidratante por Dios!!
Divino el outfit!!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Caro! dijo...

me encanta esa pollera de koxis, la queria negra pero no esta mas.
mi recomendacion para el sur son: calzas termicas, algunas botas de nieve o unas uggs bien calentitas.
camperota de abrigo en lo posible hasta debajo de la cola, boinas y gorros y una linda bufanda bien gordita. y vestirte en capas porque en la nieve con el reflejo del sol despues de un rato moris de calor

Taam dijo...

Me encanto la polleraaa!
Que lindo, el sur! Conozco solo Bariloche y es hermosísimo; pero para las qe no estamos acostumbradas al frío se complica a veces. Calzas abajo siempre, botas, borcegos que son un cañooo; poleritas abajo, bufanda, gorro e infaltable los guanteees! pero vale la pena todo!!
espero qe la pases geniaaal!
(aunqe seguro así será)
besoteee :)

Mi Look de Hoy dijo...

Me encanto la pollera y me encanta Tea Connection, me acuerdo cuando tenian un solo local en recoleta, pensar que ahora tienen uno hasta en Brasil. Que bueno vacaciones!
Besos,
Lau

Conee dijo...

Hola Natu! que buena esa maxi falda!
A San Martin llevate: polainas, guantes y si podes calzas termicas!

Besos

Anónimo dijo...

Hola, de donde es la campera de cuero
besos

ATILIN dijo...

Coincido con muchas de acá, la falda está buenísima!!

Belu dijo...

Ay, no! esa pollera te hace muy ancha y con las zapatillas no hacen buen conjunto; bancos tus looks en lineas generales, pero este es un pulgar para abajo definitivamente. Saludetes!

Pri dijo...

Admito que hoy me dio frío el lookete! ja Te queda pintado igual a vos =)!! Tengo que animarme a la pollera en invierno, me cuesta horrores! Buena semana Na! besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Magui dijo...

Es la primera vez que comento en el blog, pero entro a chusmear siempre! Me encantan tus looks, esa pollera es un sueño, lástimas que soy re petisa y se complica para mí! Me motivó escribir la ayuda que pediste, ya que voy todos los años a San Martín de los Andes, es uno de los lugares más hermosos que conocí. te recomiendo mucha lana y una buena campera de abrigo, botas con peluche y gorrito si subís a la montaña, el frío es bien seco, se siente distinto...
Bueno espero que te sirva el comentario, besos y felices vacaciones!

Marina Julià dijo...

Te doy la enhorabuena! Yo me compré el otro día una maxifalda de ay not dead y la voy a cambiar porque no me atrevo a ponermela! No te sentistes rara al ponertela?

http://algustodemarina.blogspot.com

YANINA dijo...

para ir SMA llevate mucho abrigo y algo por si acaso se largara a llover; aca en neuquen capital hizo mucho frio, y segun la radio ahora tenemos 2 ghrados de temp.

Luci dijo...

Antes que nada, que envidia tus converse! Las mias estan hechas pelota. Ahora si, me encanta el look, te queda genial!
mmm, sobre el viaje, yo llevaria muchas bufandas, guantes y obviamente camperas bien abrigadas, y tambien calzas para ponerte abajo de los pantalones, si son las de frisa mejor!
Besos!!

-Sole- dijo...

Muy lindo el look y se nota que te gusta salir a desayunar, a mi tambien me gusta, pero soy muy vaga para levantarme y salir de mi casa los findes x la mañana, será q quizás tampoco tengo gordo como para salir jaja, igualmente prefiero desayunar en piyamas en casa!.
Buena semana para todos!

Emma y Flor dijo...

Natu me encanti la pollera, las adoro y llegaron para quedarse un rato mas ;). Te aconsejo buenas bufandas y cuellos y hasta orejeras. Tambien unos buenos borcegos. disfruta! xoxo
http://giamportones.blogspot.com/

Jacky-Charlemosdemoda.com dijo...

Me encanta Tea COnnection. Además tienen comida súper rica a buenos precios.

Besos,

Jacky
Charlemosdemoda.com

Solamente palabras dijo...

nati me pasas info del curso de produccion de moda! mi mail es johanna_e_mendoza@hotmail.com Gracias besos!

Bgirl Chu dijo...

Yo estuve por Villa Pehuenia la semana pasada. Es a unos kilometros de San Martin de los Andes, pero es un pueblo chiquito y no muy explotado turisticamente (igual hermoso! ). Te digo que las medias/calzas termicas me salvaron mucho. Hubo una nevada increible durante 3 días y la nieve me sobrepasaba la rodilla! No se si será igual en SM de los Andes, pero yo tuve q alquilarme unas botas y vivir con un pantalon de nieve :P

Voga Chic dijo...

Natu, qué lindas fotos!
Quiero tu chaqueta (yo lo he dicho antes) y ese chai latte, que tiene una pintusa!
Yo te recomiento que lleves cosas en capas en SMA: esas remeras de lycra tipo media + remeras manga larga de algodón blanco. Unos calzoncillos largos no estarían de más. Y sí o sí: algo impermeable, que el aguanieve/nieve no perdona.
Besoteee!

Anónimo dijo...

hola, me encanta tu blog, quisiera preguntarte si sabes de quien y de que coleccion es la camisa blanca como vestido, gracias. saludos, maria