Fashion Lab. Agosto



Como les conté ayer, hoy les vengo con muy buenas nuevas tanto para quienes sean Bloggers de Moda/Belleza y sus lectores, seguidores. 


El próximo 17, 24 y 31 de Agosto, la Universidad de Palermo los invita a participar del Primer Fashion Lab para Bloggers de Moda. ¿Qué es esto?. El Fashion Lab es un espacio de capacitación creado por la Facultad de Diseño e Imágen. Está compuesto por 3 jornadas en las cuales el objetivo es intercambiar experiencias y prácticas para el desarrollo, en este caso, de la temática "Blogger de Moda" y otros temas que atañen a la actividad.


Para las que no lo saben (el público se renueva) Mati de Tendenciera y quien les escribe, somos docentes en la Universidad mecionada, y hemos sido convocadas para llevar adelante este proyecto. Realmente es un muy reconfortante que hayan confiado en nosotras para tamaño evento. Saber que el reconocimiento llega y que los espacios van apareciendo, es gratificante.

Abordaremos 3 temas: 

  • La falsa rivalidad entre Bloggers de Moda y Periodistas de Moda: el avance tecnológico y la celeridad de la información pone al Periodista en un aprieto: su trabajo es ahora juzgado activamente por los usuarios. Cuáles serán las diferencias entre ambas actividades, puntos en común y complementariedad.  
  • Bloggers como nuevos actores en la comunicación de marca: la nueva relación entre el consumidor y las marcas. ¿Qué rol juegan las Agencias de Comunicación? Referentes de las mismas se harán presentes para contarnos porqué acuden a los Blogs como plataforma de difusión de marca y qué esperan de ellos. Nuevas perspectivas del marketing por recomendación 
  • ¿Qué es ser Blogger y cómo se hace?. Experiencias verdaderas:  Van a poder conocer las caras detrás de los Blogs más conocidos, escuchar sus vivencias, inicios, problemas y próximos desafíos. 


Les adjunto el programa

Este es un acontecimiento muy importante ya que son las Primeras Jornadas de Bloggers de Moda en Latinoamérica, con lo cual nos entusiasma muchísimo poder ser voceras de este nuevo fenómeno que tantas aristas tiene y que, en algunos casos, se encuentra  malinterpretada por desinformación. 

Los invitamos a todos/as a que se inscriban. Dicha inscripción requiere del envío de CV. No se asusten por esto último, sólo deben enviar un CV en el cual nos informen si tienen Blog o si han estudiado alguna carrera/curso dentro del rubro moda. No es excluyente.

Quienes estén interesadas pueden entrar al link que adjuntamos en el cuerpo derecho del Blog (Banner) y los redireccionará a la página de la UP, donde podrán subir su CV y enviar su inscripción.


Espero verlos a todos allí!. Esto es de y para todos los Bloggers, por nuestros esfuerzos y por compartir el amor por la moda. Quiero verlos allí y es importante que vengan! Los voy a estar esperando, =)


Amigos, Feliz Día para todos y a Bloggearla!


Natu A. 

27 comentarios:

Male dijo...

FELICITACIONES!!! Genial, sin dudas va a ser una gran experiencia. Me encantaría ir pero los horarios me son imposibles por el laburo. Éxitos!!! Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Buenisimo!!! me quede super contenta cuando me llego la invitacion de la up !!! ehehhe pero,,,vamos a tener un traductor simultaneo!! YA!!!
besos natu...que felicidad!!

Alejandra dijo...

Felicitaciones Natu! Seguramente será todo un éxito. Esperamos reportes de ese encuentro :)
besos
Ale

Anónimo dijo...

chicas, alguna sabe si comenzaron las liquidaciones en zara?!
Muchas gracias,

Sol dijo...

Me enteré ayer y me anoté al instante!! FELICITACIONES NATU! sos toda una referente en la blogósfera local y me encanta el rumbo que va tomando! bloggers rule!

Felicitas dijo...

Hermosa noticia! Felicitaciones!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

Anónimo dijo...

Hola Natu, te hago una consulta, yo no tengo blog pero estudio diseño de indumentaria en UBA, me puedo inscribir igual? Gracias!

Noe

Comomequeda dijo...

Obvio que si Noe! Si te gusta la moda, sos más que bienvenida! =)

Besote!

Natalia Schump dijo...

hola NAtu que buena noticia!!lo que más me gusta son los temas que van a abordar, hay mucho material ahí!! besos y felicitaciones por los logros!!!
feliz dia del amigo!!

Aninka Tokos dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Mega wiiiiiiiiiiiiii!
Alegría total! Ojalá nos encontremos con muchos lectotes y bloggers durante esos días.

Para Anónimo que pregunta sobre las liquidaciones de Zara, la respuesta es: ¡sí, ya empezaron!

Besos muchos!

matichica dijo...

Genial, será una gran ocasión para comapartir experiencias!!!
Vamos a full, besitos:>

Mi Look de Hoy dijo...

Que bueno, y como crecen los bloggers! Voy a tratar de ir por lo menos un dia!
Besos,
Lau

Marina Julià dijo...

Hola! Recién vi lo de la Fashion Lab. Me encantaría poder acudir!! El problema es que soy española y que no hace ni dos semanas que empecé el blog, aunque tengo otras experiencias en el rubro de la moda. Te agradecería que me contestaras o acá, o en mi blog o x email porque me muero por ir!

http://algustodemarina.blogspot.com

Marisa dijo...

Felicidades !
Uds formaron un lindo grupo de avanzada unido y solidario y asi van moviendose en bloque y siempre para adelante
Felicitaciones a los disertantes !!!

Gonzalo dijo...

Nat, que noticion hoy!

Me pone contento formar parte de esta movida y lo que esta super claro es que la union hace la fuerza.

Buena onda en el grupo se traduce a un mejor contacto con los lectores, sin duda

Saludos nena!

pd: me mataste con el comments de mis pestañas!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Que felicidad enorme! Y que honrada me siento de haber sido convocada por Mati y vos. También es un honor compartir panel con Kathya, Ani y Gonzalo. Felicidad total que no me entra en el cuerpo.

BESOS!

Sabri
http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

trapoholica dijo...

no te la puedo creer!! si hay dos personas que pueden llevar adelante estas jornadas, esas son vos y Mati!!!
Bravo.

Laura dijo...

Me encantó! Voy a ir de una, súper interesantes los temas.
Felicitaciones y éxitos!

Lau D. dijo...

Mucha suerte!!! Por el horario no puedo, pero me encantaría asistir, en mi otra vida tuve un blog de makeup!
besos!

Pri dijo...

Es genial Natu!! Ayer cuando me enteré me puso re contenta la noticia!! felicitaciones!!!!! Para mi sos mi gran referente blogger y te considero de argentina! =) No sabes con las ganas que me quedo, ya que por el horario se me complica muchísimo con el laburo. Sabes si hay posibilidades de asistir aunque esa a una sola jornada? Espero tu respuesta! Y como siempre te digo: NUNCA TE DETENGAS!!! besin linda, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Sole dijo...

Excelente Natu!!!
Felicitaciones, me re alegro por vos amiga. Un beso grande y FELICES VACACIONES!

Emma y Flor dijo...

buen dato natu! Que bueno que las hayan convocado. Felicitaciones. xo
http://giamportones.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Qué interesante. En España vamos por las segundas ya! Y esos temas que comentas fueron los que se hablaron en las primeras. En las segundas la gente estaba obsesionada (literal) por cómo monetizar el blog!

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

barbaro chuni acordate de los gaitas,va a andar muy bien y estaremos con vos, Senda mediante besos oblanco

Liliana Bessone dijo...

Felicitaciones Nati!!! Va a ser un éxito total, seguro. Qué bueno que muchas personas que están en el tema, tendrán un ambito donde conectarse e intercambiar conocimientos y experiencias. Y todo será posible gracias al esfuerzo esmerado y constante, de quienes relamente quieren dar, como es tu caso. Un beso.

Roxy Indica dijo...

Hello, Natu!! En el post de hoy hice mención a este Fashion Lab, me encantó la propuesta, seguro será suoer exitosa! También hay unas fotitos tuyas de la anterior BAF, para el recuerdo ;)
Besos miles!!!
Roxy.-

Monada Chic dijo...

Hay ne encantaría ir, ¿Cómo saber más de ello? Soy de Chile, pero me interesa demasiado el tema.