TREND DAY: Snake Print

Sabemos que el A.P, sobre todo el leopardo, ha sido una de las fuertes tendencias este último año. Al filo de verse "cheese" se ha sabido ganar un lugar en nuestro guardarropa acompañándonos en accesorios, tapados, leggings osadas y calzados. Pero, como todo cambia, llega el momento de empezar a despedirnos. Y ahora, entonces...se los presento:

El Snake Print es el nuevo leopardo.

Altuzarra y Courtney Cox







                                                               Takoon, Derek Lam y Cavalli.                                                   



Lo vimos en algunas colecciones de la última S/S 2011. Cavalli hizo uso y abuso. Altuzarra, Derek Lam, Reed Krakoff y Thakoon, acompañaron, proponiendo una amplia gama de ideas sobre la manera de dominar este print y hacer una impresión agradable a la vista.
Este print que emula la piel de las serpientes o del cocodrilo (por favor, sintético) ha sido usado por años para lograr un look sofisticado y de lujo, en carteras, zapatos, billeteras.

Roberto Cavalli optó por un enfoque más bohemio pero rocker hacia el uso de este print.


Con reminiscencias en  los 70´s, usó el snake skin en:  pantalones, blusas y vestidos de gasa vaporosos en grises pálidos, blancos sucios y rosas casi blancos.




Thakoon decidió darle un enfoque más femenino y sensual haciendo uso del print en recortes, vestidos cortos, accesorios o como spots de textura.



En Accesorios:
Mis nuevas Wedges, vía ASOS.





¿Cómo lo usamos?


  • Se puede lograr un look clásico,tradicional y simple con sólo incorporar una prenda en camisa o blusa en Snake Print  más un blazer y Jean. Otra opción es un total black mas clutch de snake print o haciéndo foco en calzado. Tratemos siempre de conservar el resto del equipo en tonos neutros y no nos vamos a equivocar.


  • Para quienes quieran llevar esta trend a otro nivel, pueden jugarse por un vestido completo, con fondo en color, o continuar con la unión del rojo + A.P pero esta vez en un snake print terroso o amarronado. Las mismas uniones de color que hicimos para el A.P pueden servir. Con amarillo lima es sensación!



Entonces, anticiparnos a esta Trend nos da ventaja. Podemos buscar artículos perdidos en Ferias o en nuestro guardarropa antes que este print se comercialice en cuanta vidriera veamos.

¿Qué me dicen? Por mi parte, pulgares arriba!

Un beso.

Natu A,

30 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas Natu!!! yo tengo una cartera con esta estampa..y una bata tambien!!
siiii que venga todos los animales..pero sinteticos y no verdaderos!!

Sapatinho bonitinho esse ai!! beijossss

quieroynecesito dijo...

noooooooooo.. les tengo fobia.. se me puso la piel de gallina de solo verlo!

anizx dijo...

Para tenerlo en cuenta! vi un montón de prendas por ahí con SP dejadas de lado en algunos locales y el finde voy a ir a una feria vintage con mi novio asi que ya tengo un item para buscar y muy a mano.

Besotes!!!

Anizxsworld.blogspot.com

ani

matichica dijo...

Tengo, tengo... carteras, sandalias y tuve unas botas de American Pie que eran un despelote! Amo el animal print, y el snake es muy guerrero, ambos pulgares arriba!
Besitos:>

trapoholica dijo...

LO AMO... debo ser medio bicha!!! jajaja!!!
Si total a la combinación con amarillo!!!
puedo jugar a ponerle tachas???

Besos!!!

Natalia Schump dijo...

mmm, no me convence mucho (por ahora, jeje)ya ví remeras en algunos locales.No digo nunca porque también decía NO al leopardo y tengo algunas cositas....y como dijo Kathy, que sea todo fake obvio!!!
de serpiente tengo dos bellas pulseras y anillos, amo a todos los animalitos!!
besos Natu

Male dijo...

Hola! Es un si total, todavía no tengo nada, pero me encanta. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA! NATU DE DONDEN SON LAS BOTAS DEL POST ANTERIOR ME ENCANTARON! GRACIAS!

Anónimo dijo...

Ay no me gusta para nada! Recién ahora me estoy adaptando al print de leopardo y la piel de vicha me da asco, no se... me causa repulsión.
Qué se yo, todo lo que es piel me da cosita..
Saludos!
Aya*

Sole dijo...

me encanta Natuu! tengo unas chatitas y una cartera con ese print... me encanta como queda en vestido corto, quisiera tener uno ya!
beso!

Anónimo dijo...

Hola, ya no tienes blogs amigos?

Felicitas dijo...

Lindo, muy lindo! Será el nuevo leopardo?
Besos

http://www.conestilosimple.com/

Lau dijo...

Natu, vos ya conoces este site? me vuelve loca y me quiero pedir todo. Además es freeshipping!

Ellie dijo...

Soy amante de los prints pero el snake siempre me reuslto raro. Habra que probar como queda y combinarlo :P


muaaa


ellie

http://itstyleblog.com

Agus dijo...

Me encanta! vi unas botitas con ese estampado y queda divino!
Beso

Natu Arenas dijo...

Uy! me hiciste acordar! tengo que subirlos de nuevo porque se me borraron cuando cambié blogspot a .com.!
uno por uno...ufff.

Sol dijo...

Me gusta pero solo para ciertos detalles, como los zapatos. Del género A.P me quedo eternamente con el leopardo en todas sus variantes!

Conee dijo...

Hola Natu! podes creer que conservo una cartera y las sandalias (de la epoca que se usaban haciendo juego) con esta estampa, tambien tengo unas botas Wiii a revolver roperos!!!
Besos

Jez dijo...

Hola! Está bueno ese print pero en verdad no tengo nada de eso por que me da mucha impresión aún siendo falso.. ahaa! Le tengo un poco de miedo a las víboras..
Un beso, que tengas un lindo día!

Gonzalo dijo...

WOW, es verdad que esta estampa arraso con todo!

A revolver qeu seguro hay en el closet alguan cartera qeu puede convertirse en clucht o algun cinturon para ir probando.

Uff, con todos acidos debe ser un hitazo!

Beso linda!

Aninka Tokos dijo...

Quiero ver esas wedges locas en tus pies. Seguro quedarán super combinadas en un total Natu look ;)
Beso!

Alelí dijo...

Hola! yo me compre hace un tiempo unas calzas muy lindas de complot, quedan re lindas puestas, por si a alguien le interesa les pego el link, aprovechen q estan en rebajas 69 pesos!. Besos!!

http://www.complotonline.com/rebajas-alucinantes/calza-wild.html

Give.Me.Mode dijo...

WOOOOW esos pantalones y ese vestido.. debo decir que a mi el A.P. no me gusta para nada..pero estos diseños LA ROMPEN ...

besoss

Maju dijo...

AMO las botinetas!! Ya te llegaron o las pediste recién? Yo estoy meditando si comprarlas o no... me tira para atrás que todo lo que es zapatos lo paran siempre en Aduana y hay que pagar el 50%.

Magic Charms dijo...

TOTALMENTE PULGARES ARRIBA!!! Me encanta este print, mucho más que el leopardo en realidad. Tengo carteras, zapatos, ropa, accesorios... Mi preferido, un necceser en sp con fondo fucsia!

Besos,
Gi.

+.Flor.+ dijo...

Hola Natu! ¿como estas? aii me cuesta usar este tipo de estampados! me da mucha impresion pero creo que este es el que mas me gusta! muy completo el postame ese pantalon, que divinura!
que estes genial!

Un beso!
Flor.!
http://fashionsstreets.blogspot.com

Voga Chic dijo...

Todavía no me animé, pero creo que me costará menos incorporarlo que al leopardín.
Besote y muy buenas las sugerencias para armar outfits.

Pao dijo...

Holaa Natu! me gusta esta tendencia!, sobre todo porque me compré unos zapatos que vienen con esta estampa (lo hice sin querer, no sabía que ahora se usaba!) asi que me puso muy contenta ver este post jaja!

Besitos!

Maru O dijo...

El año pasado me compré unas chatitas con esta estampa, me encantan :) No se si usaría una remera o un pantalón, pero en accesorios seguro que si.

quieroynecesito dijo...

me encantaron las fotos! y amo a tu perro!