ChinaTown



Ari Chino.




Saco Viejo de Mamá/ Pañuelo No Brand/ Jean Grise Yossy/ Campera Jogging 


Ayer salimos a pasear, diría mi mamá: "A ventilarnos un rato". Deambulamos sin rumbo fijo y terminamos visitando el Barrio Chino. En menos de lo pensado, ya habíamos llegado.

No habíamos comido nada. Famélicos, paramos en todos y cada uno de esos puestos que venden comida china al paso. Primero el arrolladito, seguido por la galleta de la suerte y las croquetas de verdura. ¡No hay nada que no frían!. Ari ligó lo suyo, no podíamos obviar esos ojitos que pedían probar lo que sea que estábamos comiendo.
En fin...como resultado volví a mi casa odiándome y sintiendo una roca en el estómago.
Lo mas light que ingerí fué un té de Jazmín que me lavó de culpa y cargo con su dulzor, =)

Les cuento que saqué a pasear mi pantalón de Jean elastizado que compré en Yossy, y aquí necesito de su opinión. Al momento de comprar, digamos que se prueban un jean y les queda bárbaro, ¿qué tan condicionadas se sienten por comprar algo de marca y que chances le dan a una prenda que no es tan popular pero les queda genial?

Particularmente, si me queda bien, no lo dudo y me importa poco la marca. ¿Qué opinan?

¡Espero sus comentarios!


Les dejo un abrazo enorme y les deseo feliz comienzo de semana.


Natu A.


Ya se encuentra abierta la inscripción al nuevo Curso Intensivo en Producción de Moda. Las interesadas se pueden comunicar a comomequeda@gmail.com o consultar en detalle haciendo click AQUÍ.
Inicio de clases: Próximo 29 de Agosto.

33 comentarios:

Alelí dijo...

Hola Natu! si me queda bien y es lindo compro sin importar la marca, con el agregado que mis piernas miden 1 metro y me pasa la mayoria de las veces que no encuentro jeans q me queden bien de largo, es un problema porque tambien pienso en las chicas q usan mi mismo talle pero miden 1,60, deberia haber dos largos por talle,es muy frustrante medirse 5 marcas y q todas te queden cortas. Besos y buen comienzo de semana p vos tambien!! (nevó en mi pueblo!!! nunca vimos nevar, es muy loco...)

Carolina ♥ dijo...

Hola, hola!Me gusto este post, parece que el barrio chino fue una visita obligada para muchos en estas vacaciones,es venden cosas tan lindas!
Respecto a lo de las marcas, a mi la verdad no me condicionan, de hecho siempre he tenido mas cosas que no son de marca que marcas en si. Lo que me pasa es que las marcas tienden a desilusionarme, compro algo, gasto mucha plata y a veces la ropa se estira, se rompe, etc. Obvio que hay cosas de buena calidad en determinadas marcas, pero tambièn encontrè buena calidad en cosas no conocidas. Me parece que lo importante no es ir al shopping y comprarte el maniqui de la vidriera y ponertelo, sino sentirte còmoda, que tenga estilo y sobre todo la calidad.
Saludos Nat!
Caro.

Maggie dijo...

Hola Natu. Que lindo paseo. Yo hasta hace un tiempito vivía por ahí cerca. Lo único que consumo del barrio chino son los helados de melón que me encantan!!! El resto, pura grasa, ajajaja.
Muy lindo el color de tu pañuelo!!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

Marisa dijo...

No te puedo creer q fuiste al barrio chino soul mate despues fijate mis fake pajaritos que compre en el barrio chino y tambien mis mini lucesitas para colgar de la cortina
Alcoyana alcoyana capri capri

Kathya Stryzak dijo...

Hola Natu..buen dia!!
el mas estiloso es ARI!!! jajajaj

yo tambien no miro la marca..compro el que me gusta...

humm bairro chino....hummmm que delicia

Male dijo...

Hola! Relajado y lindo look. Yo si me queda bien no lo dudo lo compro no importa la marca o no marca. Buena semana! Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

matichica dijo...

Soy cero marquera, si me gusta y calza bien, pa frenchi! Es más, muchas etiquetas cool me quedan fatal, ja! divinas fotos con tanto color... pero...Mucha cara tapada, eh... fleco + maxi gafas ocultan tu face, linda!
Besitos:>

Emma y Flor dijo...

hay algunas prendas que siempre son de marca como el jean pero si me queda bien lo compro! amo el te de jazmin...es lo que tomo por estas latitudes. xoxo
http://giamportones.blogspot.com/

Emilia Alonso dijo...

Hola Natu! personalmente, mucha bola a las marcas no le doy, a menos q sea una prenda q realmente merezca mi atencion, pero generalmente tengo mas suerte con la ropa de arca desconocida... besito

Anónimo dijo...

Hola Nat!
Marca o no marca... si la prenda me favorece, me gusta la tela y tiene buenas terminaciones, se viene conmigo. En las vidrieras muchas cosas "parecen" lindas hasta que entras en contacto con la prenda. Al maniquí todo le queda divino... (pero muchas veces eso es gracias a los alfileres que no vemos).
Saludos!
Joha.

Tito dijo...

Nat buen lookete con el fleco eh! i like it!
En lo que a marcas respecta soy bastante agarrada o como diríamos con mis amigas "taca taca (seguido de movimientos con los codos jaja)", aunque más de una vez -y sobretodo con los jeans, comprobé que "lo barato sale caro". Pero si me gusta y me queda bien lo compro ningún cartoncito, ni dibujo me tienta de sobremanera ni condiciona mi compra. Por lo menos así lo pienso yo! jaja
Beso Natu! y lindo plan para algún finde el rrioba chino, anoto.

Alejandra dijo...

Hola Natu! Me encanta pasear por el barrio Chino, termino comprando un montón de pavadas, pero me ecantan :)! Con respecto a las marcas no soy para nada fanática, si me queda bien y me gusta y considero que es buena calidad se va conmigo :)
besos
Ale

CECILIA dijo...

HOLA NATU!! YO NO ME COMPRO CASI NADA DE MARCA...TIENE QUE SER ALO QUE VALGA LO QUE VOY A PAGAR, Y QUE VAYA A USAR MUCHO..Y CASI NUNCA SON PRENDAS DE TENDECIA, SINO BASICAS.
AMO INCORPORAR A MI GUARDARROPAS ALLAZGOS EN FERIAS AMERICANAS O HACERME MI PROPIA ROPA.. ES LO MAS!
BESOS!
CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

Anónimo dijo...

me mato ARi chino, jaja, se mimetizo con el barrio!!!

Anónimo dijo...

chicas! me compre unos zapatos en ASOS hace un mes y aún no me llegaron!!! alguna compro y le demoro tanto asi?! jaja, empiezo a preocuparme!!! besos!
lindo outfit!

Conee dijo...

Hola Natu! tengo pendiente una visita a ese barrio hace meses, me encanta!!! y el día daba para pasear jaja

en cuanto a la marca de la ropa a mi no me importa tanto, en realidad me gusta que me quede bien y estoy muy en contra de los precios de las marcas reconocidas, casi incomprables, eso me da mucha bronca.

Besotes

PD me encanta el look de Ari!

Anónimo dijo...

Hola, me quede pensando porque a mi si me paso lo mismo que decias de "dudar" si me queda bien solo porque no era de marca. capaz a la parte de arriba soy mas de comprar de todo (vintage, marcas, diseñadores independientes) pero los pantalones siempre compre levis hasta que hace ya varios años decayo MUY mal, es mas, hablando con amigas a ellas tb le paso lo mismo y le dije adios a levis e incursione en marcas que no eran conocidas, porque era una desilusion y hasta me sentia estafada, sino se desgarraban a los 6 meses, lo lavaba (en agua fria, del reves, jabon neutro y blabla) y era un mar de color, me llegue a teñir los dedos, cualquiera. y pense, peor que esto no me va a ir, asi les di chances a otras marcas que no eran mis favoritas o no eran conocidas directamente. ¡me fue super bien! lo otro ya no era una relacion precio calidad. besos grandes y el perrito es muy muy tierno
lore

Pri dijo...

El barrio chino es un paseo pendiente, tengo q ir! :) se nota q lo pasaron divino! si me gusta no me importa ni la marca ni si esta de moda! ja besin, pri http://laspalabrasnoalcanzan.blogspot.com

CALAMITY JANE dijo...

estoy muy mal si digo que me tienta las croquetas esas de zapallo?

http://maybeanother.blogspot.com

Yann dijo...

i ♥ china town ! ayy qiero las galletas de la fortuna!! siempre qe voy me olvido de comprarlas.. buu.
ah y me corté el flequillo ;) ;) ;)
un besote natu! *

Yan Aprile dijo...

Tengo algunas reglas a la hora de comprar:

1) Clásicos y estampados, de marca. Los clásicos son para toda la vida, y los estampados son más originales, no ves la misma tela hecha campera, musculosa, remera, pollerita, medias, etc.
2) Modas absurdas, pero necesarias de temporada, la que venga bien. Duele clavarse con un jean verde limón divino pero de 400$ que lo usás sólo un verano.
3) Vintage, para personalizar el outfit, por lo general mis compras son de pañuelos y esas joyitas que de pura suerte encontrás.

Por supuesto, a toda regla cabe su excepción, nada es absoluto, menos cuando tratamos con cosas que son de nuestra debilidad

http://13101990.blogspot.com/

grandmalala dijo...

me encanta chinatown!!
http://grandmalala.blogspot.com/2011_08_01_archive.html

Leny dijo...

aló aló! a mi no me molesta la ropa no conocida,no siento que estar a la moda signifique usar ropa de marca,me compro en ferias americanas y si veo algo que me gusta lo compro,es simple,no me dejo condicionar por si es marca o no.

por otra parte,suena re rico el té de jazmin,jaja
beso grandee,

Leny

Lucia dijo...

No entiendo como podes pasar de tener tremendas fotos a de repente un post con fotos calidad "de celular". Me parece que por la calidad de contenido de tu blog y a la evolucion que vas teniendo, deberias empezar a prestarle un poquito mas de atencion a estos detalles, que quizas a muchos les parezca insignificante, pero hace toda la diferencia en tus posts natu.
slds!
Lucia

La Moda No Incomoda dijo...

Hola Naatu! Muy lindo tu look, canchero e ideal para caminar. Estuve hace unos dias en el barrio chinoo y me divertio la experiencia porque nunca habia ido, pero la verdad es que prefiero mil veces palermo soho jajaja!
Te mando un besoo

Luli dijo...

Natu! Que lindo paseito se dieron! Yo personalmente me gustan las marcas pero nunca digo no a lo que no sea marca. Además las marcas te cobran una barbaridad porque bueno... son marca. Pero si encuentro algo que me queda bárbaro en algún local no tan conocido y a buen precio, es cuando digo BINGO!!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Ari se lleva el premio en el post de hoy. Esa capita monona me conquistó :D
Respecto de la ropa, pienso como la mayoría: si queda bien y me siento a gusto, marca o no marca se viene conmigo.
Besote!!

Debbie No Está ® dijo...

Ese perro es lo mas tierno del mundo!
Yo soy una feria americana con patas asi que lo de las marcas no me afecta mucho.

Saludos♥

Taam dijo...

creo que visitar el barrio chino es algo pendiente en mi agenda :)
con respecto a los jeans, me cuesta muchisimo conseguir que me calcen bien, soy muy flaquita y mido 1.55 con lo cuál; o le hago dobladillo o salgo arrastrándolos por la calle XD es frustrante así que obviamente si encuentro uno que calce bien y no sea tan largo, sea de marca o sea de donde sea, lo compro!
besoss natu =)

Moda Real dijo...

Me encanta el barrio chino, tienen cosas re lindas! A mi si me gusta no me importa la marca, y tu jean está muy bueno. Besos. Vale
http://lamodareal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

caro de lejos dice(te acordas de mi??antes vivia en Suiza!!)...
Hola Natu!hace mil q no comento, veo q creciste, me encanta tu blog, y q casualidad q no lo podía mirar porque me mudé a CHINA!,q justo hoy vuelvo y está este post!!ni te cuento lo q son los puestos de comidas acá, lejos de tentarte, ranas, cucarachas y muchas otras cosas, pero a su vez Shanghai es hermoso, la onda, la moda de la calle es genial,te quedarías boquiabierta!!!un beso y te sigo!

Anónimo dijo...

Para Anónimo 13:10
SIII hace una semana me llegó un pedido que había hecho el 6 de marzo así que imaginate! Igualmente ya me habían hecho el reintegro.
De todas maneras como promedio las cosas que pido me estan tardando unas 3 semanas.

Anónimo dijo...

hola natu...soy un admirador tuyo...estoy en la venta de calzado femenino, solo quiero decirte que tu personalidad espontenea y fresca me conquisto locamente...sos hermosa por dentro y por fuera...