The Final countdown







  Dedicado a Marisa de "Diario de Placeres" en el día de su cumple. Amantes de lo Oldie!


Les soy sincera, me encanta estar detrás de la cámara y no siento lo mismo cuando soy protagonista de un shooting. Un poco de verguenza, sumado a las caras que nos miran al pasar tratando de entender que estamos haciendo. Algunos se paran a vernos. Otros, un tanto más curiosos, nos han preguntado que estábamos haciendo. Autos que se nos vienen encima, Aristo que ladra y yo tratando de poner una cara de lo más normal haha. ¡La de fotos fallidas que tenemos! Ya les mostraré algún día...

Les cuento que este cuello que ven en las fotos lo compré el año pasado en Todo Moda y no lo usé nunca. Este fin de semana me acompañó en dos looks por ser super abrigadito y suave. En este caso lo usé con todo un equipo en gris y un toque de color fuerte en amarillo junto a mi nuevo sobre.

No me canso de agradecerles todos los mensajes, mails y comentarios que nos llegaron en repercusión a la nota con Nequi Galloti. En serio chicas... aprecio muchísimo que nos sigan todos los días, sus palabras y buena energía.
Esto es así, no les vendo nada, no me interesa mostrarles una vida que no tengo. Soy tal cual me ven, con mis inseguridades y miedos como todo el mundo y el hecho que ustedes me confirmen que están del otro lado es mi gran refuerzo positivo de todos los días. ¡Genias!

Por aquí ya entramos en la cuenta regresiva y Comomequeda se muda a Jujuy. Vamos a mostrarles las más lindas imágenes de este pedacito del noroeste argentino, algunos de sus pueblos y paisajes. Visitaremos Tilcara, La Quiaca, Purmamarca y Casabindo.  Si les gusta la propuesta  las espero para compartir con Uds este lindo viaje!

¿Alguna sugerencia en cuanto a la vestimenta a llevar? Sé que hace muuucho frío de noche. Creo que  me llevo los shorts de Jean así los empezamos a desempolvar, por lo menos para la tardecita.

Les mando un beso enorme y les deseo un hermoso comienzo de semana. Alegría!


Natu A.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

viajo muuucho al norte, tengo familia, falta agregar Maimara, al final del pueblo, hay una construccion enooorme, de piedra, propiedad familiar! Enfrente hay viñedos, todo muy lindo, lastima la epoca de viaje, el mejor momento, es diciembre, muchooos colores.
Recomiendo comprar en purmamarca,recorrerlo lleva poco tiempo, hay diseño, no es tan caro,en tilcara esta la plaza pero mismos productos, humahuaca es un pelin mas grande llena de las mismas cosas, por eso recomiendo purmamarca. para comer, frente a la plaza, de la ruta a mano izquierda, mitad de cuadra, las empanadas geniales. en Tilcara, a comer a la posada de Luz, o cuando se entra, a la izquerda, hay una casona muy grande antigua y en lo que eran los jardines hay una galeria, ahi se come bien, suerte, y a disfrutar de los colores, que Jujuy es una maravilla deliciosa y es un pedacito del paraiso.

Natu Arenas dijo...

Mil gracias por todos los datos! Que copado!, =). Ya los anoté en mi agendita así lo hacemos. Un beso! =)

matichica dijo...

Buenísimo que falte nada para el viaje, Natu! muero por tus fotos del norte! Acá te dejo un link a la valija viajera para el norte que armamos con Valen hace un tiempo. Por ahí te da alguna idea.
http://tendenciera.blogspot.com/2010/06/tourist-style-2.html

Esperamos ansiosas al programa de Nequi del sábado que viene, Besitos y lindo lunes para tí. Ah, el sobre amarillo es un fuego, nena!

Natu Arenas dijo...

Buenísimo Mati! Thankius

Romi dijo...

Natu en Jujuy no te olvides de visitar las Salinas!!! Obvio llevar un par de anteojos de sol y estar bien abrigada porque hay mucho viento!! Impactante vista, re lindo. En Purmamarca (sin dudas mi lugar en el mundo, tranquilidad total, aire puro, hermosa vista con el Cerro de los Siete Colores de fondo... ahh que recuerdos muero por volver) en la plaza podés comprar bijou artesanal muy linda y tejidos sobre todo. Que tengas un buen viaje y felicitaciones por las repercusiones que está teniendo tu blog y tu trabajo! Ah, una duda, vas a cubrir el BAF? Besos!

Aninka Tokos dijo...

Que lindo este post, muy sentido.
Me sorprendió el video de Europe al final porque en cuanto vi el título, la canción se me vino a la mente y la cantaba mientras veía las fotos, jaja!
Me encantó ese pantalón y el contraste con el sobre amarillo: 10 points.
Viaje en puerta, destinos hermosos por recorrer y, tal como cierra tu post, ¡alegría!
Beso!!

Anónimo dijo...

Hola Natu, te sigo siempre!

Estuve en el mes de Junio por esos lugares, increibles de principio a fin. Vas a volver con muchísimas fotos!

Particularmente creo que Humahuaca tiene mejores precios en todo lo que es textiles (por los mismo en Purmamacrca siempre me pedían más, ni qué hablar en Salta Capital). Como dato para agendar si te gustan las mantas y alguna cartera en telar (pagué $150 la de dos plazas y $40 la cartera tipo bandolera) acercate a los negocios de la calle que tiene un Correo Arg. en la esquina (ésto es a media cuadra de la plaza principal).

En cuanto a outfits te confieso que todo lo que llevé en color negro no lo usé puesto que hay mucho viento y la tierra vuela y es inevitable no quedar llena de tierra. Tampoco es muy recomendable vestir de blanco por lo mismo. Dado que hay mucho cambio de temperaturas durante el día es conveniente vestir tipo "cebolla", llavá ropa liviana, una campera abrigada, protector solar, lentes y calzado cómodo.

Para no apunarte NUNCA tomes analgésicos ni siquiera una aspirina, un te de coca después de desayunar y te evitás dolores de cabeza y náuseas.

Es un viaje soñado, toda la suerte!

Besos

María Paz

Kathya Stryzak dijo...

Natu!! vamos con el sobre amarillo...
me compre una clutch amarilla...vamos a ver se un dia me gustara esta color..jajaja
besossss

Gonzalo dijo...

Es verdad linda, ya te vas!

La vas a pasar genial y te vas a traer un monton de aguayo y linfos colores!!!

Esta es mi experiencia http://frombuenosaires.blogspot.com/2009/10/baby-im-home.html

Besotes lindaaa!!!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Me encanta que el outfit tenga los colores de Como me queda.
Un beso Nati y que disfrutes del BAF!


Saludos
Sabri
http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

Natu Arenas dijo...

Buenísimos los datos! MIl gracias, en serio, me vienen al pelo. NO tuve mucho tiempo de armar el viaje. De ehcho confirmé reserva de hotel el sábado pasado...imaginen...A las patadas!. Gracias

No, esta vez, no BAF para mi. Pero los dejo en manos de mis amigos y colegas bloggers que son lo más para las reviews!

Romi dijo...

Natu no te olvides de visitar las Salinas en Jujuy!! Llevar gafas de sol y abrigarse bien porque hay mucho viento! Amo Purmamarca, gran lugar, hermosisimo y la gente y las ferias de 10! Felicitaciones por las repercusiones de tu blog y te trabajo! Merecido =) Que tengas buen vieje, disfruta y sobre todo respira aire puro! Puse para verte con Nequi y estaba Boudou en un acto y no vi la repe, donde lo veo? Besos!!!!

Male dijo...

Hola! Así que destino Jujuy que lindo. Estuve el verano pasado es divino. Sin duda a la noche refresca bastante. Recomendación no vayas a jujuy capital es fea la ciudad, lo demás es increíble! Queremos fotos, buen viaje! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natu Arenas dijo...

Obvio Sa! Que observadora, =). Tlin!

Natu Arenas dijo...

Si chicos, lo de Nequi se canceló por el cierre de campaña de don Amado. Se supone que salimos al aire el próximo Sábado a las 16:30. Los voy a mantener al tanto. No se preocupen, =)

La Moda No Incomoda dijo...

Naatu estas divina como siempree! Me encantan tus pantalones y el cuello que usaas. Te madno un beso grandeee,sos una geniaaa
Suerte en el viaje

Felicitas dijo...

Natu, disfrutá mucho de tu viaje! Esperamos ver las fotos!
Respecto al lookete, me gustó que le hayas sumado color con el sobre amarillo!
Besos

Alejandra dijo...

Hola Natu! Te vas a enamorar de esos lugares soñados, Purnamarca, Humahuaca, Casabindo, todo es muy bello. Disfruta mucho de tu viaje!!
besos
Ale

Anónimo dijo...

nATU, VAS DE PASEO O TRABAJO?!
PARA MI ES INCREIBLEMENTE BELLO PURMAMARCA Y TERMAS DE REYES! ES UN LUGAR POCO TURSITICO, MUY CERCA DE SAN SALVADOR Y HAY COSAS COMO ESTAS! NO TE LO PIERDAS. BESOS

http://www.google.com.ar/imgres?q=LAGUNA+DE+YALA&um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=mRK-1sPSWQe8EM:&imgrefurl=http://www.panoramio.com/photo/22262136&docid=b2K65Y5VQuUYNM&w=1024&h=768&ei=Zvs_TvvgCefL0QHcltXqAw&zoom=1&iact=rc&page=1&tbnh=143&tbnw=209&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:12,s:0&tx=62&ty=23&biw=1360&bih=602

Natu Arenas dijo...

y voy un poquito de ambas cosas. De paseo, obvio, y tengo que levantar una mini produ para una revista también!

Alelí dijo...

Hola Natu! pense que te ibas para el sur!, es hermoso el norte, te va a encantar, hasta ahora es el paisaje que mas me impacto de Argentina, la quebrada de humahuaca te deja sin aliento. Disfruta, descansa y saca muchas fotos! besos!

Natu Arenas dijo...

me cancelaron los vuelos Alelí, entonces tuve que optar por otro destino en otra fecha que sea si o si antes de Septiembre por temas laborales. =(

Mumiii dijo...

Imperdible pasar por Iruya...uno de los lugares mas magicos del Norte Argentino...Salir tempranito de Humahuaca, pasar una noche y volver al dia siguiente...con eso alcanza.
Para compras siempre Humahuaca (cuanto mas al norte, mas barato...ni ten cuento en Bolivia! Jajajaja, eso es otro viaje...).
Y la ropa...llevate para todas las temperaturas...en pleno invierno, en una misma semana, mori de frio y tambien de calor (campera super abrigada, hasta musculosa al borde del dique en plena noche). Mucho look cebolla :)
Vas a disfrutarlo enormemente, mucha paz y armonia...un gran lugar en el mundo...y es nuestro!
Besotes!

Antonela Larre dijo...

Natu fui el año pasado a Jujuy, quebrada, Purmamarca, Tilcara,hay mucho polvo, asique fijate de llevarte varios cambios, fui en mayo y hacia un calor tremendo. Eso si a la noche mucho frio!!
Te va a encantar.

Natu Arenas dijo...

definitivamente, necesito Paz Mummi! =). Besos

Vani dijo...

Lovely clutch!
xoxo

Thedressingbooth

Emma y Flor dijo...

el sobre amarillo es EL accesorio. Divino, no vas a parar de usarlo. El norte es lo massssss, te va a encantar. Tip: ideal comprar mantas de aguayo. xo
http://giamportones.blogspot.com/

Marisa dijo...

Gracias por dedicarme el post !
Un honor para mi ! espero ansiosa tus posteos desde tus vacaciones y sobre todo que disfrutes y si te gusto el lugar por ahi sigo tus pasos viajeros mas adelante
Que vigilia la del sabado ! maldito boudou!

Emilia Alonso dijo...

Que lindo natu, yo soy dle norte y los va sa disfrutar muucho1 aparte el clima re acompaña!!!! mucha suerte y buen descanso
visita el mercado central en la capital q tiene una s cosas increibles!

Pontelo dijo...

Me gustó mucho tu outfit, me encanta como queda un look en colores neutros con un detalle de color, en este caso ese sobre amarillo que está bárbaro!!
Que bueno lo del viaje al norte, yo hace tiempo que quiero ir pero por una cosa o por otra no puedo, te deseo lo mejor y espero con ansias las fotos así siento de alguna manera que estuve allá.

Te dejo mi blog, que recién está empezando para que entres si podes, espero que te guste.
http://pontelo-pontelo.blogspot.com/
Saludos. Cata!

donnamia dijo...

nati me encanta tu outfit! el sobre le da el toque justo. Que lindo lo de tu viaje, yo todavia no fui, disfrutalo y mostranos fotos! besos

Yan Aprile dijo...

Ey soy jujeña! El clima en San Salvador en agosto es el mejor, mucho sol, cielos azules despejados y el famoso viento norte que pese a hacernos doler la cabeza y bajar la presión a muchos, nos llena de alegría con ese calorcito tan necesario tras el frío! Jujuy tiene un clima seco, días cálidos y noches frescas. En el Norte es diferente, corre mucho viento así que te recomiendo un rompeviento y unas gafas, un poulover a mano también, sobre todo para la nochecita. Caramelos y alguna petaca de algo por si te apunás jaja ahhh y suerte con los cortes de ruta, con las tomas y los probelmas con los asentamientos de gente contra al gobierno está medio complicado Jujuy para deambular jaja! Buen viaje! Y Viva Jujuy!

Debora Trautman dijo...

Hola natiii hermoso lookete estoy enamorada de esos zapatos que tenes ... muy lindos te mando un saludo
que tengas lindo lunes.
debb http://deboratrautman.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Nat, pero salio el programa de c5n o no?
beso

Mi Look de Hoy dijo...

Tal cual lo de las fotos, nunca quiero hacerlas en lugares muy concurridos porque me muero de la verguenza! Jujuy es precioso, Tilcara mucho no me gusto pero Purmamarca y Humauaca son divinos. Como ya te recomendaron llevate abrigo, porque al ser altura, cuando no da el sol y a la noche hace mucho frio. Y si te apunas, te de coca, comer liviano y buenas vacaciones!
Besos,
Lau

Pri dijo...

Natu, el norte como ya te he dicho es precioso!! Generalmente (fuí en verano igual enero 2011) durante el día esta lindo el sol ayuda mucho y durante la noche (bah ya tipo 17hs ja) empieza un fresquete terrible!!! Ya varios lugares te los dijeron, pero en Purmamarca no dejes de visitar el camino de los Colorados!! Es increíble!!!!!!! En una parte del camino te cruzas con montañas, bosques, es maravilloso! Las salinas divinas, aunque esperaba más! En las fotos salen más lindas de lo que me parecieron jaja Iruya es soñado, pero preparate a caminar ja todo va en subida y bajada, es un pueblito que esta en la montaña! Si podes para comprar cruzate a Villason en Bolivia. Lo haces en un día, vas y volves. Te puedo asegurar que los precios son regalados!! Sweaters a 30p! chan Secreto: siempre regatea! Espero que lo pases genial! Los paisajes un sueño y me ha pasado que después de estar ahí no encontraba ningún paisaje digno de fotografiar! jaja QUe encuentres paz y sobre todo t encuentres con vos misma!! Enjoy! besin, Pri

PD: te vamos a extrañar!!!!!!!!!!

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Natu Arenas dijo...

Gracias a todos por los comentarios!. Y no...no salió al final el programa. Pero sale el próximo Sábado de 16:30 a 17:00!

Maga dijo...

Natu!!! recién hoy me pude conectar desde el jueves y me encuentro con la noticia que saliste en CN5!!!!! POR FAVOR subí el vídeo con la nota. Sos una grosa de verdad. Jujuy es lo mas! y los jujeños son un amor. Viajo mucho xq tengo dos amigos alla y ademas se casan a fin de año, así que en breve también andaré por aquellos pagos. Te dejo mi blog para que me digas que te parece...soy una humilde cordobesa que intenta adentrarse en el mundo blogger jajaja...espero tus consejos!!! que sigan los éxitos!!!! http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

Luli dijo...

Que lindo Natu!! Yo amé Jujuy, me encantaría volver a visitarla. Dale a la coca!! Yo con una hojita de coca en la boca mientras caminaba estaba más que chocha. Espero que la pases genial!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com/

TWENTY F O U R STYLE dijo...

No tengo datos pero me encanto el lookete!
Buen viaje!!Enjoy!
http://twentyfourstyle.blogspot.com

matiaschavez(isidishi) dijo...

no conozco el norte, por eso espero ansiosamentee tu relatooo! jaja
que la pases más qe genial natu!
te esperamos a la vuelta!
buen viaje, besos =)

Taam dijo...

acabo de notar qe te escribi desde la cuenta de mi hermano jajajaaja
no importa XD
buen viaje natu! :)
te esperamos a la vuelta!

Natu Arenas dijo...

Gracias por todos sus consejos de viaje! Ya los anoté a todos en mi agendita. Espero no apunarme! =)

Besotes! =)

Maju dijo...

Saludos desde Salta!
Si tenes un dia libre date una vuelta por acá que te queda a dos pasos.. más datos de Jujuy de todos los que te dieron la verdad que no hay, la vas a pasar genial :)

Shame on Jane dijo...

INCREEIIBLE BLOG. no lo habia visto nunca, y crei que no eras de aca, te felicito, me dejaste con la boca abierta.

Me gustaria invitarte a que pases por mi blog, son unusual accessories for unusual minds (nada que vayas a ver por palermo, besha o rapsodia, for sure), me gustaria contar con tu opinion.

Para mas detalles, tengo un facebook con el catalogo www.facebook.com/shameonjane

De todas maneras, visites el mio o no, INCREIBLE.

Sol P. dijo...

Amé tu sobre y tus wedges! divinos!

Pasala hermoso en jujuy y traenos la moda de las jujeñas y los lindos paisajes!

Besote!

http://freakstyleblog.blogspot.com/

lu dijo...

viaje al NOA este año y es heeeeeermoso! agregaria IRUYA y HUMAHUACA sin dudas! purmamarca es muyyyyyy muy lindo, y ya que andas por ahi, salinas!
tilcara esta bueno pero es mucho mas ciudad! y en la quiaca no hay nada pero HAY QUE IR jaja aparte esta bueno cruzar a bolivia para comprar (lo haces en un toque y es como 11, encontras todo lo tipico de alla y miles de cosas mas re baratas)
creo q no me olvido de nada! espero q te sirva mi opinion!

con respecto al look me gusto mucho.. capaz cambiaria las wedges, son como muy toscas! el pantalon me encanto!
besossssss

Anónimo dijo...

natu, consulta sobre ebay.
tengo en vista dos carteras chinas divinas en ebay (una free shipping y otra solo USD 6, yay!) y es la primera vez que estaría comprando por esta página. Alguna recomendacion? Pongo comprar y a la miércoles? Hay posibilidad de que me las agarre aduana? Dudasssss, si podes contestarme desde tu experiencia te lo agradeceria un monton!

cams dijo...

me gustaron tu foto! En especial la de la cartera amarilla porque resalta el conjunto
geniales las calsas con cintas negras! increibles
miren mis conjuntos nuevos!

http://fashioncamsi.blogspot.com/