Knit Sweater

Me parece que he visto un lindo gatito.




Sweater tejido a mano "Tata"/ BF Jeans Juan Perez/Wedges/Bolso Viejo/

Nada más lindo que un sweater tejido a mano. Siento que aburro, me disculparán, pero también es de mi abuela. Es ancho, color caramelo, de una lana no muy gruesa e ideal para un look relajado que dice "me vestí de entrecasa, descontracturé e impongo mi regla". Bueno...no sé si dice todo eso...hahah!, pero me encantan los sweaters holgados, de esos que te quedan largos de manga para meter los deditos dentro -recuerdos de secundario-.
Se me ocurrió acudir a mi BF Jean y mis amadas wedges que, como lo notarán, volvieron a la vida. Se rompieron y adhesivo de contacto de por medio vieron la luz del día nuevamente.

Les cuento que hoy finaliza el Primer Fashion Lab para Bloggers de Moda. Sigo repitiendo que la satisfacción, repercusión, e impacto me supera y gratifica. Estoy feliz de haber coordinado este proyecto junto a Mati de Tendenciera a quien le agradezco eternamente su compañía. No es fácil hablar delante de tanta gente, y ella como profesora y gran oradora,  me ha dado el empuje y confianza que necesitaba. Ambas, todo lo pensamos con la intención de ayudar, informar, motivar, y alentar a nuevos bloggers como también posicionar a quienes ya están online- incluso a nosotros mismos-.
Es un arduo camino siendo este fenómeno un bebé en pañales, pero tengo fe que tarde o temprano lo turbio se hará claro y cada uno tomará el lugar que le corresponda para ser reconocidos aún más como un espacio compuesto y construido por usuarios, personas idóneas y amantes de la moda que ofrecen calidad, dedicación y sobre todo mucho para decir y mostrar.

Las espero hoy de 14 a 17 en el Auditorio de Larrea y Pueyrredón y es mi deseo que nos acompañen en este último día. Parece que el clima está de nuestro lado y, si me inspiro, sale un Color Blocking!

Un beso y un gran abrazo a todos por apoyarme, por estar del otro lado y  porque gracias a sus 5 minutos por día hoy CMQ está más fuerte que nunca, para darles algo sencillo...un poquito de arte, ideas y  ayudarlas a no perderse entre perchas. =)


Natu A.

27 comentarios:

matichica dijo...

Qué relajada se te ve! me gusta, pero no me encanta... con ese jean se diluyen tus formas que son dignas de destacar, ja! Igual vivia el clóset de la abuela, de la tía y las damas de la flia... qé tesoros encierran!
Gracias por tus palabras, sos un amor! Para mí también ha sido un gran aprendizaje, tu talento con la tecnología me dio la oportunidad de usar prezi y sentirme en el 1er. mundo de las comunicacones, ja!
Ojalá mucha gente vaya hoy a la despedida del FL, estaremos esperándolos!
BEsitos miles:>

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Natu!! ahhhh que lindo da tata!! es calentito?? pero hecho con amor no???
ahhhhh..la ultima foto..un perro!!! jajajajaja
beijos ..adorei!
HOY es HOY!!

Marisa dijo...

Varias cosas para decir
A- hermoso el sweater me encantan esas prendas que no necesitan ablande que ya nacieron comodas y nos permiten transmitir esa comodidad
B Una pena no poder estar con uds en el fashion Lab mis horarios laborales me lo impiden pero sepan que estoy muy orgullosa de uds y del espacio que han logrado
Pasa por el blog que hoy hice post justamente sobre este tema !!!

Flor dijo...

me encanta el colgante de cruz y ese sweater es un sueño!
suerte hoy en el Fashion Lab, toda la buena vibra desde aca!!

Male dijo...

Hola! Me encanta el sweater, es divino, muy cálido. Lo mejor para hoy, que termine esta jornada de la mejor manera! besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Felicitas dijo...

Naru, hermoso el sueter y los zapatos! Mucha suerte para la tarde!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

trapoholica dijo...

sabés que este tipo de prendas me recuerdan tanto a mi preadolescencia cuando veía a las "chicas grandes" con esos sweters holgados con mucha onda, jeans gastados y kickers!!!
muy noventosa...
Coincido con Mati en que te resta curvas pero te ves muy linda!!
Éxitos en el Lab... Besooo!!

Emilia Alonso dijo...

Cada vez son mas lindas las fotos!! con ejor definicion y calidad! segui asi natu! megusta megusta!!
BESOTE

Tito dijo...

Lindo look para dar una voltereta relax.
Beso!

Liliana dijo...

Hola Nati...mis deseos de un cierre fántastico en el Fashion Lab. Todo trabajo meritorio tiene una devolución. Te mando un beso enorme y felicitaciones!!!

donnamia dijo...

HERMOSO SWEATER! TE QUEDA GENIAL! ME ENCANTA TU ACTITUD PARA POSAR! UN BESO!

Mumiii dijo...

Lindisimo el sweater, mas aun si tiene su historia y es tejido a mano por alguien que uno quiere!!!
Justo la semana pasada me compre uno muy parecido en el outlet de clara ibarguren, lo vi, me enamore (y mas aun del precio!) y lo lleve.
Besotes y mucha suerte en el cierre del FL!

Anónimo dijo...

Natuu!! sos una genia! de nada, siempre estamos acá detrás del monitor haciéndote el aguante a full!
Muy lindo ese sweater! Mi abuela ya no esta por estos lugares terrenales, pero me acuerdo que nos hacía unas prendas hermosas! y ella era no vidente, osea, doble mérito! Un beso grande! un mucho éxito para hoy! Analía

Emma y Flor dijo...

natu te mereces el exito y muuucho mas! disfrutalo. es sweater es lindisimo. xo
http://giamportones.blogspot.com

ana caroLina dijo...

hermoso sweater! queda muy bien!

besos
carolina

http://anacaro-lina.blogspot.com/

Tefi dijo...

Me encanta el color y el punto del sweater. Amo tus wedges! Y vos sos una genia, transmitis muy buena energia! Gracias!

Tefi dijo...

Me encanta el color y el punto del sweater.Amo tus wedges. Y vos sos una genia, transmitis muy buena energia.
Gracias!

rougezone dijo...

Hola!! me encanta el sweater, yo hoy justo subi un post sobre el crochet. me gusta mucho el color, me parece q te favorece mucho y es super elegante. las plataformas le dan el toque femenino a tanta "soltura" jaja besos!

rougezone.blogspot.com

Sol dijo...

Qué belleza el sweater Natu! me encantan los sweaters tejidos a mano! Lamentablemente no pude ir hoy, pero me pone muy feliz que haya sido un éxito! Vamos por más!

Anónimo dijo...

Divino ese sweater!!!! Jejejeje, yo sé tejer, se parece a algunas de mis creaciones...
Es cierto, no es fácil hablar ante mucha gente; pero es una habilidad que se entrena!!! Así que felicitaciones por los espacios que merecidamente van ganando. L@s lector@s estamos muy orgullos@s de ustedes, y nos sentimos representad@s!!!!
Cariños
Vilda

Mariana dijo...

Hola!!! Me encantaron tus palabras, son super motivadoras, sobre todo, para novatas como yo, que comenzamos a dar los primeros pasos en la blogosfera. Amaría poder vivir en Bs. As, para concurrir a todas estas charlas, talleres!! :( ya habrá oportunidad y tiempo.
De verdad, valoro muchísimo el compromiso y dedicación que ponen en todos sus post, tanto vos, como el resto de l@s bloggers que sigo.
Por último, el sweater de tu abue es re lindo..y no aburrís para
nada!
Besotes!
http://amalalocamente.blogspot.com/

Natu Arenas dijo...

Chicas, hoy desaparecí porque el Fashion Lab me llamaba, pero la verdad que todos sus comentarios me colman de energía, me llenan de cariño y ganas de ir por más, de trabajar para todas y de ofrecerles siempre algo mejor. Recibo de su parte la misma buena onda que dicen que reciben de mi, con lo cual esto es simplemente MARAVILLOSO. Soy feliz por tenerlas del otro lado, mil gracias en serio, un abrazo virtual para cada una y todas de uds. Amor total!! Besos y hoy a brindar!

Natu A!

Emma dijo...

Que lindo perrito, es muy simpático!

siii hay pantalones asi en ferias de ese tipo, pero yo tengo contextura "mini", y me re cuesta encontrar pantalones que se ajusten a mi medida, ademas estos son Oxford y no estan caros! $170! (rarísimo para los precios de hoy en dia), si los compro en una feria (por el tipo de tela) me saldrían $100 pero no me irían bien.
Amo las ferias americanas, pero siempre tengo el inconveniente del calce!

xo!

Pri dijo...

chin chin Natu!!! te lo re mereces!!! gracias mil por ser como sos!!! besin, Pri

Belle Armed dijo...

that outfit is amazing! I love it.

<3

Give.Me.Mode dijo...

oh yeahh ese sweater ... me encanto y debo decir natu que tenes una cara ideal para todo tipo de lentes... envidiaa!!

Gaby de Modacapital dijo...

Que rico se ve ese sweater... me encanta el colgante! :)
saludos y besos!