My way




Gafas VULK


Remera Complot/Blazer Zara/Falda Vieja/ Wedges/ Bolso viejo.



Este es MI concepto de clásico, a mi manera. Un poco por fuera de lo que tradicionalmente conocemos por clásico, pero de eso se trata la moda. De no perderse en el camino, de buscar nuestro estilo sin desviarnos de lo que nos gusta, de lo que nos identifica.

Vestirse es una coraza, una defensa que saca a la luz lo que permitimos que Otros sepan de nosotros. Encaramos a la vida cubiertas de segundas pieles que nos defienden a diario. Entonces salgamos a la jungla al grito de "¡Esta soy yo!". Si tengo que dejar mi reo style para ofrecer una vista más sofisticada de mi ser, elijo un blazer sastre y esta falda fucsia, pero jamás olvido mis gustos auténticos. Una remera de inspiración "banda metalera" bien usada, da la información justa de quien soy en verdad.

Recordando a Coco: " El buen gusto estropea ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto"

¿Están de acuerdo? ¿Qué es el buen gusto para Uds?

Un beso grande y feliz inicio de semana laboral!


Natu A.



Ya se encuentra abierta la inscripción al nuevo Curso Intensivo en Producción de Moda. Las interesadas se pueden comunicar a comomequeda@gmail.com o consultar en detalle haciendo click AQUÍ.
Inicio de clases: Próximo 5  de Septiembre.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

El buen gusto es simplemente sentirse a gusto con lo que uno elige.
Besos Nati.

Vie en Rose.

Pri dijo...

wowww Na!! me encantó esta propuesta, lo que sí en días como estos me dio frío!!! jajaja Esta muy bueno lo que propones! La verdad es que coincido con la frase de Coco, y no hay nada escrito sobre el buen gusto. Es cuestión de estilo!!! Mil gracias por el hermoso mensaje que me dejaste! La verdad es que sí, no nos conocemos mucho pero te tengo un gran aprecio! Espero verte pronto!!! Besin, pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Anónimo dijo...

El buen gusto sos vos! Siendo auténtica, amable, atenta; creo que vos sos lo que se dice una verdadera blogger argentina y no todas las demás chicas, que lo único (y sólo) que hacen es mostrar lo que se compran y agredir en cuanto tienen en sus comentarios una opinión diferente al resto. Aplaudo eso :)

B a la Moda dijo...

Qué chulo el look. La camiseta te queda genial así combinada!


xoxo
B* a la Moda

matichica dijo...

Luzca lo que quiera si excusarse tanto, Srta.... C/u se viste como le parece, en la relación libertad-identidad está la clave del estilo y cuanto menos se dependa de la censura social, más fidelidad a uno mismo -Susana Saulquin dixit-.
Divino el outfit, amé la falda!
Besitos:>

Anónimo dijo...

Para mí el buen gusto es saber estar,saber qué usar en cada ocasión y cómo llevarlo, encontrar el look que además de hacerte sentir bien transmita ese algo diferente. Tiene que ver con lo que una elige para vestirse pero también con la elegancia, el estilo,hasta los modales. Lo incluye todo. Para mí una persona con un estilazo envidiable en todos los sentidos, es Mireia de mydailystyle.

Marisa dijo...

El buen gusto es para mi MI BUEN GUSTO y lo mejor que te puede pasar es que alguien te diga " esa prenda es muy MARISA " es decir que te asocien con una forma de sentir y de vivir la ropa que sea tuya , una marca personal
El estilo Natu es personal , fresco sin imposturas y con la impronta de lo genuino . HE DICHO !

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia natu!! siii a tu falda color...y la remera rock!!

te extrañamos sabado!! besosssss

Pau Muñoz dijo...

Saliste divina en la segunda foto! Tu cara me suena a un simpático "Dale, te dejo que me saques una foto más".

Me encantó el look, y esa combinación de la remera tan rocker con un estilo más sofisticado.

Male dijo...

Hola! El buen gusto sin duda es sentirse bien que lo que llevas puesto y te identifica. Me encanta el look, la remera le da mucha onda y el color de la falda genial. Los anteojos de donde son? Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Ellie dijo...

Un look que rockea y bien de anticipo primavera.

besotes

ellie

http://itstyleblog.com

Anónimo dijo...

Y SI LO QUE IMPORTA ESS ENTIRSE COMODA CON LO QUE UNO TIENE PUESTO Y SIEMPRETENER EN CUENTA EL PROPIO ESTILO AUNQUE SIEMPRE ESTA BUENO PROBAR COSAS NUEVAS . ME ENCNATA ESE LOOK

Lara dijo...

Me encanta la combinacion que hiciste! te queda muy bien y a mi me identifica mucho con el "gusto" que tengo para vestir jeje

Te dejo un beso!!
Lara
gustamegusta.blogspot.com

Sol dijo...

Totalmente de acuerdo! Nada mejor que saber vestirse sin perder la esencia!

Aninka Tokos dijo...

Comparto lo que dice Pau Muñoz: en la segunda foto estás divina :D
Ese blazer y la remera rocks!
Y sobre el buen gusto simplemente es sentirse identificado con lo que llevamos puesto. A partir de eso, las combinaciones son infinitas.
Beso!

trapoholica dijo...

de como rockear el clásico trajecito, de eso se trata la vida!!!

Besote.

Solcito dijo...

Hola Nati! siempre dije eso cuando tenia mi blog anterior: uno refleja quien es mediante esa "coraza" que es la ropa, es importante que lo que usemos sea fiel a quienes somos, mas alla de las modas

Besote!

Alejandra dijo...

Estas re linda Natu! Yo me visto para sentirme bien conmigo misma,ya lo dijeron por aqui, saber qué usar y cómo llevarlo :)Crear tu propio estilo.
besos
Ale

Comomequeda dijo...

Hola todos!! Me alegra que estemos de acuerdo. Saben la de cantidad de veces que me he "disfrazado de.." por pretender ser elegante? No me lo olvido más.Por allá en el 2007 me compré mi primer trench, y en esa época no me gustaban. Lo hice poruqe la familia de mi novio (de ese momento) era mooooyyy paqueteril. Ahí se fue Naty a tratar de encajar...me compré un trench. NUNCA me sentí tan ACARTONADA en mi vida, pero como era medio pendex no lo podía ver, en mi mundo lo que hacía tenía sentido. Ahora NO WAY! Uno es lo que es, y no hay nada que quede peor en un outfit que sentirse sapo de otro poso, no? NEXT!

Gracias por pasar amigos!!

Lu dijo...

Amén!! q buen gusto el tuyo!! Me encantó este lukete!! amé la falda y el saco... por cierto, es de la nueva temporada de Zara?? cuanto $??? pido uno a gritosss!!
Besote!!

Solamente palabras dijo...

Me encantó es un look que tiene mucha onda! y el clásico lo hace cada una a su manera cargando su impronta! GENIAL COMO SIEMPRE NATU!

Natalia Schump dijo...

hola Natu, estás hermosa!
Coincido con un anónimo: el buen gusto es saber que usar en cada momento, en cada ocasión.Yo tambien tuve una época de vestrirme queriendo ser otra persona, pero me di cuenta que era al cuete, a quien quería engañar? estaba reprimiendo mi forma de ser.Pero eso ya pasó.Me encanta tu look, sobre todo la remera que corta un poco lo demasiado clásico y te permite darte el gusto de ser vos misma!! besos

Marinés dijo...

el buen gusto es elegir prendas que nos queden bien y acordes a nuestra edad (es mi humilde opinión!)

Besos Natu, te espero en mi blog!

http://modatime2011.blogspot.com

style-speakers dijo...

Me encanta el outfit y sobre el buen gusto, creo que no existe definición, si te veo a vos así vestida pienso que tenes buen gusto para elegir como y que ponerte, te queda divino y lo llevas súper! pero puede que se lo ponga otro y no opine lo mismo, mucho del buen gusto tiene que ver con la personalidad de cada uno y como estemos en el momento que vamos a hacer una elección de qué ponernos para salir de casa.
Saludos y nos vemos el 5 de septiembre!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Nada mejor que encontrar el estilo de cada una, y no forzar a vestirnos como lo dicta la moda. Si bien en cada temporada uno opta por las prendas, cortes y colores. Lo importante es no perder la impronta.
Coincido con Marisa, cuando te dicen "eso es muy vos".
Por otra parte, el estilo es innato. Acaso no vemos siempre a tal persona y decimos "le queda todo perfecto", y no por el talle sino como lo lleva, en españa se dice "tiene percha".
saludos
sabi

telodijenena.blogspot.com

Blum! dijo...

uno se pone lo que mas le gusta y fin, me gusto el post!

Alelí dijo...

Hola natu! me encanta como estas vestida hoy! yo tambien suelo darle un toque personal a mis atuendos, hace poco me compre una remera bien rockera de los noventas (mi decada)y me la pongo con medias finas negras, pollera ajustada y un saco arreglado. Igualmente para los 2 grados que hace en Cordoba me congelo de solo verte!...te cuento que todavia espero ansiosa mis vulk =). Te dejo un beso grande. Buen martes para vos.

Yann dijo...

amé! ♥

Anónimo dijo...

Alejandra Pradón se siento a gusto con lo que se pone, entonces como conlusión ¿Alejandra Pradón tiene buen gusto?
Lindo Blog Natu.

Abril dijo...

nice blazer, me encanto como usaste la remera para "informalizarlo", ja, veery cute

alejandra varenka dijo...

Para mi el buen gusto es mix entre simplicidad y estilo personal, ( incluyendo lo que nos gusta y lo que nos favorece).
Me encanta la pollera y amo esas las plataformas!!!

Anónimo dijo...

Yo no creo que tener buen gusto, sea sentirse a gusto con lo que una se pone. Moria Casán, por poner un ejemplo, se sentirá a gusto pero a mí no me parece que tenga buen gusto.Son dos cosas distintas, que se pueden dar juntas o no. A veces puede que pase que alguien no esté del todo cómoda con lo que elegió ponerse, pero igual transmite ese "algo", ese toque especial, eso que es innato. Es cierto que una puede aprender a vestir bien, a saber estar, a elegir lo que va en cada ocasión, a comprar con buen criterio; pero el estilo, eso que tienen algunas personas que se pongan lo que se pongan siempre están bien, eso es de nacimiento. El buen gusto no es ponerse cualquier mezcla para ser diferente, sino ser elegantemente diferente incluso llevando algo clásico o común.

Tito dijo...

Natu! siempre yendo más allá de la perspectiva de "moda" y haciéndonos replantear cuestiones que creo a más de una nos surgen no?
Después de leerte además de estar de acuerdo contigo busqué en el diccionario la palabra "estilo" y yo me quedo con la 6ta acepción encontrada que dice: "m. Carácter propio que da a sus obras un artista plástico o un músico. El estilo de Miguel Ángel. El estilo de Rossini".
Sin más que decir, saludos y siempre un gusto leerte Nat!

http://argentostyle.blogspot.com/

TWENTY F O U R STYLE dijo...

te queda genial este estilo, clasico con twist rockero y vintage! y el pelo lo tenes increible! definitivamente es your way!
besos
http://twentyfourstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

No se si existe el "buen gusto" creo que es mas bien la combinacion de "gusto personal" + "resaltar lo que nos beneficia" y "camuflar lo q no nos ayuda". Se entiende?
by the way: a mi me encanto el look que elegistes y te quiero pedir. una cosa:Soy mama y qusiera tb que publiques looks para las que andamos de un lado para el otro pero no trabajamos en oficinas. gracias.

Emma y Flor dijo...

estas divina con ese outfit! La pollera es divinisima y con esa remera metalera un 11! xoxo
http://giamportones.blogspot.com/

Jez dijo...

Creo que está bueno que se nos presentan a nuestros ojos miles de propuestas las cuales nosotr@s podemos elegir como parte de nuestra vida, personalidad y gusto. Pero no estoy tan de acuerdo con que alguien tenga que venir a decirte si tenes buen gusto o no. Sino que el buen gusto sale de cada uno, como uno se siente más cómodo.
Muchas veces nos sentimos inseguros de nosotr@s y es más que valido pedir un consejo pero creo que está en nosotros conocernos un poco más y saber con que nos sentimos bien y con que no.
Un beso, a propósito! Me encanta como estás vestida! Tengo una especie de obsesión con los blazers!

Anónimo dijo...

me encanta combinar estilos como en este look! mori por los zapatos. de donde son?
un beso!

stephanie!

mencanta accesorios y algo mas dijo...

No hay mejor piropo que el que tus amigos y la gente que te conoce te diga ES MUY VOS! Eso habla del estilo de cada uno mas allá de las tendencias... PURA PERSONALIDAD.
Me encanta tu propuesta.
Besos
Pauli

Emma y Flor dijo...

Loved it!

http://giamportones.blogspot.com/

Maggie dijo...

Que lindo look, me encantó Natu!!!!