NEQUI & NATU

Hace unos meses fuimos invitados a participar del programa "Moda y Estilo by Nequi". Luego de un tiempo, finalmente ayer nos conocimos. Nequi Galotti y Natu juntas hablando de moda, redes sociales y blogs.  Les cuento que pasó detrás de cámara y como viví esta linda experiencia.

Con Nequi, finalizada la entrevista. ¡Muchas gracias por invitarnos!


Mi día arrancó muy temprano, alrededor de las 7 am. La noche anterior trabajé en lo mío (sí...como lo leen) para dejar todo listo y poder tener la mañana libre. Nequi me esperaba a las 10:30. Preparada y con todo lo necesario, salgo de casa y emprendo viaje hacia el estudio. Al llegar, me escoltan hasta la sala de make-up donde me prepararían para la grabación.

Sala de Make-up. Esta foto va dedicada a las Beauty Bloggers.

Izq. a Der. Karen/Lorena/Natu
Conocí a  Lore, quien realizó el make up con muchísima dedicación. Pinceles y esponjas de por medio, yo la espiaba de refilón y su cara era de total concentración. ¡Una artista!.

Mi cabellera pasó por manos de Karen que resultó conocerme del blog (wow). Mientras me hacía estos lindísimos bucles, nos contó que es amante del vintage como quien les escribe y que vista Juan Pérez muy seguido, =). ¡Divinas!

¡Ya estamos listas!


Y ahora, ¡al estudio!. Pero antes...vamos al baño.




La entrevista


Con Nequi, ya nos habíamos conocido anteriormente. Llego al estudio (como ven en el video), hago un poco de análisis de campo, recorro el set y trato de asimilar este nuevo entorno, haha.

No lo puedo decir con otras palabras...un flash verla a Nequi teniendo en cuenta las horas que pasé con mi mamá viendo "Belleza de Mujer". Nos gustaba imitar la cortina musical del programa. La cantabamos exageradamente o lo hacíamos con la voz de "Lola", mamá de Aristobulo (todos los canes de mi familia tienen su propia voz). Unas payasas.
Finalmente nos encontramos. Nequi me invita pasar a su "living" y nos ponemos a charlar. Me indica cuales son mis luces, mi monitor, el sonidista verifica que mi micrófono esté perfectamente ubicado y arrancamos.
La charla fue super relajada y amena, de hecho, ¡se nos pasó volando!

Hablamos de todo un poco, pero para no arruinarles la sorpresa, las invito a que vean el programa. Salimos mañana, a las 16:30 por C5N. Si no lo ven, seguramente lo estaremos grabando y la semana que viene se los muestro.

Realmente estar delante de una cámara, mueve los cimientos de cualquier persona. No me sentí inhibida pero los nervios y la adrenalina que corre cohiben un poquito. Al principio no podía hablar, hasta que me serené y me dejé llevar.

¡Qué lindo compartir esto con Uds! Les quiero agradecer el permitirme entrar a su compu, sus comentarios, su tiempo, el aguante...no las veo pero de alguna manera las imagino. Sé que están ahí y también estuvieron conmigo ayer sin saberlo. Son un poco mis amigas sin serlo y aprecio muchísimo tenerlas como lectoras.

Bueno...veremos la nota mañana. ¡Nervios!

Nos vemos mañana por C5N o el lunes en CMQ.

Un besote a todas/os.

Natu A.



70 comentarios:

Ailenna Oh! dijo...

SO great! :)

Tito dijo...

Hey Nat mis felicitaciones! Aunque admito que me dieron un poco de nauseas de tanto movimiento cameril jajaja
Te nos estás yendo pa´rriba eh!
Beso gigante y realmente me alegro mucho...veré la entrevista dps por el youtube. Besou!!

Antonela Larre dijo...

que genia natiii!!! mañana te re veo!!!

Comomequeda dijo...

Perdón...soy pésima con la cámarita. Gracias chicas!

Magui dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!! me alegro mucho! y espero poder verte. Un beso!

Anónimo dijo...

Natu! qué grande!! en C5N! te re banco siempre, todos los dias en silencio... pero firme! Un beso grande y te miro hoy! Analía.

Male dijo...

FELICITACIONES!!! Que copado, genial! Mañana no puedo verte porque curso pero después veo de conseguirla. Me pone muy contenta!!!! Besostes.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Comomequeda dijo...

Gracias lindas!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, NATU!!!!
TODO LLEGA, Y SEGURAMENTE LO TENES MAS QUE MERECIDO, COMO TANTAS CHICAS Y CHICOS BLOGGERS...PERO...
HOY ES TU TIEMPO, A DISFRUTARLO!!! BESOS, YORYI

Luli dijo...

Genial!!! Estamos contentas por vos Natu! Te felicito por la oportunidad que tuviste!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Alelí dijo...

Grande natu!! la camara inhibe un poco pero hay q relajarse y dejarse llevar. Cuantas cosas te pasaron estos ultimos tiempos! segui siempre asi que vas por buen camino, las señales, los logros y toda la vibra positiva te lo confirman dia a dia. Besos desde Cba! espero poder verte mañana y si no lo veo por aca. Buen finde!

matichica dijo...

Hola! Nequi es genial, muy cáldia y cancherísima en las notas. Seguro habrá salido divina la entrevista que mañana veremos, claro que sí!
Besitos miles, vamos por más!
Yeah!

Alelí dijo...

Grande natu!! la camara inhibe un poco pero hay q relajarse y dejarse llevar. Cuantas cosas buenas te pasaron estos ultimos tiempos! las señales, logros y buena vibra q recibis te señalan q vas por buen camino. Tratare de verte mañana y sino lo vere por aca. Besos desde Cba y buen finde!

Emma y Flor dijo...

Que exito Natu! nuestras felicitaciones. Muy lindo el make up. Divina.

http://giamportones.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Ese video... me encantó! Todo movido, todo natural, todo ansioso y expectante. Fue como si todas nosotras pasáramos por la experiencia de entrar a un estudio de televisión y esperar por se momento tan surrealista.
Te felicito. Ya sabés lo que pienso así que sólo te digo que DISFRUTES todo esto porque es fruto de tu laburo y de tu pasión.
Me puse cursi!! Beso!!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola natu!! el make te quedo barbaro unos 100!!!

nequiiiii!!! siii mañana pongo para grabar!! beijos linda!!

Romy dijo...

Natuuuuu congratulations!!!! no sabes! desde hace tiempo que te sigo en el blog, y ya me la esperabaaa, sabía que en cualquier momento te iban a hacer una entrevista en la tele! me encantó!!!!!!! así que disfruta del momento te lo mereces!!!
Grabalo porfas!!! que no tengo tv por cable! así veo la entrevista... un besoteee enorme enorme! ahhh me puse re feliz!! xD.

Comomequeda dijo...

Gracias chicas, a todas, son unos soles totales TODAS/os!
Es muy fuerte todo lo que está pasando...estoy a unos días de cumplir mi primer año! El 15 de Agosto se cumple 1 año de mi accidente. Uff...se viene una fecha muy especial. Besos a todoas. Miles de abrazos y GRACIAS!

Comomequeda dijo...

Obvio Romy, lo grabamos. Besin!

Carolina ♥ dijo...

Ante todo Congratulations! una entrevista muy merecida a una bloggera que nos muestra moda real y nos asesora a diario.
El maquillaje que quedó divino, aunque digas que parecias una "puerta" estabas hecha una diosa.
Ayer no firmé porque estaba desde el laburo, pero agradezco los tips para comprar online, asi ante cualquier contratiempo sabemos como resolverlo.
Me gustó mucho el clutch,quisas considere robarle la tarjeta de crédito a mi novio para adquirir uno.
Y por último, agradezco el post con los tips para cortarnos el flequillo, ya que yo ya lo tenia hecho pero bastante desastroso, asique lo volvi a cortar con tus tips y quedo divino!
Un beso!
Caro.

Comomequeda dijo...

Caro! de nada. Gracias a vos, =)

Marisa dijo...

Estabas radiante super natural y por sobre todo sin traicionar tu estilo e impronta que es ser NATURAL Y AUTENTICA
Palmitas para mi super blogo amiga !

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Qué buena onda!!
Mañana no me lo pierdo al programa, te re felicito. Divina Nequi en sus entrevistas, es súper kind.
Me encantó el pulgar arriba para la UP, qué vista! jaja

Sol dijo...

Congrats Natu!!! cuando uno hace las cosas bien y desde el corazón siempre dan frutos!! Felicitaciones por todo el reconocimiento que recibís (más que merecido!!)

Mañana estoy frente a la TV para verte!

Alejandra dijo...

Felicitaciones Natu! Lo veré el lunes, saliste preciosa!!
besos
Ale

Emilia Alonso dijo...

Que lindo natu!!! obvio pegada ala tele para verte!

Roxy Indica dijo...

Natu!! Ya te lo dije por FB, ahora te lo repito en tu blog, CONGRATULATIONS!!! Mañana, prendo la tele para verte junto a Nequi!!

Comomequeda dijo...

Me muero con todas las cosas que me dicen chicas! Uff, esto es MUY FUERTE! =) Gracias de corazón

Comomequeda dijo...

Me muero con todas las cosas que me dicen chicas! Uff, esto es MUY FUERTE! =) Gracias de corazón

Luci dijo...

Buenisimo natu! Mañana te veo sin falta! Hermoso el maquillaje
besos!!

Lauris dijo...

grosa Natu! me encanta haber conocido tu espacio desde sus inicios y que hayas crecido exponencialmente a fuerza de tu dedicación!! besote! mañana te estaré viendo ;)

Flor.! dijo...

Hola Natu! que felicidad! espero poder verte mañana!!! :D jaja me encanto el video! sos una genia, me haces reir mucho :) obvio que para bien claro esta! Que estes bien y que sigan los exitos!!
un beso!

Natalia Schump dijo...

me muero Natu!!! que experiencia!! te re felcito con mucho cariño!! estás divina!! mañana me atornillo en el sillón del living para verte!!

Sabés que la conozco a Lorena Fredes, la maquilladora, trabajábamos juntas en un super cerca de mi casa y ella estaba en la perfumería, era consultora de L'Oreal (creo) esto fue en el año 1997 más o menos, que loco no?
Te felicito por todo, sos una genia!!!
besos y buen finde hermosa!!

Comomequeda dijo...

Que loco Nat! Lore fue una divina, super dulce y atenta, =)

Pau Muñoz dijo...

Muchisimas felicitaciones! te lo mereces mujer por todo el amor que le dedicas a tu trabajo, al blog y a todo. Transmitís tanto cariño a través de una pantalla! De nuevo, muchas felicitaciones y a disfrutar de todo lo bueno que te pasa!

-Sole- dijo...

felicitaciones natu!! te mereces muchas cosas buenas y obvio que tenes q seguir compartiendolas con nostras -jajaja- milloones de éxitos más.
Espero subas la nota en algún momento, xq mañana a las 16.30 imposible verla.
Besotes y buen finde!

Comomequeda dijo...

Gracias chicas! Son divinas!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

felicitaciones!!! esperamos la nota entonces!!!!
Nos encanto que te pusiste la blusa de tu abuela, y te quedaba muy linda by the way.
Una genia el relato desde el baño, y como compartis la experiencia con los lectores!!
besos!!
Andy & Renata
http://twentyfourstyle.blogspot.com

Mechi dijo...

Guauu, mañana te veo!, me gustó ver todo el back!!

CoronadosDeModa dijo...

inevitable cantar ""belleza de mujeeer la llevo en el almaaa"jajaja
que bueno que te invitaron!! mañana estare viendo la nota a ver tips de moda nos pasas!!
Nequi es una mujer divina y encima buena onda??? genial!!!
besoo, M.

sitocorock dijo...

uff buenisimo mañana si estoy en casa no me lo pieeerrrdo !!!!! que lindo Natu, me alegro y estabas re linda :) saludos!

Yann dijo...

jajaja genia! me encantó el videooo, siempre pensando en nosotras :)
te super felicito... te veo mañana en la tele (ahhhhh!!) besoooos nat. buen finde ♥

Natalia Schump dijo...

si, es una dulce Lore, todos la querían mucho, una chica super agradable =)

Jessi dijo...

CONGRATS!! Muy buena noticia! Leo todos los días el post y lo sigo por FB también! :)
Keep on the good work!!

Moda Real dijo...

Felicitaciones Natu!! Sos una genia, estabas re diosa!! Mañana te veo!
Besos. Vale
http://lamodareal.blogspot.com/

CALAMITY JANE dijo...

WOW Natu mis felicitaciones!! Mañana lo voy a ver.

http://maybeanother.blogspot.com/

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Estaremos frente a la tele. FELICITACIONES!!!

Sabri
http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

Anónimo dijo...

TU SENCILLEZ ME CONMUEVE.. NO PODES SER TAN GENIA Y TAN ADORABLE!!!!!!
FELICITACIONES
NATI

Comomequeda dijo...

Chicas, mil y unas mas veces GRACIAS. Genias! Sus palabras son muy tiernas y potencian mis ganas de seguir sumando trabajo y ganas en todo lo que hago. Gracias, miles =)

Taam dijo...

Bien natu, felicitaciones! :D
es algo super merecido por toda tu dedicacion y buena onda! sós una genia!
te veo mañana por la tv! qe loco! jaja besos :)

Anónimo dijo...

Guauuuu, qué genial!!!! Felicitaciones Natu, qué logro!!!
Buenísimo el back que grabaste.
Sos hermosa, pero así maquillada, quedaste DIVINA.
Qué divina la blusa de tu abuela!!! Y qué tierno que te la hayas puesto para la ocasión...
Felicitaciones de nuevo
Vilda

Pri dijo...

Me encantó la parte "y yo me escape" jajajajaj ya te dije, qué bueno nat!!! Te lo mereces y mucho!!! Sos un gran ejemplo!! besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Marinés dijo...

felicitaciones Natu! me encanta tu blog , te sigo.
Me seguís, si te gusta el mio.

Buen finde guapaaa!


http://modatime2011.blogspot.com

Solamente palabras dijo...

genial natu!!1 te estas yendo para arriba! mañana lo veo!! me encanto todo lo que usaste! y lo que dijiste de tu abu, una divina! Besos!

Laura Garcia dijo...

Muchas felicitaciones Natu por esta entrevista! Me encanta que tu trabajo empiece a ser reconocido más allá de las fronteras de la web. Te lo mereces! Se nota el empeño que le pones al blog, a mi entender, el mejor que tenemos aquí en Buenos Aires. Como dirian los españoles, enhorabuena!

Agus dijo...

Felicitaciones! Que genia!
Un beso grande!

Johanna dijo...

Felicitaciones! Todo tu dedicación y esfuerzo te hace merecedora de todo esto y mucho más!
Besos!!!

Maria L. dijo...

Sabelo que sos una GENIA! Felicitaciones por todo el reconocimiento que vas ganando con tu blog, te lo merecés.

Besooo

La Moda No Incomoda dijo...

Holaa Natuu! sos una geeenia, te felicitooo, que lindo es llegaar a lo mas altooo haciendo lo que uno le gustaa.
Me quede con intriga con que es lo que te pusistee!!!
Te mando un besoo

Marisa dijo...

Wowww!!! felicidades!! que alegria enorme, ver que este mundo bloguero tiene tanto alcance y comienza a tener peso en los medios!!
Un abrazo fuerte y otra vez felicitaciones, porque sos vos la que ha sabido abrir camino.

Anónimo dijo...

Qué bueno!! mañana vamos a estar todos viéndote!!

besos

cintia

Marina Julià dijo...

Simplemente, enhorabuena! Tengo ganas de ver la entrevista! Que experiencia más emocionante, no?

http://algustodemarina.blogspot.com

CG Make Up! dijo...

congrats bonita! aplausos! miles!!

Patricia dijo...

No te pude ver :( , creo q salio 15:30 no 16:30..espero lo subas. Besos

Ellie dijo...

Heyyy no bia tenido tiempo de hacer stop y firmar antes. Estas con una leyenda de la moda en Arg!!

Miles de felicitaciones linda :)


besos

ellie

http://itstyleblog.com

Sole dijo...

Felicitaciones Natu estabas linda bella hermosa!!!
Esperamos videito, yo nunca me quedo en casa y me pierdo todo :(
Besote y éxitos!

Gonzalo dijo...

Ahora pude ver bien el video! Me encanto, super natural!

Divino el detalle de la blusa de tu abu.

Make up, radiante!

Besotes linda, muy merecido este reconocimiento!

Mery dijo...

Felicitaciones!!! Me alegro mucho por vos! Increíbles los pasos agigantados que da este blog gracias a tu dedicación y esfuerzo!
Beso enorme!
Mery

Diana Sigüeñas dijo...

Felicitaciones Natu!!!
con ese maquillaje te ves realmente diferente pero linda!!!!

http://nanaslovingdesign.blogspot.com/

Karenestrade dijo...

Soy Karen y fue un placer peinarte para esta ocacion!