TREND DAY: WISHLIST

Arrancaron las liquidaciones y con ellas, miles de mujeres (si, si yo también) se sumerjen en cuanto shopping abierto encuentren. Ahora...esperá, calm down y un té. No te dejes llevar. Fijate esta nota que armamos y tenéla en cuenta a la hora de salir a comprar. Estos son algunos básicos que seguro vas a usar en la próxima temporada. Salí en busca de sustitutos y avisá si los encontrás!


La Camisa
Es el complemento ideal para lograr un estilo femenino pero varonil y cómodo a la vez. Básico del guardarropas masculino que se convierte en un elemento de sofisticación para cualquier look. Podés optar entre distintos géneros. En seda, chifón o gasa transparente.

Fashionvibe.

En cuanto a los colores preferí los clásicos blancos, negro o nude. La camisa negra en gasa transparente mas un corpiño negro o de color, va a ser "el" copy-paste del verano, acordáte.
Alexander Wang. Pre Fall 11.
     

La podés usar cerrada o abierta y con nudo a la cintura ya que es adaptable a cualquier estilo. Si la encontrás no lo pienses y llevátela!

Deconstrucción y reinterpretación del concpeto "camisa" en vestido.




El Blazer Blanco:
Les cuento que no demoré mucho. Ya lo encontré y está en Zara (sector de liquidaciones). El corte es impecable, de sastre y en un blanco impoluto. Ideal para usar balanceando con jeans, shorts rotos, o estas super calzas al mejor estilo Balmain.



Accesorios:
El neon, fucsia y naranja serán los colores de destaque. Usálos cada vez que quieras añadir un elemento fuerte y divertido en un equipo.

Stilletos y náuticos. Esclava de metal/ piedras engarzadas/studs.
Sobre en colores fuertes. Podemos elegir Fucsia, Amarillo o Verde. Recomiendo tonos cítricos.


Anillos geométricos
Los pueden conseguir en ASOS


Una pieza estampada:
Libertad total en estampas. Tendremos flores opulentas y frutas. Animales e imágenes surrealistas que, sin duda, logran acaparar miradas aportando un toque fresco e inesperado en cualquier outfit clásico y elegante.

Si Anna lo dice...


ASOS y print de Bananas,. Busquen bajo Skirt/New Arrivals


Algo Metálico:
Me adelanté y adquirí unas calzas en color bronce en Zara a unos $159. Aprovechen!
Pueden pasar por María Vazquez, donde también vi géneros metálicos en Blazers y pantalones en Brocato. Si les gusta el brocato sin duda visiten Ferias!


Balmain

La túnica o blusa minimal: 
De estructura y formas limpias que sirve tanto para continuar con la onda minimalista, acompañada por grises o bien usarla en combinación con colores neon.

Zara
Ivania Carpio en Cos.

El Pantalón Pijama: 
No decimos que el skinny jean desaparecerá, ya que sin duda se ha convertido en un elemento básico de nuestro guardarropas pero, a pesar de lo anterior, la llegada de los primeros días cálidos podría coincidir con el arribo de los "Pantalón Pijama" tan mal ponderados y que quedaron en el olvido de los 90´s. Bienvenidos! ya que nos dan un respiro y fomentan la circulación sanguínea de nuestras hermosas piernas. Lo tengo en vista...

Michael Kors


Entonces estas son mis tendencias favoritas del momento. Trataré de buscar el resto, con calma, y si tengo noticias les aviso y muestro.

¿Ya tienen armada su lista de compras? ¿Sáben donde los podemos encontrar?

Un beso!

Natu A. 

36 comentarios:

Sol dijo...

Excelentes elecciones Natu!! coincido con la mayoría de ellas y ya adquirí varias también!

Male dijo...

Hola! Me encanta el pantalón piyama sin duda quiero uno, me encanta, no lo he visto. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Felicitas dijo...

Muy buena info! Yo ya me gasté el presupuesto de esta liquidación y de la proxima! Ja!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

Felicitas dijo...

Muy buena info! Yo ya me gasté el presupuesto de esta liquidación y de la proxima! Ja!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

CorazónLunático dijo...

Acabo de hacer mi primer compra por ebay, desde china, encargué un handbag fucsia.
Se veía en la foto muy lindo, veremos cuando llegue si lo vale o no. De todas formas me salio la módica suma de 19 dólares, asi que si es un fiasco por lo menos no me arrancaron la cabeza!!! Cuando llegue cuento, pero creo que este forma parte de mi whishlist!

Besos!

Dani dijo...

El post está bueno pero me parece que es un poco tarde para hablar de liquidaciones. Hay muchas marcas como wanama o rapsodia, entre otras, que ya tienen adelanto de la nueva colección.

Hubiera estado bueno que un post así se hubiera publicado por lo menos hace 15 días. A pesar del frío creo que hay muchos que ya estamos pensando en otro clima.

Saludos.

Carolina ♥ dijo...

Ay dios! Si serà larga mi Wishlist, creo que quiero todo lo que veo a mi alcance, y a juzgar por mi bolsillo, esta un poco complicado. Sin dudas que en mi larguísima wishlist estan el blazer blanco y el clutch amarillo. Pero tambièn quiero (y mucho) y maxi vestido negro, esos de algodón, que son divinos para andar en los dias de altas temperaturas. Pero soy petiza y me siento como "perdida" adentro de esos vestidotes, ¿Algun consejo?.
Y por otro lado, hacia rato estaban en mi lista los pantalones oxford, entonces cuando me informè que serìan tendencia, salì corriendo a comprarlos (aqui la NOVEDAD) así fue como llegue al outlet de levis y luego de revolver, revolver y revolver, me lleve unos DIVINOS solo por $100.
[Quien vaya en busca de algunos a levi`s lo único que les digo es que busquen bien, porque el mismo pantalon en una percha sale $345 y en otra $100, asique hay que buscar bien]
Besos a todos!
Caro

Comomequeda dijo...

Genial!! Como vá chicas? Yo, especto de ASOS, apun sigo esperando por mis plataformas, las reclamé y me las mandan nuevamente. Eso es lo bueno, por lo menos.
Les cuento que estoy a las patadas ninja, hoy arranca mi segundo cuatrimestre asíq ue super contenta y a la expectativa de conocer mis nuevos alumnos.
Mil disculpas que no les pude responder ayer, leí absolutamente todos sus comentarios, como siempre. Paso en un ratico. Beso!!

Mauricio Milano dijo...

Se nos vienen las liquidaciones de invierno acá también!

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Me encantó todo lo que elegiste!!!
Esa deconstrucción de camisa es de Viktor & Rolf?
Besos.

Natalia Schump dijo...

yo estoy en busca de una camisa de jean, pero ninguna baja de los $ 200.
jeje, pantalón pijama yo usaba de jean en los 90's de la marca Bachino, cómo me gustaban!!
besos

matichica dijo...

Hola! Camisa blanca, siempre; accesorios y carteras, nunca están de más. Las bananas no son lo mío, paso...
Buenísimos tips de compras, Nat. Besitos:>

Comomequeda dijo...

Gracias Chicas!
Para Dani: no te entiendo =).El post no habla sobre liquidaciones, nada que ver, es una wishlist con la intención de buscar piezas de TENDENCIA en liquidaciones y/o ferias americanas para comprar prendas que podamos usar en la próxima temporada o en Otoño 12. Esto es "TREND DAY". Nunca hablamos de liquidaciones en general. No era la intención. =)
Besos!
Sabés quien hace muy buenas reviews de liquidaciones? Matilde, de Tendenciera. Pasate por su blog, te lo recomiendo!. Beso.

Kathya Stryzak dijo...

Hola natu!!

Viste que en accesorios son los brazaletes...los maxi collares y los bigotes???? siii anillo de bigote..jajjaja

Para esta estacion quiero algo metalico y un pantalon y saco con brillos...

los otros ya tengo...ahhh el blazer blanco que todavia no lo use...jajaajja

Cuando usar voy hacer un post dedicado a vos!! beijosss

Comomequeda dijo...

Perdón! es Viktor&Rolf. Beso!

Nanina dijo...

Hola Natu! Gracias por los consejitos..te hago una preguntita de Asos, compré un par de zapatos oxford y me dijeron que llegaban antes del 19 de julio, y todavia, ni noticia! ni aviso del correo ni nada, te paso alguna vez, que hago si nunca llegan?

sitocorock dijo...

ajaj me encanto tu comentario lo de sol y oro! muy lindo lo que seleccionaste!!! amo balmain ♥ ayer me compre un blazer en zara pero negro no blanco (igual quiero ver el tuyo que es hermoooso) saludos!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Hola Natu! Muy bueno el post, la camisa de Alexander Wang es lo mas....
Male, el pantalon es de Zara lo vi ayer justo!!
besos!
Andy,
http://twentyfourstyle.blogspot,com

Luli dijo...

Buenísimo este post Natu. Ideal para poder ver las tendencias en una simple vista! Había visto el blazer blanco en zara pero dudé en comprarla, ahora me diste ganas tenerla! jaja
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Marisa dijo...

Coincido que es tiempo de frenar y no poner en liquidacion el razonamiento no contaminado
Es constante el bombardeo que a veces nosotras mismas propagamos con la palabra liquidacion y muchas veces , asi terminamos comprando cosas que no necesitamos
Buen consejo Natu!

Sol P. dijo...

Buenisima tu wishlist! Me encanta que vuelvan los colores fuertes, el neon, etc. Yo consegui hace poco un blazer blanco vintage y es un comodin buenisimo para darle un toke de elegancia a cualquier look!

besotess

http://freakstyleblog.blogspot.com/

Roxy Indica dijo...

Zara es EL lugar para aprovisionarse de prendas hermosas en liquidación, y que sigan vigentes en la siguiente temporada.
Aunque yo soy mas de aprovechar las liquidaciones de las zapaterías. Besos, Nat!!

Magui dijo...

La semana pasada me compré el pantalón de la primer foto jaja. Me encantó tu wishlist! Un beso!!

estefi dijo...

Otro item que piodemos encontrar y que por lo que vi se va a usar en verano son las botitas bajas, con algun herraje o tacha, en colores claritos. Yo consegui las mias en paruolo, si bien no baratisimas pero bue...algo es algo. Me probe el pantalon de Zara que decis 20 veces y nunca me decido jaja. pasa que a mi me queda medio apretado, tengo las piernas gordis! Me encantaron las fotitos. Saludos!!!

Give.Me.Mode dijo...

nooo .. natu me encanto este post !
la opcion del blazer y el pantalon pijama me parecen tremendos y divinoss..

10 puntitos para este post que se paso !
besos
luz

CALAMITY JANE dijo...

El año pasado la mama de una de mis amigas me regalo una bolsa gigante con ropa. Creo que salvo los pantalones metalizados esta ENTERA tu wishlist en las cosa q me dio, muy finales de los ochentas principios de los noventas, muy Twin Peaks!!

http://maybeanother.blogspot.com

Anónimo dijo...

Natu, siempre leo, nunca comento, pero sin dudas, sos una genia!!!
Excelente tu blog!! Gracias!!
Besos
Pau

Yoko dijo...

sii en Oncee!! ajajaja
me encantaa todo, pero para que yo adapte mi billetera a Zara puffff...
con lo que consigo una remera ahi me compro de todo en Once jajaja.. cada tanto me doy un gusto con algo de marca pero mientras tanto Once♥ajaj

Marina Julià dijo...

Yo coincido contigo en la wishlist con la camisa y en el metalizado. Espero adquirir más de una camisa este agosto!

http://algustodemarina.blogspot.com

Moda Real dijo...

muy buenas las tendencias, me encantaron los anillos, QUIEROO!! Besos. Vale
http://lamodareal.blogspot.com/

Tito dijo...

Buena data Natu! A mirar con más precaución las liquidaciones y a revolver el armario para desempolvar alguna que otra prenda del placard...
Beso!

Comomequeda dijo...

Hola chicas!! Divinas, gracias por dejar sus comments!. QUe bueno que algunas ya hayan encontrado prendas de la wishlist!, ge-nial
Yo recién recién llego de la facu, estoy reventada y me pongo ya a ordenar mi casa que es un caos total!
Les cuento que me llegó el pedido de ASOS! pero no lo voy abrir hasta mañana que mi novio me hace el vide así comparto el sentimiento con uds! HAHHA!! Un besote! Nos vemos mañana, =)

Ivanna ♥ dijo...

que buen post! gracias con la informacion ayuda mucho con las tendencias
un beso, te invito a pasar por mi blog: stylishinthe19street.blogspot.com

Gonzalo dijo...

Buenisima la data Nat, si o si a los toques citricos y UNA BUENA CAMISA que es atemporal!

El piyama es lo mas comodo que hay!

saludos linda.

Mariana dijo...

El sábado pienso ir al Ejército de Salvación con esto en mente! Gracias!

Otra preguntita: la chaqueta de "cuero" se seguirá usando el prox invierno? estoy dudando si comprar una o no porque vi precios razonables en las liquidaciones.

Saludos!

Natu Arenas dijo...

Campera de cuero es un MUST! Lo vas a usar por siempre. Fijate bien que el cuero esté felxible y no quebrada. Suele suceder que si es muy viejo pierde elasticidad y se seca. Podés zafarlo con aceite de lino...pero no queda TAN bien. BEso!