Bloody Boots







Cartera de Impacto cortesía de "CALLETANAS" Busquenlas en FB AQUÍ

Botas "Casa X"/ Calzas Ave Fénix" Camisa de Jean Vieja/ Remera Complot/ Sweater de Mamá/ 



¡ F E L I Z L U N E S !
Arranqué un poco tarde debido a ciertas calls del trabajo que requerían mi total atención, pero aquí estamos.

¿Cómo han pasado el finde?
Yo dormí eternamente, CURA DE SUEÑO (se los recomiendo) mas aún si es al lado de mis amores varoniles, el Gordo y Aristo.

Bueno...a lo nuestro. Nos fuimos a desayunar y sacamos estas fotos en un lugar divino.
Y el punto en cuestión son las botas, obviamente. No les puedo decir donde las compré por razones, como decirlo...por bronca (pero queda en Mitre y Rivadavia. MDP)

Aquí va la historia (espero no aburrirlas):
Estas botas las compré en un local que se llama "Casa X" en Mar del Plata, en uno de mis últimos viajes. Me salieron $250. Bastante bien. Sé que este local siempre ofrece mercadería bastante buena y a precios razonables. Pero ese no es el tema.
Sucede que por allá en el 2000 cuando estudiaba Derecho (si llegué hasta 2ndo año) trabajaba los veranos en dicha zapatería. Y me trataban MUY MAL. Jornadas de 12 horas, domingos y siempre exigiendo más y mejor (ni hablar que estaba en negro, re negrido, brea mode on). Me enojé con mi primer paga porque me descontaron no recuerdo bien que cosas y hasta ahí llegó mi amor.
Pero como soy una muchachita de armas llevar y sabiendo lo mal que lo estaban pasando mis compañeros, más el hecho que ya había decidido mi renuncia me dije: "Puedo hacer algo". Así fue, me dirigí con mis 18 años al Ministerio de Trabajo y logré algo maravilloso. Le clausuraron el local y pusieron a todos sus empleados en blanco.

¿Qué me cuentan? Justiciera Natu Arenas, ¿eh?. Bueno, cuestión que me enamoré de estas botas y decidí entrar. Me dió mucho miedo porque pensé que estaría el dueño pero no. No estaba. Así que aproveché el precio me dí el gusto y me las compré. Y lo que más rescato (evidentemente ha habido un cambio de mentalidad en el manejo de la empresa) es que contrataron a un chico con capacidades disminuidas. Así que brindo por ello y por corregir los errores que se comenten en el camino.

¿Han hecho algo de esto? ¿Se han rebelado contra el sistema y han dicho hasta acá?

Les mando un beso grande y espero sus catárticos comentarios!


Besotes, Natu.


P.S: GRAN NOTICIA para todas las lectoras de COMOMEQUEDA. Si les gustó el modelo de cartera que usé en este post cortesía de las adorables  CALLETANAS.  no tienen más que decir que vienen de parte de Comomequeda y obtendrán un 15% de descuento en su compra. ¿Qué tal? ¡Aprovechen!


31 comentarios:

yOka dijo...

Que genia, me encantó esa historia!

yo también estudié derecho, de hecho me gradué, aunque no ejerzo y creo que nunca lo haré.

Las botas estás geniales

xx

El Guardarropa de yOka

Alejandra Paola Riveros dijo...

Hola Natu!
Bien! me parece bárbaro lo que hiciste! Tengo algo parecido...un caso en mi vida...algo de justicia he intentado hacer, no logré todo, pero algo sí.
Ojalá todos tengamos un poco de esa justiciera y la sociedad sería un poco distinta.
El trabajo dignifica y nos da identidad. Vale Natu!
Por otro lado, las botas están geniales! Qué cuerpo eh! Muy linda estás!
Me gusta lo que escribís y transmitís , más allá de la moda, siempre dejás algún mensaje.
Te mando un abrazo, y buena semana.
Bso
Pao:

Natalia Schump dijo...

hhola NAtu, te aplaudo y me saco el sombrero por tu iniciativa, muy valiente de tu parte!
Sirve mucho que cuentes esta historia, sobre todo para darles un empujoncito a las personas que a veces no se animan a denunciar correctamente a algo o a alguien y queda "todo ahí", y cada uno a su casa, no!! Basta de impunidad! basta de empleadores "Don Carlos", siempre pagamos los mismos.Te felicito NAtu.
Me gustaron las botas, muy altas para mí, pero con tu estilo van geniales. El título del popst me hace acordar a una de mis canciones favoritas de Sepultura "Bloody Roots"

Marisa dijo...

Yo debo reconocer que en mi vida laboral soy del tipo modo cagona on ! no suelo rebelarme casi nunca pero siempre tengo el che guevara interno pidiendome a gritos que patee el tablero
Besotes linda y q buena noticia la de calletanas !

Anónimo dijo...

Que linda historia, me gusto. Que bueno eso de enfrentarse a la injusticia!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Natu!!! muy buena tus botitas de mujer maravilla!! YA!!!! siiii las quiero tambien...

La cartera es un amor!! era como vos ya queria no???
besos linda!!

Male dijo...

Hola! Muy buenas las botas y super razonable precio. Muy buena la historia, copado que las cosas cambien para mejor. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Debbie No Está ® dijo...

Te felicito por tener esa conciencia aún tan jóven, algunas cosas por más mínimas que sean, se pueden cambiar y hacen una diferencia.
Muy lindas las botas y gracias por el dato de las carteras!

Saludos!
(Productos Edición Limitada en Debbie!)

Conee dijo...

Hola Natu me encanto ese look con las botas como protagonista.

En cuanto a hacer justicia, yo soy bastante reclamosa, la verdad me da mucha bronca cuando veo las injusticias, ahora me encuentro haciendo un reclamo a una lunea de telefonos celulares "claro" por lo mal que tratan a sus clientes. me indigna que uno sea usario o que compre algo y parece que nos estan haciendo un favor, o peor ahun, perodemos tiempo para ir a las oficinas comerciales y salis sin ninguna respuesta va si una "comuniquese con el *611" grrrrrr

Un besote

StaceyKo dijo...

you look great!

like ur blog. do u wanna follow each other?

Natu Arenas dijo...

Gracias chicas! que buen Feedback. Lo bueno del tema es que yo me fuí sabiendo que a los chicos los estaban poniendo en blanco. HAbía gente laburando ahi hacía 2 termporadas y nada. Juegan con la necesidad de la gente y por ese entonces gracias a mi papa podía darme el lujo de largar un laburo. Me EXPLOTARON con todas las letras, y eso esta MAL. Y sé que aún se sigue usando la misma estrategia de ver hasta donde dan los límites de la persona. Es muy indigno, muy rebajante. Chicas, a ver, a mi no se me caen los anillos por NADA DEL MUNDO, he limpiado inodoros (de hecho los de esta mismisima zapatería) pero un NO es un NO. Hasta me le enfrenté al dueño en CARA, (no me olvido más) y me siento tan bien por haberlo hecho, alguien le tenía que poner un freno. HAHA una pendejita de 18 años. Me encanta!. =)
Y off the records: el tipo tenía toda la plata, no era que recién arrancaba, era Zofovich, la quería toda para el. =)

Anónimo dijo...

Buenisima la historia q contaste. Si cada uno de nosotros hicieramos algo, un poco aunque sea por cada injusticia que vemos en la vida cotidiana, seguramente no solo habria cambios positivos sino q tambien nos haria sentir bien como te debe haber pasado a vos cdo entraste al local y viste a ese empleado. Punto aparte: las botas divinas y a un precio barbaro!. Beso. Andy.

Ivanna dijo...

que divertido tu outfit! ame los zapatos
un beso
stylishinthe19street.blogspot.com

matichica dijo...

Divina la propuesta, súper tu onda, Natu, y esas botas... Son un fuego!
Tema injusticias, a nivel laboral no me acuerdo pero si hice denuncias en defensa del consumidor cuando alguna empresa no cumplió con sus promesas. Coincido en que si no nos quejamos, las cosas siguen igual
Bravo!
BEsitos a tod@s:>

Voga Chic dijo...

Natu!
1° Quiero tus botas
2° Heroico lo tuyo en MDP. Es una muestra que podemos cambiar cosas que son "más grandes" que nosotros. Yo lo hice cuando trabajaba en un banco con un gerente que se creía muy piola porque yo era pasante. Fuí a RRHH (mafias totales) y a la Bancaria. Moví cielo y tierra. La cosa es que pasó el tiempo y un día saliendo de la editorial me tomo un taxi y adiviná quién lo manejaba? Yes! mi ex gerente. Directo a la pantalla grande nuestras historias jajaja

Beijos!

Jez dijo...

Wow! Impresionante tu historia! Sos de Mar del Plata? Yo nací ahí y hay muchos locales en los que he trabajos que te explotan de una manera ridícula!
Me encantó lo que hiciste por vos y por tus compañeros! No mucha gente tiene esa fuerza y esa voluntad!
Te felicito, fue muy increíble lo que hiciste!
Además..después de todos los buenos cambios que sucedieron conseguiste unas botas hermosas, ese es el tipo de taco que más me gusta!
Un beso, espero que tengas una hermosa semana!

Mariana dijo...

Hola Natu! Excelente historia....y que final! Te felicito!!! :)
Las botas preciosas...que lookete para lunes...arrancando con todo.
Te dejo un beso grande!
http://amalalocamente.blogspot.com/

followthewhiterabbit dijo...

perfectoo boots:)

Aninka Tokos dijo...

Esas botas destilan onda a full. Me encantó la foto con el primer plano de una de ellas.
Te podrías armar un outfit en base a ellas y transformarte el La Justiciera Blogger :P
Beso!!

L dijo...

Srta Montonera Natu Arenas, Srta Montonera Ana Torrejón, Srta Montonera Nequi Galotti RE-NUN-CIEN muy bueno el blog Arnaldo.

Flor Frutal dijo...

Genial que hayas hecho eso Natu (todas tendríamos que hacerlo) ! ♥ diosa.

Lala. dijo...

wachi wow, nati esa es la actitud! Me alegra que se haya hecho justicia y que hoy den oportunidades a personas con otras capacidades. Por mi parte me paso algo parecido que involucro un abogado cancherisimo que me ayudo a lograrlo, es increible que en los tiempos que corren los empleadores sigan evadiendo la ley y sobrtodo mufandose del laburo de otros, habria que ponerlos un dia del otro lado.

Excelente el look, as usual.

Besitos
Lala.

Anónimo dijo...

Natu aparentas menos edad de la que según mis cuentas tenes...jaja!!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Mas que bloddy, esas botas son un fuego!!! GRITAN ROCK!
Que loca la historia de la zapateria. Me encantó lo que lograste. Siempre se puede hacer el bien por uno y por los demas

BESOS
SABRI

Anónimo dijo...

Que buena historia Natu!!! Que corajuda, eh!!!
El look me gusta pero no las botas, yo la verdad que en lugar de decir que son un fuego... las prendería fuego!!! jaja va con onda! Te juro que no sé porque por lo general me gustan tus looks pero pocas veces los zapatos, ahí no coincidimos! Perdón!
Beso
Dolo

MODA TIME dijo...

me parece genial lo que hiciste! Te felicito por tu valentia, saludos!!

http://modatime2011.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy bueno, el relatode lo que te paso, y hermosas las botitas, lo que no entindo es el mensaje de arnaldo si alguien me lo explica , debo ser media lenta en lo referente a sarcasmos
gracias
ALBA

Anita Lorileira dijo...

Odio a los empleadores negreros, me dan mucha (pero mucha mal) bronca, y lo mas lamentable es que son la gran mayoria en este pais.
Yo creo que la mayoria de los centros comerciales al aire libre, la mayoria de los empleados de los negocios estan en negro (y los hacen trabajar un millon de horas y les exigen al maximo igual que a vos).
En fin, me alegro que hayas hecho justicia :)

Las botas para mi gusto son muy rojas (y yo no uso nada en este color), pero a $250 y en negro me encantarian jiji

Un besote!

Shame on Jane dijo...

Jjajajaja genia!!!!!! deberias haber seguido derecho, y serias excelente, quiero una abogada con esa determinacion!

still, las botas son divinas,y el precio.. MEJOR AUN!

la cartera me encanto pero es muy coco duffel de wang y no se que pensar..

Gua dijo...

Divinas esas botas! Adoré.

Woe que buena tu historia. Yo nunca me hubiera animado para serte sincera. :)

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Gonzalo dijo...

Linda, se te note super polvora y que bueno canalizar esa energia en algo positivo, bien por vos!

Reclamos, solo a nivel del consumidor. No me banco lo merda que son muchas empresas.

Besotes y excelente el look - aunque me da un poco de calor.