Complot



Pepes hermosos de la Hermana de Luli Ballestrin.



Lulu Biaus en pleno shooting.

Ellie

LAS calzas en cuestión.

No me animaría pero le queda tan bien. El pelo de Emma.


Neon y Neutros. Told you!





Encuentro en "This is not a Gallery" para el lanzamiento de la nueva temporada de  Complot y lo que adoré fueron esas calzas a rayas espectaculares, que obviamente, no sé si me quedarán igual de bien que a la modelo en cuestión pero lo vamos a intentar.
Para la ocasión elegí algo muy rápido del placard. Mi blazer rojo vintage, short de cuero (me queda apretado a consencuencia de los tamales que aún no procesé) remera nueva de A.Y not Dead y una camisa de Seda suevecita para darle un giro varonil al asunto.

Urgente tengo que cortarme el pelo. Quizás hoy. ¿Qué me hago?


Un beso grande y que tengan lindo jueves a puro Sol!

Natu A.

48 comentarios:

Marisa dijo...

Hermosas todas me encantan los looks que eligieron , que tal esta la nueva coleccion de complot?? Linda?

Anónimo dijo...

estas muy linda nati.... y el post anterior (el de red + blue) fue unos de los q mas me gustaron, estas re linda y si decis q estas mas pesada, cosa q ni se nota, pero igual te queda bien, yo prefiero asi y no tan escualida...
besos

Anónimo dijo...

NO TE LO CORTES TE QUEDA HERMOSO ASI.

Anónimo dijo...

Nat! Me encanto como estabas , y esas calsas son una locura!! divinass , tengo una pregunta Nat , vos vas a ese lugar sin invitacion o te mandan algo por mail/carta lo que sea? jeje Te mando un beso!

Male dijo...

Hola! Me encanta tu nueva remera. Sisis quiero verte con las calzas a rayas te van a quedar re bien. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Gonzalo dijo...

Buenisimas las fotos y los zoom a los detalles!

Si al galaxy y al neon + nuetro!

Saludos!

Conee dijo...

Me encantan las fotos, se aprecian los detalles, buenisimo!
No se si me animo a esas rallas jajjaja

Besos

Sol dijo...

Lindísimas las fotos! Me encanta la última!

Kathya Stryzak dijo...

Hola natu..que belleza eso...muchas pics..
y vos estabas hermosa como siempre..besosssss

Lola dijo...

Hola Nat! Sos la Alexa Chung porteña, sabélo! Genia :)

Anónimo dijo...

Huyyy soy ingeniera, pero en 5 hago un blog y soy periodista yupii mas curriculum....
so what?
de cual fumaste?

Roxy Indica dijo...

Qué buen blazer!!!!!
No te cortes mucho el pelo, te queda lindo como está, cortáte las puntitas nomás...
Besitos!!

Natu Arenas dijo...

Evidentemente no sos "blogger".

La facilidad que tienen algunos de opinar sin conocer el contexto me asusta. Lo peor de todo es que usas esta plataforma para comentar. Formas parte de este canal de comunicación y no te das cuenta. NO tiene nada que ver con el curriculum, tiene que ver con el reconocimiento de la actividad. NO te sigo contestando porque siento que no te va a interesar ya que tu comentario fue netamente tendencioso y cínico.

Anónimo dijo...

Estoy a favor de la especializacion, me costaron años de estudio ser ingeniera y pienso que sentiria si alguien por hacer una integral se siente ingeniero, del mismo modo para otras disciplinas, que horror llenarnos de pseudo lo que sea.
Si eres blogger porque quieres que se te reconozca como periodista?
Estudia periodismo entonces no?

Anónimo dijo...

Eheh, muy lindas las calzaas
Con respecto al pelo, no se me ocurre demasiado para recomendarte porque en eso soy bastante clásica. Igualmente me gusta tu pelo ahora pero tu verás :)

Ah, y en cuanto al comentario del anónimo, ni hagas caso, pensá que es uno de un montón de comentarios super positivos!
beso grande

Chaz

Natu Arenas dijo...

NO me interesa que me reconozcan como periodista para cubrir un puesto o trabajar de esto. Mi profesión no tiene nada que ver con esto. Pero cubro un espacio, doy un servicio, le presto calidad, la labor es parecida, y aún así se nos desprestigia SOLO por no tener un título. Existe la idoneidad en este universo en el que vivimos, ni hablar de las capacidades y aptitudes. Si un integral hace MEJOR tu trabajo, deberás replantear tu actividad y ver cómo podés ser mejor VOS en tu actividad, lo mismo para el periodismo.

matichica dijo...

ando a mil, no pasé por otros blogs, pero amiga... estabas para el catálogo! Divina!
Amé el outfit y la onda, con razón Lulú ohlalera te ponderó tanto...
Y amé los pantalones camel larguísimos, gran caída, buena señal!
Besitos:>

Anónimo dijo...

Que sos? blogger? entonces que se te reconozca como blogger no como otra cosa que no sos.
Lo de la integral fue para dar un ejemplo cualquiera como pude decir que el que sabe rcp no es medico.

Agus dijo...

Que divinas las fotos de este post! Me encanto el look de Elie! =D
Besotes
y te espero por mi blog!

Natu Arenas dijo...

Seguimos hablando en AM/FM. Yo no quiero que se me reconozca como PERIODISTA, sino que NO SE DESPRESTIGIE la labor periodística que mas de un blogger hace (buscar información relevante, breve y exacta en el menor tiempo posible.)sólo porque no cuenta con un título.

L dijo...

Hay muchos "periodistas" que no tienen más credencial de periodista que trabajar en un medio "reconocido" y viven de eso muy bien y les llueven canjes.

Pero ahora surgió algo muy grande e imparable que se llama INTERNET y se va a llevar puestas un par de vacas sagradas.

Las reacciones del "periodismo tradicional" son muestra de que tienen miedo porque se acabó la mentira y la carroza se les convirtió en calabaza.

Anónimo dijo...

Lei en tu muro que estabas de acuerdo con esta frase "La persona que tiene su blog YA ES UN PERIODISTA", yo no entendi mal vos te estas retractando de tus dichos.

Anónimo dijo...

Creo que me perdí algo porque no veo dónde decís, Natalia, que sos periodista. Y como no veo dónde lo decís, no entiendo nada de lo que te recrimina la comentarista ingeniera. En fin, no entiendo cómo se generó la polémica. Yo también prefiero que si alguien va a hacer un trabajo de manera continuada, tenga la formación y capacitación adecuada más allá de la experiencia. Pero ir por la vida blandiendo un título tampoco garantiza la excelencia o la profesionalidad (y si no pregunten a Steve Jobs, un genio que cambió el mundo y no tiene formación universitaria). Ni sólo el título, ni sólo la experiencia, creo que es bueno un mix de ambas cosas. Oli

Natu Arenas dijo...

Hablo de la LABOR periodística. No de inventarse un título gracias a un blog,

Y no hablo SOLO POR MI, sino por muchos compañeros que tienen Blogs de redacción que bien podrían ser catalogados de periodísticos y son desprestigiados, aún desarrollando una labor periodística que pasa por arriba a mas de una revista.

Anónimo dijo...

Seran buenos bloggers pero no buenos periodistas, de igual forma que hay bloggers malos y periodistas de cuarta.
Al pan pan y al vino vino.

Natu Arenas dijo...

Oli, todo viene de la mano de un comentario que hizo Ignacio Ramonet Director de "Le Monde Diplomatique" dijo, "Quien tiene un blog ya es periodista" en el sentido que quien cuenta con conocimientos o es idóneo sobre algo o fuiste testigo de algo y hay una verdad de por medio, no necesitas credenciales para poder decirlo y el totalmente legítimo, mas aún si la labor periodística se cumple.

Jamás me autoproclamé periodista, NO WAY, nunca. De hecho no laburo de eso, ni quiero. REcontra lejos de eso,en serio.
Yo pienso en más de un colega que sí quisiera hacerlo y que tiene las herramientas y conocimientos para hacerlo y se lo descalifica sólo por no contar con credencial.

Natu Arenas dijo...

Tal cual. =)

Anónimo dijo...

ingeniera: a vos te gustaria tener la popularidad de esta blog, seamos honestos. seguramente hayas tardado 8 años en hacer ingenieria en la uba, te recibiste y te rompe los huevos ver el esfuerzo que hiciste y que, una piba -natalia en cuestion- se haga famosa por escribir un par de gustitos personales en sus comienzos en su blog gratis (blogspot) y se transformo en una minita que la invitan a cual evento de moda popular haya en buenos aires. a VOS ingeniera te gustaria que te inviten a todos esos eventos pero seguramente carezcas de carisma para lograrlo.

olivia

Anónimo dijo...

me olvidaba... palabras de una ingeniera tambien, en sistemas en este caso.

saludos
olivia

Flor.! dijo...

Hola Natu!!! ¿como estas? me encantaron las fotos! la verdad es todo un dilema complot en mi vida...es un tema de amor/odio..por un lado no me agrada mucho cuando copian o hacen cosas como la de calu :( (estoy siendo sincera) pero por el otro sigo entrando, comprando y sintiendo que tiene algo que me representa. Jaja! Espero que estes bien Natu!

Te mando un beso enorme,
Flor.!

Priscilla Barreto dijo...

Hermosos todos los looks y las fotos!!
Lindo posteo Natu!!!
Besos y felicitaciones

Priscilla
http://styledchicas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Olivia!
Te cuento que lo que menos me interesa es ser "famosa" y mucho menos que me inviten a los eventos a los que acuden los bloggers, me gusta mirar blogs de diversos temas, paginas informativas etc, como a la mayoria de los que vivimos en esta epoca.
Si me referi al comentario de que "por tener un blog se es periodista", fue porque no estoy de acuerdo con el mismo y por eso externe mi punto de vista.
Entendiste Olivia? =)

Natu Arenas dijo...

Pri y Flor, gracias por los elogios!!

Olivia y Anónimo: ya fue chicas. A ver, yo no soy periodista, no lo quiero ser. De hecho hubo una época donde mandaba notas a revistas...no lo hago más porque no es lo mío.
Sin embargo pienso que más de un colega mío tiene TODAS las aptitudes para hacerlo y tienen un blog. Me molesta que dios le de pan a quien no tiene dientes y sé que hay más de una editora calentando silla cuando algún blogger con pasión por lo que hace la da vuelta y media, pero no puede llegar por no estar acreditado.

De todas maneras, Anónimo, expresar un punto de vista finalizado con un : "¿que fumaste?" deja mucho que desear. Pero bueno, cada uno con la suya. Buena Suerte!

Habitaras mi Ocaso dijo...

No le prestes atencion a la gente que no lo vale. Este es un espacio con buena energía. Al que no le gusta tu cara ni lo que haces que vaya a leer The New York Times.
Beso.

Anónimo dijo...

Le cuento a la anónima ingeniera que por ejemplo en Europa, todos los países de la UE reconocen la experiencia de las personas que no tienen un título oficial pero ejercen un trabajo u oficio X. Cada año sale una convocatoria para que, quienes lo deseen, certifiquen los años de experiencia en un trabajo. Hay que tener un mínimo de años trabajados, demostrar con documentos la experiencia, pasar unas evaluaciones, y te dan un "Certificado de Profesionalidad". No es equiparable a un grado universitario, pero certifica la experiencia y cuenta en el curriculum. Hay mucha gente que por la razón que sea o no pudo estudiar, o estudió algo distinto al trabajo que hace,y me parece que es un buen reconocimiento que se certifique legalmente la experiencia laboral, si se puede demostrar que se tienen los conocimientos suficientes para obtener ese certificado. Es importante estudiar, obviamente, y soy una defensora de la capacitación, pero también reconozco que el mundo está lleno de gente talentosa algunos con estudios y otros no(y de estos últimos hay mil ejemplos).Oli

Pri dijo...

q tole tole se armo!!! Comparto lo que decís Na, hay que reconocer el trabajo que esta haciendo cada uno más allá de los títulos!!! Volviendo a tu hermosisímo post ( y sacando la mala vibra jajaj sí, no vale la pena!! ja) coincido en q adoro esa calza a rayas ya lo puse en varios blogs <3 y a su vez me encantó los detalles que tuviste en cuenta en las fotis! =) Sale juntada el sábado? =) beines reina!! Pri

trapoholica dijo...

los tamales no se te notan ni un poco... estás diosa, dale con todo a esas calzas!!
Besooo!!

Debbie No Está ® dijo...

No entiendo el punto de la discusión, si no dijiste que eras periodista, parece una conversación de locos.
Anyways, linda recopilación de fotos! me gusta el pelo asi la verdad, no lo cambiaria mucho.

Beso!

Anónimo dijo...

si ingeniera, obviamente que entendi, entre colegas nos comprendemos, aunque nos peleemos un ratito no?? te cuento que hay carreras cortas de pocos años en universidades pagas para que estudies diseño de indumentaria, tal vez, ese sea tu pasion y asi despues puedas hacer un curso de redaccion y otro de etiqueta e imagen, en ellos te enseñan a como ser mejor hablada... "que te fumaste?" no corresponde decirlo a una ingeniera.. demos el ejemplo!! digo. beso

olivia

Anónimo dijo...

todo ok, hasta aca pero bueno que le vas a hacer Ingeniera, la suerte le toco a esta piba, por algo sera no?, que se yo tal vez porque no se dedica a cuerear ni a criticar a los demas, o porque en contro su vocacion luego de años de estudio, vaya uno a saber, capaz que el campo de los blog tiene mas futuro que el de los ingenieros , pero bueno no pierdas las esperanzas ni te deseperes por los demas, Graciela Alfano tambien es ingeniera, fija en ella tus objetivos, no todo esta perdido

oblanco chief land ingenier

Natu Arenas dijo...

Bueno gente, ya fue que reine la calma. Dejemos que se calmen las aguas. Ya el tema se disparó y se fue para otro lado. Tengamos la fiesta en paz, dejemos la casa en orden para mañana. Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola Natu, Soy Ana, te descubrí hace poquito. Sigo a muchas bloggers españolas porque no tenía idea que los blogs de moda habían llegado a la argentina. No sabés lo contenta que estoy que ustedes chicas sean las pioneras en esta tendencia. Ahora puedo seguir bien las temporadas ;)porque no las tengo cambiadas como me pasaba con las chicas de españa. Felicitaciones por el gran laburo, y seguro que me vas a ver dejando unos comments.
Besos Ana.

Yeraldin Morillo dijo...

wow ,que gran blog Natu !! las tomas son muy buenas ,a mi me gusto esa foto que dice- LAS calzas en cuestión- cuando yo fui al concierto de PcM en Lima vi a una turista compatriota tuya con unos igualitos ,a mi me gusto mucho como lo combino con otras prendas.

besotes linda :)))
modefemme.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y yendo al tema... muy buena la cobertura =) Oli

Bucky Done Gun dijo...

Natu! hermosas fotos!el conjunto genial.te felicito por el blog, a quien le importa ser periodista, si uno puede comunicarse y establecer contacto con miles de personas, escribir y comentar lo que te gusta, y ademas dar tu punto de vista, igual de legitimo que el de cualquiera, en el medio que quieras.
tu trabajo es una mezcla de cronista, stylista, artista, y si alguien quiere poner el hecho de hacer eso en la categoria de periodista, o no, es su problema, que lo resuelva en casa y se amigue
con el mismo.jamas hay que subestimar el esfuerzo y las ganas de hacer lo que nos gusta.jaaaaa besos!!!

giamportones dijo...

Natu estas divina y las fotos geniales. Ame el meon+nude! todo lo que va vuelve y vos brillas, lo demas no importa! xoxo
http://giamportones.blogspot.com/

Emma dijo...

wow! no me habia dado cuenta que me sacaste fotos :P

re linda la que estamos todas

xoxo

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Muy buenas las fotos y los detalles que captaste! Un placer conocerte al fin!!
que bueno que te quedo bien la foto grupal, la mia no por eso no la pude :(
un beso
Sabi

telodijenena.blogspot.com