Confidencial

Les cuento un secreto. A veces me voy a caminar sola, sin rumbo... a mirar. Sólo a eso.
Miro la gente, lo que lleva puesto y me imaginó donde irá, qué pensará, qué realidad vive al llegar a su casa. Intento descifrar cómo es por lo que elige usar, estudio su imágen y me fascina hacerlo. Todos son mi objeto de estudio y puedo pasar horas haciéndolo.
Es amor, no sé de donde me sale, pero viviría haciéndolo. Mis sentidos desaparecen y me abstraigo  gracias a  las revistas y me concentro en las vidrieras, las pasarelas, la fotografía, la calle, los colores, las texturas, las formas, los figurines.
Esta escena representa muchísimo para mi y quiero compartirlo con Uds. Hay quienes son fanáticos de SATC, yo lo soy de "El diablo se viste de Prada". Sépanlo: Yo soy Nigel.




Como les dije que me fuí de vidrieras les dejo unas fotos que saqué de lo que ya podemos ver
como anticipo de temporada. Las saqué con mi Ipod. (perdón por la calidad)
Ayres y sus nudes, terrosos, grises y estampados característicos. Crepe de Seda y lindos algodones.
.
Complot. Rocker,  Jean, floreado, estampados, cueros, rayas y  un toque fluo.

Brillos, creepers, cuero, actitud sexy geek. Hipster meets the 90´s. Algunas prendas en Snake Print.

Mucho jean, recortes en cuero (no me gushto)

A lo Jill Sanders. Color sobre básicas Blancas. Las carteras (perdón) me recordaron un poco a  J. Smith


Cierro esta semana feliz por todo lo sucedido. El Fashion Lab para Bloggers de Moda fue un éxito. La semana que viene arranco con mi curso particular de Producción de Moda. (futuros alumnos estén atentos a mi mail) y tengo dos proyectos de D.I.Y que cuando la semana que viene se los muestre les va a encantar.

Les dejo un beso enorme y me encanta compartir con ustedes parte de lo que me conmueve, y que mejor aún, si a Uds. les pasa lo mismo, ¿no?

Gracias por estar ahí siempre.

Feliz finde!


Natu A.


27 comentarios:

Laurisz dijo...

Yo tb soy fan de devil wears prada. Obvio que me enganché con tu movie clip y seguí viendo el makeover que le hacen a Andy. =)
Que buenos todos tus éxitos!
Te re felicito.

Jez dijo...

Hola!
A mi me encanta caminar y ver a las personas..no hablo mucho, observo mas..por eso me encanta poder ver a la gente en todos lados, como actuan, que dicen, todo..
Que lindo que compartas estas cosas con nosotros!
Un beso! Buen fin de semana!

Sol dijo...

Adoro esta película y no me canso de verla! Amo cuando le dice "Because this place, where so many people would die to work you only deign to work." Es excelente!

Marisa dijo...

Jill Sanders fue uno de los encargados del vestuario del film Io Sono l amore de Tilda Swinton que actualmente esta en cartel lo outfits son hermosos y las carteras son de Hermes
Placer total !

Lala B. dijo...

me encantó el post de hoy!!! A mi también me encanta salir a caminar y observar la gente, los locales! Con este día tenía muchas ganas de hacerlo pero mil cosas que hacer, asi que sentí vi vidrieras un ratito!
Besos!!

Male dijo...

Hola Nat! muy buen post! Consulta veo la foto de snake print que tienen los creepers que ando buscando, sabes cuánto están? O donde se pueden conseguir que no salgan un delirio. Gracias! Buen finde! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

SOL dijo...

Hola natu! Yo también soy re fan de devil wears prada!!! me encantó el post. Me alegro de q cierres feliz la semna y espero los DIY! Besitos y buen finde! :-)

Comomequeda dijo...

Me has matado, no tengo IDEA, =(

Magui dijo...

Yo también soy muy observadora, me cuelgo es en los boliches, bares, recitales ... bueno en casi todos lados! Pero sin duda la calle es mi mayor atracción.
Un beso y buen finde!

Lala. dijo...

Inspirarse de cosas simples es barato, productivo y enrriquece. Las fuentes estan al alcance de nuestros ojos y no hay ams que poner un poco de atencion para empaparse de gestos, detalles que hacen la diferencia, que estan presentes y captan nuestra mirada inconcientemente. Festejo la humildad con la que nos contas tu felicidad por los logros, la sencilles y poca vanalidad que reflejas. A veces el blog puede transformarnos en seres muy ego, pero es bueno ver que ese sentimiento es errado, por que al compartirlo se destierra aquella idea.

Felicitaciones por lo logrado Natu, un beeso enorme y virtual
Lala.

Anónimo dijo...

Natu, avisale a Ellie que le hackearon el blog, eso dice...

Comomequeda dijo...

Ya lo estamos solucionando! trabajo en equipo!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes Natu!! hoy mismo sali para caminar por palermo..para me olvidar lo de ayer....y pare en varias vidreiras....
la de Las pepas esta incrible..besos Natu!

Lau dijo...

Hola, gracias por el recorrido de las vidrieras, soy de Buenos Aires! y estoy viviendo en un pueblito en Misiones!! aca no hay muchas vidrieras par recorrer,y las tendecias tardan mucho en llegar!! ... besos te felicito por tu Blog!!!.LAURA.

Belle Armed dijo...

great inspiration.

Maga dijo...

El otro día vi por enecima octava vez esta peli...y aunque no lo creas, siempre sentí eso también. Creo que uno tiene que pensar en eso que lleva adentro, lo que anhelaba de chico.
Justo ayer en medio de una crisis, me planteaba que mal elegí mi carrera (diseño gráfico) en vez de seguir algo relacionado a la moda, que es lo que me atrae desde que siempre. Vivía encerrada en un baño que no usábamos, con sabanas, cintos y tacos de mi mama, armando los un y mil vestidos...lindos recuerdos!
Besos
http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

Taam dijo...

amo esa peli !!
y amo caminar !! jaja
eso me pasa tmb, no es qe analizo la ropa de cada uno peero las miradas, esas cosas...
en el colectivo en la calle !

bien por la recorrida !

beso natu =)

Comomequeda dijo...

Maga querida. Mirame a mi, estas a tiempo de que tu vida cambie y tome el mismo curso. ese por donde van tus deseos. no te rompas la cabeza como yo para darte cuenta, tene fe en lo que sabes y en lo que podes ofrecerle a este mundo y veras que la recompensa llega, siempre. Espero te sirva li que te digo, te lo dice alguien que negó su vocación toda su vida :) besito

Noe Colonna dijo...

Hola!!! muy inspirador el post de hoy :) a mi me paso lo mismo estudié turismo y pensé que era la carrera de mi vida, durante el transcurso del año pasado empece a dudar de mi trabajo y si me satisfacía en realidad. Pero este año paso algo que me marco y fue el punto de partida para volcarme al mundo de la moda.
Como vos dijiste nunca es tarde! lo importante es hacer lo que nos hace sentir bien!
Gracias por este post! También soy fanática de la película y esa es una de las mejores escenas!!!
besos y buen finde!
noe

Natalia dijo...

Creo que esa película marca un antes y después en la forma en que veo las películas... Fashion really matters, world!!!! It's an important part of all of us :D

trapoholica dijo...

cuanto me alegra el éxito del fashion lab pero me apena no haber podido acercarme por mis horarios laborales, me hubiera servido mucho!!!
un gusto que compartas tus confidencias por CMQ.
Beso.

Pri dijo...

Esa peli es fuente de inspiración y tb me siento muy identificada , pero con el papel de Andrea! jaja
Me pasa lo mismo, tb necesito ir a caminar sola y captar esas cosas!! No es lo mismo con alguien, aunq tb lo disfruto de otra manera!! Me encantó la vuelta de este post, y me sorprende len cuantas cosas coincido siempre con vos! la carrera, es todo un tema!! ! jaja !! besin linda! Seguí así!!! =)

Debbie No Está ® dijo...

Muy lindo el recorrido por las vidrieras para mantenernos actualizadas. Yo tambien soy de caminar sin rumbo, generalmente porque tengo que matar el tiempo entre una actividad y otra, y de esa forma siempre se encuentran los mejores lugares.


Beso!
(Colección Voodoo Summer en Debbie!)

Qué Acierto! dijo...

A mi me pasa algo parecido. Imagino que será deformación profesional pero tengo cierta tendencia a analizar a todo el mundo. Me siento en una terraza, con un vinito rosado bien frio y ¡ala! a hacer la autosia...me gusta, no me gusta, le favorece, estaría mejor con... en fin, que se me van la horas en un pis-pas

Lexaa dijo...

Me encantó esta entrada Natu,felicidades por lo de Lab.Yo amo el Diablo viste a la moda,es una de mis peliculas favoritas,amo el papel de Miranda,esa mirada fria y manipuladora.Es una película genial.Buenisimas las vidrieras,ya tengo ganas de comprar ropa de verano y que venga el calorcito

Saludos!

Gonzalo dijo...

Devil´s es de culto! Y Nigel es un personaje tan rico, muchos matices. Super organizado, fiel y leal ... la tuvo que remar mucho para estar alli.

Saludos linda!

Natu Arenas dijo...

Oli, gracias por tus palabras.=)
Igual...mirá lo pongo de esta manera. Hay bloggers que recién empiezan, ¿si? Y son MUY buenos. Si yo me quedo mirando que tan verde es el pasto del vecino me comen las pulgas. Entonces, lo mejor que puede hacer cualquier persona en una actividad que se ve amenazada por un otro, porque es mejor, porque hace las cosas con pasion, porque lo que sea, es... en vez de DENOSTAR y buscar la razón y dejar de culpar AL OTRO. Mirar el propio ombligo y reventarse la cabeza pensando COMO YO puedo ser mejor. A eso apunto. =) Creo que hay una sola credencial que no se consigue con NADA, y es la pasión y perseverancia. Sin eso, no sos nadie.