Final Fashion Lab

Color Block. inspirada en ...Hailee y Prada.





Pollera Complot, super vieja,  achicada a último momento + Remera Cabildo y Juramento. $50

Paneleando, felices!

Sabrina,KathyAnin Gonza/  Ya lo saben/  Mati 
Pepes Nuevos. Impecables.

No podía faltar mi mezcla ornamental.

Todo lo lindo concluye. Estoy tan contenta de haber podido cumplir con este proyecto que junto a Mati rumeamos hace meses. Todas las respuestas han sido más que positivas. Desde el apoyo que hemos tenido por parte de la Universidad de Palermo quienes, con total confianza, nos ofrecieron su espacio, equipos y ayuda, pasando por nuestros amigos de técnica que nos ayudarnos a levantar las presentaciones y por supuesto el apoyo de  la audiencia, alumnos, lectores y familiares que nos acompañaron en estos encuentros.

Qué decir de nuestros invitados...que con total profesionalismo y seriedad aportaron y compartieron sus conocimientos para entender este panorama nuevo, un tanto confuso del "fashion blogger". Gracias a la mesa de Periodistas de Moda por participar como también a los representantes de las agencias de marketing. Muchas gracias a todos!

Ni hablar de nuestra mesa blogger...un placer escucharlos, ¡verlos reír!. Disfrutamos mucho la jornada de ayer. Contaron sus inicios, compartieron quienes son, sus valores y gustos. Ser blogger es eso... es ser uno y transportar esa información en un teclado y proyectarlo en una pantalla. Es un gran compromiso que tomamos dia a dia con Uds. y amamos hacerlo. Somos una comunidad porque todo en grupo es más placentero porque nos ayudamos a crecer,  nos escuchamos y caminamos juntos.

Estoy F E L I Z.

Gracias a ustedes por estar del otro lado, si!..si no me leyeran ¿quién sabría que es "Comomomequeda" o "Natu Arenas"?

Como siempre, la fuerza que me mueve es el amor por la moda, y evidentemente eso sigue muy firme, cada día más...seguramente nuevos desafíos y encuentros surgirán.

Un abrazo muy grande. Y les dejo aquí la review de MatiGonza (ya agregaremos los que faltan)



Un beso grande a todos!


Pd: Le agradezco todas las imágenes a Pri y a Mati.

29 comentarios:

Male dijo...

Hola! Felicitaciones, un muy buen trabajo. Espero poder ir la próxima. Me encanto tu look para el último día! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Marisa dijo...

ORgullo total por el espacio logrado , sinceramente estabas radiante como siempre Natu pero sin perder la naturalidad que te caracteriza !
Espero que este sea solo el primero de miles de reconocimientos por venir !!!

Alejandra dijo...

Felicitaciones Natu! Como comenté el el blog de Matilde, ustedes se merecen estos espacios para darse a conocer y mostrar todo lo que saben.
besos
Ale

Ellie dijo...

Lovelyy!! Acá estoy, te lo dije. SUper sentido. Es genial poder empezar a hacer algo y mostrar todo lo hermoso que es este mundo blogger. Grandes personas, compañeros, muchas cosas que compartimos entre nosotros y todo los que nos dá la gente que suma mucho más de lo que creen. Cada persona que está del otro lado de la pantalla es súper importante en la construcción de cada uno de nuestros espacios y tienen que saberlo.
La humildad y la sencillez es algo que siempre se aprecia. ;)


lovsssss y estrellas!


ellie

http://itstyleblog.com

Antonela Larre dijo...

Hermosa Naty, impecable!!
Me encanto el outfit!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Natu!!
gracias a vos por la esperiencia de ayer...disfrute mucho...todo!!
vos como siempre una divina..beijos !!
adorei beijinhos!!

Flor.! dijo...

Hola Natu! divina divina! me encanto tu lookete! Muchas felicidades a todos por hacer posible este proyecto! ayer me hubiera encantado ir pero no llegaba :( igual estoy 100% segura de que fue una maravilla!

Te mando un besote enorme!
Flor.!

Roxy Indica dijo...

Natu!! A pesar de que no pude concurrir a las 2 jornadas anteriores, estoy felíz por haber podido estar presente en el día de ayer, como vos decís, estuvo muy divertida la mesa de los bloggers, muy inspiradora también, y toda la experiencia del Fashion Lab, gracias a vos y a Mati, salió impecable. Y te repito lo que te dije vía Twitter para que lo sepa el mundo: tu color block de ayer superé todo lo que se vió en la BAFWeek, estabas radiante. Y tu corte de pelo, divine!
Besitos y hasta la próxima face to face blogeril!

Felicitas dijo...

Natu, me alegro que haya sido muy buena la experiencia. La distancia me impide participar de este tipo de eventos!
Amé tu outfit!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

Liliana dijo...

Felicitaciones chicas, Mati y Natu !!! Excelente trabajo!!! Y más si la respuesta ha tenido su lado positivo. Por suerte, supieron aprovechar muy bien el apoyo que la UP, les ha brindado, éso habla del profesionalismo y de la seriedad con que aceptaron el desafío.
Me encantó tu Color Block, muy alegre y oportuno, anunciando la llegada de la primavera. Besos!!!

Lara dijo...

Felicitaciones Natu!!! que bueno que estes contenta porque finalmente para eso uno hace las cosas, para ser feliz :)

Esta muy lindo tu outfit y te ves re contenta!!

te mando un beso

Lara
gustamegusta.blogspot.com

Tito dijo...

Natu! mis felicitaciones como ya lo dije en el post de Tendenciera. Lamento no poder haber estado allí pero me pone muy contenta por ustedes y por aquellos que puedieron asistir y por qué no por aquellos que no estuvimos pero "estuvimos" siguiéndolos por los blogs.
Beso y te repito nuevamente que ese look es un hitazo! muy acorde para el evento!

Anónimo dijo...

Hermosa, Natu!

De dónde son los zapatos? Es plataforma escondida, no?

Comomequeda dijo...

SI!! Mirá me los compré en Mardel en en un local que se llama 404, Rivadavia casi Mitre. Igualmente calculo que en Baires con un poquito de tiempo los encontrpas. Me salieron 170, bien no? =)

Comomequeda dijo...

Gracias a todos por los lindos comentarios y la fuerza + ganas que me transmiten. En serio es mi combustible! =)

Emilia Alonso dijo...

Que lindos todos juntos!!! besote!

Noe Colonna dijo...

Hola! muy lindo tu look, me fascino la combinación de colores :)
Felicitaciones por la iniciativa!
besos
noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com/

Maga dijo...

Natu...como le dije la otra vez a Gonza: No quieren salir de gira con las conferencias??? jajaj, por ahora es un sueño, pero quien te dice que esto crece a full y que en algún momento los del interior también tenemos la suerte de escucharlos. Los admiro mucho a todos, de verdad se nota las pilas que le ponen a esto.
Gracias por la calidad y la humanidad!
Besos
http://mividamimoda-maga.blogspot.com

Pri dijo...

Natu, q decirte!!!! Me encanta todo lo que fue aconteciendo y como creciste vos y tu espacio!!! Lo celebro y quiero resaltar la sencillez y buena persona que siempre veo!! Clap clap por estos Labs y... no te detengas!!! =) besin, Pri

Pri dijo...

Natu, q decirte!!!! Me encanta todo lo que fue aconteciendo y como creciste vos y tu espacio!!! Lo celebro y quiero resaltar la sencillez y buena persona que siempre veo!! Clap clap por estos Labs y... no te detengas!!! =) besin, Pri

Andrea dijo...

Hola Natu, es la primera vez que escribo en un blog y lo hago porque fui a los seminarios a buscar información acerca de que es ser blogger y que es este fenòmeno. Te cuento que soy psicòloga y me metí en el tema de las tendencias y me pareció muy interesante las charlas que dieron vos, Matilde y el resto de los panelistas.
Besos, Andrea!

Gonzalo dijo...

MUy buena onda, el humor fue el gran aliado para distendernos!

Super productiva la experiencia!

Anfitriona de lujo!

Saludos linda!

Aninka Tokos dijo...

Un placer total haber participado de este Fashion Lab y poder comprobar que la calidez y la espontaneidad está en todos nosotros, lectores y bloggers, al momento de encontrarnos cara a cara.
Divino el comment de Ellie :)
Besos!

Natalia dijo...

Hola, Natu!!! Bueno apenas estoy siguiendo el blog por google, pero llevo leyéndolo casi más de un año!!! DE verdad eres lo máx! Me encanta tu estilo :) Felicidades por el éxito del Fahion Lab :D

Anónimo dijo...

Divina!
Coordenadas más específicas de donde compraste la remera?
Saludos!

Debbie No Está ® dijo...

Felicitaciones! por lo que cuentan parece que estuvo muy copado. tengo esa pollera de complot! es un coral muy jodido y a veces me cuesta combinarlo.

Beso!

Yoko dijo...

y no te faltan motivos para estar feliz definitivamente!! me encanta que te vaya bien, sos tan util para nosotras!! ajajaja besotess


http://yokocpage.blogspot.com/

Taam dijo...

Bien natu ! felicitaciones !
no pude ir pero me encanta qe se haya podido hacer algo asi !!

estabas divinaaa !! amo tu blazeeerrrrrrrr


besos =)

CR dijo...

No pude ir a la última, pero las dos primeras charlas fueron muy buenas..seguro que la tercera tb. Igual espero que se sigan haciendo en un futuro! Esto es solo el principio ;)

Beso!