Follow your own star











Ustedes quizás no lo noten en las fotos, pero la remera que llevo puesta es cortesía de Nike y es NEON!.
Si!, hay que animarse y lo usé con este hermoso blazer de LUCUMA en un azul eléctrico shocking. Para aminorar el impacto nada mejor que mis nuevos pepes nude que relajan  un poco tanto crush de color.

¿Se animan a usar estos dos colores juntos?

A un día de la primavera! Qué alegría, mi estación favorita!

Les mando un beso enorme a todos y muchísimas gracias por todos sus lindos comentarios.

Natu A.



52 comentarios:

Tito dijo...

I like it! Buena paleta para comenzar la primavera hipercoloreada!
Beso!

pato_l dijo...

que shock de color!!!!!!! te queda muy lindo, aunq la remera se ve muy clarita; el azul del blazer se come la foto.

ATILIN dijo...

Me encantó el jean!!

Ellie dijo...

Awesomeee!!! jaja me encanta.
Justillo acabo de agarrar ese pantalón de Zucca y lo acabo de sumergir en anilina! Adieu al batik. Ya veremos como queda.


besotes

ellie

http://itstyleblog.com

Anónimo dijo...

HOY NO ME GUSTO BESOS.

Aninka Tokos dijo...

Ahhhhhh! Me encanta a full!!!
Y con esos jeans, golazo total.
¿Son cómodos los zapatos? Vengo esquivando a los tacos hace mucho tiempo :S
Beso primaveral!

Mariana dijo...

Siempre divina...pero este post...impecable! que combineta! quedo genial....se cae en onda! a imitar Gracias!

Male dijo...

Hola! Adore la combinación, es genial, te quedan divinos! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Mauricio Milano dijo...

Me encantó el título del post!

Anónimo dijo...

CREO QUE A VECES TE PASAS UN POCO EN ESTO DE MEZCLAR... NO ME GUSTO EL LOOK DE HOY (UN NO ROTUNDO A LA MEZCLA DE COLOR EN ZAPATOS Y CARTERA CUANDO LA ROPA YA TIENE UNA COMBINACION TAN OSADA: REMERA FLUO, SACO AZUL, ZAPATOS NUDE, CARTERA NEGRA.... UN POCO MUCHO NO??)
OTRA COSA: NO ME GUSTA ESO DE QUE UN TIEMPO A ESTA PARTE A TODOS LOS BLOGS LE PONGAS EL TITULO EN INGLES?? PORQUE TODOS HACEN ESO??

Comomequeda dijo...

Anónimo del "no rotundo":
Este es un blog de moda personal, si no te gusta, bienvenido sea tu no rotundo, pero no...no me parece mucho, para nada, sino no me lo hubiera puesto. El título lo pongo en inglés porque tengo followers de allá y es una manera de incluir a otro público. Porque gritás?

Belén dijo...

Me gusta mucho el azul del conjunto!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Conee dijo...

Hola Natu! estoy perdidamente enamorada de este color azul!!! esta temporada compre unos pantalones el blaizer es DIVINO!

Besos

So dijo...

Esos zapatitos son HERMOSOS!!

Anónimo dijo...

Bueno, hoy no me gusto mucho la propuesta...demasiado shock de colores p mi gusto, rescato el saco. Los zapatos me hacen acordar a los de la Barbie, jaja! parecen no ser cómodos...espero q lo sean p vos! besos!

Pd:A mi tbn me molesta un poco esto de poner todos los titulos en ingles, yo no quiero gritar, lo digo con total respeto, esta todo bien querer incluir a otras culturas, otros idiomas...y demás, pero este blog es ARGENTINO.

SOL.

jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

La cartera amarilla fluo yo me la compré en naranja y es hermosa!

Besos,

Jacky
Charlemosdemoda.com

Anónimo dijo...

HOLA NATY SOY NOELIA SIGO TU BLOG HACE POCO, ALGUNAS COSAS ME GUSTAN OTRAS NO, PERO NO TODOS NOS VESTIMOS IGUAL O TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS.
PERO NOTO QUE CUANDO ALGUIEN HACE UNA CRITICA LO TOMAS COMO A LA DEFENSIVA POR EJEMPLO EL COMENTARIO ANTERIOR AL QUE LE PREGUNTAS ¨PORQUE GRITAS", CREO NO TE FALTO EL RESPETO EN NINGUN MOMENTO POR ESO NO ENTIENDO TU RESPUESTA Y ES VERDAD LO DE LOS TITUTLOS EN INGLES. ESTE ES UN POST QUE SEGURO LO SIGUEN MAS PERSONAS DE ACA QUE DEL EXTERIOR NO?,DE ULTIMA TRADUCILO ABAJO AL INGLES COMO LO HACEN LOS POST EXTRANJEROS QUE LOS PODES TRADUCIR AL CASTELLANO (ES UNA IDEA).
ES SOLO MI OPINION NADA MAS,EL LOOK DE HOY ME PARECE EXAGERADO Y LOS ZAPATOS NO ME GUSTAN SE VEN INCOMODOS Y GRANDES PERO LO RESPETO.
BESOS.

Jez dijo...

Hola! Como estas?
Te ves tan hermosa con ese outfit! Me gusta mucho la combinación, ese jean y ese blazer se ven divinos!
Un beso!

Intotrouble.com dijo...

Me encanta el jean acid wash! No se nota muy bien el color de la remera, pero parece un look muy canchero!

besosss,

www.intotrouble.com

Comomequeda dijo...

Cuando usas mayúsculas, se entiende que uno grita y hace ruido al leer. Si no lo sabías quizás por eso te resulte extraño que te lo pregunte.

No lo tomo como critica, lo tomo como un comentario porque salgo igual vestida así. O sea, ya fue, ya salí vestida así y asá.
No hago traducción porque me lleva mucho tiempo y a veces me olvido, en realidad me aburre, entonces no lo hago o por el momento no me interesa hacerlo ahora. =)

vic ~ dijo...

Hola Nati! Me encanto ese outfit, genial. La verdad no me imaginaba esa combinación de colores, pero ahora que lo propones, queda bárbaro!
Besitos y Felíz Primavera!

Anónimo dijo...

NATALIA YO NO SOY EL ANONIMO AL QUE LE PREGUNTAS PORQUE GRITAS. SOY NOELIA LO PUSE EN EL COMENTARIO OSEA OTRO SEGUIDOR.
LO DE LAS MAYUSCULAS LO SE, MI PREGUNTA FUE PORQUE TE LO TOMAS TANNNNN MAL SI NO FUE UN COMENTARIO IRRESPETUOSO?.

Laura Garcia dijo...

Me gustó todo menos los zapatelis, me siguen haciendo ruido. El resto del look un 10!

CARO dijo...

Hola natu lindo el conjunto, los zapatos no te hacen doler?.
Caro.

Anónimo dijo...

NATALIA LO DE LAS MAYUSCULAS LO SE, PERO NO ENTENDI TU RESPUESTA , AH Y SOY NOELIA COMO TE PUSE AL COMIENZO DEL COMENTARIO, NO EL ANONIMO DEL "NO ROTUNDO" PORQUE ME PARECE QUE LE VOLVISTE A CONTESTAR A EL.
Y COMO TE DIJE CADA CUAL TIENE SUS PROPIOS GUSTOS.
BESOS.

alejandra dijo...

Me encantó ese azul y la paleta de colores en gral. Pero los zapatos y la remera no, no me parece que quede bien...

CoronadosDeModa dijo...

ahhh bueeeno!!!, parece que con la llegadita de la primavera el calor le afecta a muchos y se ponen verborragicos y mala onda al pedo!!, alla ellos..
te ves divina, el color del blazer es genial, los pantalones ultima moda y los zapatos de estreno!, y el color,a full... hellooo no entendio nadie que se viene el color block????
beso!
Memi

Anónimo dijo...

Hola! Sigo tu blog como otros tantos; tanto de Argentina como en el resto del mundo. Aunque nunca comento. Hay cosas que me gustan de lo que propones y otras no. El de hoy, particularmente, no.
Pero lo que me llevo a escribir, es que ante un comentario no positivo, reaccionas de forma poco cordial. Entiendo que el blog es tuyo, y vos decidis el contenido y demas. Pero sin las visitas y comments, no seria lo mismo. Por eso, me parece que las personas que te leen y comentan, se merecen un poquito de respecto. Es mi simple acotacion, y que no te moleste ésta.
Espero que sigas creciendo. Saludos
Mae

Natalia Schump dijo...

ayy la primavera también es mi estación favorita, después viene el verano =).Odio el inviernoo!!! chau invierno!!!
Que buen blazer, y la remera flúo un golazo de tendencia NAtu!!
Te admiro por mostrarte como sos, y porque no te importa el "que dirán" si no lo que te dicta tu corazón que es lo más importante y lo único que tenés que escuchar...el resto son comentarios.
besotes

Comomequeda dijo...

Chicas, me parece que se lo están tomando demasiado a pecho. O sea, mientras piensan que soy irrespetuosa estoy armando una planilla de excel que es interminable...relax o sea. Mi vida no pasa solo por el blog, si te gusta genial sino bueno...hay miles de otros blogs que te pueden gustar mas que el mío. Y el tema del respeto en este blog, las que me siguen (de verdad) saben muy bien cuanto las aprecio y respeto, sobre todo el tiempo dedicado que para mi es valiosísimo!. Lo remarco siempre. Y si te parece que no les tengo respeto...y que voy a hacer, te voy a tratar de convencer? Un beso! =)

Alejandra Paola Riveros dijo...

Hola Natu, los zapatos nude lovely!!!!!!! divinos! me gusta porque probás y arriesgás todo en un look, tu creatividad.
consejo: qué te parecen las uñas de color shocking mezcladas, dan?con un blazer asi?para mi...jajaja
besos para vos y Ari :)

Anónimo dijo...

NOOO! Foto con la remera fluor/neon de ADIDAS y agradeces la cortesia de Nike ?!?!?!!!! Que esta pasando? En la cumbre los colores fluor con nude, pero con azul electrico? Al margen, no note el color de la camiseta, pero se ve como berreta en conjunto, no se bien que sera!

Anónimo dijo...

Bueno que lastima que solo te interesen los comentarios positivos y no sepas aceptar una critica o un no me gusta ( parece soberbia), y que solamente te interesen los comentarios de tus "verdaderos seguidores", bah que cuando alguno de ellos te diga que no les gusta lo que te pusiste tambien vas a contestar asi?. La que se lo toma a pecho sos vos cuando salis a atacar a alguien que nada mas deja un comentario ,que nose ni quien es, pero me molesto tu respuesta.
Bueno cada cual tiene derecho a elegir y yo de mi parte no sigo mas este blog.

Anónimo dijo...

Si, si te lo tomas todo a pecho, solo te gustan los hay me encanto tu look y a veces hay criticas constructivas y respetuosas pero bueno debes ser muy susceptible.
Y ahora nadamas falta el comentario familiar del papa, defendiendo a la hija con algo fuera de lugar, osea si tienes un blog en internet te expones a todo tipo de opiniones, ojala que en algun momento dejen de afectarte tanto los distintos puntos de vista.
saludos

Comomequeda dijo...

Y si chicas, cada una es libre de hacer y deshacer conforme a lo que sea. Si no les parece, no me sigan más. Todo más que bien. Yo sé quien soy y quizás a muchos les parezca sobrador saberlo, pero es que es verdad. Sé quien soy, para donde voy, y que valores tengo. No sé porque se molestan tanto en entrar gastar tiempo conmigo mientras pod´rian hacer otra cosa. Sé que están esperando ver que les respondo...nada. Un beso y suerte!

Sofie dijo...

Nice blog!
check mine,if you like we can follow each other:)
there's also a giveaway!
http://sofiehn.blogspot.com

MuMi dijo...

Esta bueno el look, pero lo mejor LEJOS LEJISIMOS son los pantalones!! Son totalmente geniales :P
Besos

MuMi

BarbiD dijo...

Hace unos días vengo viendo tu blog y me gusta mucho la onda que tenés, me gusta mucho la moda y adoro como combinás los conjuntos... Aparte de esto, estuve leyendo los comentarios criticando, me parece que si bien son opiniones, dejalas de lado si no es algo constructivo, me parece patético que se metan a comentar algo, y salten por un comentario tuyo en respuesta, respetuosamente, y quieran armar un embrollo sin sentido.
Seguí adelante con lo tuyo, se vos misma que vas super bien. Un besote!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Natu a nosotras nos encantó el look de hoy. Estas canchera y original. Nada mejor que disfrutar de la moda, proponer un estilo propio, divertirse, inspirar a otros. Estas divina, y una genia andar con esos tacones x favor!!
besosss

http://twentyfourstyle.blogspot.com

Pri dijo...

Lindura, una vez más fush fush a la mala vibra!!! =)Sabemos quien sos!!! =) Me encantó ese blazer azul, de hecho ayer la divina de mi hermana me obsequió la CATALOGUE y estaba, y las dos dijimos ese blazer <3 jajaja Te quedo pintado lástima que la foto no capte la remera neón! Me quede con ganas de ver como quedaba!! =) Besines desde el Burguer ja y como ves aún sin internet me imposible no pasar por mi blog argentino preferido!! Pri

Anónimo dijo...

cuanta envidia que hay suelta por ahi! Siempre da la casualidad que a los que no les gusta el blog o los que critican lo hacen desde ANONIMO. Te puede no gustar un look y creo que natu lo acepta, pero si es con respeto y con fundamentos.. bardear por bardear es feo!
Juli
Entro religiosamente siempre, pero comente muy poco, pero cdo la gente molesta gratuitamente no me gusta!

Shame on Jane dijo...

Tu look es increible! me encantan los pantalones, y ese blazer mejor este en lucuma (nunca compre nada ahi, que onda la calidad') por que si no voy a llorar, me encanta!

Comomequeda dijo...

gracias chicas, recién llego de la facu reventadísima y me hace muy bien leerlas. Gracias por sus palabras, por su cariño y por conocerme. Les manod un abrazo virtal gigante! =)

Besines, =)

Anónimo dijo...

Divino Nati la combinacion de los jeans con el blazer! Me encantó!Como dicen las chicas (tus verdaderas seguidoras) no le prestes atencion a las criticonas absurdas.
Estás en el Boulevard de Olleros, no? Reconocí el banco de tantas monedas que iba a cambiar cuando trabajaba por L.M. Campos.
Beso.

Yani.

eva dijo...

Hola

Los que tengan un web/blog sobre moda,
se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí http://www.pintalabios.info/webs_moda :)

Cada vez quedan menos colores libres. Aprovecha! :)


Gracias

Anónimo dijo...

Natu, lindo el look! Pero no me gustan los zapatos es verdad que parecen de Barbie, please no compres más zapatos chinos en eBay, se ven muy ordinarios!!!
Beso, Dolo

Anónimo dijo...

Buenos hay miles de blogs re lindos y que las creadoras son re macanudas y aceptan todo tipo de opiniones.
dejo algunos que me acuerdo ahora:
Tendenciera, Mi look de hoy, Te lo dije nena,el blog de Andy Torres, Natifacetica, Amo mi estilo, ect.
Besos.
Camila.

Flan de floreS dijo...

Ahhh Natu!!! exceso de onda!!! estàs hermosas y el azul te queda lindisimo!!!
tus looks son inspiradores!
www.flandeflores.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola Natu..che ayer no pase por aca???? upis!!

Ahh el blazer azul..una pieza que quiero comprar actualmente..el precio esta bueno??? en zara ahora solamente tiene en Naranja

otra cosa..descobri una feria americana de lujo en Palermo...precios desde 150 pesos ...
blazer de versace a 200 pesos!! una buena opcion..besos !!

Gonzalo dijo...

Nat, este no lo habia visto!

Me encanto, esta bueno verte en un look tan diferente con zapatos con taco.

Banco el cambio y salir de la zona de confort.

Y gente, relajen con los comentarios. Escriben con mayusculas, eso ya es agresivo... y peor si lo hacen y no lo cambian.

Saludos linda!

Vero dijo...

Como le gusta a la gente criticar desde el anonimato ...
Me encantó tu propuesta, ese balazer es lo más y la combinación de colores también !!!

Besos

Vero

Gimena dijo...

te vi ese jean en unos cntos posts! quiero saber si es de alguna marca o algo??? t lo quiero copiar!! jajaj besos y el look esta barbaro! no le hagas casos a las envidiosas ;)