Lacoste. L!VE




Les presento la nueva colección de LACOSTE junto a un gran cambio de imágen reposicionando la tan conocida marca. Una propuesta para verse al día recovando energías y generando buena vibra.
Este video fue grabado jutno a los CobraSnake, con un sonido pregnante, de fiesta y un  contagiante ¡let´s go!. Bien de viernes! A salir!

Esta es la nueva imágen de LACOSTE que se inclina a combinar street style junto a su ya tan conocido estilo. Lo vintage del croco, nuevas formas en sus polos, jeans y jackets. Formas delgadas y mucho brillo  Fusion de colores, una actitud un tanto hipster, desenfadada y fresca que acompañan al ritmo del día.


(Este es un Post Patrocinado)

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola que buena propuesta de lacoste..tengo que comprarme una remera nueva de la marca..besosss

http://modargenta.blogspot.com/

Jez dijo...

Justo hoy estaba pensando en el Street Style, me di cuenta de que me inspira mucho más que ver modelos en una pasarela!
Gracias por traernos esta novedad!
Buen fin de semana!

Marisa dijo...

Justo hoy me puse a pensar en la calidad de sus prendas y me di cuenta que la unica que tengo es una chemisse de hace mas de 10 años que esta impecable ..........creo que voy por la segunda !
Besotes linda y a vivir el finde a full !

Lauris dijo...

Me encanta que aclares Natu que el post es patrocinado, pocas o casi ninguna blanquea así. Besitos a vos y al diosito de Ari!!!!

jimena dijo...

Lacoste cambió su estilo y tiene lindos diseños pero lo que no me gusta de la marca es que tiene el logo estampado en toooodo. Me encanta la ropa de diseño y de marca, y de hecho tengo mucha, pero no uso jamás un logo a la vista.
Las remeras con el logo de Gap que les han regalado a mis hijos sólo se usan para dormir, no me gusta que vayan por la vida gritando "soy un niño de clase media con familia que viaja" (tampoco usan Cheeky o Mimo a la vista).
Opino que la marca debe ir inside.

Anónimo dijo...

Ya sé que no es muy relevante para vos el tema de la escritura, pero no dejan de llamarma la atenciòn las palabras que elegís: ¿qué será "pregnante" (es castellano)? ¿y el contagiante "let´s go"? ¿vintage, jackets, hipster? Tenés mucho talento para la producción de modas, pero tu castellano asusta un poco.

Jimena

Vanda dijo...

Los cobrasnake?? cobra snake es un fotógrafo! xD

Shame on Jane dijo...

bueniismo el video!! me encanto tu outfit del post anterior, estabas muy muy linda y elegante