Modo Casa y mi LBD




Banda en vivo con músicos del Colón. Chapeaux.

Quedé enamorada de este Tailleur en encaje. Adorable.



Ustedes me dirán. ¿Un SI o un NO rotundo?


Nos invitaron a la inauguración de Modo Casa, un lugar topísimo en decoración que pueden encontrar en  Thames al 1300.
Qué puedo contarles... principalmente, cero precios a la vista, segmentado para un ABC1 de ninguna manera lo harían. Pero en resumen, la recepción fué encantadora y nos sentimos muy a gusto. Agradecemos a Gilda, anfitriona del evento, su calidez y agradable bienvenida.

El motivo de la invitación fue la inauguración de la segunda planta donde nos ofrecieron distintas propuestas en decoración en base a diferentes espacios. Sets ambientados para livings y escritorios pensados desde la sofisticación, distinción y elegancia.
Pasmada y obnubilada por tanto lujo decidimos emprender la retirada con mi amiga y PH Miss Aninka Tokos para embarcarnos en el más hermoso 68 (parada Thames y Santa Fé). La carroza convertida en calabaza y al llegar, me esperaban mis 50 metros cuadrados, decorados a pulmón donde me esperaban mis adorados, con un ramito de fresias en la mesita ratona  y unos ferrero rocher deliciosos. Nada como el calor del propio hogar.

Les dejo un beso enorme, espero que les gusten las pics, no pude sacar más de mi look porque nos quedamos sin batería.

¿Les gustó mi look de cocktail?

Saludos!

Natu A.

Pd: si me ven achinada en las fotos, de más está decir que la culpa la tiene la graduación alcohólica de los líquidos consumidos.


42 comentarios:

Solamente palabras dijo...

Jajajaj la graduación alcohólica hace desastres mas un dia de semana! pensé al principio que estabas exhausta pero seguro es la combinación de ambas! me encantó el look y que siempre saques a relucir por mas glam y todo lo que te ofrezcan sacas tu Yo a relucir! eso me encanta! divino el look! confieso que todos los días espero el post diario y cuando no subís un día espero con ansias al otro! este es mi blog preferido, sigo muchos pero este es el q más me gusta! !! Besos Nati
Johanna!

Aninka Tokos dijo...

No puedo creer que las fotos hayan servido!! Menos mal! La batería se puso rebelde a último momento peor por suerte se ve tu look super cute. Me hubiese gustado un primer plano de tu peinado: esas trenzas femeninas quedaban divinas.
Interesante la propuesta de Moda Casa pero inalcanzable por estos pagos. Sin embargo, los violines en vivo, la calidez del lugar y la buena onda de quienes nos invitaron lograron la atmósfera ideal para pasar un buen rato entre amigas ;)
Beso!!

PD: amé el gesto romántico que te esperaba en tu casa ♥

Anónimo dijo...

Por lo que se ve en las fotos la gente estaba bastaaaaaaaaante mas arreglada. Detalles a tener en cuenta en tu look: las botas estaban sucias, el pelo desarreglado, la combinación todo negro y botas marrones me choca un poco a la vista, y por ultimo -algo que no tiene que ver con el look... no resulta elegante tomarse todo en un evento solo porque es gratis...

Jez dijo...

Wow! Tu look es impresionante!
Soy una gran fanática del negro y tu outfit es impresionante! Voy a tomarlo como inspiración para alguna otra ocasión!
Un beso!
Y felicitaciones por la invitación!

Comomequeda dijo...

Te cuento Anónimo:

Más de uno que estaba super más arreglada que yo (hay testigos) Terminaron diciedno a los cuatro vientos lo borrachas que estaban y pabadas adjuntas. No todo lo que brilla es oro. Atenti.
Las botas están gastadas, porque those boots are made for walking, =).
Sinceramente tengo ropra super más arreglada para salir, pero no me voy a disfrazar conforme a un evento, no hay nada peor que sentirse incómoda. Besos!

Comomequeda dijo...

perdón, sigo diciendo pavadas con B. No me saco la costumbre....grr

Male dijo...

Hola! te queda genial el vestido, me encanta. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

¿Tus botas estaban sucias? De haberlo sabido no me juntaba más con vos, puaj! :P
A relajar, gente!!

Sol dijo...

Me encanta que aunque optes por un look más arreglado y serio no pierdas tu esencia!! Eso es tener ESTILO!

Me sorprende cuánto se puede inferir de una foto!!! "Ladran Sancho...!"

quieroynecesito dijo...

la envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena... decía el chavo...
por eso Mr/Mrs Anonymous viene aquí a destilar su veneno... anónimo go home!!!

para mi estabas regia y te prefiero a vos que a algunas otras ridículas emperifolladas pq el evento era "paquete".. por dio!...
en fin... la carroza llamada 68 siempre es buena para retornar a casa... ademas de todo, podes decir que volver a tu casa en Mercedes Benz... que tul!

besos Natu!...

Anónimo dijo...

Sí, cualquiera el comentario de más arriba..ponerse a buscar esos detalles, buena onda natu lo que contás. beso.

Comomequeda dijo...

chicas, son unas grosas.blogspot.com =) Gracias!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Natu, se que los comentarios malos a veces molestan pero hay un dicho que dice "no importa si hablan bien o mal, lo importante es que hablen"! por lo tanto que hablen, vos estas muy seguro de lo que haces y eso vale!
El look estaba perfecto para la ocación. De donde es la cartera??
saludos,
sabi

telodijenena.blogspot.com

Belén dijo...

Me encanta el LBD!
Un besazo

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

vengo visitando el blog desde hace poquito y el 99,9% de tus looks me sacan un WOOOOW, increible!! me encanto esta vez tb!
y en cuanto a la rubia con manos delatoras de edad: a ella si q no se la veia comoda, y me parece demasiada mezcla sin sentido (x no mencionar que con los pelos del brazo algo se puede hacer! ughj!). me quede con ganas de saber que eligio de calzado jaja. en fin, NO!

saludos!!

Flor dijo...

desde la primer foto que te veia rara la cara... y dije que sera?
jajaj debe de ser el alcohol! jeje
estabas divina!
besos!

Dorothy Vallens dijo...

varias cosas, no puedo creer que la persona que firmó como anónimo sea tan cuadrada, la verdad, pobre. Tu look para mi gusto está impecable, es medio ochentas y glam, a la vez elegante y esas botas asi están perfectas porque cortan el negro, y le dan un toque cool, si no seria re de fiesta con zapatos altos ponele.
A mi me encantó, respecto a tu cara cuando vi las fotos me pareció que estabas más con la cara lavada y creo te queda muy bien, pero no sé si es así. Y el look de la foto es un rotundo NO, muy 90´s pero pizza y champagne...Ah! y si a emborracharse en estos eventos, sino para que los ahcen? para que tanto alcohol? que no sean caretas! besos!

Natalia Schump dijo...

hola Natu, a mí también me impactaron los pelos del brazo de la mujer esa y las medias tan brillosas que le hacían efecto salchica Vienísima, no no!!!
Vos estabas preciosa, me encantaron las fotos, que topetitud!!
besos

luli dijo...

me gustaaaaa! lo unico que te cambiaria son los zapatos por algo con taco! el resto es un 10
besoooo!

Vir Love dijo...

divina vos!!!! (aunque se note el alcohol, quien te quita lo bailado?)...y que horrorrrr esa chica con la pollera etnica, que tenia medias de lycra transparentes!!!. Digamos que podria haber subido puntos a su equipo si no hubiera tenido esas medias, pero ahora q no puedo dejar de mirarlas, baja el puntaje total...

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tarde Natu!!! siempre linda!!!
pelo despeneado?? pero es moda ahora!!! se lleva asi de loca!! jajajajjajaja

Vos una grosa como siempre!! besosss

Marisa dijo...

Gente ,a ver si aunamos criterios ......tratemos que este espacio que Natu arma con tanta dedicacion sea un lugar donde todos podamos aportar algo mas util que una critica inconducente
Si sos amante de la pomada y te consideras una chica washington mejor pero relaja lustrate tus zapatos , no tomes en publico y deja vivir a la gente
Vivan y dejen vivir gente , que la energia fluya !!

Marisa dijo...

Gente ,a ver si aunamos criterios ......tratemos que este espacio que Natu arma con tanta dedicacion sea un lugar donde todos podamos aportar algo mas util que una critica inconducente
Si sos amante de la pomada y te consideras una chica washington mejor pero relaja lustrate tus zapatos , no tomes en publico y deja vivir a la gente
Vivan y dejen vivir gente , que la energia fluya !!

Comomequeda dijo...

Igual, guarda, no me hagan tanta mala fama que no me la paso empinando el codo, (hahaha), mentirA!!! tENGO TESTIGOS, NO PUEDO MENTIR. Bueno, pero llegué a casa sana y salva. El tema del make up es porque quería intentar onda cara lavada, al contrrario, tenía varias capas de todo si te fijabas de cerca, =)
Corrector, polvo, fijador, y me puse una sombrea color vainilla y verde en el parpado inferior. Super suave, no me quería pintarme muy fuerte y la foto como salió con flash quedó medio quedada, =(

Anónimo dijo...

Hola gente! a mi me gusto el look, yo no conozco a nadie q tenga botas texanas impecables, jaja!!! siempre estan gastadas y "sucias"...
De todas maneras, no me parece apropiado el outfit para un cocktail.

Si bien el negro es el q predomina, un touch de marrón no estuvo mal, aparte en los últimos años ambos colores antes enemistados, por decirlo, hoy x hoy es común combinarlos.

besos!!! SOL.

Gonzalo dijo...

Jajaja! Me mata la buena onda general de las lectoras! Gente, si hay alcohol y ganas... por que tomar un poco. Tampoco terminamos abrazados a los arboles, y si asi fuera, somos grandes, no?

Me re gusto el lookete y animarse a lo distinto: antes negro + marron eran mala palabra.

Besotes!

jazmu dijo...

Qe linda! y qe lindas piernas para mostrar(no qiero qe suene mal ojo). Y Nati! La elegancia transpasa la pantalla, y no tiene que ver con lo mucho que te pongas cuando lo que vestis te sienta bien! sobran las chicas disfrazadas ...

Aninka Tokos dijo...

Los pelos del brazo, no me había fijado! Jajaja!
La mujer en cuestión tenía botas altas y juro que cuando la vi pensé: "¡las ganas que debe tener de estar en jogging y remerón!".
Más besos, Natus! Hoy estoy onda chat con tu blog :P

Intotrouble.com dijo...

Me encanta tu pollera! Y un NO rotundo para la chica del vestido corto con mil accesorios!

Muy lindos los muebles!

besosss,

www.intotrouble.com

vic ~ dijo...

Estabas divina, amé ese vestidito, muy cute. Con respecto al look de la foto: un rotundo NO! Mucha mezcla de estampado, y color... totalmente out.
Besitos Natu (:

Sole dijo...

Linda Natu! amé tus botas :)
Un beso enorme!

Voga Chic dijo...

Natu: qué linda experiencia! El LBD siempre es una buena opción.
Adorei la foto de los acordonados blancos y la de la chica con la copa.
Aguante el retorno a casita!

Besotes!

Anónimo dijo...

Natu! me hacés reir mucho! Como siempre tus look impecable e inspiradores!!! Sos una genia! Tu ojitos!! jajaj achinadísimos! pero quién te quita lo bailado no?! Un beso grande y siga así tan real como siempre! Analía ( la SanTelmera )

Mossy dijo...

Hola! El look en general me gusto, lo unico que le digo un no rotundo es a esas botitas con.. medias color piel puede ser? No por el color, me gusta la combinacion negro-marron, pero yo hubiera optado por: sin medias y botitas un poco mas largas o con medias negras y otros zapatos.
Comentario aparte: Que te critiquen o que te digan q algo no les gusta no significa que te envidien, tal vez son simplemente eso.. observaciones.
Saludos! Buen fin de semana!!

YANINA dijo...

No rotundo a ese look (encima ni siquiera se depilo los brazos)

Anónimo dijo...

Tenes medias color piel, no?

Anónimo dijo...

Falto make up!!!!

matichica dijo...

Muy linda la falda de ese LBD, me encantó el looketi! A mi me pasa igual con el alcohol, a la 1era. copa ya me achino y pierdo la línea... Poca cultura de bebdida, ja!
Me parece que con ciertos comments se da una movida troll que aporta poco y enrolla mucho, no Lo charlamos en la UP, te acordás? La idea de desviar la atención, en esos casos... Su ruta (hacia la papelera).
BEsitos:>

Anónimo dijo...

Jaja si, te iba a decir que tenías algo raro en la cara! te faltó un poquito más de rubor. Divino tu outfit!

besos, cintia

Flor Frutal dijo...

Un NO rotundo para ya sabés y un SÍ rotundo para vooooos ♥

June dijo...

Ay natu estabas divina , aunque no comenté casi nunca paso siempre por tu blog y todos tus atuendos me parecen impecables , ahora , la pregunta: en que zara conseguiste ese vestido tan genial tan barato!!? Genia tenes una suerte para los hallazgos! Mua!

Anónimo dijo...

Un SI rotundo!!!!
La presentacion de una coleccion de MODA, ya sea de ropa, muebles, etc, amerita la apertura mental!!!!....
Me parece precioso el LOOK, relajado, desestructurado, cool, combinado con una clasica Chanel puesta con mucha ONDA, ademas corta el estampado con cinto que enmarca su buena figura...
Me parece de mucha clase, totalmente a tono con la presentacion de una coleccion AAA...
Saludos